Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de abril de 2015

Mensaje del mes de Tauro

El toro de Tauro es la luz de un aspirante. Tauro, el signo del toro, impregna la Tierra para llevar vida al planeta. El ojo del toro realiza este trabajo. A esto también se lo llama el tercer ojo de Shiva el Señor.
El aspirante en Tauro también puede compararse al toro. Tiene mucha energía. Esta energía tiene que regularse y aplicarse a cultivar la personalidad de tal manera que sea útil a la vida circundante y la promueva.
Tauro da a los aspirantes el mensaje de que trabajen como un toro. El fuego de la aspiración deberá reunirse y focalizarse para manifestarse como un trabajo de buena voluntad.
Un toro necesita que lo aten por la nariz, le pongan un yugo y lo pongan en el campo a cultivarlo. Un toro no regulado ocasiona devastación en su entorno. Lo mismo ocurre con un aspirante no regulado. En el caso del toro, el granjero le ata la nariz y le pone un yugo sobre el cuello. En el caso del aspirante, tiene que hacerlo él mismo, ya que el maestro no lo hace. El maestro da la tecnología y la clave de cómo atarse la propia nariz y uncirse un yugo. Los aspirantes tendrán que recoger la tecnología y elaborarla.

Recordad que ningún aspirante se transforma en discípulo a menos que produzca un enorme trabajo, como hace el toro, y que este trabajo beneficie a una porción importante de la humanidad. El discipulado no es un cuento de hadas. Es una parte de una enorme laboriosidad. La transformación de la materia no sucede sin una aplicación coherente de tiempo. Que el fuego de la aspiración que se genera en el mes de Tauro se aplique inteligentemente para la elevación de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario