Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2015

La Tríada

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Charlottesville, Virginia, 10 de mayo 2015
www.kryon.com
 La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, los Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.

Para ayudar al lector, esta canalización fue revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún mayor. A veces, incluso se agrega información. A menudo, cuando la canalización se realiza en vivo,  tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Virginia el 10 de mayo de 2015
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La pausa que siempre sigue al saludo se hace para que mi socio se  retire. Tal vez hayan notado que aparentemente no se prepara para canalizar. Lo hubiera hecho en una energía más vieja, en la que el Ser Humano tiene que preparar su mente de tal manera que se alteren la estructura misma y la psiquis. Si tuviesen ciertas formas de medir su cerebro, verían que la preparación funciona. Verían cambiar las distintas ondas alfa y beta, pero no ahora. Esto se debe a que hace tiempo él dio permiso para una unión que implicaría una conexión continua, un marchar juntos que lo convertiría en un Ser Humano más compasivo. Al mismo tiempo, no necesitaría preparación para canalizar. Él tiene todo el tiempo un pie adentro y un pie afuera de la 3D. De modo que, cuando llega el momento del 100%, todo lo que hace es dar un paso atrás. Pero dar un paso atrás es lo más difícil que hace. Todo esto tiene que ver con el cerebro humano: lo que involucra y ya conocen y lo que no saben, y lo que está evolucionando para que lo sepan ahora.
L
a canalización de esta noche es informativa y trata cosas que no hemos discutido antes de este modo. Les presentaré un nuevo concepto, pero no será complejo porque solo es una introducción. Sin embargo, es una introducción a un concepto de un humanismo en evolución.
Lo nuevo muchas veces es controvertido
Ustedes están avanzando en una nueva energía que va a cambiar el tejido mismo de su consciencia. Quiero explicarles cosas que nunca antes expliqué y algunas de estas se prestarán a controversia. Permítanme comentarles algo: Ustedes creen de cierta forma porque la han aprendido. Una vez que han conocido algo (han comprometido su convicción en eso), eso realmente les pertenece. Lo que estamos diciendo es que ustedes tienen un “surco” dentro del cual han estado pensando durante mucho tiempo. No es de extrañar que parte de esto pueda caerles mal. Pero estas cosas pueden reescribirse si ustedes las re-conocen por elección. De modo que les digo esto: NO tomen lo que viene a continuación y lo adopten solo porque lo dije yo en una canalización. Quiero que lo disciernan con su propia mente y midan por sí mismos si es viable y tiene sentido común. Háganlo real.

¿Será posible que las cosas se diferencien de su experiencia original?  ¿Cambió la energía? Si fue así, ¿es posible que la consciencia espiritual haya abierto más áreas de descubrimiento?  Si pueden pensar fuera de su “caja aprendida”, tal vez comiencen a validar algunas de las cosas que han visto últimamente. Lo que ustedes aprendieron no ha cambiado en realidad. Solo se amplió y se ve diferente.
La mente humana es compleja
La mente humana es compleja. Si tuvieron que compartimentarla y darle una mirada a las diferentes clases de pensamiento de los Humanos, se volvería más compleja aún. Se la ha estudiado durante años, pero de manera tridimensional, lo mejor que han podido hacer es ver a la mente humana como una operación sucinta de la sinapsis que permite la supervivencia. Según su ciencia, el cerebro les da todo. Les da supervivencia, les da intuición y les da agudeza mental, les da todas sus funciones corporales coordinadas –todo. Se podría decir que dirige el barco de la vida.
Además, cuando comenzaron a estudiarlo más, descubrieron que los lóbulos derecho e izquierdo hacen cosas distintas y están conectados de forma diferente en hombres y mujeres. Todo lo que estudiaron apuntaba a que el cerebro es el controlador. Que era el centro de la conciencia y todas las cosas humanas.

El verdadero escenario del cerebro

El concepto que les traemos esta noche es que no hay un solo cerebro en el Ser Humano. En vez de eso, hay tres. Para que puedan verlo claramente en el corto tiempo que compartimos, voy a darles la mejor ilustración metafórica que pueda para lo que está ocurriendo. Pretendiendo que no saben lo que no saben, han hecho lo mejor que pudieron. ¿Qué más podían hacer?  ¡Lo único que tienen para mirar es el cerebro! Por lo tanto, el cerebro es todo lo que hay. Acompáñenme y jueguen con esta metáfora. Es lo mejor que puedo hacer para explicares algo muy especial y nuevo.
Un viaje metafórico
Están en una habitación, viendo una mesa. Es un lugar de trabajo para el Humano moderno y en él hay una computadora. Casi todos los que están escuchando y los que están en el salón reconocerán el instrumento, y muchos lo han usado. Muchos de ustedes saben lo que hace. Sin embargo, alguien antiguo no tendría ni idea. De modo que en este ejemplo, y para esta alegoría metafórica, simularemos que tenemos a un antiguo (un anciano) de solo cien años atrás, que se presenta en el lugar de trabajo y se asombra de lo que ve.


En esta historia, ustedes no se pueden comunicar con él, pero le pueden mostrar la computadora. De modo que sin explicación, sin ayuda y sin que ustedes sean capaces de decir algo, él ve y percibe la magia de lo que ustedes pueden hacer. El puede leer la pantalla y puede interconectarse mientras trata de averiguar qué es y cómo funciona el mouse. Comienza a apretar los botones y ve cosas, ¡cosas increíbles! ¡Esta caja hace cosas que nadie allá en casa va a creer! ¡El futuro es asombroso! Se maravilla ante la enormidad de todo eso. Descubre Google, pero no tiene idea del concepto. Ve el mundo en sus manos, todo en una caja.  Es embriagador pensar en este poder de información y acción. ¡No hay nada que no sepa! Todos los idiomas del mundo están en la caja.  ¡Cualquier información que él haya querido conocer alguna vez acerca de cualquier cosa está en la caja! ¡Cualquier cosa! ¡Entonces descubre que ustedes pueden escribirle un mensaje a cualquiera en cualquier parte! ¡También es un dispositivo de comunicación!
Esto es totalmente increíble, ¡y él finalmente abandona la experiencia con la firme percepción de lo que ha visto con sus propios ojos! Cuando regresa en esta máquina del tiempo, casi no puede esperar a contarle a su generación de hace 100 años lo que ha visto acerca de la tecnología y una caja que lo hace todo y se comunica con todos. Es como todas las bibliotecas del mundo juntas en una pequeña caja, todos los idiomas, todas las enciclopedias posibles y cualquier pregunta que alguna vez hayan querido hacer. Sabe acerca de todas las personas conocidas a través de la historia, con todos los detalles –todo lo que es, en una caja- y está disponible para cada Ser Humano. La percepción, sin ninguna explicación, es sólida, lógica, pero tiene fallas.


La conexión oculta

Ustedes saben la verdad, ¿no es así? Verán, ustedes saben que la “caja” está conectada a la Internet. Si desconectan la computadora de la red, es solo un ordenador. Computa. ¡Oh, pueden escribir una carta en ella, o pueden crear una hoja de cálculo en ella, pero no le pueden pedir nada porque no está conectada!
Lo que el antiguo no comprendió, ni pudo empezar a concebir siquiera, fue la Red Mundial. Él no vio el pequeño  cable conectado a la base de la computadora que le daba la capacidad mágica de saberlo todo acerca de todo. Aún si hubiera visto el cable, no tendría sentido en su percepción. Para él, la caja lo hacía todo. ¡Lo había visto!
Ahora, volvamos al cerebro. Todo lo que ustedes tuvieron que examinar todos estos años, como Humanos, es lo que creen es el asombroso y mágico cerebro. No conocen la conexión del cerebro a la Internet multidimensional que está dentro del cuerpo. ¿Cómo podrían?
El cerebro humano
Su cerebro es una grande y maravillosa computadora química y sináptica. Permítanme ampliar la definición.  Sinapsis, como la describimos, es el proceso activo de las señales electromagnéticas que pasan por las vías neurales de la matriz  (las vías y paquetes neurales estructurados) dentro del cerebro. Tiene lugar desde diversas áreas de unión (sitios) hacia otras a la velocidad del rayo. Eso les da la capacidad de controlar su supervivencia, su cuerpo y sus pensamientos en 3D.
El pensamiento expansivo, tal como lo comprenden ustedes, está relacionado con el cerebro. Ustedes han observado el cerebro y han dicho: “Esta es el área creativa. Es responsable por la música, el trabajo artistico, la poesía, la escultura y el intelecto.”

Nunca vieron el cable, ¿no es cierto?

El cerebro no tiene nada que ver con la creación de esas cosas. ¡En cambio, las facilita! Las facilita, pero no es responsable de ellas. De forma similar a la caja en la habitación metafórica, es la estación de control para la red, su cerebro es la estación de control para mucho, mucho más. Parece que estas cosas salen de la caja que es su cerebro. Pero no es así. 


Mucho de lo que ustedes consideran creativo y/o espiritual, incluyendo la canalización, proviene de la conexión pineal. Esto incluye su parte intuitiva, la que está creciendo con su evolución espiritual. Esta es la parte de su consciencia que está conectada a lo que ustedes llaman el Yo Superior. Pueden llamarlo como quieran, pero es la conexión de la Fuente Creadora al cerebro. Está ahí, y algunos la usan bien. Otros, no. Solo se abre a través de la libre elección,  y los que están creando cosas increíbles están conectados a la red, a la glándula pineal. Sin embargo, ustedes lo ven como si ocurriese dentro del cerebro.


El cable invisible que ustedes no pueden ver, la capa superpuesta que no reconocen dentro del cerebro, es la conexión con el exterior que muchos de ustedes están comenzando a entender y sentir. El cerebro facilita estos atributos, pero no los crea. La intuición no proviene del cerebro, pero es facilitada por él. El cerebro entonces la activa en lo que ustedes llaman pensamiento. Pueden verlo en los gráficos de termografía, junto con todo lo que creen que son sinapsis ocurriendo en el cerebro, pero el cerebro simplemente está procesando lo que recibe de otro lugar.
Si desconectan el cable de la red, todo lo que el cerebro puede hacer por ustedes es mantenerlos respirando y darles su pensamiento básico de supervivencia. Pueden huir del tigre de Bengala para que no se los coma. Pueden cultivar sus alimentos, tener hijos y aprender a conducir un auto, pero no compondrán música y no crearán esculturas. ¡No piensa naturalmente en Dios!  No se analiza a sí mismo. Pero cuando está conectado, hace todo eso.

Las tres partes – Más para considerar de lo que creen


El cerebro del Ser Humano tiene tres partes, pero ustedes solo están conscientes de dos de ellas. Esta noche les vamos a hablar de la tercera parte. El segundo cerebro del Ser Humano, que es procesado por la parte sináptica (la caja del cerebro), es la glándula pineal. Esta es la responsable del pensamiento creativo, la intuición y el conocimiento intelectual.  La intuición está comenzando a crecer con la humanidad, y proviene del innato dentro de su cuerpo.  Se está volviendo más inteligente y está pasando más a su cerebro para procesar a una mayor frecuencia e intensidad a medida que ustedes evolucionan. También está comenzando a darles información akáshica (recuerdos de vidas pasadas). Podrían decir que su red pineal se está volviendo más rápida y que su cerebro la está procesando. Están sintiendo que se están volviendo más intuitivamente conscientes de las cosas. 


El puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente,  el innato, está comenzando a madurar y crecer. Ustedes están saliendo del modo de supervivencia pura y muchos están comenzando a despertar a una verdad mayor. Todo esto se está acentuando en el Ser Humano a un punto en el que los Humanos pensarán: “¡El cerebro está funcionando mejor!” No es así. El cerebro sigue siendo el cerebro y procesará una mejor intuición a partir de la pineal. El cerebro sigue siendo un órgano estelar de supervivencia, pero la intuición se volverá más y más fuerte. Una vez más, su Internet espiritual se está volviendo más rápida.
En esta misma energía 3D, ustedes solo ven el único órgano que sienten es el responsable de todo lo que hacen, pero en realidad hay tres. El Ser Humano evolucionado tiene el potencial de crear luz (la energía de la consciencia). Acabo de darles algo que pueden estudiar luego, una nueva información. Se percibe a la espiritualidad como una luz blanca. Está en todas partes. La han visto en todos lados. Está la historia de Moisés y la zarza ardiente. Esta era una llama que no se consumía, pero si la hubieran podido ver realmente de verdad, era una luz blanca. Para él, era una consciencia más elevada que lo que había visto anteriormente, una energía angelical que venía a través de su glándula pineal, proyectándose hacia él.
Cuando tienen una experiencia cercana a la muerte, van a la luz. Esto es más que una metáfora. Ustedes comienzan a crear algo que llamaríamos divinidad y maestría. La luz blanca que irradian es su yo de una consciencia más elevada. Cuanto más aumenta la eficiencia de su ADN, más blanca se vuelve la luz. Esta es una metáfora, pero detrás de toda mitología suele haber verdad, y esta es una de ellas. Queridos, ustedes se vuelven más angelicales cuando comienzan a comprender la tercera parte.
El tercer cerebro
Ya les hemos dicho que hay un misterio en curso que involucra al corazón humano. Queridos, el corazón humano es la tercera parte del cerebro.  La ciencia nunca pudo entender por qué el corazón tiene un campo magnético tan grande.  En realidad, es mucho mayor que el de cualquier otro órgano, incluyendo al cerebro con toda su actividad sináptica. El corazón lo supera de muchas maneras; sin embargo, el examen del corazón de forma corporal siempre dará información que aparentemente es muy corriente. El corazón simplemente bombea sangre a un ritmo específico enviado por las señales del cerebro.  No obstante, hay mucho más.
Cuando empezamos, les dimos instrucciones de sacar sus propias conclusiones, y esta es la ocasión. Cuando la columna vertebral es seccionada en un accidente, el corazón continúa bombeando. Las señales del cerebro que supuestamente controlan la sincronización y el ritmo están desconectadas. Las señales desaparecieron, sin embargo, el corazón sigue bombeando. ¡No solo eso, sino que la digestión continúa, la función del hígado continua, el páncreas y otros continúan, hasta la reproducción continúa! Todo sin el cerebro.


Hay un tercer elemento de la consciencia que está centrado en el corazón humano. Metafóricamente, lo consideran el símbolo del amor, y tienen razón. Estas tres partes de la consciencia humana van mucho más allá del cerebro como órgano.  Es la trilogía de la supervivencia. También está representado por la energía del tres (en numerología) que ustedes ven en todas partes en su historia espiritual. Son los tres caballos que tiraban del carro de la ascensión, la Merkaba de Elías. Es la trilogía divina de muchas iglesias (Padre, Hijo, Espíritu Santo). En su cuerpo, es la glándula pineal (la intuición del creador), el cerebro (la supervivencia) y el corazón (la compasión).
Los maestros de este planeta tenían a los tres funcionando bien, pero en una energía más vieja, ustedes no. En una energía más vieja, ustedes solo estaban en modo de supervivencia. Lo que está ocurriendo es que están evolucionando y el innato de su cuerpo está volviéndose más fuerte. El ADN está comenzando a volverse más eficiente y estas partes están comenzando a conectarse finalmente. Queridos, lo que separa a un Ser Humano en supervivencia de un maestro es la compasión intuitiva. La compasión se genera desde el corazón y no es una metáfora. Es parte del cerebro del corazón.


En esta trilogía están sucediendo cosas que deberían comprender. Saquen sus propias conclusiones y comiencen a usar la ciencia para descubrir y reconocer que hay cosas que no son visibles en ningún espectro que aún se pueda medir. Pero sencillamente porque estén ciegos a ello en este momento no significa que no esté ocurriendo. Simplemente aún no han descubierto todo, pero el avance en la física multidimensional los ayudará. ¡Escuchen, a medida que los nuevos inventos en la física lleguen a ustedes, deben involucrar a la biología también! No separen las dos ciencias (como lo están ahora).  Tendrán una idea mucho mejor de la verdad de todo esto cuando puedan hacer un mapa cuántico de la emoción, el pensamiento y la conducta humana. Se mostrará de inmediato.
 El cerebro es el responsable de facilitar [coordinar] estas tres partes, pero tengan en cuenta que las otras dos están haciendo una gran parte del trabajo. La intuición y la compasión siempre parecerán venir directamente del cerebro, al igual que el antiguo cuando la magia provino de la caja. Conéctense al panorama más amplio, queridos. La tríada de la conciencia humana es el principio de la realización de la maestría.


Es cuanto queremos decirles ahora. Es algo para digerir en su lógica y su espiritualidad, ¿no es así? Piensen en eso y pregúntenle a su propia intuición: “¿Es cierto? ¿Es posible que el cerebro humano solo sea un facilitador para algo más grande?  Esta información comienza a explicar algunas mediciones que nunca antes pudieron explicar con las creencias biológicas convencionales. Comienza a explicar por qué, cuando un Ser Humano toma cierta clase de decisiones, repentinamente el cerebro parece controlar mejor al cuerpo. ¿A qué se debe que la salud corporal pueda cambiar súbitamente, sanarse, pedir otra clase de alimentos y tener sabiduría biológica? ¿Qué causa la remisión espontánea? Queridos, a menos que estén conectados, no tendrán nada de esto. Piensen: No es el cerebro el que les dio algo de eso. Fue el cerebro el que sencillamente facilitó la conexión a partir de ese pequeño cable: la Fuente Creadora, la luz blanca.
Esta noche se han dado metáforas y cosas para que las examinen, lo  que también significa otras cosas.  Es la forma en que empezamos a enseñar cosas profundas.  Lo haremos una y otra vez, luego lo elaboraremos sin cesar y hablaremos interminablemente de eso, todo para que lo obtengan.  Es hora de que conozcan la perspectiva más amplia de la tríada, de la trilogía de la creación dentro del Ser Humano.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por una buena razón.


Y así es.
Kryon
Título en inglés: The Triad

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario