Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2015

Mensaje Del Espíritu Del León Cecil

Cecil el León ha hecho que su Espíritu ocupase un lugar protagónico en los medios de comunicación. No es coincidencia que el Espíritu del León esté trabajando a través de la apertura del Portal del León 888. Este Portal de Energía contiene una inmensa y poderosa energía para la humanidad que cambiará al mundo para siempre.

Cecil el León sacrificó su vida para traer la conciencia del Espíritu que mora infinito en cada uno de nosotros. Este poderoso y majestuoso animal fue acechado hasta su muerte por un sonámbulo ignorante e inconsciente. Pero el poder de este animal se mantiene y ha despertado real compasión en las personas. Cecil el León ha traído a la luz costumbres bárbaras que deben terminar. Primero el Oso y ahora el León. Todo durante la energía de Leo y la apertura del Portal del León. El León “Cecil” fue sacrificado por una razón significativa tal como lo fue Jesús.

Este sacrificio de Cecil el León durante este tiempo extraordinario en la Tierra del
Portal del León 888 y la Ascensión ~Cambio de las Edades en una metáfora simbólica de la Era de Piscis cuando Jesús y María Magdalena fueron modelo para la UNIDAD del mundo y el Amor Divino y la UNIDAD y el Amor Divino que está filtrando el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra.

Me voy a referir a las verdaderas enseñanzas de la misión de Jesús, aparte de la creencia religiosa distorsionada de necesitar a un determinado Ser a quien adorar aparte de nuestro PROPIO Ser, para conectarnos con el Chakra del Corazón. No estoy utilizando la triste muerte de Cecil para predicar, sino más bien para encontrar lo bueno en esta situación y la conexión más profunda más allá del dolor físico y la pena. A través del Espíritu /del Corazón es donde esto reside… AMOR Y COMPASIÓN.

Jesús no sacrificó su vida por nosotros, sino más bien para probarnos que no hay nada que el Ego del humano caído nos pueda hacer para destruir la divinidad en nuestro interior. Su crucifixión y resurrección prueba que incluso si abusan, torturan y matan el cuerpo físico de alguien, la presencia divina dentro de nuestro cuerpo de luz en nuestro interior es eterna, infinita y Para Siempre.

Todos somos luz infinita y poderosa tal como Cecil el León lo es junto con todos los demás animales de los reinos elementales ~ El Yo Superior.

Como esta es la energía que impulsará la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra, tal como las Llamas Gemelas Jesús/Yeshua y María Magdalena lo hicieron hace más de 2000 años. El momento es ESTE y está sobre nosotros ahora para nuestros pasos finales de Ascensión en el planeta Tierra hacia la consciencia de la Quinta Dimensión y más allá, afectando a todo lo del Planeta, del Cosmos.

El Portal del León y el Año Nuevo Planetario el 26 de junio, se abre un poderoso Portal o Vórtice y permite que estos nuevos Códigos de Luz fluyan a las Rejillas de la Tierra. La Constelación de Leo ya no se alinea con el Sol saliente ya que el tiempo pasó. Pero la energía del León es lo importante en este vórtice.

El León es la Frecuencia Guardiana de África, y por supuesto, Egipto es parte de África. El Espíritu Guardián del Portal es el Espíritu Animal que resguarda la integridad del continente africano. El León también representa el Poder Espiritual, y Yeshua /Jesús era conocido como el “León de Judá,” como el representante de la línea avatar de Sirio en la Tierra.

De modo que el “Portal del León” es ese momento en el que este portal se abre para dar paso a nuevos códigos y nueva información que serán la plantilla para el año por delante. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, el Portal era presentado por dos Leones frente a frente. Se los conocía como los Leones del Ayer y el Mañana y, por supuesto, el “hoy” se derramaba a través del portal, el “ahora” infinito del tiempo presente que puede experimentarse como el fluir y la creatividad y las bendiciones. El Portal del León se abre el 26 de julio, alcanza su clímax el 8 de agosto y se cierra el 12 de agosto.

De modo que ahora, en esta época, es cuando hay muchos finales y nuevos comienzos que van con los torrentes de Luz que vienen a través del Portal del León. No se entristezcan ni se preocupen si estos son tiempos intensos, tiene que ser así. El poder de las nuevas bendiciones es eliminar lo que ya no se necesita para que lo nuevo pueda arraigarse y resulten bendiciones. En el mundo del Antiguo Egipto, esto era claramente visible al inundarse el río, llevándose los restos de los cultivos del año anterior y depositando el abundante limo colorado que sería la base para los nuevos cultivos de la estación que nutrirían al pueblo y a la tierra. En nuestra época, la manifestación tal vez no sea tan obvia, pero estamos yendo a través del mismo proceso intenso de fin y nuevos comienzos para un ciclo más rico y más abundante por venir. ~ Celia Fenn

Cecil el León sacrificó su vida para traer la consciencia del Espíritu que mora infinito dentro de cada uno de nosotros. Este poderoso y magnífico animal perdura en Espíritu. Muchas personas que actualmente son “sonámbulas” como lo es o era (pronto lo será) el asesino de Cecil, despertará a la verdad. ¡La verdad de que el AMOR es todo lo que importa! Lo mejor que podemos hacer es sentir amor y compasión por esas personas que no han despertado y tenderles una mano si lo piden.

Aquí hay un pasaje del libro de Celia Fenn, “Los Códigos de Diamante” para llamar de regreso a los Animales de la Tierra.

“A medida que la Tierra se desplaza y cambia, a muchas formas de vida se les está haciendo más difícil sostener sus plantillas de vida existiendo en la Tierra. Lo que las arraiga aquí es el Amor Divino y la Creatividad, pero ellas también necesitan su ayuda.

Su “misión” original en el Planeta fue poblar la Tierra y ocuparse del “Jardín” y de los Animales. Pese a haber poblado la Tierra, no se han ocupado tanto del Jardín y sus Formas de Vida. Muchas Especies sienten profundamente que no son amadas, al ser destruidos sus hábitats y al cazar y asesinar a sus familias como recursos.

En la Luz Diamante entrante, es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vida, ocuparse del jardín y llamar de vuelta especialmente a los Animales, ¡No permitan que se extingan sintiendo que no son amados y no son deseados!

El Resplandeciente Brillo de la Creación es un Regalo precioso, todo él. En este momento del Solsticio y el nacimiento del Alma de la Nueva Tierra, es también hora de afirmar su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de nuevo a los animales, dejen que vuelvan a casa a la Tierra y se sientan amados, honrados y apreciados en sus ambientes naturales.

Los animales fueron creados a partir de la Plantilla de Creación Divina de la Galaxia para ser sus compañeros en la Tierra. También son “Familia del Alma” y “Semillas Estelares” de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.

Queridos, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones los anhelan a ellos y a su presencia y sus frecuencias y regalos. Llamen a sus Almas y Espíritus y háganles saber que han visto su dolor y sufrimiento. Y que sepan que ustedes trabajarán con ellos para crear una Nueva Tierra.

Es hora de hacer renacer el jardín y ocuparse de las muchas especies que fueron donadas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. ¡Gratitud por todo ser vivo y sus contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra y a la Galaxia y al Cosmos!”

Cecil desencarnado envía Luz Dorada/Blanca desde el Corazón.

Shelly Sullivan


No hay comentarios:

Publicar un comentario