Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de marzo de 2015

SEAN LA LUZ DEL MUNDO

Por Patricia Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

MARZO 20, 2015
EQUINOCCIO, ECLIPSE SOLAR, SUPER LUNA NUEVA

Hubo tres Tormentas Solares muy poderosas que bañaron la Tierra con partículas sumamente cargadas provenientes del Sol. Estar Tormentas ocurrieron el 7, 11 y 17 de Marzo del 2015.

La Intención Divina de ese monumental influjo de Luz fue acelerar el proceso de purificación que la Humanidad y la Tierra están ahora experimentando. Este proceso está empujando la negatividad y nuestras deformaciones humanas provenientes de la vieja Tierra a la superficie para que esta energía mal calificada pueda ser transmutada de regreso hacia la Luz. Esta es una etapa crucial y necesaria antes que los patrones de perfección para la Nueva Tierra puedan ser codificados sobre este Planeta en un nivel celular atómico. Sólo con la compleción de este proceso de purga seremos capaces de experimentar en forma tangible las maravillas dela Nueva Tierra de manera regular en nuestras vidas cotidianas.


HORAS DE LOS ACONTECIMIENTOS

SUPER LUNA NUEVA – Marzo 20 -  2:36 a.m. Hora del Pacífico (Los Ángeles) o 5:36 a.m.  Hora del Este (Nueva York)
El Perigeo es cuando la Luna pasa lo más cerca de la Tierra, lo que aumenta de gran manera el impacto de las energías de la Luna Nueva o Luna Llena  haciendo una Super Luna.

ECLIPSE SOLAR – Marzo 20 – 2:45 a.m. Hora del Pacífico (Los Ángeles) o 5:45 a.m. Hora del Este (Nueva York)

EQUINOCCIO DE MARZO – Marzo 20 – 3:45 P.m. Hora del Pacífico (Los Ángeles) o 6:45 P.m. Hora del Este (Nueva York)
El Equinoccio es cuando el eje de la Tierra es perpendicular a los Rayos del Sol. Esto sólo sucede dos veces en un año, en los Equinoccios de Marzo y Setiembre.  

ESTE ES UN EVENTO MUY EXTRAÑO

Nosotros no experimentaremos otro Equinoccio de Marzo con un Eclipse Solar hasta el año 2053. Eso ni siquiera incluye cuánto tiempo tomaría para que una Súper Luna Nueva  sea configurada en esta alineación.   

El poder y la fuerza de este influjo sin precedentes de Luz será intensificada de gran manera durante el Eclipse Lunar de la Súper Luna Llena en  la Pascua Judía que es el 4 de Abril y la celebración de las Pascuas  que será el 5 de Abril.  Desde ese punto en adelante, la Luz sobre la Tierra aumentará exponencialmente a través de lo que queda durante  el año 2015 allanando el sendero de este modo para que la Humanidad y TODA Vida sobre la Tierra sea Iniciada hacia un Orden Superior de Existencia.  

Bajo circunstancias normales la sincronicidad del Equinoccio, un Eclipse Solar y una Súper Luna Nueva ocurriendo al mismo tiempo sería muy poderosa, pero no hay nada normal acerca de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento. Estamos verdaderamente en aguas desconocidas. 

Debido a los cambios monumentales de energía, vibración y consciencia que han ocurrido durante los últimos años pasados, la Humanidad en masa es ahora capaz de soportar frecuencias más elevadas de la Luz de Dios como nunca antes. Esto está permitiendo a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra a elevar la frecuencia de vibración en el interior de nuestros cuerpos Terrenales al máximo que podemos soportar en un período de 24 horas. Esta faceta de nuestro proceso de Ascensión está acelerando la purga que se está llevando a cabo dentro de cada uno de nosotros para que todo lo que esté en conflicto con la Armonía y el Equilibrio de Dios esté siendo empujado a la superficie para ser transmutado de regreso hacia la Luz. A partir de las apariencias externas, este proceso hace parecer como que el Mundo se ha vuelto loco. Pero eso es una ilusión.

Este proceso de purga es necesario para que nosotros manifestemos en forma tangible los patrones de perfección para la Nueva Tierra.  Para asistirnos en el logro en Dios Victoriosamente de esta faceta del Plan Divino, estamos recibiendo más ayuda proveniente de los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada como nunca antes en la historia del tiempo.

En estas dos semanas pasadas ha habido Tormentas Solares increíblemente poderosas en nuestro Sol que bañaron la Tierra y todo su Vida en frecuencias monumentales de Luz. Este fue el paso final para preparar a toda Vida sobre la Tierra para el influjo sin precedentes de Luz que recibiremos este fin de semana.

Este influjo de Luz acelerará este proceso de purga que se está llevando a cabo en este momento.  La Compañía del Cielo nos está pidiendo intensificar nuestras invocaciones de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, porque este Fuego Sagrado proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios transmutará la negatividad que está apareciendo en la superficie antes que puede causar más caos sobre el Planeta.

Los Seres de Luz nos han dado una invocación muy poderosa que nos permitirá invocar a la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de formas transformadoras de vida.

Flama Violeta de 1,000 Soles
Por Patricia Cota-Robles

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro y Divino nosotros invocamos las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta.Dimensión que la Ley Cósmica permitirá.  

Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que ustedes enciendan, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles, en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que esté reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra.

Transmuten esta causa de energía, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia su perfección original y séllenlo en un campo de fuerza invencible de la Luz Infinita de Dios. 

Nosotros ahora invocamos a la Diosa de la Libertad quien toma su posición estratégica en el Punto Cardinal al Norte de este Planeta.  Nosotros ahora invocamos a la Diosa de la Justicia Divina quien toma su posición estratégica en el punto Cardinal  al Este. Ahora invocamos a la Diosa de la Libertadquien toma su posición estratégica en el punto Cardinal hacia el Sur, y la Diosa de la Victoria que toma su posición estratégica en el punto Cardinal al Oeste. Uniendo a estos poderosos Seres de Luz están los Observadores Silenciosos, los Poderosos Guardianes y TODOS los Seres de Luz que están asistiendo a la Humanidad en este tiempo desde los Reinos Celestiales mientras establecemos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico.  

Benditos Seres, vengan ahora y enciendan la actividad más poderosa de limpieza de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Humanidad y la Tierra sean capaces de recibir durante este Momento Cósmico.  

La Presencia YO SOY de la Humanidad ahora abre el Portal Estelar de nuestro Corazón e instantáneamente nosotros somos la Puerta Abierta para esta insondable frecuencia de la Flama Violeta.  Este exquisito  Fuego Sagrado pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y se enciende en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda la consciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o cosa hayan colocado en el sendero de perfección de la Vida.  

A través del Poder Divino de la Libertad, la Justicia,  la Emancipación y la Victoria, la Flama Violeta Transmuta esta energía discordante de regreso hacia la Luz – causa, núcleo, efecto, registro y memoria - AHORA y PARA SIEMPRE.

Con el influjo de esta frecuencia sin precedentes de la Flama Violeta, los Observadores Silenciosos sobre cada país, estado, ciudad, villa y aldea sobre el Planeta ahora extienden sus grandes brazos amorosos y elevan  a un número ilimitado de Trabajadores de la Luz en cada lugar que estén deseosos de participar en la utilización fiel de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.  

Cada uno de estos Trabajadores de la Luz comprende la importancia plena de este regalo sagrado que está siendo ahora ofrecido por Nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a la Humanidad para liberarse de todas nuestras deformaciones humanas.

El uso consciente de este Fuego Sagrado proveniente del Corazón de Dios causará que sea establecido en el interior de cada uno de estos lugares,  grandes Campos de Fuerza de la Flama Violeta que continuamente bañarán a cada persona en cada vecindad.

Ahora, a través del Toque de Clarín de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra y las Legiones de Luz a través del infinito, esta monumental Flama Violeta comienza a expandirse y  a expandirse.

Se fusiona con la Triple Flama  Victoriosa Inmortal, la Divinidad que está ardiendo en el corazón de cada persona y se expande en un tremendo Estallido Estelar de Luz. 

Este influjo de la Flama Violeta ahora aumenta exponencialmente a la intensidad y el poder de mil Soles.  

Amadas Legiones de Luz asociadas con esta NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión…..  

a)  Enciendan la Luz de Mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias de cada hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Divinidad en el interior de TODA VIDA y cada expresión hecha por la Humanidad sea una bendición de sanación a cada partícula y onda de Vida sobre este bendito Planeta. 

b)  Enciendan la Luz de Mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y guardianes hasta que TODA juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para  cumplimentar las directivas de sus Presencias YO SOY.

c)   Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de disciplina, hasta que la Flama de Iluminación de Dios y Esclarecimiento Espiritual se manifiesten y sean eternamente sostenidos en el interior del corazón y la mente de cada persona.

d)   Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia, la Unidad y la Hermandad Universal se conviertan en una realidad manifiesta.

e)   Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la sanación de cualquier clase hasta  que la Misericordia Divina, la Compasión  y  la Sanación sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

f)  Enciendan la Luz de Mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y la gente asociada con interacciones monetarias de cualquier clase hasta que cada persona sobre la Tierra esté demostrando abiertamente verdadera integridad, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas. 

g) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de todos los lugares de encarcelación y todos los empleados allí, a través de cada institución correccional y cada juez, jurado y tribunal, a través de los oficiales de policía y toda organización de ejecución de la ley hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea eternamente sostenida.

h)   Enciendan la Luz de Mil Soles a través de TODOS los gobiernos del Mundo y de cada persona, lugar, condición y cosa asociada con los gobiernos del Mundo a niveles nacionales, estatales y locales a través del Planeta. Intensifiquen esta  Flama Violeta hasta que cada gobierno se esté enfocando en la Unidad, Reverencia por TODA Vida y co-creando el bien más elevado para todos los involucrados en cada instancia.

i)   Enciendan la Luz de Mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el Mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda manifestarse con nuestras hermanas y hermanos a través de todo el Universo

j) Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformación humana, su causa y núcleo  sean disueltos y transmutados en pureza, salud vibrante, juventud eterna y perfección física.

k)   Enciendan la Luz de Mil Soles, a través de las industrias alimenticias y del agua  y a través de toda la comida y del agua utilizada para el consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sean llenados con Luz.  Otorguen poder a esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales hasta que la perfección física se torne en una realidad manifiesta para cada Ser Humano.

l)   Enciendan la Luz de Mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de energía de preciosa Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste en forma tangible.   

Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo consumada en Dios Victoriosamente justamente aquí y ahora, incluso hasta cuando Yo la Invoco. También aceptamos y SABEMOS que esta Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido en los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Mientras ustedes están todavía centrados en su Flama Corazón, Yo quiero decirles que USTEDES son preciados para MÍ.

Yo sé que algunas veces es difícil para nosotros creer cuando alguien nos dice que somos preciados para ellos. Pero en este caso, esa declaración es declarada como una Profunda Verdad que puede estar más allá de la comprensión de su mente finita.

A medida que el Despertar hacia los niveles superiores de la Consciencia de Cristo progresa  día por día en el interior de los corazones y de las mentes de las masas de la Humanidad, todos estamos siendo elevados hacia niveles mayores de claridad y comprensión. En mi experiencia personal, la magnitud de quienes USTEDES son como un precioso Hijo o Hija de Dios me ha sido revelada a mí de formas maravillosas y milagrosas. Eso es verdad sin importar cuán lejos de las experiencias de sus vidas cotidianas  o sus patrones de conducta pueden estar de reflejar  al Ser de Luz que yo veo pulsando en el interior de la Divinidad de su Flama Corazón.   

A medida que este proceso continúa y su Presencia YO SOY toma pleno dominio de sus pensamientos y sentimientos/emociones, ustedes comenzarán a experimentar atisbos del insondable Amor Divino que su Presencia YO SOY les está expresando perpetuamente a cada faceta individual de Vida sobre este Planeta. En este comienzo, esto puede sentirse como  abrumador. Pueden ustedes hasta incluso pensar erróneamente que les llevará eones de tiempo antes que ustedes puedan en realidad vivir, moverse, respirar y tener a su Ser en el interior del abrazo pleno de este nivel de Consciencia de Cristo, Unidad y Reverencia por la Vida. Pero en realidad, ese insondable Amor Divino es QUIENES USTEDES SON! Y contrariamente a las apariencias externas, sólo involucrará un leve ajuste en su sistema de creencias para que ustedes recuerden esa Verdad.

La Compañía del Cielo nos está guiando a través de nuestro proceso de Despertar. Cada día, se nos está recordando de una u otra manera que como Hijos Conscientes de Cristo e Hijas de Dios nosotros somos Seres de Amor. Si seguimos nuestra guía interna  y utilizamos las poderosas herramientas que la Compañía del Cielo nos está presentando provenientes de Lo Alto rápidamente transformaremos nuestras experiencias de vida en lo que nosotros queremos que ellas sean. Esa es la razón por la que es vitalmente importante para la gente en todas partes tener fácil acceso a esta información transformadora de vida.  Ese es mi objetivo y mi más profundo compromiso del Corazón hacia USTEDES y a cada persona en evolución sobre este Bendito Planeta.

Precioso Corazón, tú eres Amado, más allá de tu conocimiento.

Dios TE Bendiga y te deseo a ti un Equinoccio Glorioso y un Solsticio y una Súper Luna Nueva en Dios Victoriosos.


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717

©2015 Patricia Diane Cota-Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario