Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2015

Un Pie en cada Energía.


Canalización de Kryon por Lee Carroll enMinneapolis, Minnesota, el 2 de Agosto de 2015, con Audio (http://audio.kryon.com/en/Minneapolis-2015-SUN.mp3)
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar).

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Por medio de tu intención de recibir este mensaje, cambias este salón. Ser humano: hay una realidad en el salón a la que estás acostumbrado, que literalmente se transformaría en una realidad de tipo diferente. Solo por un tiempo muy breve, algo pasa aquí; lo llamaré una burbuja de aceptación. Si realmente hay energía en el amor, y hay una aceptación de la energía por parte del ser humano, entonces lo que hay en este salón cambiará. Simplemente mira eso, la Física de todo eso, esa es la realidad. Algunos dicen que cambia la dimensión dentro del salón. Para quienes tal vez no comprenden los detalles de la ciencia, es una descripción perfecta.

La dimensionalidad del amor - ¿qué está sucediendo aquí? Este es un taller; es distinto de un seminario. Aquí hay personas con un propósito, en un cambio de vida espiritual. Suceden experiencias de "ajá". Y la más grande de ellas es que eres amado, cuidado, y
que el Espíritu no solo te ama y te cuida; el Espíritu quiere ayudarte y guiarte a la próxima fase. ¡Y quién es el Espíritu? ¿Dónde está el Espíritu?

La mayor lección de este día es que dentro de ti están todos los parámetros de lo que buscas fuera de ti. Hablemos por un momento de los viejos paradigmas, y de algunas cosas que están cambiando y que estás aprendiendo a des-aprender (se ríe). Quiero que esto sea una celebración; una celebración de ustedes y de las diferencias entre ayer y hoy, y digo esto figuradamente: con "ayer" quiero decir la vieja energía; "hoy" significa algo completamente nuevo y distinto.

El viejo paradigma del humanismo, aun el espiritual, separa a los humanos de Dios; es un sentimiento natural separarte de lo Divino; después de todo eres simplemente corpóreo y lo Divino no lo es. Y ahora hay una mezcla: la percepción es que está bien empezar a mezclarlas; es un buen comienzo, pero la verdad es esta: siempre ha estado dentro de cada ser humano; tú lo llevas, intrínsecamente, de nacimiento, en tu ADN. Allí es donde Dios está. Es lo que te hace buscar al Espíritu, porque está dentro. De modo que la primera lección, si hiciéramos una lista, número uno: Deja de buscar las respuestas fuera de ti.

El segundo paradigma es este: ¿volverse espiritual es como accionar un interruptor? Vas desde la ausencia de luz a la luz, o vas de no saber a saber. Estás acostumbrado a eso. Cuando descubres algo que no entendías, eso sucede al mismo tiempo. Y luego es tuyo, y lo recuerdas, y no puedes des-saber algo; es como un interruptor que accionas entre el no saber y el saber. Entonces aplicas ese paradigma a algo en extremo complejo: tu relación con el Espíritu en la nueva energía.

Hoy en este taller se hizo una pregunta, a propósito, para que pudieran oir la respuesta, y se la diré otra vez. La pregunta fue en un momento inadecuado: ¿qué sucede que te confunde espiritualmente? Cuando ustedes toman decisiones, queridos, y hacen afirmaciones, y le hablan a sus células, a su Innato, le están hablando a sus células corporales, usando todo lo que se les ha enseñado, y sin embargo el interruptor no se acciona.

El viejo paradigma dice que tendría que haberse accionado. He aquí la respuesta: no hay interruptor. ¿Hay un interruptor cuando aprendes algo complejo en la escuela? Ahora bien; hay un momento en que lo entiendes mejor que antes, y algunos realmente tienen un "ajá": ahora lo entienden - pero puede que lo hayan estudiado durante meses. ¿Cuándo se accionó el interruptor? Te decimos otra vez: cuando te enamoras gradualmente de alguien; ¿cuándo se accionó el interruptor? ¿Cuándo sucedió verdaderamente? ¿Al principio? ¿Al final? ¿En el medio?

Lo que quiero decirte ahora es que en realidad tienes un pie en cada una de dos energías, una en la que naciste y otra hacia la que vas. Y en esta condición, el alma antigua con la experiencia que tiene, es la única que como ser humano en el planeta puede lograr ese equilibrio.

La pregunta que se hizo hoy: cuando tomas una decisión, ¿por qué a lo largo de un tiempo parece repetirse y tienes que decidir otra vez porque la vieja energía todavía empuja y pincha y presiona los botones? La respuesta es: porque es gradual, queridos. Quiero que dejen de castigarse emocional e intelectualmente con estas cosas nuevas que están estudiando. Hoy aprendieron cosas físicas, sintieron algunas energías que los intrigaron, pero no cruzaron el puente, no hubo un punto de destello donde eran una cosa y luego fueron otra; toma un tiempo. Toma un tiempo.

Cada sendero de vida que está aquí es muy honrado, y aquí sentado ahora mismo siento que quiero felicitarlos a todos; siento tanta alegría; el Espíritu siente estas cosas; hay ciertas emociones que traspasan el velo hacia ustedes y son del Creador: ¡alegría, amor, emoción, celebración, risas! ¡Todo es parte de la luz! Tenemos eso para ustedes.

Este es un mensaje de celebración. Y también les dice: cuidado, no es lo que piensan. No es lo que creen; quiero que aprendan a bailar, pero no pueden hacerlo todo de una vez (se ríe). Aprender los pasos, adecuarlos al ritmo de la música, y luego viene un momento en que dicen, "Ya estoy listo" pero no lo están: ¡se caen! (se ríe) O la música va muy rápido, o está muy fuerte, pero saben las reglas, ¿no? Y si están aprendiendo a bailar, van a divertirse incluso mientras aprenden. La música es buena, puede que pises los pies de tu compañero (se ríe) pero vas a aprender a bailar - ¡incluso puede que te pises tu propio pie! Vas a aprender a bailar, y es hermoso. Pero aún tienes un pie en la vieja energía y el otro pie en la nueva. Y allí es donde estás. ¿No crees que el Espíritu lo sabe?

Eso es lo siguiente. Si tuviéramos que señalar la próxima cosa en una lista de tres, la llamaría: ¡Todos los sistemas preparados! El Espíritu sabe lo que estás haciendo. Tu Innato lo sabe, porque pusiste tu intención, porque le hablaste a tus células; lo sabe. Los guías: no lo ignoran. Seres humanos: "¡Ay, me olvidé de hablar con mis guías!" No, no lo olvidaste; en el momento en que abriste la puerta y dijiste: "Doy el permiso" todos los sistemas están listos, y todos los saben. En tu cuerpo, todas las células, el Innato, los guías, todos lo saben. ¡Todos saben lo que estás haciendo! No intelectualices tanto lo que es el amor de Dios. No intelectualices por demás lo que significa que te estás volviendo un ser humano más sabio. No preguntes cuándo y cómo, y cuánto tiempo o cuánto (se ríe). Simplemente es. Y va a suceder en el marco de tiempo que sea más cómodo para ti.

En este salón hay algunos sensitivos. Saben a quién le estoy hablando, ¿verdad? Van a recibir esta información en forma diferente de los que son densos en este salón (se ríe). ¡Y está bien ser denso! ¡Simplemente lo recibirás un poquito distinto y un poquito más tarde! Como mi socio. (se ríe). Aquí hay amor por ti y por tu proceso. Entre el sensitivo y el denso simplemente hay matices de aceptabilidad y de proceso. Eso es todo, no hay ni bueno ni malo, ni honor ni deshonor. Digamos que es solo matices de sensibilidad. Eso es todo. ¡Qué celebración! Algunos pueden bailar mejor que otros y algunos simplemente se quedan sentados. Todos son amados igualmente.

Cuando haces la transición desde la vieja energía a la que estás acostumbrado hacia una nueva que presenta cuestiones y problemas, al hacer esa transición lo mejor que puedes hacer es reírte todo el tiempo (se ríe) ¡de ti mismo! Si presionan uno de tus botones, algo que realmente te irrita, y pensabas que eso ya había terminado y aquí viene otra vez, te desafío a que te rías en voz alta. Realmente desarma toda esa cosa. La risa es así; la compasión es así. La celebración es así. ¿Se dieron cuenta, cuando están en una fiesta y están bailando, sin actitudes alteradas por ningún tipo de líquido (se ríe), también lo sienten, no? En el momento que están llenos de alegría y disfrutando al máximo, los desafío a disfrutar de la recalibración (se ríe). Y es posible; es uno de los secretos de cómo viajar de lo viejo a lo nuevo.

Nosotros la celebramos. Cada uno de los presentes está aquí por una razón. No hubieran soportado este día sin esto. Un hermoso fin de semana con un clima que no siempre tienen aquí, y están en un salón sin ventanas (se ríe). Eso es a propósito; muestra intención, y quiero decirles que eso lo ve Dios. Y lo que llaman la Fuente Creadora, lo que llamarían esa parte de ustedes que es Dios, es vista y reconocida, y se comprende lo que están haciendo. ¿Creían que no lo sabíamos? Quiero que lo sientan: gratitud; belleza; celebración. Están haciendo camino. Hay diferentes etapas en ese camino; lo sabemos. Está bien estar confundidos; lo sabemos. Lo único que no está bien es dudar de ustedes mismos, porque nosotros no dudamos de ustedes. Están haciendo su transformación y nadie está con un reloj midiendo a qué velocidad van, ni determinando si lo están logrando o no. Lo están logrando, ¡su intención de estar aquí es suficiente! Eso le dice a todos a su alrededor, los guías, la intuición, el innato, le dice a todos ellos y a nosotros, que ustedes decidieron ir hacia adelante. ¡Y eso es suficientemente bueno! Quiero que se relajen y sepan que es lo bastante bueno.

Todos los sistemas están preparados; eso significa que los sistemas de tu cuerpo reconocen lo que estás haciendo y están cooperando. ¿Es posible que el cuerpo esté tan preparado que lo único que necesita es un poquito de intención?

Y luego están los que dicen: "Bueno, no entiendo muy bien el proceso. ¿Es verdad que un poco alcanza para mucho?" Cerraré con esto: uno de los métodos más antiguos de sanación en este planeta se llama homeopatía, y es un milagro de la intención. Quiero que lo vean conmigo ahora.

Se prepara una tintura de intención, mezclada cuidadosamente por el homeópata. La tintura solo tiene cierta cantidad de partes por millón de la sustancia determinada. Esa tintura se coloca luego bajo la lengua y se absorbe instantáneamente en el sistema. La ciencia médica dirá que es demasiado insignificante para causar una reacción química. Si estás en el sistema alopático dirás que no puede funcionar, al menos en ese sistema. Y sin embargo funciona. Las células de tu sistema están tan bien sintonizadas con tu intención, que cuando colocas bajo la lengua esto que contiene solo unas pocas partes por millón, eso va al cuerpo entero, se amplifica a través de la intención, y comienzas a sanar.

El poder curativo de la homeopatía es muy reconocido; es un hecho aceptado en ciertos países del mundo: funciona. Y ustedes saben que sí funciona. Acabo de darles la respuesta que pedían. ¿Es posible que en este momento mismo su intención consciente pueda hacer lo mismo? Y yo digo: ¿Cuál es la diferencia? ¡Háganlo! Vean si tengo razón. La intención consciente es tan poderosa o más que la tintura bajo la lengua. Le acabas de decir a tu cuerpo a dónde vas. Ahora bien, no dejes de decírselo. Más por ti que por tu cuerpo (se ríe). Así puedes oírlo a menudo y recordar lo que aprendiste hoy.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario