Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2015

LUNA NUEVA EN LEO – 13-14 de Agosto

Por Crisitna Laird
Luna Nueva en Leo y qué Luna Nueva!!!!!!!!!!!!Sol-Luna-Venus en Leo, con Marte, recién entrado en este signo también. Podemos decir con confianza que esta lunación es absolutamente Leo! Como para todas las lunas nuevas este es un momento para seguir ese impulso de iniciar, de renovar, de volver a empezar. El signo de Leo nos mueve hacia la realización personal. Nos dirige hacia el reconocimiento de eso que nos hace únicos y que hemos venido a desarrollar, en esta vida. El proceso de separación de la Fuente, al entrar en la encarnación viene con la obligación de investigar, reconocer y expresar ese precioso diamante que llevamos dentro y que debemos tallar hasta que llegue a su máxima belleza. Las preguntas son: Quien soy? Que traigo de regalo para la Humanidad? Que es eso que debo encontrar y expresar que me hace absolutamente único?
El dilema consiste en buscar en el interior de nuestra psiquis y separar, las instrucciones familiares y/o culturales, del lenguaje de nuestra alma individual.
Encontrar el idioma que nos otorga conexión directa con nuestras necesidades creativas y aprender a desarrollarlas de acuerdo a las demandas de nuestro destino personal y poder así llegar a ser quien hemos nacido para ser. En otras palabras: "Aprovechar esta Vida al máximo"
Con Venus en moción retrógrada, que hace que recorra este signo por más que tiempo que lo normal, ya que se quedará en él hasta el 8 de Octubre, algo que hace sólo cada 18 meses y no siempre en el mismo signo, lo que hace de esta lunación un momento aún más especial, con el énfasis en encontrar, conectar con aquello que da sentido a nuestra vida y la llena de Amor y Belleza. Cómo Venus va para atar´s y la Luna y el Sol hacia adelante, esto significa que pocas horas después de que la luna se forma exactamente nueva, precisamente el viernes a la tarde, la Luna se conecta con Venus exactamente y el sábado lo hace el Sol. Por tanto un fin de semana para elevarnos a la potencia del amor, y la conectividad. Buen momento para reparar relaciones y expresarnos de una forma libre y verdaderamente creativas.
Esta lunación también forma un potente trígono a Urano, lo que aumenta el deseo de ser libres para ser únicos y diferentes, pero también forma un cuadratura a Saturno. Piensa que los obstáculos que nos encontremos en el camino hacia ser quien somos, sólo refuerzan la determinación de ser. No podemos culpar a los demás por no poder hacer o ser lo que queremos, el secreto radica en hacerlo de una forma concreta y precisa, sin escapar la realidad, todo lo contrario, la realidad es lo que nos trae al AHORA y AQUÍ, que es lo que nos ayuda a SER y nos brinda la oportunidad de HACER.
La creatividad, tú creatividad, te permite hacer lo mismo que los demás, pero de una forma diferente, con otros matices, desde un punto exclusivo. Como las voces familiares y culturales son tan potentes, cuando hacemos algo diferente nos creemos que está mal. Es justamente esa diferencia que te muestra cómo lo ves tú, por tanto "tu exclusiva forma de ver y hacer algo", tu creatividad.
Venus sigue en órbita de conjunción a Júpiter, hasta esta lunación la influencia de estos dos benéficos nos inspira  y nos susurra que podemos, escucha con atención y confía en el Universo.  Saturno también forma un trígono a Marte en Leo, por tanto encontraremos control  en lo más profundo de nuestra psiquis. Quirón opone Juno y Venus forma un trígono exacto a Eris, esta puede ser una oportunidad única para reparar relaciones heridas con seres queridos y no sentirnos tan desconectados de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario