Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2015

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!!! ¡Invoquemos juntos para que las energías de Neptuno, Urano y Plutón ingresen al Planeta y sean utilizadas eficazmente por la raza humana a la que todos pertenecemos!

Nosotros, los servidores, los que hemos comprendido que el Servicio es la esencia y el propósito de nuestras vidas, tenemos la tarea adicional de funcionar como intermediarios entre la masa humana y los que conocen y sirven al Plan.

En una exposición de Marina Bernardi en Ginebra tuve la oportunidad de comprender, como nunca lo había hecho antes, como la tarea del Primer Rayo que es la Revelación de los Misterios, se mostraba en nosotros los humanos como el Arte y la Ciencia de Gobernar, la gobernanza entendida como el arte o el modo de gobernar que tiene como propósito la consecución del desarrollo económico, social e institucional duradero, con un sano equilibrio entre estado, sociedad civil y actividades humanas.


Esto lo hacemos cuando, investigamos y exploramos las grandes Leyes Divinas que se aplican a todo lo manifestado, cuando meditamos y profundizamos en las Leyes de Síntesis y de Libertad, cuando buscamos aplicar en la vida de la sociedad, de la familia y del estado las grandes Leyes cósmicas y en particular las que el Maestro Tibetano dio como las bases para la Nueva Civilización: La Ley de la Rectas Relaciones Humanas que nace del Principio de Buena Voluntad.La Ley del Esfuerzo Grupal que surge del Principio de Unanimidad. La Ley del Acercamiento Espiritual que nace del Principio de la Divinidad Esencial. Estas Leyes se intentan aplicar en los organismos internacionales como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Cruz Roja Internacional, las organizaciones de estados como el Parlacen (parlamento centroamericano) el Mercosur, y otros organismos donde los estados conformados por las naciones del mundo, se unen con propósitos en los que buscan el mayor bien para el mayor número.

Esto también se plasma en las Constituciones de los Estados, en donde se establecen normas y principios que respetan los derechos y deberes de todos y buscan intensamente el “bienestar general”.

Busquen en sus constituciones nacionales, exploren en sus himnos, lean a los poetas de la patria y encuentren y difundan las grandes leyes cósmicas y el modo en que éstas están plasmadas en las Leyes Fundamentales, las leyes sagradas de cada nación.Hagámoslo juntos como  servicio a la vida.

Marta N. Paillet


No hay comentarios:

Publicar un comentario