Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de marzo de 2015

La Física De La Conciencia– El Futuro Revelado

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, West Virginia – 29 de junio de 2014

La información contenida en este mensaje es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido presentado en Berkeley Springs el 29 de junio de 2014

Saludos, queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético.

La comunicación de hoy será ligeramente diferente. Se trata del panorama de su futuro, sin embargo, el término mismo “futuro” es impreciso, ya que puede abarcar casi cualquier extensión de tiempo. No se trata del futuro inmediato, sino más bien del futuro del planeta en general. Mi socio tiene problemas con esta clase de canalización porque lo que le transmitimos está fuera del ámbito de su cerebro tridimensional. Él recibe este tipo de mensajes a veces duplicado, o incluso triplicado. Mientras les está hablando a ustedes recibe otros mensajes para poder mejorar lo que está presentando. 

Esto ocurre una vez más cuando lo transcribe. Es lo mejor que podemos hacer cuando le damos un mensaje multidimensional a un cerebro tridimensional, de modo que a veces le cuesta mucho, y si es demasiado enigmático para él, simplemente vuelve atrás y lo traduce de nuevo.


Esta es la clase de mensaje que tal vez quieran revisar muchas veces. Es la clase de mensaje que tal vez quieran poner en una cápsula de tiempo para poder abrirlo luego y comprenderlo mejor, después de que las cosas hayan cambiado un poco. Se hizo alusión a parte de la información que les doy en este momento (indicios), pero ahora queremos evocar la imagen de un panorama mayor.
Les hablo mucho acerca del cambio. Mi socio está dando conferencias sobre lo que se avecina, pero sus disertaciones solo representan la primera etapa de lo que vendrá. Él solo les puede presentar las cosas que están en el marco de su comprensión. Él lo da a la humanidad que entrará paso a pasos en su lógica, comprendiendo las cosas solo a través de lo que conocen, no de lo que no conocen. Tratar de descifrar lo que podría haber en una estructura que nunca experimentaron puede resultar un enigma, ¿no es cierto? Es diferente y es lento. Pero ahí es donde comienza, queridos, y eso es todo lo que tenemos para trabajar.
Puedo introducir todo esto diciéndoles que ya hemos visto antes lo que está sucediendo aquí en la Tierra en este momento. Queridos, si pudiesen comparar la galaxia y a todos los planetas que han pasado por esto antes con una escuela, la energía de hoy sería la de la graduación de la primera etapa de la consciencia. Lo hemos visto muchas veces antes. Ha tenido lugar en esta galaxia con otros antes de ustedes, así que sepan que está llegando porque los próximos pasos para ustedes son los mismos pasos que dieron otros antes. Ustedes son los recién llegados a la galaxia para que suceda esto, y su civilización terrena es muy joven y recién comienza a tomar conciencia de lo que importa y lo que no importa.


LA CONSCIENCIA HUMANA DESARMADA

Lo que ustedes describen como consciencia humana, no lo es. Es solamente consciencia. Solo le pertenece al Ser Humano porque ustedes son humanos y lo ven así. Como grupo humano, ustedes generan una energía de consciencia, de modo que la llaman consciencia humana, pero es casi idéntica a la consciencia por la que pasaron los demás planetas. Es una energía que realmente tiene sustancia (se ampliará luego). ¿Llamarían a la Física, “Física Humana”?
Para ustedes, la consciencia es una toma de conciencia producida por la vida. Únicamente la vida puede crearla. Representa valores y cambios de pensamientos individuales y grupales conforme pasa el tiempo. El ciclo de madurez de la consciencia planetaria es casi idéntico de planeta en planeta, porque la galaxia está constituida por fractales de energía. De lo más pequeño a lo más grande, los fractales representan partes repetitivas de la misma cosa. Es una idea hermosa, y significa que hay un sistema de vida común a través de la galaxia y su estructura tiene cosas en común. Esto permite que los componentes básicos de la vida sean una estructura como la del ADN casi en todas partes. En la vida avanzada, el ADN lleva mucho más que información química, pero en todas partes, las mismas clases de estructuras de aminoácidos como las que tienen en su cuerpo, son comunes a todo. Lo hemos visto antes. ¿No tiene sentido para ustedes, puesto que ya han visto que el universo comenzó de una fuente y no de muchas? Por lo tanto, la fuente llevó los fractales de todo lo que finalmente existe hoy.
Queridos, ustedes son una civilización joven, tan joven que es difícil darles siquiera una perspectiva de cuán jóvenes son. ¡Su sistema solar, con su civilización como parte de ella, no ha llegado aún a completar una órbita alrededor de la galaxia! Solo se ha movido una fracción de la distancia de una revolución (rev). Son necesarios casi 200 millones de años terrestres para viajar alrededor del centro de la galaxia una vez (una rev). ¿Cómo se siente saber que hay sociedades y civilizaciones en otros mundos lejanos que han dado tres revs? Los Pleyadianos (su biología simiente), media rev. Esto les demuestra cuán antigua es alguna vida en esta galaxia. Algunos de ellos los visitan, pero ninguno de ellos, ninguno, es capaz de influenciarlos al grado en que ustedes pueden influenciarse a sí mismos. La galaxia está llena de vida y ustedes están bien ocultos, dicho sea de paso. Hasta ahora.
Hemos visto antes la madurez planetaria, así que quiero darles una visión más amplia. Su edad como Humanos en este planeta comienza a explicar por qué la Tierra ha pasado por tiempos tan horribles. La historia de la civilización de la Tierra les parece desagradable, ¿no es cierto? Su pasado y su historia están llenos de energía de supervivencia: matanza, armas amenazadoras, destrucción masiva y nada de distinción o respeto por la vida en absoluto. La tortura era algo común y la ejecución pública era una diversión. Querido, ¡todos esos planetas pasaron por lo mismo! Todos, porque la civilización hace eso: se erige así a través del tiempo y el crecimiento. Parte del crecimiento no siempre sigue el camino de la madurez. Tiene la capacidad de destruirse a sí misma o de destruir las semillas de su conocimiento a lo largo del camino. A veces sucede eso y a veces, no. Como saben, su Tierra acaba de pasar por un punto donde ese era un escenario posible.
Llega un momento, en el que el niño toma conciencia de sí mismo. El ego toma el control por completo y en todo lo que piensa es en sí mismo. Ustedes pueden ver los atributos de supervivencia en el patio de juegos de la escuela. Realmente pueden ver mientras algunos se convierten en matones solo para sobrevivir, y otros, no. Algunos niños nunca maduran con su consciencia y continúan siendo agresores incluso como adultos. Pelean y riñen toda su vida. Nunca descubren la elegancia y la belleza que crea la sabiduría con la madurez. Y muchas veces mueren jóvenes.
La consciencia planetaria y lo que ustedes han denominado la "naturaleza humana" madura o no. A medida que crecen como civilización, acumulan conocimiento y experiencia. Tarde o temprano, se crea una sabiduría que genera una nueva forma de pensar acerca de mejores maneras de resolver problemas que las viejas técnicas de supervivencia (la guerra). A través de la tolerancia y la cooperación, ustedes tienen la oportunidad de crecer y comenzar a trabajar juntos, tal como el proceso que experimentaron como niños al crecer.
Ustedes tienen que hacer esto para avanzar. Los niños no lo saben, ya que no tienen el intelecto para verlo. No conocen lo que aún no experimentaron, y como ustedes saben, algunos nunca crecerán y sus vidas reflejarán la misma ira, violencia y solo pensarán en la supervivencia toda su vida. Ustedes llegan a ver realmente todo el sistema mediante la metáfora de sus propios hijos y de cómo maduran.
Mientras crían a sus hijos, ellos hacen las mismas cosas que hacen las civilizaciones. Pasan por los terribles dos años y los insoportables tres y los años de adolescencia y luego, con suerte, crecen. Estoy generalizando y aplicando la consciencia de los niños a la civilización humana, pero permítanme que lo haga. ¿El motivo? ¡Ustedes todavía están en el patio de juegos! Todavía están empujándose los unos a los otros para ver quién manda; todavía están obteniendo reacciones; todavía están en modo de supervivencia –hasta unos 50 años atrás, cuando eso comenzó a cambiar ligeramente. Ahora han pasado el marcador donde hubieran podido destruirse y no lo hicieron. Les hemos dicho una y otra vez cuál era el cronograma y qué le decían los calendarios de los antiguos. Eso también explicaba por qué estoy aquí –una verdadera celebración de lo que han hecho. Ahora quiero adentrarme más todavía en esta canalización en particular.

LA ENERGÍA INVISIBLE DE LA CONSCIENCIA
Quiero hablarles acerca de la intensa energía invisible, que representa un profundo sistema no reconocido.
Hay un complemento de energía que les interesa a muchos de ustedes. No lo pueden ver, pero quieren hacerlo porque los afecta en formas fascinantes. Esta energía invisible, es la responsable de lo que los de la nueva era y los de mente esotérica perciben antes que los demás. De alguna forma, algunos son capaces de recoger energía en el campo áurico de alguien. Un médico de veras intuitivo puede intuir realmente lo que está mal en otro Humano. El campo que los rodea emite enfermedad, salud y alegría. ¿Qué es esa energía? ¿Cómo funciona? A aquellos de ustedes que tienen una mente científica, ¿no les gustaría embotellarla, llevársela a casa y analizarla? Pero no pueden.
El mismo instituto que organiza este evento (refiriéndose al Arlington Institute de West Virginia) está investido de estas mismas energías –energías invisibles que hacen una diferencia. ¿Qué lee un lector o percibe un psíquico o puede vaticinar un futurólogo? ¿De dónde viene esa energía? ¿Pueden llamarla energía? ¿Por qué es tan escurridiza? Voy a decirles más en un momento y algo más aún respecto a que esta es la clave para el futuro.
Reitero, un niño no conoce la elegancia de la sabiduría. El niño no piensa en cómo organizar las cosas para beneficiar a los niños que lo rodean. El niño que es llevado por el ego, que solo está despertando a la consciencia de sí mismo, solo hará lo que hace para ayudarse a sí mismo. La única herramienta que tiene el niño es la emoción básica y cualquier otra cosa que necesite para crear una solución de una manera muy elemental. El niño va a arremeter, gritar, golpear o empujar a otros de cierto modo para obtener las cosas que quiere. Si le dan a este niño un plato de sabiduría, lo observará y no tendría ni idea de qué es. Lo desechará como inútil.
La humanidad está en esta encrucijada. La consciencia de la supervivencia está a punto de transformarse en una forma más madura de pensar. Esta energía invisible tiene atributos de los que ustedes no saben nada. Si les doy un plato de ella, es posible que lo tiren a la basura. Tal vez ni siquiera puedan verlo. Los Trabajadores de la Luz y las almas viejas están descubriendo el cambio primero. Todo lo relacionado con esta energía invisible, a la que llamamos la consciencia cuánticade la humanidad, está empezando a mejorarse a sí misma, por lo que será un poco más obvia y menos esquiva.
Si yo los llevase a otra civilización en ese instante, tal como la pleyadiana, la de Orión o la arturiana, ustedes no reconocerían nada. ¡Como el niño presente en una reunión de poesía, estarían muy confundidos! ¿Dónde están los juguetes? ¿Por qué es tan aburrido esto? ¿Cuándo comienza la película? ¿Ya estamos allí?
En primer lugar, ellos no tienen una tecnología como la perciben ustedes ¿Qué les parece? Porque las máquinas físicas que hacen cosas fueron desechadas hace mucho. Ellos hicieron eso poco a poco al darse cuenta de que la física de la consciencia humana podía crear todo lo que ellos han querido alguna vez. Hacia allí se dirigen, queridos, y ustedes sabrán qué es. No saben lo que no saben.
Ahora bien, les hemos dado algunas pistas sobre esto, así que lo desarrollaremos. La consciencia humana no tiene una definición precisa excepto la que les di al comienzo de ese mensaje respecto a una energía de vida. Pero, ¿y si les dijese que para los demás planetas maduros tiene una definición sólida? ¿Por qué? Porque ellos se los pueden demostrar en un pizarrón, para utilizar una metáfora escolar humana. ¡Es matemática! ¡Tiene reglas y tiene física! No solo eso, no está en 3D y no sigue ninguna regla tridimensional. ¡No es de asombrarse que no puedan entenderlo!
Les podría hablar al respecto, pero no tendría sentido en absoluto. Aquí hay un ejemplo de los atributos que los están confundiendo. Les hemos dicho que menos del uno por ciento de la humanidad tiene que despertar de cierta manera para afectar entonces a todo el planeta. Ahora bien, eso debería decirles que la consciencia humana no está en 3D. ¿Cómo puede algo tan pequeño afectar al todo? Menos de la mitad del uno por ciento. No se trata de cuántos de ustedes están ahí, porque eso es “charla de niños.” La energía cuántica está en todas partes todo el tiempo y reacciona a otra energía cuántica con las reglas de la energía cuántica. Escuchen, queridos, hay un sistema, una confluencia de sistemas de los que ustedes aún no saben nada. Mi explicación no caerá en oídos instruidos todavía. No les resultará comprensible a todos y por eso tal vez quieran volver a leer esto o ponerlo en una cápsula de tiempo.
¿Cómo le explican la internet a alguien que aún no conoce la electricidad? ¿Por dónde empiezan? ¿Cómo le explican las diferencias distinguidas de los motores específicos de los autos de carrera a alguien que no conoce la rueda todavía? Ese es el tema hoy. ¿Cómo les hablo de algo de lo que no tienen idea, y sin embargo necesitan conocer? Así que les daré algunas piezas elementales y también algunas metáforas más.
LA BARRERA DE LA SABIDURÍA
Existe algo llamado la barrera de la sabiduría. La barrera de la sabiduría es lo que hemos descripto como “lo que sucede en la energía de la consciencia humana cuando aparecen ciertos atributos que no son cuantitativos, pero que afectan e incluso cambian esta barrera.”
Es decir que no se trata de cuánta o de cuánto. Más bien, tiene que ver con otras cosas que ocurrirán dentro de la Física de la consciencia de la que ustedes no saben nada todavía. Pero estas cosas deben ocurrir de cierta manera, de manera distribuida, no centralizada, para romper esta barrera. Esta barrera de consciencia no es un muro o una obstrucción, sino una barrera de energía que está esperando a que lleguemos a ella, como está esperando la barrera del sonido. Cuando se llega a la barrera de la sabiduría, rompe un viejo paradigma de consciencia y nada puede volver a ser como era.
Cuando rompieron la barrera del sonido, ¿fueron a su casa y dijeron: “¡Qué bueno!" Sigamos utilizando la vieja aeronave y las viejas velocidades de ahora en más.”? ¡No! ¡Apenas podían esperar a diseñar aeronaves que los llevasen más allá de ella! Nada volvió a ser igual y ustedes no pudieron volver a meter al genio de vuelta en la botella. La humanidad ha pasado el punto donde ya no está en modo de supervivencia. Ha roto la barrera de la sabiduría, y ahora ha entrado en un modo que comienza a construir el proceso de llevarse bien. Ya no pueden volver atrás fácilmente a un estado menos consciente.
Es un atributo cuántico. Piensen en esto: una sabiduría que realza los cerebros de toda la humanidad al punto donde muchas mentes pueden estar de acuerdo en cosas de las que nunca antes estuvieron conscientes siquiera. Todo esto, sin que nadie se los haya enseñado en realidad. ¿Oyeron eso? Ustedes no se lo esperaban. La barrera está rota y aparece “el pensamiento intuitivo, maduro, del Humano” para todo el planeta.

Lo rodea al Ser Humano de tal manera, y a la civilización humana de tal manera, que cuando nace un niño, la nueva madurez se convierte en su segunda naturaleza: la sabiduría de llevarse bien, de la tolerancia y de cómo resolver enigmas, de Humano con Humano. Se llama la barrera de la sabiduría. Y bien, ¡están ahí! Y no habrá fuegos artificiales ni chispas en el cielo. No habrá una celebración, ni brindis, ni globos, excepto de mi lado del velo. Todas las almas viejas están examinando la esencia misma de esta barrera de energía. Ustedes están atisbando en lo que la hace funcionar, y están por expandir los límites de una Física que no sabían que existía, y eso tomará tiempo.
LA PIEZA QUE FALTA
Ahora bien, esta es la parte que quería darles–la parte que falta. ¿Cómo se los explico? Socio mío, ve muy despacio (le habla a Lee). La humanidad explica cosas solo desde lo que conoce, no desde lo que no conoce. Aquí hay un ejemplo. Tal vez los científicos observen el espacio y descubran atributos que no pueden explicar. Los atributos no parecen ser ciencia newtoniana, pero la Física de Newton es la regla de referencia del movimiento en todas partes, de modo que el Ser Humano se esfuerza por descubrir fórmulas que pongan lo inexplicado en cajas newtonianas. ¡Bienvenidos a la materia oscura! Después se van a reír al ver la caja en la que estaban. Ya les dije esto antes, pero esta es la propensión humana a la lógica y es muy comprensible. Tomen lo que se conoce, observen lo que no se conoce, y traten de ubicar lo desconocido en las cajas de lo conocido, aún si son cajas retorcidas y aun si no tienen sentido. ¡Incluso si son misteriosas! En lugar de buscar activamente las leyes de la Física que faltan, prosigan con lo que conocen.
Bueno, déjenme decirles que una de las mayores piezas de información fractal es la que les falta. ¿Por qué habrían de separar la energía de la consciencia conocida del mundo de la Física? La energía tiene fractales también, y de lo pequeño a lo grande, todos ellos trabajan juntos. ¡La estructura atómica crea energía! La consciencia es energía y tiene leyes cuánticas. La parte que falta de comprensión o realización es la física de la consciencia.
Escúchenme: ¿Cómo define la humanidad a la conciencia? Quizá digan: “Bueno, la consciencia es un concepto y describe el estado de autoconcienciación de un Ser Humano. No se la puede medir, ya que es solo un concepto.” ¡No, no lo es! ¿Qué les parece esta afirmación? La gravedad es un concepto que describe por qué dejan caer cosas. No se puede medir, ya que es solo un concepto. ¡Ustedes lo saben bien! La gravedad es una energía invisible que se puede calcular y es energía cuántica. El magnetismo es invisible, medible y es energía cuántica. Lo mismo ocurre con la consciencia. Es Física, y ustedes deberían acostumbrase a esto porque es una de las siguientes áreas de la física que los harán pasar por el agujero de la 3D a lo multidimensional. Lo que ustedes creen que es un concepto (la consciencia), no lo es. Ustedes no están conscientes de que hay reglas de consciencia y esa es una parte de la Física Cuántica.
Hay reglas, postulados, matemática, gráficos y soluciones. Hay hermosos atributos de la Física de la Consciencia que todavía no se conocen. Cuando comiencen a ver esto, comenzará a explicar qué va a ocurrir y el camino al futuro. Pero hasta el momento, no lo ven así. La parte que falta es el conocimiento de que ustedes pueden rastrear esto, que lo pueden representar, incluso fuera de la humanidad. ¡Es hermoso! Imaginen no tener la elegancia de las reglas newtonianas y preguntarse acerca de cómo funcionaba el movimiento de las cosas en el sistema solar –no tienen que hacerlo. Newton lo concilió. ¡Su matemática ahora les permite lanzar un cohete y encontrarse años después con un asteroide que el ojo humano no puede ver! Es pura matemática y predecible, y esto crea algunos potenciales hermosos.
La tecnología que tienen y con la que trabajan en este planeta, tan hermosa y tan útil, es traída a ustedes por el conocimiento que tienen de la Física. Hay acción y reacción, presionen esto y ocurrirá aquello. Cuando comprenden las leyes de la Física, pueden hacer que sus vidas sean mejores y de hecho ya lo hicieron.

En este momento, la humanidad comprende y utiliza las cuatro leyes básicas de la Física. Les hemos dicho que hay seis, pero aún sin las últimas dos, ustedes están conscientes de cómo utilizar las cuatro primeras. Esto ha cambiado a la humanidad. ¡Hermoso! Ahora bien, ¿y si les dijese que en la consciencia existe el mismo escenario?

Hay leyes de consciencia que son tal como las leyes de la Física, en cuanto a que son causales (cambiar una cosa hace que otra cambie). Pero en el mundo cuántico, estas leyes del movimiento de la consciencia no son lineales, así que crean distintas clases de reacciones. Ahora, mi socio, esto se vuelve más difícil (le habla de nuevo a Lee directamente). Le estoy mostrando cosas a mi socio en este momento y él no puede expresarlas verbalmente. Así que voy a decirle que solo lo haga lo mejor que pueda. Él ve la emoción de eso. ¡Oh, mi Dios!
NUEVAS CLASES DE LEYES DE LA FÍSICA
Si conociesen la Física de la Consciencia, podrían construir un mundo mejor. Escuchen estos atributos. En primer lugar, la consciencia no viaja de un lugar a otro, no viaja en línea recta; ¡no viaja! La Consciencia no va de un lugar a otro, la consciencia no se expande, no se vuelve más grande o más pequeña, la Consciencia solo ES. La Consciencia de la Física es como los atributos de la Física tridimensional en cuanto a que solo está ahí, lista para ser mejorada o no, basándose en las otras leyes que la rodean. Cuando ciertas reglas o leyes se aplican, entonces todas las demás leyes cambian juntas. La Consciencia es el adhesivo de la existencia de la vida. Si hubiese una fórmula para la vida, sería esta.
Déjenme hablarles de un par de factores que se pueden aplicar a la consciencia para afectar el cambio. Una se llama el Factor de Benevolencia. ¿Sabían que al explorar la Física de la Consciencia, y aplicar el factor de sabiduría (ganado al pasar la barrera de sabiduría) lo que ocurre a continuación es una comprensión exponencial y la aplicación de las reglas de la consciencia que crean un factor que genera acción benevolente? Ay, socio mío, ¡eso es muy intrincado! ¿Lo podrías decir mejor? (Lee niega con la cabeza)
Digámoslo así. Ahora mismo existe en este planeta una lucha entre fuerzas de energía. Debido a la consciencia que ustedes desarrollaron aquí y a las “leyes” que establecieron a través de la Física de la Consciencia, ha surgido una lucha justo ahora de muchas cosas en este planeta de las que nunca hemos hablado. Sí. ¿Hay entidades dedicadas a entrar y meterse con ustedes? ¡Sí! ¿Es chocante? ¿Y por qué pasa eso? Al momento de pasar al potencial de la consciencia superior, ¿por qué ocurre eso? Queridos, ¡esto se debe a que con lo que han creado en la Física de la Consciencia y con las reglas que se han aplicado, ustedes están empujando a la consciencia inferior de un modo que la obliga a salir del camino! Recuerden que está en modo de supervivencia. Entonces, ¿qué creen que va a hacer? ¡Pelear! ¿Entendieron?
Cuando las reglas de la Física se aplican en ciertas situaciones, ustedes pueden controlar lo que sucede. Esta es la belleza de conocer la Física tridimensional. Sin embargo, lo mismo pasa con la consciencia. Cuando alcanzan un grado de comprensión de la Física de la Consciencia, cómo funciona, su mecánica, su distribución, y su entrega en espiral, ustedes le cierran la puerta a las energías más viejas. Ciertas entidades que han visitado este planeta en el pasado, ya no lo pueden visitar más. ¿Oyeron eso? ¡No pueden entrar! La Física crea una barrera y no pueden entrar. Hay energías oscuras e ideas de oscuridad que desearían entrar y jugar con su consciencia. Algunos lo llaman mal. Afecta a los Humanos y esos Humanos trabajan con ella. Los ayuda a obtener poder y control, y no hay elegancia en la forma en que la obtienen. ¡Pero se está cerrando la puerta! El mal tal como lo conocen, comenzará a disminuir. El mal es una energía que es absorbida por ciertos Humanos. Entonces esos Humanos se vuelven realmente malos, y esa es su elección. Esa es la vieja consciencia. Es la mejor explicación que tenemos para lo que va a ocurrir en el futuro.
Los Pleyadianos están saltando de alegría en este momento, porque saben lo que ha sucedido aquí. Es casi una evolución exponencial, si ustedes quieren que lo sea. Una cosa lleva a otra y se acumula. Finalmente, no tendrán que empezar de cero cada vez que nazcan, como les dijo hoy mi socio. Se inicia la evolución espiritual y ustedes comienzan a llegar al planeta con el conocimiento de los factores que aprendieron hoy y aprenderán a partir de ellos en su próxima vida. Si pudiera, usaría el término nacer sabio.
Más adelante, cuando se les revele la Física, comprenderán los dispositivos que pueden trabajar con la consciencia. Después de todo, es solo Física. Lo que no se les ocurrirá pensar es que ellos no serán máquinas necesariamente, sino más bien ayudantes biológicos. Pero no los van a tener por un tiempo. “¿Cuántas generaciones se requieren, Kryon?” No se los diré porque no quiero darles un conjunto que arruinará la fiesta. Cada planeta ha tenido su propio ciclo de tiempo respecto a la velocidad de su propia evolución.
“¿Cómo funciona? ¿Cuán rápido trabaja? ¿Cuándo comenzará?” ¡Ya empezó! Ustedes están en la barrera de la sabiduría y la han atravesado. Una vez que están en la barrera de la sabiduría, me gustaría decirles que la trayectoria de todos los planetas que han alcanzado este punto es la misma. Todos avanzaron, todos. Es como si la consciencia colectiva de todo el planeta estuviese involucrada. Es como si ustedes arrojasen un interruptor y ninguna cantidad de energía oscura pudiese detenerlo. ¡Oh, lo intentarán! Les he dicho eso antes. Los Humanos que están investidos en viejas formas, como los niños en el patio de juegos, no quieren crecer. Patearán y chillarán y agrederán. Saben que la luz lo cambiará todo y no tienen oportunidad de trabajar como lo hacían antes.
De eso estamos hablando. El factor benevolente y la barrera de la sabiduría trabajan todas dentro de las leyes de la consciencia de la física en formas que, de hecho, todos ustedes resolverán. Terminarán creando un aumento del porcentaje de activación del ADN, y esto aumentará generación tras generación. Finalmente, el Ser Humano podrá manipular la materia y aparentemente crear cosas de la nada. ¿Por qué es tan especial esto? ¡Es solo Física! ¿No les parece que tiene sentido que una Física multidimensional sea capaz de controlar una clase inferior de Física? La clase de Física más elevada es la consciencia y esta física puede controlar la física tridimensional en todo momento.
¿Paz en laTierra? Oh, eso es fácil. Ese es el comienzo. Es plantar las semillas y es una certeza. Miren las noticias. No se va a ver como se ve ahora para siempre. Eso es solo por hoy. La paz en la Tierra no es la meta final, ¡para nada! Cuando crecen y son adultos, dejan de tirarse piedras los unos a los otros en el patio de juegos. ¡Se acaba! Es lo normal. Entonces comienzan a tener ideas más sofisticadas. La paz en el planeta es solo el comienzo y luego se pone bueno.
Esto es lo que vemos. Nunca dije estas cosas de esta forma anteriormente. Quería que ustedes escuchasen toda la historia. ¿Qué piensan que le va a ocurrir a una civilización sin guerra que puede crear cualquier cosa que quiera físicamente, para no volver a pasar hambre? ¿Cómo será vivir una vida tres o cuatro veces más larga que la actual y gozar de buena salud siempre? ¿Cómo será una civilización que pueda ponerse en estado cuántico si lo desea y estar “en cualquier parte”? ¡Eso existe! Piensen en dónde estaban hace 1.000 años. Ahora consideren las civilizaciones en la galaxia que tienen un millón de años terrestres. ¿Es difícil especular? ¡Es solo Física!
¿Y si les dijese que estas civilizaciones no tienen un control central? ¿Escucharon? ¿Alguna vez oyeron de una corporación sin directivos? Es así. Ustedes dirán: “Eso no puede funcionar.” ¡Oh, sí, puede! Puede cuando todos están conectados en tal medida que están de acuerdo en lo obvio y conocen sus tareas. Es intuitivo y natural. ¿Para ustedes? Imposible. Hacia allí se dirigen. No habrá un gobierno mundial. ¡Eso es tan 3D! Más bien, habrá un acuerdo de la consciencia mundial. Sencillamente, “sabrán mejor.” ¿Qué tal? ¿Qué le ocurre a un grupo de adultos que va a una fiesta por primera vez y no se conocen de antemano? ¿Qué hacen? ¿Se tiran piedras? No. Hay una consciencia en la fiesta donde se reúnen y hablan entre sí, comen una comida deliciosa y se divierten. ¿Quién les habló de esas reglas? ¿Practicaron para eso? ¡No! Solo llegó con la madurez y al saber más. ¿Qué ocurre con un planeta que tenía justo eso? Nacieron en esa situación dondesaben más. Ese es el factor de sabiduría y es la barrera que están cruzando.
Finalmente, desecharán cualquier sistema que hayan pensado alguna vez que necesitaban, especialmente los que los organizan en grupos para hacer cosas. Será una segunda naturaleza y todos ustedes saben juntos. ¿Demasiado buen para ser real? Pregúntenle a un Pleyadiano. Pregúntenles a los de Oríón o a los de Arturo. Pregúntenle a cualquier planeta de libre albedrío porque ellos los están observando en este momento. Este salón está lleno de ellos y ellos están asintiendo y diciendo: ¡Tal cual! ¡Justamente, así es!
La belleza de este mensaje es que no importa si hoy creen en él o no, porque lo experimentarán en este planeta. Solo esperen, ustedes estarán ahí. Ustedes son los que van a crear la esencia misma de estas predicciones.

Y así es.

Kryon

N de la T: Esta canalización fue vuelta a canalizar por Kryon y Lee y difiere del audio original traducido como El Futuro de la Tierra por M. Cristina Cáffaro
Título en inglés: The physics of consciousness

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario