Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de marzo de 2015

Reconfigurando el camino - Parte II



Gracias a los variados y múltiples comentarios que tuvo el último informe,  surge la necesidad de explicar brevemente algunos ítems.
A veces nuestra “antena” se convierte en un GPS espiritual. Expreso desde un sentir personal las emociones y conflictos que muchos de ustedes están experimentando. Mi tarea es pasar por el corazón las energías que percibo en el afuera para comprender los procesos humanos y ofrecer guía en el camino.
Luego de observar lo que muchas personas están sintiendo, vuelvo a mi centro interior y empiezo a buscar las respuestas adecuadas para quienes no saben por dónde salir de sus propias encrucijadas. Me enfoco en interpretar las energías  en movimiento dentro de la conciencia colectiva para ayudarlas a evolucionar. Me defino como una persona práctica en el camino del crecimiento personal, tratando de vivir en la mayor coherencia entre lo que siento y lo que hago.


No me alcanza con decir que el planeta está bañado por la más excelsa luz del universo, de la cual me nutro a diario, o que vienen a asistirnos infinidad de Hermanos Galácticos. Hay que traducir la luz del universo en técnicas viables  para que la mayor cantidad de almas puedan abrirse a recibir en su corazón la sincronización con el nuevo ciclo galáctico.
Es importante poder diferenciar los procesos de evolución de cada ser viviente. Hay diversas experiencias según el grado evolutivo de cada uno. El primer paso  hacia la integración del Nuevo Corazón significa comenzar a practicar la aceptación y la tolerancia del otro que está a mi lado. Dejar de criticar si lo hace bien o mal, eso es polarización de la mente, el corazón comprende sin juicio.
Pautas de comprensión - Tu GPS Espiritual
- Si estás atravesando supuestas pérdidas afectivas, tu ser necesita más espacio  para tu nuevo ciclo de aprendizajes en el verdadero amor.
- Si el cambio viene de afuera y te obligan a moverte de donde estás, hay que revisar el impacto que el afuera está causando en tu vida. ¿Qué postura no quieres mover? Tu pensar o actuar seguramente responden a viejos paradigmas. El desafío es moverte, no quieras que las cosas cambien afuera.
-Si eres un acumulador de  todo lo que llega a tu campo electromagnético, ideas, posesiones materiales, creencias de la personalidad, seguridades del yo, se están desarticulando las antiguas bases de apoyo para que construyas otras más actualizadas, cambio de programas obsoletos.
- Si los cambios surgen desde adentro, enhorabuena!! Permite  la remoción  de todo lo que no te sirve más. Tu espíritu está presente y conduce el cambio, confía sin dudar en la guía interior para seguir avanzando en tu propósito de vida. Ahora es el momento de elevar tu vibración.
Reflejando la Luz de tu Ser

Ana María Frallicciardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario