Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2015

MARTE EN LEO – desde hoy hasta el 25 de Septiembre!!

Lion Looking Into the Distance

Marte acaba de dejar del signo de Cáncer ( así que a respirar Cáncer) por donde se paseaba desde el 24 de Junio hasta hoy, y se adentra en el signo de Leo, donde estará hasta el 25 de Septiembre. Marte completa una vuelta al Sol en aproximadamente 2 años, por tanto no se encontraba en Leo desde el verano del 2013. Te acuerdas qué hacías en Septiembre de ese año? Posiblemente no.
Marte en Leo  quiere tomar control de su vida y su destino. La intención de esta posición de Marte en la carta astral tiene la intención de encontrar la forma de expresarse creativamente, buscar en su interior aquello por lo que siente único y encontrar la forma de expresarlo absolutamente. Todos sabemos la necesidad de admiración de Leo tanto hacia él, como de él hacia los demás. Marte en Leo, demanda admiración por sus acciones y se encuentra en la carta astral de muchos actores, “performers” y políticos. Hilary Clinton, tiene Marte en Leo,  Paul Mc Cartney, Ringo Star, George Clooney, Beyoncé, Amy Winehouse, Donald Trump (en su peor expresión), Demi Moore, Robert Redford, Adam Sandler, por nombrar algunos. Refleja un alma que está focalizada en expresar su grandeza, es apasionado, narcisista, creativo, con un ego superinflado, en constante búsqueda de reconocimiento. Su generosidad le sobrepasa y a menudo es acusado de ser egoísta. Pero lo que emana de ellos es imposible de ignorar y difícil de no admirar.
Es de vital importancia para las personas con esta posición de Marte en su carta astral, aprender a valorarse profundamente desde lo más profundo de su alma, para no necesitar tanto la adulación exterior. La lección principal quizás es que la fuente de la creatividad no emana de su propio ego, sino del Universo y que debemos con humildad aprender a sintonizar con ella. La gran nobleza de Leo es potente en esta posición o sea que tarde o temprano, dependiendo del estado de evolución del alma, terminarán haciendo cosas de gran envergadura que beneficiarán no sólo a ellos sino a los demás también.
En su trayecto a través de Leo, se entrará con Venus, que hace su retrógrado en este signo en este momento, alineando exactamente con la Diosa del Amor y la Seducción el 1 de Septiembre, lo que nos puede enriquecer e inspirar a hacer grandes cosas a muchos,  luego alrededor del 7 y 8 de Septiembre formará un trígono con Urano, por tanto una gran necesidad de liberarnos de aquello que nos haga sentir atados puede invadirnos en esos días. Aunque llega muy cerca de formar una cuadratura a Saturno en Escorpio, justo antes que éste entre en Sagitario una vez más, esta vez para quedarse hasta la mitad de Diciembre del 2017, no la formará, pero igualmente podemos sentir algún tipo de frustración e imposibilidad de actuar como queremos alrededor del 16-17 de septiembre.
Pasado mañana Júpiter finalmente entra en Virgo por todo el año hasta el 10 de Septiembre del 2016, pero eso es el material del próximo artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario