Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de mayo de 2015

MARTE EN GÉMINIS – 12 de Mayo hasta el 24 de Junio, 2015

by Cristina Laird

Marte ha entrado en el signo de los Gemelos, el 12 de Mayo, signo por el que transita cada 2 años, ya que este es el tiempo que le lleva en dar la vuelta al Sol.
Este planeta que tenemos la idea de alguna vez habitar, cuando el Sol se vuelva demasiado grande, absorba a Mercurio y probablemente a Venus y por tanto haciendo imposible vivir en la Tierra. ok. Stop! Que no cunda el pánico, esto es una posibilidad que los científicos y astrónomos especulan para los próximos 50 millones de años. Por tanto ni tú, ni yo, ni ningún descendiente nuestro que nos recuerde estaremos vivos.
Géminis es un signo de Aire, intelectual, curioso, cambiante, inquieto, con una habilidad extraordinaria para estar en 2 lados al mismo tiempo, al menos, mentalmente.
El deseo de cuestionar todo, hace que las personas nacidas bajo este signo, estén informadas de casi todo lo que pasa a su alrededor. Saben de cine, de arte, de las últimas tecnologías, de música, de ciencias, ya que todo lo cuestiona y aman informarse, encontrando muy difícil profundizar en algo en particular, ya que siempre hay algo nuevo que les llama la atención. Con esto no quiero decir que este sea un signo superficial en absoluto, pero sí que seguir en el mismo camino por mucho tiempo les resulta extremadamente difícil.
Marte en este signo también cuestiona, discute. En su intensa búsqueda de saber más de todo le lleva a diferentes direcciones, lo que por supuesto le dispersa y lo que parecía increíblemente interesante ayer, hoy le parece aburridísimo.
Por tanto Marte, el planeta  que describe nuestra sexualidad y nuestro estado evolutivo en este aspecto, busca diferentes estímulos, muy a menudo 2 opuestos. La persona con Marte en Géminis quiere aprender todo lo que haya que saber sobre la sexualidad, no sólo en su entorno sino también en otras culturas. Entregarse al acto sexual desde el punto enteramente físico o emocional, le resulta difícil. Necesita “comprender”, hablar, preguntar, comprobar cómo está el “otro/a”; experimentar con diferentes parejas e inclusive con diferentes sexos.
Encontrar qué es lo que les motiva sexualmente es un desafío. La potencia de la división de la psiquis de una persona Géminis, se manifiesta teniendo que satisfacer dos opuestos, continuamente. Lo que le gusta hoy, mañana le parecerá inquietante. Un estado nervioso puede preceder el momento de un encuentro sexual. Aunque son cambiantes, a menudo se quedan en relaciones por largo tiempo, siempre y cuando el otro, le permita satisfacer “la otra mitad de su psiquis” compartiendo sus sentimientos con una amiga o un amigo íntimo, a menudo muy diferente a su pareja.
Ayer Marte en Géminis opuso Saturno en Sagitario, lo que fomenta el plantearse si la relación actual podría ser para toda la vida. Este es un tema muy difícil y complicado, sobre todo si el nacido con Marte en Géminis, tiene la Luna en Cáncer o Capricornio, por ejemplo, donde las necesidades emocionales serán muy diferentes a sus preferencias sexuales. Marte en Géminis debe aprender a manejar el aburrimiento en la pareja, si el otro es una personalidad menos curiosa y más sedentario. El 25 de Mayo, Marte formará una cuadratura a Neptuno en Piscis, estos pueden ser un par de días cuando las energías están tremendamente bajas y nos cuesta focalizar en la tarea a realizar. El 27, Marte se alineará con Mercurio en moción retrógrada por un par de días, lo que también puede ser complicado para nuestras comunicaciones, donde es posible que surjan discusiones no buscadas.
Es un momento ideal para revisar nuestros pensamientos y decisiones. Ten cuidado con lo que dices.
Los días 6-7 y 8 de Junio, Marte se alineará con el Sol y ambos formarán un sextil (60º) a Urano en Aries, lo que significará que es una buena excusa para pasar ese fin de semana, haciendo exactamente lo que te apetece. No te comprometas a nada que no sea lo que quieres hacer. Buena excusa para liberarse de responsabilidades, aunque sea por un par de días.

La persona con Marte en Géminis deben buscar su Norte en Sagitario, en la búsqueda de su verdad interna, en vez de seguir la moda o la opinión de los demás. Marte estará en este signo hasta el 24 de Junio y no volverá a transitarlo hasta el 22 de Abril del 2017. Las personas con planetas en Piscis, Sagitario y Virgo es posible que estén más acelerados que de costumbre provocando cierto nerviosismo e irritabilidad. Respira profundo y ve al parque a practicar Yoga y OMMMM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario