Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2015

Hermandad Femenina Lemuriana-1 a 7

Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Madison, Wisconsin, 26 de Julio de 2014
www.kryon.com

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El proceso de las canalizaciones puede diferir de una vez a otra.  Pueden ser poderosas, pueden ser dulces; con propósito; energéticas, informativas, y específicas.  Este tipo de canalización que hago para esto es específico.  En este caso en particular, mi socio se queda conmigo porque no hay nada aquí que sea  privado sólo para mujeres. Él tiene que oír ésta.
En la enseñanza de este mensaje, me gustaría darles un ejemplo de quiénes son. Ha surgido la pregunta de qué probabilidad habría para que en esta vida seas una mujer si fuiste mujer en Lemuria, ya que en el proceso de encarnaciones se turnan los géneros.  Hemos mencionado antes que el sistema te trae, a propósito,  a la precesión de los equinoccios como un reflejo de la energía de Lemuria.  Fuiste mujer en Lemuria.  Esto es en honor del género, es en honor del alma antigua, tiene su propósito en paridad con cualquier otra cosa que veas en ti misma.  De modo que quiero que sepas que lo que sientes que es específico del género, y la energía que llevas, es un eco de Lemuria
cuando fuiste un ser femenino allí. Con todo esto quiero decir que no es por azar que esta vez despiertes como mujer.  Hay un propósito en el ritual. Todo es metafórico, todo significa algo más, y la razón para que participes en una ceremonia y ritual, es simplemente para reflejar algo del pasado y para traerlo al futuro, ahora.
Pero me gustaría ir aun más lejos que antes, para traerte algunas razones para una hermandad femenina. Te hemos dado alguna información sobre lo que hacías en Lemuria, que era específico, y cómo esa sociedad era diferente de lo que hoy es.  No repetiremos eso. Pero ahora quiero llevarte (se ríe) a tiempos muy antiguos, al sembrado original.  Quiero hablar de los Pleyadianos.
Este tema puede parecer muy alejado de la realidad de hoy, pero no es más lejano, realmente, que cuando hablamos de Lemuria.  Ustedes llevan dentro de sí las semillas de los pleyadianos, ya dije antes que sería tonto pensar, ni por un momento, que sus expresiones en la Tierra son las únicas que han tenido en la Galaxia, porque muchas de ustedes han estado en otros planetas y casi todas han sido pleyadianas en algún tiempo.  De modo que esta noche le haré cosquillas al Akasha y veremos si ustedes pueden relacionarse con lo que estoy diciendo.
Los antiguos informaron sobre los aterrizajes de las Siete Hermanas (N.T.: las Pléyades)  y en gran parte de la historia existe una confluencia de relatos que se han entretejido, creando uno que no es totalmente correcto pero que representa a los otros. La historia hace esto repetidas veces: toma la esencia de lo que sucedió, pero mejora el relato.  En el caso del relato del aterrizaje de las Siete Hermanas, no es exactamente como sucedió, pero la porción que sí es total y completamente exacta y verdadera, es que todos los viajeros eran seres femeninos.
Debo contarles un poco sobre la consciencia pleyadiana.  Con su ADN funcionando al 80%, habían dominado lo que yo llamaría Consciencia de la Física. A través de su consciencia, podían proveerse de cosas, crear la energía que necesitaban, y tener una sociedad pacífica.  Eran exploradoras. También habían aprendido que la consciencia al 80% crea la capacidad de hacer algunas cosas que no están en absoluto en la realidad de ustedes, cosas que hacen aún hoy en este planeta.  La capacidad de tener un doble, lo que llamaríamos estar en dos lugares al mismo tiempo;  verán: los pleyadianos son corpóreos como lo son ustedes.  Ahora bien: eso es biología y nunca cambiará; a través de toda la evolución que ellos hicieron en espiritualidad, el cuerpo simplemente se volvió mejor y más saludable.  Esto es la causa de los informes que ustedes recibieron en el pasado, por parte de quienes vieron pleyadianos en persona, o aun sus dobles, que eran más altos que ustedes.  La talla se origina en una perfección de la nutrición; no hay pleyadianos con sobrepeso (se ríe). Ahora bien, querida trabajadora: eso está en tu Akasha; puede que quieras pensarlo.  Proviene de la consciencia, no de la dieta.  Es posible, aun hoy en este planeta, que en tu Akasha se escondan verdaderamente los secretos de la buena salud.  Ustedes no tenían aquí lo que ellos comían, pero ellas tenían la consciencia para aplicar a lo que comían donde lo hacían.
En general los pleyadianos son de piel clara; la razón es que ellos no tienen los atributos que ustedes tienen en su sol.  En sus planetas, que eran tres, el sol queda  más distante que el de ustedes, la mayor parte del tiempo también hace un poco más de frío que aquí.  Descubrirán que la experiencia de los aborígenes con las Siete Hermanas fue diferente de lo informado, especialmente porque esto era muy incómodo para las mujeres de las estrellas.  Hacía demasiado calor.  Pero ellas eran mujeres.  Lo que ustedes llevan aquí es las tradiciones de las Siete Hermanas.  En todo el planeta llegaron mujeres, corpóreas, no sus dobles. El viaje no fue difícil, se basa en lo que llamamos entrelazamiento, y ellas realmente tenían naves, pero eran todas seres femeninos.
La sociedad pleyadiana tenía una consciencia muy elevada y había una comprensión y reconocimiento del papel que los seres femeninos desarrollaban en una consciencia elevada.   Incluso ustedes, en su sabiduría, han pensado que si las mujeres dirigieran el mundo, nunca enviarían sus hijos a la guerra. No es exacto, ya que ha habido muchas reinas y líderes mujeres que mandaron a sus países a la guerra.  Pero lo implicado es verdad de todos modos; es un residuo de una noción obvia que los pleyadianos conocían.
Ustedes podrían preguntar ¿Cómo podían traer la biología seminal si los hombres no estaban aquí?  Porque su proceso de reproducción es muy similar al de ustedes.  La respuesta es que los originales, los que vinieron y se conocieron con ustedes, debían ser seres femeninos a causa de lo que ellas portaban. En un momento les contaré.
Los seres masculinos vinieron más tarde.  En su sociedad, con su consciencia elevada, reconocían los roles que desempeñaba la consciencia femenina y masculina.  Más suave, más consciente, era siempre la mujer.  Hoy, en tu cuerpo físico, el cerebro está conectado en forma diferente para la mujer que para el hombre, aún es así; para ellos también.  Hay una conexión entre los  hemisferios que ustedes tienen y los hombres no. Esta conexión permite una mejor comprensión profunda para criar los hijos.  Y la crianza de los hijos es la cuestión: las mujeres aterrizaron aquí primero en honor a la siembra de la Tierra.  Las Madres vinieron primero.  Ahora bien: en este salón hay quienes no han dado a luz, de modo que lo que ahora les cuento no se aplica a todas ustedes totalmente.  Hay una energía de dar a luz que es única de las mujeres, que ningún hombre puede entender ni apreciar, aunque esté parado al lado de la cama de parto.
No tiene nada que ver con la alegría ni con el dolor; tiene que ver con dar a luz.  De sus vientres viene su propia biología, no hay nada como eso, y ustedes, las damas, saben qué quiero decir.  No hay nada igual.  Y esta es la ceremonia, la razón, de que las Siete Hermanas se llamaron Siete Hermanas; es la energía del renacer, completa y totalmente portada todo a lo largo de la ceremonia de la siembra, a los lemurianos y hasta hoy.  Lo que ustedes harán esta noche, cuando se reúnan, aun cuando sea metafórico, tiene que ver con la energía del renacimiento de la Tierra.  Regresar, tal vez, a la intención original del libre albedrío, donde las mujeres llegan primero, y hacen las ceremonias y tienen la intención en la tierra del nuevo planeta para que lleve la suavidad y la comprensión del nacimiento de un niño.
Hay algo interesante que deben saber.  Las mujeres preguntarían, dirían: “A medida que los pleyadianos progresaban, ¿alguna vez llegaron a tener partos sin dolor?”  (se ríe).  La respuesta es: Sorprendentemente, ¡sí!  Pero lo descartaron y volvieron a lo natural.  Se dieron cuenta de que toda la tecnología que interrumpía el dolor en el parto de la criatura, también cambiaba la experiencia.  Con su consciencia más elevada eran capaces de eliminar los problemas químicos, pero cambiaba la experiencia.  El dolor es necesario.  Les da que pensar antes de quedar embarazadas: ¿quieren realmente hacerlo?  Hace que la intención sea más fuerte, y la experiencia, aunque dolorosa, sea más profunda.  El planeta está atravesando el dolor, a medida que da a luz ahora a una nueva energía, y las ceremonias que ustedes hacen como mujeres, apropiadas, correctas para esta época, suministran la energía que sólo las mujeres conocen sobre cómo es dar a luz.  No el dolor, sino la conexión.  La biología es de ustedes; sigue siendo suya.  El nuevo humano y la nueva energía, y la nueva consciencia, vienen del vientre del alma muy, muy antigua.  Creo que comprenden lo que quiero decir.

Que comience la ceremonia.
Y así es.
          Kryon
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana-2
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sun Valley, el 10 de enero de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización proviene de un hombre pero, del otro lado del velo, cualquiera sea la voz que oigan o el timbre, somos ambas cosas. El género que ustedes atribuyen a Kryon, algunos de ustedes, deben entender que es mixto.  Del otro lado del velo no hay género, por lo tanto llegamos a ustedes en forma total y completamente neutral. En ese estado, tenemos para ustedes la sabiduría de las eras, para dársela. Algunos que han escuchado esto tal vez no han apreciado la información que les voy a dar, porque no han oído el resto de la historia, que fue contada antes.
Déjenme decirles entonces que hablamos de las implicaciones numerológicas de este año que llamamos Año Dos, por el hecho de que el 2012 fue el final de una dispensación, el fin de una edad de cuenta muy larga.  El 2013 fue un año de recalibración, que ni siquiera lo contamos como parte de la nueva energía. Para ustedes y para nosotros el Año Uno fue el 2014 y ahora están en el 2015, al que llamamos Año Dos.  
Para ustedes hay mucho que ver y leer en este Año Dos, y con el género con que han venido.  Ahora quiero revisar con ustedes, por solo un momento, algunas cosas que he dicho en reuniones anteriores de esto que han llamado la Hermandad Femenina.
Ustedes no necesariamente han visto ni reconocido esto antes, entonces hay algo que quiero recordarles primero.  ¿Cuáles son las probabilidades de que en esta vida tengas este género y también hayas tenido este género cuando estabas en Lemuria?  Las probabilidades son notablemente mínimas, sería lo que llaman suerte o azar, de modo que quiero decirte que no hay ni suerte ni azar, alma antigua; planeaste este año.
Cuando viniste originalmente no tenías idea de que pasarías el marcador. De hecho las predicciones para la Tierra, cuando naciste, decían lo opuesto. Sin embargo, siempre estuvo el potencial y siempre hubo una posibilidad; aquí estás, con lo mejor de ambos. Has cruzado el marcador y eres mujer, y con esto comienza un cambio de un tipo muy especial.  Tienes la sociedad en la que vives, tienes las expectativas, todas las cosas con que te tienes que manejar, las que tiene tu género en particular; algunas de ustedes están cómodas con ellas, y otras no; y para lo que les voy a contar realmente no importa, porque el desafío que se les aproxima es algo que tal vez no esperan.  Es el año del 2.
En términos de numerología, el 2 es la dualidad. Y entonces, la dualidad incluye algo, especialmente para una mujer, que es el mundo real combinado con el mundo sagrado; las cosas que traes con tu género y que son específicas para ti, cuando hablas de sobrevivir, cuando hablas de tener hijos, de criar familias y de estar en pareja. Estas cosas son parte de tu dualidad, y las equilibraste contra una energía sagrada que en realidad no tiene ningún género en absoluto.  Entonces, ¿qué te pedimos que hagas, en estos días de este año, el comienzo verdadero de una nueva era?  La respuesta es esta: la dualidad incrementada comenzará a crear en ti un reconocimiento de las diferencias entre lo que tú crees que eres y la sagrada que realmente eres.
Habrá quienes te digan que estás en un movimiento femenino y eso quiere decir que es hora de tomar tu poder, hora de hacer esto y aquello.  No, no lo es.  Es hora de mostrar el camino con compasión. Eso es lo que esperaríamos del género suave. Es lo que esperaríamos del género más sabio, las que dan a luz los hijos de la Tierra - que es toda la humanidad.  Entonces esta dualidad más aguda para ustedes las hará más conscientes de las diferencias y también de las similitudes, pero especialmente de lo que pueden hacer para fusionarlas, de modo que puedan volverse más compasivas. Ustedes deben mostrar el camino.
Ahora bien; ¿puedo decir que esto no es realmente tan nuevo? (se ríe). Pero en esta energía van a tener una influencia mucho mayor. Mucho mayor.  Las escucharán más, porque verán que su vida lo refleja. En este planeta hay algunas de su género que son víctimas.  Ustedes no lo son. Quiero decirles que cada una de ustedes, aquí, es poderosa.  Tienen acción compasiva. Representan a las que nada pueden hacer; representan a las que de veras son víctimas, porque lo que ustedes hacen como almas antiguas va a extenderse a las que no necesariamente tienen lo que ustedes tienen: conocimiento, sabiduría, la capacidad en esta cultura para tener una luz más poderosa.  Queridas, cuanto más luz tienen, más benévolas se vuelven en sus acciones, con sus familias, con quienes las rodean, y más las respetarán. Les digo que hay una razón para que en Lemuria las mujeres llevaran las riendas (se ríe). Oh, los hombres eran importantes, pero se veía a las mujeres como dadoras de vida. ¡Dadoras de vida!  Y esto hacía toda la diferencia para quienes estaban allí como sus parejas y sus familias.  Volverá un tiempo en que esto suceda otra vez, y no tendrán que desempeñar un rol que sea una cosa o la otra; todas tienen el rol de maestras.
Entonces, esto es lo que les pedimos: reconózcanlo.  Véanlo con delicadeza, con amor y con sabiduría. El Año del Dos está sobre ustedes.
Y así es.
Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana-3
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Austin, Texas, el 8 de febrero de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo he dicho muchas veces, pero quiero que lo oigan otra vez. Yo sé quién está aquí; yo sé qué está sucediendo. El Espíritu, Dios, o como quiera que llamen a la Fuente Creadora, no está en un vacío. Cualquiera sea la cuestión que han traído esta noche a la silla, es conocida por Dios. Cualquier cosa que crean que es imposible, la consciencia de sus cuestiones, sus problemas, sus alegrías, sus deseos; todas son conocidas por Dios.  Cuando se detienen para meditar, tienen una tendencia a explicar su vida: no necesitan hacerlo. Nosotros estábamos allí.  El Dios al que se dirigen es un Dios personal.  Nosotros estamos en ustedes, y siempre hemos estado en ustedes.
 No hay géneros del otro lado del velo; ninguno. El género solo está en el planeta para ustedes. También lo encontrarán en otros planetas: para ellos.  Y hay múltiples razones para que existan géneros, y son distintas.  Cuando ustedes se reúnen como un género, especialmente en este planeta que es femenino, hay una camaradería.  Si me permiten, incluso con la voz de mi socio, yo me vuelvo una de ustedes; somos distintas, somos más suaves.  Comprendemos cosas que tal vez el otro género no entienda.  Miramos al mundo, tal vez, más compasivamente; menos en blanco-y-negro.  Entre nosotros hay una sensación de conocer.  Hay razones para esto, y el diseño de sus cuerpos mismos es más que solo para dar a luz.  Hemos hablado de esto antes, y de la profundidad de lo que ustedes tienen, por llevar a toda la humanidad dentro de su vientre.  El mismo hecho de que den a luz a un alma que ha pasado nueve meses - más, o menos - con ustedes, tal vez le da a esa alma una actitud de quiénes son ustedes. No escapan a esa camaradería de estar con la mujer en el nacimiento.
Es significativo para el planeta, que ha sido sembrado por las Siete Hermanas, una energía femenina. La suavidad no se les pasa por alto.  Somos diferentes.
Lo que quiero que hagan esta noche  es un poco de lo que sucedió la última vez que nos reunimos, y queremos mejorarlo, porque es hora de que empiecen a recordar quiénes fueron; que miren su linaje y estén orgullosas de él.
Lo primero es - voy a repetirlo y lo diré casi todas las veces que nos reunamos - que no es por accidente que se encuentren en un cuerpo femenino esta vez y estén cómodas con ello; muy cómodas.  De hecho algunas sienten que aquí es donde pertenecen, y no importa cuántas vidas vivan cambiando al otro género, podrían objetarlo porque en este es donde pertenecen.  Esto se debe a que en él empezaron; no es un accidente que el género que tuvieron en Lemuria cuando estuvieron allí, es el género que tienen ahora. No es accidental, es por designio, están en el hogar.  Se sienten bien.
Pero quiero hablar de la ascendencia que han atravesado. Hemos hablado acerca de Yawee en el pasado, él fue el sacerdote varón en Lemuria. Ustedes lo conocen por otro nombre: aquí es Todd.  No es por accidente que es varón ahora y era varón entonces, por las cosas que debe hacer, que requieren que las haga ahora un varón, así como lo requerían entonces. Tiene que ver con más que lo que ustedes saben, porque una parte de lo que él hizo fue prestar su semilla al proceso de siembra del planeta, porque su madre era pleyadiana. 
Ahora bien, no es por accidente que Melli-ha sea líder aquí, ella es la que fue despertada.  Fue despertada lentamente, pero adecuadamente, en su momento, con objeto de tomar su poder. Nunca se le dijo esto antes: la muerte de su bien amado le dio el permiso para tomar su poder.  Esta es una de las razones, Melli-ha, que él se fue cuando lo hizo; tú necesitabas ponerte de pie y estar sola, para ahora, en este momento, en este año, hacer lo que estás haciendo.  Es producto de tu linaje, de quién has sido, de lo que has hecho, para darte la energía de ser la mujer-alma que conduce a tantas que están en tu lugar. Es apropiado y es hermoso que haya sucedido como sucedió. Y aquí estás, y nosotros te reconocemos.
¿Cuál es su linaje, señoras? ¿Qué han atravesado?  Ambos géneros. Esta noche deseo que trabajen sobre eso, para participar plenamente como mujeres, necesitamos que dejen caer lo que se ha interpuesto entre ese entonces y el ahora.  Ustedes pueden hacerlo.  Pueden hacerlo por solo una hora y media, si lo desean. Lo que deseamos es una dispensación aquí, para que ninguna de las cosas que sucedieron entre entonces y ahora las afecte.  Y digo esto porque han experimentado mucho.  Como mujeres pioneras, la pérdida de sus hijos en el trayecto; no se esperaba que vivieran, muchos no lo lograron. Hoy en día es raro; en esa época era común.  No hay nada como eso.
Y aunque era triste, ustedes continuaban, e intentaban otra vez.  El lugar en que los hombres  las colocaban, por su género, su falta de aprecio, nosotros lo sufrimos y estuvimos allí con ustedes.
En la otra cara de la moneda, cuando fueron varones, las guerras en que estuvieron, los rostros de aquellos que mataron en la batalla, que llegaron a ver antes que la cuchilla atravesara sus corazones, y cómo lo manejaron como seres humanos, eso está en su akash. Ambos géneros, atravesando penurias y tiempos difíciles, vidas cortas; todo en su akash.  Ahora mismo ustedes no necesitan eso; ahora, para estos momentos, no lo necesitan.
Hay poder en la consciencia, y por primera vez, tal vez la segunda,  les diré esto: pueden descartar temporariamente estas cosas cuando quieran, y concentrarse en quiénes son realmente, ahora mismo.  Con el poder que tienen, la consciencia femenina, la suavidad que le están dando al planeta; el planeta se vuelve más suave, más parecido a ustedes.  En este momento tiene que ver con la energía de la madre. El planeta está dirigiendo su consciencia para ser más maternal. Nunca en la historia hubo un tiempo donde ustedes hayan sido más importantes, en el género que tienen-tenemos; no hay género en mi lado del velo.
Entonces, ahora hagan esto conmigo: quiero que descarten esas cosas. Quiero que digan, a su manera, con su propia mente, para sí mismas, que suprimirán con gusto los recuerdos de todo lo que esté entre Lemuria y hoy; no los necesitan por ahora.  Esto purificará la ceremonia.  Porque lo que fueron entonces, lo son ahora, y algunas de ustedes incluso lo recordarán.  Y lo que ha sucedido entre aquello y esto, fue simplemente crecer (se ríe).
Y aquí están, listas para trabajar.  Que comience entonces.
Y así es.
Kryon
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana-4
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia, 15 de febrero de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente deseo recordarles un par de cosas. Puede que repita esto cada vez: no hay géneros en el otro lado del velo.  El género es específico de los humanos. La voz que oyen es de varón, proveniente de mi socio.  Yo no tengo género.
Comprendo sus mentes. Comprendo la belleza de la creación, de la procreación. Comprendo cómo es dar a luz. He estado con ustedes todas sus vidas, de alguna manera. Lo que llamaríamos reino angélico, realmente no lo es.  Es el Dios interior, el sin género, el que ha hecho todo el viaje con ustedes.
Se ha dado información sobre la Hermandad.  Se han dicho cosas acerca de Melli-ha.  Esta noche deseamos continuar, y esto será informativo. Puede traerles recuerdos, y esa es la razón real por la que están aquí.
Están aquí para tratar de captar, de reavivar, de comprender, algunas de las cosas con que muchas de ustedes tuvieron que ver en el comienzo.  Repito otra vez:  Las probabilidades de ser mujer en esta época y en el comienzo son más altas que 50 y 50; y sin embargo son mujeres, y les dijimos que lo eran. Mujeres entonces; mujeres ahora.  Así es como es, alma antigua; durante este cambio potencial el Espíritu te hizo venir en ese cuerpo que tienes, para que seas mujer y no sea por primera vez, de modo que estés cómoda.
Cuando cambias de género, hay vidas y vidas para que te acostumbres. Todas ustedes, sentadas aquí, en este género en particular, están acostumbradas a él.  Es con propósito. Sentadas en esas sillas, podrían decir: ¿Cuáles son las probabilidades de que yo fuera parte de la Fuente Creadora cuando comenzó la Hermandad original?  Las probabilidades están asombrosamente en contra, y es por eso que es tan puro: porque lo eran.
"Contra todas las probabilidades" simplemente significa que aquí existe un propósito; fueron parte de la original; son almas antiguas que han venido a esta reunión y ahora lo reavivan porque lo sienten. Su akash resuena con esto, la verdad, la belleza de esto.
Les hemos contado que la Hermandad es única. Tiene que ver con la cultura de Lemuria, pero aún más que eso, con el comienzo, con el posicionamiento de la naturaleza humana en el comienzo, y en algunos indígenas aún hoy.  Hay un reconocimiento de quienes dan a luz, que también serían el centro espiritual. Se trata de dar la vida, que tal vez le da una ventaja a la mujer; no sólo los órganos, no solo el cuerpo, sino la consciencia que tendría la capacidad de producir vida a partir de la vida.
Y así la parte espiritual solía pasar a ustedes, no completamente, pero para describir cómo era en Lemuria, eso es lo que hacían.  Para extender la información dada anteriormente esta noche: las ceremonias que ustedes hacían entonces era muy primitivas y duraban mucho tiempo; eran el comienzo. Esta es una era, esta nueva era, en que les pedimos que reaviven la intención y el propósito, la espiritualidad, la belleza.
El planeta se está volviendo más como una madre; cuida más, hay más compasión; todo el planeta necesita esta intención y anclaje que ustedes están cumpliendo, pero lo están haciendo de una manera nueva-nueva.  Esta hecho a medida, en esta energía por Melli-ha.  Ahora bien, Melli-ha existió durante muchas vidas, y nunca realmente hablamos de esto antes.  Para hacer esto hubo un proceso. Ella enseñó esto durante un tiempo tres veces más largo que lo que la mayoría de ustedes han vivido. Esto se logró por su asociación con la cumbre de la montaña, el Templo de Rejuvenecimiento. Allí es donde se pedía a la elite que viniera, correcto o equivocado, en un sistema que ciertamente era primitivo; socialmente primitivo.  Ella fue una de los que pudieron recibir la enseñanza de la fuente pleyadiana original. Esto le dio la capacidad de ser rejuvenecida, y así fue. Entonces ella fue maestra durante muy largo tiempo, muchas mujeres estuvieron bajo su tutela.  Ella enseñaba lo que era la intención original, no solo las ceremonias, sino la sabiduría.  Había sabiduría en Melli-ha.  Su maestra era totalmente pleyadiana.
Ahora bien, quiero darles información que les permita apreciar lo que sucedía en la Hermandad. Descarten la idea de que ustedes eran un número de mujeres que solo se reunían para un momento ceremonial.  Ellas ayudaban a la tribu, ayudaban a Lemuria. Esto era la vida de ustedes.
No todas las mujeres entraban en la Hermandad.  Correcto o equivocado, había un sistema respecto a quién podía y quién no.  No explicaré eso ahora. Era un círculo de mujeres que sentían de cierta manera, y ustedes llevaban lo que es la búsqueda de cómo proceder con la vida.
Todo el propósito de la Hermandad era que, más tarde en forma reencarnada, ustedes contuvieran esa energía y continuaran pasando esta sabiduría femenina a las otras.  Una sabiduría suave, que afectaría a todos a su alrededor.  La intención era esa, pero con libre albedrío la Tierra podía ir como quisiera. Pero ustedes tenían la capacidad de plantar las semillas en muchas generaciones, y eso hicieron. Diríamos que fueron entrenadas para esto.
¿Cuál es su recuerdo?  ¿Pueden imaginar un grupo de mujeres a nivel del mar, haciendo hermosas, maravillosas ceremonias, con los vientos alisios soplando, el crepúsculo, y la luna asomando? No había noches frías. ¿Qué imaginan? ¿Se dan cuenta de que su piel era oscura y su cabello negro? (se ríe).  Todas ustedes, lemurianas, precursoras de los hawaianos,, podría decirse de los polinesios, lo que se imaginen. Eso es quiénes eran ustedes.
Quiero contarles: va más allá de la ceremonia, la espiritualidad.  Tiene que ver con la vinculación femenina; ustedes apreciarán esto.  Esta Hermandad abarca todo, todo en su vida.   Y las cosas que no les he contado, hermosas más allá de toda comprensión.  Imaginen: la Hermandad estaba allí cuando cada una daba a luz a su primer hijo.  Todas tenían hijos, a menos que fueran estériles.  Esto era simplemente la forma de vivir en una cultura primitiva: todas daban a luz.  Cuando lo hacían, había un protocolo: las Hermanas estaban allí.  A cada niño nacido en la isla, el pequeño continente de Lemuria, las Hermanas lo rodeaban.
Imaginen el despertar de ese bebé, y la consciencia, con todas las mujeres participando. Tocaban las manos o el cuerpo de la que estaba dando a luz, en sus gritos o su sufrimiento, o su dolor, incluso tal vez en su muerte.  Si así era, si había complicaciones, la Hermandad estaba allí.
Cada una de ustedes sabía que tenía ese apoyo, y si había complicaciones, en el caso en que ustedes no salieran adelante y el niño viviera, sería cuidado por aquellas que eran de energía femenina y compasiva y tenían la semilla espiritual, y morían en paz, no en frustración.  Bueno, eso era la excepción. Imaginen dar a luz y la alegría de esto en el dolor, y en lugar de retorcerse las manos, cada una sostenía la mano de otra, en un círculo tomadas de las manos, combinando sus manos con la que estaba dando a luz. Si por alguna razón no era posible sostener su mano, tocaban su cuerpo. Siempre se hacía un círculo, y en el momento del nacimiento el círculo estaba completo.
Y hacían algo insólito. Singular.  Cuando el niño nacía, con el primer llanto, ustedes se soltaban las manos y aplaudían (se ríe).  ¡Bienvenido a la Tierra! (se ríe).  Y ese era el primer sonido que el bebé oía: la Hermandad aplaudiendo.
Cuando una hermana fallecía, y ustedes sabían que era inminente, si era posible y había tiempo, ella se iba de la misma manera que había llegado: sosteniéndola de las manos.  Un evento compasivo, una ceremonia de despedida con la Hermandad. No se trata solo de espiritualidad; es camaradería, vida y muerte, propósito y belleza.
Si pudieran pasar eso al planeta, ¿se imaginan cuán suave sería? Honrar el nacimiento de este modo; honrar la muerte de este modo; que la vida misma sea suave, compasiva y hermosa. Esto es la Hermandad y todo lo que ella abarca, esta es la Hermandad, y yo estaba allí.
En su mente, sientan la brisa, siéntanla soplar en sus negros cabellos, sentadas como antes lo hicieron, recordando cómo era.
Que comience.
Y así es.
Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Portland, Oregón (no se da fecha)
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un tiempo especial.  Quiero que tomen una respiración profunda y se relajen. Me doy cuenta de quién está aquí, y de lo que ustedes llaman "específico del género".  Me gustaría repasar con ustedes lo que he dicho en el pasado sobre cómo funciona la reencarnación con el género, porque les va a presentar una visión, tanto para esta noche como para después. Si alguna vez se preguntaron cómo funciona, cómo se sabe cuando uno viene a este planeta, una vida tras otra, ¿cómo se sabe qué género tendrá la próxima vez? No importa - la respuesta es sí.  Específicamente, el género femenino en el planeta es amable, es el que da a luz, la madre es  la que enseña a toda la humanidad; es importante.
Ya he dado esta explicación y volveré a darla.  No es por azar; ustedes ciertamente van estando en ambos géneros por turnos; pero hay razones para el género que tienen y cuándo lo tienen, y también para cuántas veces.  El sistema pide el mismo género muchas veces seguidas.  Cada una de ustedes en este salón ha sido mujer las dos vidas anteriores y lo saben, y lo sienten. Cuando llegaron a esta vida, estaban cómodas con su género, y al respecto es importante que entiendan: si no estaban cómodas, por lo menos sabían qué querían, basándose en el pasado. Todo esto va para decir que están justo donde corresponde, como mujeres, en esta vuelta.
Ahora bien; he dicho esto antes, pero lo que no les dije es que todas ustedes están en el proceso de una serie de ser mujeres; la próxima vez lo serán, y la siguiente, y es probable que la otra también. Así, en este sistema, asumen este género: dos vidas pasadas, al menos dos más por venir, y esta misma.  Lo que hemos enseñado y estamos enseñando hoy es que en un planeta que se está volviendo de energía más maternal que nunca, la tarea de ustedes es obvia.  Lo que hagan hoy - y estoy hablando a las que están frente a mí - lo que haganhoy  puede influir sobre lo que sucederá la próxima vez y la siguiente. Porque este traspaso, no solo de género sino de consciencia, del que hablamos antes, este traspaso será recordado. Las afirmaciones que hagan ahora se recordarán; los cambios que hagan hoy se recordarán. Y despertarán nuevamente en el género que prefieren, el que acostumbran, el que desean, el que tiene sentido para su semblante; femenino.  Despertarán en él con mayor comodidad que en esta vida.
Según lo que hagan después en esta reunión, dependerán muchos años en adelante y lo que suceda en su próxima encarnación. ¿Qué van a decirle a su Innato esta noche? Quiero darles algunas sugerencias (se ríe).   Quiero que piensen en lo  ilimitado.  Lo que sea que quieran, lo que piensen que quieren, quiero que lo sea diez veces.  Ustedes tienden a limitar lo que piensan que pueden ser, basadas en las vidas pasadas en que estuvieron limitadas, y en el estado de la consciencia sobre las diferencias entre hombre y mujer hoy en día.  Déjenme decirlo de otra forma: ustedes se auto-limitan porque tienen un sesgo de quiénes son en la cultura a la que creen pertenecer.  ¿Cuántos filtros hay aquí sobre lo que creen que pueden hacer, basadas en lo que se espera que haga una mujer en su cultura?  Y si lo abordan desde ese punto de vista, no es lo bastante bueno; simplemente no es suficientemente  bueno.
La mujer lleva lo perfecto del nacimiento: ¡todo humano del planeta proviene de sus vientres! ¡Cada uno de ellos!  Y ustedes no pueden olvidar eso; no es simplemente que son mujeres y eso es lo que hacen. Ustedes llevan en su cuerpo y transfieren al bebé la consciencia de quiénes son, y eso es una pre-definición, es un programa para cada ser humano que nace de ahora en adelante. ¿Y qué es lo que van a transferir esta vez, y la próxima vez, a quienes las rodean, a los bebés por venir - si vienen - a los hombres, a las mujeres?  La consciencia ilimitada de quién pueden ser, de lo que significa ser un ser humano.  ¿Ustedes creían que habían terminado con eso de ser madres?  No.  No hablo del proceso del nacimiento; puede que sí hayan terminado en esta vuelta; pero ser madre es compasión, se puede ser madre de la familia, ser una madre para su vecino.  Cuando los grandes Maestros de este planeta caminaron por esta Tierra se podía ver lo femenino en su masculinidad. Eran suaves, se podía ver eso en sus ojos, y eso provenía de sus madres.  La imitación del espíritu dulce de lo femenino en el planeta es el secreto de la paz en la Tierra, y ustedes lo saben. En las afirmaciones y ceremonias no se limiten a lo que ustedes creen que pueden ser. ¡No!  Ustedes pueden ser lo que quieran.
Un mensaje simple para las mujeres.
Y así es.
Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (5)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sacramento el 21 de febrero de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Durante los primeros 4 minutos del audio se oye la voz de Yawee (Dr. Todd Ovokaytis) cantando tonos pineales.
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de decir algo, diré lo que siempre: no hay géneros en mi lado del velo, y para este momento yo soy una hermana; ignoren la voz, el timbre, y vean la consciencia de este mensaje.
Hay mucho para decir sobre lo que acaban de oír (los tonos cantados por Yawee), pero tenemos que decir algo aunque llevaría volúmenes. Los tonos de Yawee finalmente han llegado a la Hermandad Femenina, y lo significativo es que Yawee nunca estuvo en una Hermandad Femenina. Por lo tanto esto es una integración; una metáfora de la integración de lo masculino y la femenino, incluso desde el comienzo. Es una metáfora de lo que les contamos que era una predicción para el planeta, que todos los indígenas conocían.
La transmisión que acaban de oír es la primera de su clase, entregada desde lo que él describe como su madre pleyadiana hacia la Hermandad, cosa que nunca sucedió antes. Todos los tonos que fueron entregados, en tiempos de Lemuria eran estructurados, altamente estructurados. Mucho más que cualquier cosa que ustedes conozcan hasta ahora  de estructuras en los comienzos de una civilización.
Todavía no les hemos contado mucho sobre la Hermandad Femenina; se va revelando de a poco. Hay mucho que les puedo contar sobre lo que ustedes consideran azar; por ejemplo, en este momento, ¿quiénes están sentadas ante mí? ¿Cuáles son las probabilidades, ahora mismo, de que también hayas participado como mujer en Lemuria?  Y te diré: las probabilidades están extraordinariamente en contra; por eso esto es tan especial (se ríe). La sincronicidad no tiene nada que ver con esto, excepto que te trajo hasta aquí hoy.  Fuiste planeada; cuando pasaste el marcador y la precesión de los equinoccios y se completó el ciclo de 26.000 años, ciertamente se planeó que serías mujer en ese momento, para honrar lo que conlleva un descubrimiento: que vendrías a una reunión y recordarías.  No recuerdas la ceremonia, y no se trata de eso, ni siquiera de la camaradería; quiero que recuerdes la capacidad, quiero que recuerdes la participación que tuviste.
Lemuria fue muy distinta de lo que tal vez imaginarías.  En primer lugar: era un continente pequeño, empujado fuera del agua por la burbuja del magma desde abajo, casi todo lo que es la montaña de Hawaii y todas las islas con ella, eran una gran masa de tierra.  Existió de esta manera durante cientos de años; surgió y se hundió.  Mientras estuvo emergida, tú fuiste parte de ella; llegaron los Lemurianos, hablo de los pleyadianos como lemurianos, y es difícil distinguir porque muchos de ellos serían lo que ustedes llamarían híbridos.  Eso sería Yawee, que tuvo una madre pleyadiana y fue una de las primeras almas humanas en el planeta en tener una madre y un padre que eran muy diferentes. 
Queridas, olvidamos contarles algo.  Ahora bien: nosotros no lo olvidamos; lo olvidó mi socio.  La semana pasada describimos un círculo de hermanas lemurianas que se reunían a celebrar el nacimiento y la muerte. Olvidamos contarles - no yo, mi socio (se ríe) -  y la razón por la que lo olvidó es que no lo reconoció como significativo.  Mi socio no tiene la consciencia de ustedes y por eso informa lo que ve; pasa por sus filtros.  Él las vio alrededor de un estanque de nacimiento, y no notó el significado de un parto en el agua.  Así es como se hacía.  En esa época, como ahora en los trópicos del planeta, el agua era cálida.  Un nacimiento en el agua simboliza muchas cosas, pero también es muy saludable para el bebé.  El agua salada es sanadora, está a la temperatura correcta, nacer en ella es sencillamente ser parte del fluido en el que ya estaba antes. El nacimiento es cómodo para el niño.  Está suspendido en el agua hasta que es momento de cortar el cordón. Luego se lo levanta y se oye su primer llanto.  Es una experiencia más amable y ustedes eran parte de ella.  Él olvidó contárselo (se ríe) porque no lo reconoció como lo que era.
Tal vez resulte interesante para ustedes saber que no todas las mujeres de Lemuria eran parte de la Hermandad Femenina.  Correcto o equivocado, la civilización y la sociedad estaban estructuradas como una consciencia inicial.  Se las elegía entre las diversas familias para representarlas en la Hermandad. Entonces, la Hermandad tenía a aquellas que luego serían las mayores y se entrenaban para eso; un grupo especial.  Tal vez ustedes pensaban que eran simplemente partícipes con todas las mujeres; no era así.
Lemuria fue más grande que lo que ustedes creen.  La población creció, sin embargo la Hermandad no. Verán, era un grupo de elite, un grupo selecto, un grupo elegido.  Y la elección la hacían aquellas que eran más representativas de las mujeres pleyadianas (se ríe). Las madres estaban allí; ustedes reverenciaban su cualidad angelical, su compasión, su benevolencia hacia ustedes; un origen femenino perdurable.  Que no se les escape que Yawee, alto sacerdote de Lemuria, recibió todo lo que necesitaba de una mujer: todo.  Nunca jamás hemos mencionado a su padre.  Su padre estaba afuera haciendo otras cosas como ser humano, pero nunca participó en la entrega de sabiduría, ni de ciencia, ni de compasión. Todo provino de su madre.
Esto sienta las bases aún para hoy; tal vez hablo en forma críptica, ustedes comprenderán que la metáfora está completa, porque ella regresa a ustedes en algo que él nunca hizo en Lemuria: combinar lo masculino y lo femenino solo para un momento de compasión, de canto, de celebración de quiénes son ustedes.
Estamos juntos con Melli-ha y con Yawee; nunca pasó antes.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (6)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Salem, 16 de mayo de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy, y también sé quién está aquí.  Obviamente, esto ha sido grabado antes de su reunión, pero yo sé quién está aquí.  Siento la calidez de sus personalidades, de sus expectativas, de los hermosos pensamientos que tienen. Conozco el talante de la dulzura que está aquí.
Tantas veces como hago esto, las llevo a una época específica en esas regiones que llaman Lemuria, y les recuerdo que Lemuria permaneció durante cierto tiempo, sin embargo nos concentramos en una época amable en Lemuria. Un tiempo antes que comenzara a sumergirse; tiempo de estabilidad, de madurez, un tiempo en que estaba activa la Hermandad.
La Hermandad Femenina no se llamaba hermandad; eventualmente les daré el nombre, pero no todavía, porque no quiero que cavilen sobre alguna clase de nombre que sería diferente de lo que imaginan; en cambio quiero que tengan la unión y sientan la camaradería estando todas juntas, porque ese es el propósito del momento.  ¿Es posible que ustedes, como grupo de mujeres, hayan sido parte de esta clase de cosa hace tanto tiempo? Nuevamente: sé quién está aquí. A lo largo de todos los eones, de los miles de años, ¿será posible que ustedes hayan estado juntas antes, tal vez con otros rostros, incluso con lo que ustedes llamarían "otras almas"?  La respuesta es sí; las trae aquí; la sincronicidad es completa, y otra vez sienten lo que es la hermandad de estar juntas. Esto no es una organización; es honrar a  la familia.
Y el tema del que deseo hablar en estos pocos momentos, esta noche, se refiere a Melli-ha.  Ella ha sabido el significado de su nombre, tan ajustado como se puede, en el lenguaje de Hawaii hoy en día, porque hay similitudes en el lenguaje de entonces y el de ahora, basado en algunas de las palabras originales que siguen usándose hoy.
Básicamente, su nombre significa la celebración de la vida; se celebra el aliento mismo de la vida, y ese es su nombre.  Ella tiene que saber que su nombre no es único; no hemos dicho esto antes; porque había ciertas sacerdotisas, es decir, líderes de la Hermandad, que como los reyes y las reinas recibían el mismo nombre.  De modo que Melli-ha no solo significaba cierta cosa, sino que le daba un estatus. Y ese estatus que ella tenía era el de líder de la Hermandad.  La Hermandad no era una reunión social; era una reunión espiritual, porque las hermanas se reunían en razón de la espiritualidad del continente de Lemuria.  De modo que había muchas hermandades, y ella tenía una.  Había muchas sacerdotisas que tenían todas el mismo tipo de nombre, y entonces se la llamaba la Hermandad de Melli-ha, y era exacto.  Se la conocía de esa manera, aun en esa época.
Después de la vida que tuvo, que abarcó una extensión de varias vidas normales lemurianas, su nombre fue pasado a su familia, y según la tradición ella seleccionaba quién la reemplazaría.  Ahora bien, quiero contarles que hoy es su cumpleaños en esta vida; esto es bien conocido por ustedes, de modo que quiero repasar con ustedes lo que sucedía a una mujer lemuriana en el día de su cumpleaños. 
No debiera sorprenderlas. Si yo les pregunto, basándose en canalizaciones anteriores, cómo creen que sería un cumpleaños para una mujer lemuriana y especialmente una de la Hermandad,  ¿cómo piensan que sería?
La última vez que hablé antes ustedes, conté como eran los nacimientos en Lemuria. Hablamos sobre la reunión, y el canto de las mujeres durante el proceso del nacimiento para aliviar el dolor, mientras se tomaban de las manos, y el nacimiento se hacía bajo el agua.  Hablamos de la belleza de esto, de la dulzura y la paz para el niño. ¿Pueden imaginarlo? El primer sonido para el bebé cuando emergía del agua y se cortaba el cordón era el canto de las mujeres.  Incluso para los guerreros,  los hombres, su primer sonido había sido el canto de las mujeres. Y esto era tranquilizador para ellos. Así era y todavía es apropiado que la Hermandad regresara al océano y el cumpleaños fuera una celebración del día del nacimiento. Y era una ceremonia en el agua; hermosa.  Simulaban esa salida del agua con los cantos. Esto era esperado, y había canciones específicas que cantaban para ti. Les garantizo, señoras, que si oyeran las canciones llorarían y su akash recordaría.
Así es el cumpleaños.  Para los hombres era lo mismo, pero levemente diferente, ya que también tenían una ceremonia emergiendo del agua, aunque no necesariamente con las mujeres cantando. Había una separación.  Pero ciertamente todos los cumpleaños en Lemuria se consideraban eventos en el agua, y el regreso al océano era parte de la celebración del día.
Muchas veces no se conocían las fechas, entonces estaba bien buscar una aproximación basándose en lo que se conocía por las estrellas y el sol. No era importante.
Ahora bien; Melli-ha, debes saber esto: todas las Melli-has y las sacerdotisas involucradas en las Hermandades Femeninas, alrededor de ese lugar magnífico, tenían una segunda ceremonia.  Cuando habían terminado con las mujeres, y habían cantado las canciones y terminado con el proceso, hacían un viaje de tres días a la cumbre de la montaña, porque allí es donde se llevaba a cabo el proceso de rejuvenecimiento de las sacerdotisas y de algunos de la realeza cuyas vidas se extendían; hemos hablado de esto antes,  respecto a que el Templo de Rejuvenecimiento estaba en un lugar muy frío.  De modo que era tan importante como el cumpleaños, porque una extensión de la vida era como otro día de nacimiento.
Y aquí está lo que debes saber. No hablaré sobre cuántas veces se hacía el proceso en el Templo, pero siempre se hacía en tu cumpleaños. De manera que podrías decir que nacías de nuevo, o sea que tu rejuvenecimiento para la próxima vida y para la vida siguiente se llevaba a cabo en tu cumpleaños.
Tu cumpleaños en  esta vida tiene un equivalente numerológico de un 1, y eso es nuevos comienzos. Que este día sea para ti un nuevo comienzo, Melli-ha. Que también lo sea para aquellas que quieran unirse en la recordación de cómo era para cada una.  Tal vez debieran considerar volver a desarrollar una ceremonia  exclusiva para los cumpleaños, a través de la memoria de Melli-ha.  Tal vez, solo tal vez.  La canción también volverá a   ustedes.
Y así es.
Kryon
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (7)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Calgary, Canadá,  23 de Mayo de 2015
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Yo sé dónde estoy, sé quién está escuchando, sé para qué están ustedes aquí. Este es un tiempo, y todo lo que es, un tiempo corto, que es un tiempo de homenaje; no solamente homenaje femenino. Se trata de un tiempo específico que tiene que ver con lo que ahora vuelve a ocurrir en el planeta.
La razón para que estén aquí sentadas - y ya hemos dicho esto antes - es que empiezan a reflejar algo de la sabiduría que había en el lugar que llamamos Lemuria. Para que yo pueda hacer esto de la forma que lo hacemos, les recuerdo otra vez que no tengo género; les recuerdo que les hablo ahora con una voz de varón porque eso es todo lo que tiene mi socio (se ríe). Yo no tengo género.
Mi socio se hace a un lado completamente para que yo pueda hablarles de los recuerdos, de los homenajes, y todo en esta canalización y en esta noche se trata de una invitación a recordar. Esto es confuso, especialmente para algunas de ustedes, y especialmente por lo que les voy a contar ahora. Es confuso que las probabilidades dicen que ustedes estaban en Lemuria durante la época de la que les hablamos y  que eran mujeres entonces y también ahora.  Les diré que esto no tiene nada de azar ni probabilidades. Alma antigua, estás aquí como mujer para volver a despertar algunas energías que llevabas entonces. Para que yo pueda hablarte de ellas y honrar este momento, te doy entonces información sobre la vida cotidiana, sobre las cosas que tal vez estaban allí.  Tal vez al hacerlo tenga que calificarme yo mismo, y lo haré ahora.
¿De qué tiempos estoy hablando, y por qué son importantes las cosas de las que hablo?  Lemuria tiene una historia muy rica, y tal vez distinta de las otras cápsulas de tiempo que estaban en el planeta donde comenzó la civilización y la siembra de un ser humano despierto. Esto es, un ser humano con el conocimiento de la luz y la oscuridad. De eso estamos hablando: de un lugar que originó esto. Por lo tanto, hablamos de decenas de miles de años.
Mi socio habla de algo que no ha sido probado geológicamente; les diré que eventualmente encontrarán evidencias de que el lugar caliente bajo Hawaii empujó hacia arriba esa montaña, de modo que quedó muy alta por sobre la superficie de la Tierra, y también expandió la masa de terreno a lo que para un geólogo sería un mini-continente.  Con esto quiero decir que cumple los criterios para considerarse un mini-continente; por encima de la Tierra, es decir, que se produjo una montaña muy alta.
Ahora bien, eso es algo que ya les dije. Lo que no les había dicho es que en términos geológicos, llevó un largo tiempo para elevarse, y luego un largo tiempo para hundirse. No se hundió completamente, sólo hasta las puntas de las montañas que hoy son las islas de Hawaii. De modo que el tiempo de Lemuria que llamaría los años de hundimiento, se extendió por muchas vidas.  Para muchos, estas  eran vidas de miedo, porque la isla seguía hundiéndose. Sin embargo, para muchos otros era obvio que tenían tiempo. No es que se hundió rápidamente, pero igual les impedía hacer ciertas cosas, y eso recaía sobre las mujeres.
Ahora quiero darles alguna información continuando con la canalización de esta noche: la reencarnación. En el comienzo, la reencarnación fue en Lemuria una plataforma de lanzamiento del akash.  Lo que quiero decir con esto es que tenían una sola vida en Lemuria. Comprenden por qué el Templo del Rejuvenecimiento era tan importante; ustedes entendían la reencarnación. Queridas, esto es intuitivo para la humanidad.  En este planeta, los primeros sistemas espirituales organizados creían en la reencarnación porque lo sabían; eran absolutamente partícipes.  Recién en los días de la espiritualidad moderna se les ha convencido de lo contrario.  Entonces, es un tipo de primeros pensamientos intuitivos; también era así en Lemuria. Los maestros pleyadianos también les contaron, literalmente, acerca del sistema de lanzamiento del akash.  Un sistema en el cual ustedes solo tenían una vida en Lemuria, y las siguientes se pasaban a otras partes del planeta.
Esto sucedía porque Lemuria era como una olla a presión de sabiduría; nadie podía irse, nadie podía entrar, no conocían a nadie de otros lados, las tradiciones sobrevivían por muy largo tiempo. Durante miles y miles de años una cultura construye sabiduría y ustedes eran parte de eso.
De modo que el marco de tiempo que estamos mirando son los años en que Lemuria se hundía; las vidas que vivieron allí.  Ustedes no estaban todas allí al mismo tiempo, pero participaron en los mismos tipos de rituales y homenajes y ceremonias de nacimiento, porque eso nunca cambiaba.
Ahora no quiero hablarles de la familia, de la camaradería, de donde estaban todas juntas en un mismo lugar;  les hablo del hecho de que todas participaban  de la misma clase de cosa en esa vida que vivían allí.  Ustedes sabían acerca de esta reencarnación: que vendría una vida, un alma se lanzaría desde Lemuria, no tendría ningún akasha en absoluto hasta que llegara a otro lugar y se reencarnara en Europa. Y luego llevaban el akash de una isla hundiéndose (se ríe). Bienvenidas al síndrome de la isla que se hunde. Atlántida.  Por eso es que muchos ubican a Atlántida en el Pacífico, cuando en realidad estuvo en el Atlántico  ese lugar que realmente se llamó Atlántida - hubo tres de ellas - en lugares diferentes, reflejando el akasha de la isla que se hunde, de los lemurianos.
De modo que esto de Atlántida es complejo, porque responde a muchas energías akáshicas que ustedes combinan en un solo sentimiento; sin embargo comenzó en Lemuria.
Les hablamos sobre ustedes en esos años, porque se trataba de una Lemuria avanzada.  Como los aborígenes, ustedes habían llegado a la conclusión de qué funcionaba y qué no funcionaba, y estaban construyendo sobre esa sabiduría.  De modo que estamos en esos años y hablamos sobre las tradiciones: quiénes son ustedes y qué hacían.  Quería que supieran eso, tal vez no lo comprendían porque, queridas damas, cuando ustedes comprenden que eran la plataforma de lanzamiento akáshico en la Tierra, en esos años todo tenía que ver con la reproducción. Una vida; cada niño que ustedes tenían no viviría otra vida en Lemuria, y tampoco ustedes. Eso cambiaba las cosas.
Quiero contarles algunas cosas que nunca abordé antes, y mi socio no tiene ni idea de ellas.  Quiero hablar sobre la importancia de su reproducción. Quiero hablar sobre el homenaje a eso, y brevemente, apenas un par de atributos que tal vez ustedes no esperarían.
En razón de cómo se honraba el nacimiento, y de lo que los pleyadianos les habían dado y las tradiciones relacionadas, ustedes lo controlaban.  El nacimiento en Lemuria era estacional; la reproducción no era como aquí, a toda hora (se ríe); era estacional, tal vez siguiendo lo que ocurría en el reino animal, que ustedes ni siquiera podían ver, porque no había muchos animales allí.  Se hacía en forma estacional; tenía que ver con el alimento pero no exactamente, porque el alimento básico era el pescado; era intuitivo. También conservaba un control de la población, y tenía sentido. Imagínenlo: reproducción sabia.
Los hombres cooperaban plenamente con esto, porque entendían las mismas cosas que ustedes. Pero les diré algo que no saben: quiero hablar de algo que mi socio no tiene idea (se ríe), él se ha apartado.  Quiero hablar de la menstruación.
Ustedes han oído de lugares donde las sociedades no permiten a una mujer en cierta condición entrar a ciertos lugares a causa de esto.  Las actitudes al respecto son arcaicas, comparado con cómo era en Lemuria.  Verán: parte del privilegio  de la mujer era la menstruación, y si estaban en esa condición eran elevadas por encima de las diosas; se sentaban en las primeras filas en todas las ceremonias; todos lo sabían;  ustedes vestían de cierto color, que no era rojo (se ríe) para indicar su estatus y el momento. ¡La reproducción era importante! La plataforma de lanzamiento del akasha para la humanidad era suya, y ustedes eran cuidadosas.
Tan honrado fue esto, Melli-ha, que fue una de las razones principales para el Templo de Rejuvenecimiento, para que siempre se conservaran jóvenes y tuvieran menstruaciones (se ríe). Ahora es un poco diferente, ¿no?  Quiero que piensen en esto: honrar a lo femenino - y más allá.
Y así es.
Kryon
Traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario