Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de mayo de 2015

"Kryon Habla A Los Italianos"


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Bologna, Italia, 19 de abril de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estas sesiones matinales son dulces. Aquí estamos todos, listos para este día. Ustedes no ven lo que nosotros vemos; hay aquí sistemas de energía hermosos. Quiero que se acostumbren a algo: lo que ustedes llaman Dios es benévolo y ama a la humanidad. Esa es la energía de Dios: amor y compasión; no es juicio, no es ira. Todas esas cosas que tal vez les han enseñado  que vienen de reacciones humanas; no de Dios.
Es comprensible que creas que Dios piensa como un humano.  Dios está muy, muy por encima de tu intelectualidad, y sólo tiene para ti amor y compasión. Aquí hay sistemas hermosos. Si yo te contara todo lo que involucran, verías qué complejo es; lo llamo la complejidad del alma humana. Si crees que a nivel del alma eres eterno, sabes que el tiempo en que llegaste al planeta no era el comienzo; siempre has sido y siempre serás, pero has elegido atravesar este escenario peculiar llamado Tierra, una y otra vez hasta que esté completado y ascendido.  Entonces irás al próximo y luego al siguiente.
Tal vez consideres esto y digas, "Bueno, eso es muy ambicioso para que yo decida hacer eso." Oh, sí, lo hiciste, alma antigua; tienes energía angélica en ti, y gran parte de ella está aún del otro lado del velo, tú la llamas tu Yo Superior (se ríe); es parte de ti; cuando estamos aquí juntos y no estás en el planeta, brillas como el sol.  Sabiduría infinita; parte de la familia de Dios; toda la experiencia en la Tierra es apenas un abrir y cerrar de ojos.
Aquí hay sistema benévolo, y lo más complejo aquí es el de tu alma, qué hace aquí, y cuándo viene, qué aprende, a dónde va; aquí hay un sistema.  Puede no estar de acuerdo con lo que te enseñaron, pero quiero que recuerdes que los sistemas son benévolos. Puede que te hayan enseñado que no es benévolo; que si haces algo mal debes venir otra vez y otra y otra hasta que lo hagas bien. No es así como Dios piensa. Así piensa un padre en la Tierra. Es un sistema benévolo de belleza y sólo tiene que ver con una cosa: ¿cuán compasivo puedes ser?  Y según eso, ¿cómo cambias la consciencia del planeta, para que la vibración del planeta  se eleve? ¿Sabes qué sucede, si la consciencia es energía, y elevas la consciencia de miles de millones de humanos?  ¿Tienes idea de cuán grande es esta luz?  Puede afectar a la galaxia, ¿lo sabías? ¿Cómo te hace sentir eso?
A Dios le importas. No puedo darte ahora toda la complejidad, pero algunos van a comprender pronto. Hay un sistema hermoso de reencarnación que ayuda al planeta, porque algunos de ustedes son lo que llamamos especialistas en Gaia. Hay partes del planeta donde los seres humanos siguen reencarnándose en la misma cultura, tal vez con los mismos idiomas, según donde estén las fronteras. Por ejemplo: puede que pertenezcas a la tierra, puede que vengas de la misma forma que antes, tal vez en la misma región, pero con el paso del tiempo la región puede hablar otro idioma. Llegarás y aprenderás ese idioma, pero perteneces a esa tierra. Podrías decir que es una cooperación entre las energías de las rejillas y tú. ¡Y eso es un sistema!  ¿Por qué te estoy contando esto?  Porque estoy en Italia. Es habitual que yo mencione algunos atributos del país o la región donde estoy.  De modo que ahora hablo a los italianos.
Los italianos pertenecen a este lugar; una y otra vez; hay razones para eso. Tal vez no estés de acuerdo. Cuantas más veces vienes al mismo lugar, una y otra vida, mayor es la sabiduría de ese lugar. Podría contarte muchas cosas. Hay lugares en este planeta que son distintos; tienen que serlo, porque sostienen una energía profunda; cada uno es importante para cientos de miles, o quizá mil millones de seres humanos. Quienes nacen en esas regiones deben mantenerlas puras. ¿Alguna vez se les ocurrió que quizás ese era su trabajo en Italia?  Lo es. Porque son parte de una de las regiones especiales del planeta, y si empiezo a nombrarlas comprenderán. Israel, Tibet, Persia, partes de Asia, e Italia. ¿Qué tienen en común ustedes con estos lugares? Si se fijan bien, son responsables por el pensamiento espiritual de la Tierra. Un 85% de la humanidad se relaciona con alguno de ellos y rinde culto a Dios según ellos. ¿Ya entienden de qué les estoy hablando?  (se ríe).
Ustedes creen que es por accidente, ¿verdad? que la grandeza de Roma va más allá de la historia de Roma misma de tanto tiempo, y se basa en el lugar llamado el Vaticano.  Dicen que es un país separado; nosotros no lo vemos así. ¿Por qué está aquí?  ¿Es accidental, o tiene un propósito?  ¿Qué representa?  Representa la forma en que mil millones de seres humanos ven a un Maestro de compasión.  No estoy hablando de la Iglesia, de veras que no. Hablo de cómo se ve el amor de Dios, cómo se difunde y se enseña.  Eso empieza a cambiar, y no es casual que sea en Italia. No es por accidente que ustedes pertenecen a la tierra de Italia.  Es que a ustedes se los necesita para los cambios que vendrán, porque lo que sucede en Roma afecta a mil millones de personas - o más.
En 2012 les dijimos que se renovaría el Papa.  Trece meses después, sucedió. Fue distinto de cualquier otra vez en la historia. Renunció el líder de la vieja energía; en algún nivel, porque él sabía que él era de la vieja energía. Reconozcan su mérito.  Como la Santa Sede que él era, como el padre que él era, como la comunicación con el Espíritu que él era. ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de lo que puede haber pasado?  Que él recibió el mensaje de renunciar y lo hizo. Por primera vez en la historia.
Y luego, el Cónclave eligió a otro; por primera vez, uno de Sudamérica.  La profecía del águila y el cóndor se completa en Italia, porque la Santa Sede del Norte es de Sudamérica (se ríe). ¡Qué coincidencia!
¿Ven a dónde va esto?  Nunca hubiera sucedido sin que ustedes sostuvieran la energía de la compasión en esta tierra, viniendo a reuniones como ésta, para que haya más comprensión de la benevolencia del sistema que está aquí. Incluso podrían haber preguntado, "Bueno, y ahora qué va a pasar?" Este Papa, bueno como es, con tantos cambios como va a hacer, tampoco va a estar aquí por tan largo tiempo. Es que este lugar está cambiando. Ustedes no pueden tener energía nueva como ésta sin afectar profundamente a los sistemas viejos.  Esperen que la Iglesia se vuelva hermosa y benévola, tolerante, más reflexiva, como el Maestro mismo.
¿Y quién va a hacer eso?  El poder de la consciencia de quienes pertenecen a la tierra llamada Italia. No es por error que están aquí; ni siquiera se necesita que estén en Roma. Tiene que ver con aquellos de ustedes que conocen la región y están profundamente conectados a las rejillas de Gaia y saben quiénes son. Les acabo de exponer lo grandioso del propósito de su vida: estar aquí, ser italianos, sentir el Akasha, y saber que en todas estas vidas es aquí donde pertenecen. Porque su compasión y sus pensamientos entran directamente a la tierra y a las rejillas. Cambiarán al gobierno, cambiarán la espiritualidad; incluso se puede decir que su compasión purifica y recalibra la tierra, y los indígenas de la Tierra lo vieron venir.
La benevolencia de Dios es un sistema de belleza incomprensible.  Para ustedes.  Cuando se vayan de aquí, piensen en eso. Dejen de lado sus problemas por un momento y felicítense por estar aquí; respiren con un suspiro de alivio. No es por accidente que están aquí.  Nosotros sabemos quiénes son ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario