Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de marzo de 2015

Curso para 2° Nivel de “Lectura de Registros Akáshicos”


29 de marzo a las 12 hs

Facilitadora: Luciana Rodríguez

El sistema de Lectura de Registros Akáshicos consta de 3 niveles.

En el 1er Nivel nos conectamos con nuestros propios Registros, herramienta para nuestro autoconocimiento, la relación con los Registros Planetarios, el Ser Superior o Ser Solar, los Maestros, los Ángeles y Guías.

En el 2do Nivel avanzamos profundizando sobre nuestra conexión, expandiendo nuestra consciencia, con el entorno y los registros de otras personas, la Multidimensionalidad y la a exploración de la Conexión Galáctica. Es requisito el 1er Nivel bien internalizado para tomar el 2do nivel.

El 2º nivel de la técnica de lectura de Registros Akáshicos, está destinado a formar nuevos lectores con acceso a los Registros Akáshicos más profundos; este curso implica una gran responsabilidad personal, ya que comenzamos a trabajar con los "archivos sagrados" de otros seres y desde allí encontrar las respuestas y la sanación para superar karma y bloqueos generados en esta u otras encarnaciones.

Además nos proporciona un método especial para sanar situaciones traumáticas pasadas mediante la “reprogramación kármica”. Pero, como toda técnica de sanación, resulta también un modo de continuar con un trabajo personal de auto-conocimiento, ampliación de la consciencia y crecimiento espiritual.

El alumno aprenderá a conectarse con la energía de los archivos en beneficio de sí mismo y de otros. En un marco de respeto, amor y compasión. Alineado completamente con el Plan Divino.

Con el acceso a la memoria celular nos centramos en el Linaje Genético/ Ancestral, las influencias de vidas pasadas y el impacto de estas fuerzas sobre nosotros hoy. La memoria celular equivale a nuestro manual de instrucciones, lo que vivimos, vemos, oímos. Ese manual de instrucciones se va alterando y modificando la forma en que esos genes se expresan. Entonces, como un Ser en evolución, elegimos que ese patrón no nos sirve, lo  transformarnos y en servicio amoroso se libera, no solo a nuestros ancestros sino también a nuestra descendencia.
Con memoria celular hacemos una reprogramación de las células a través del agua, basado en la experiencia de Masaru Emoto.

En el segundo nivel profundizaremos la comprensión del proceso de lectura y apertura de Registros,  nos enfocaremos en la apertura de registros a oras personas y en la multidimensionalidad y la conexión estelar/galáctica.
El curso se dicta en modalidad presencial.
El curso presencial tiene una duración de entre 4 y 5 horas.
Se entregan diploma impreso y manual.
El valor del curso es de $600- pesos argentinos.

Requisitos

El requisito previo es tener el 1º nivel para la lectura de Registros Akáshicos”, de todos modos, si se tomó el primer nivel con otro método, se hace una re-iniciación en el 1º nivel antes de comenzar la clase del 2º.

Examen de certificación:
Se realiza una lectura de archivos a otra persona.

El curso incluye:

Ø Certificado, que habilita como terapeuta en el área de la sanación kármica, a realizar lecturas de Registros y reprogramación kármica.
Ø Manual.
Ø CD de meditación,

Datos para la inscripción:

Nombre completo con el que quiera aparecer en el certificado.
Lo más apropiado es que sea su nombre tal y como figura en su DNI.
Traer certificado y material con el que tomó el primer nivel.

Informes y suscripción
(011) 15-5759-2868
(011) 4641-2381
holisticahayden@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario