Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de abril de 2015

Códigos Cósmicos de Luz

(Acelerando los procesos de elevación vibracional)

El Disparador Cósmico, es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la complexión de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente. Porque queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.

Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales y diseminados a través del planeta. Ellos son catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta.

Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales, la estrella taertésica y el calendario azteca son de 8 picos por ejemplo.


Las Pirámides como las de Giza en Egipto y Teotihuacan en México están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque las estructuras piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal 'indiscutibles ' que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá.

Los puntos de coordinación son vector de ubicación específica o Mega-Portales en los que la energía multi-dimensional se fusiona. Teotihuacan y Giza están sobre la Coordinación de los Portales de Fusión del Omniverso Omnipotente, Veracidad de la Omni-Tierra.


La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es exacto, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en estos tiempos está apuntado a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa pre-definido funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.


Fuente:  Amenhotep Tutmosis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario