Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2015

Aplicando Su Nuevo Conjunto de Habilidades

Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.
 Traducción: Fara González

Queridos, 
Quizás les preocupe que no estén revoloteando con suficiente rapidez entre diversas dimensiones o frecuencias. Que su vida sigue siendo más de lo mismo. Aunque esto no sea cierto, ustedes no pueden discernir cuán diferente es su ser del que era hace seis meses.  
El primer día de prescolar o primer grado posiblemente no pudiesen leer o calcular los números. No era así al final de ese año escolar. Ustedes evolucionaron físicamente, intelectualmente y emocionalmente, sin embargo se sentían como si fuesen el mismo ustedes. 
Así es ahora. Están evolucionando rápidamente. Simplemente no tienen marcadores comunes, tales como aprender a leer, para saber que es así. 

Lentamente – en su mente – pero con seguridad, están practicando cómo comunicarse s
in palabras. Las palabras que tan a menudo confunden su ser. Quizás tales indicadores sean mínimos, tales como que alguien les diga que a ellos les gusta el nuevo traje de ustedes sabiendo ustedes – sin entender plenamente cómo – que eso no es cierto.  Así es que se están sintonizando con un nuevo ustedes y con la Nueva Tierra.

Pero muchos, posiblemente para la mayoría de ustedes, esperaban estar revoloteando a través de diversas frecuencias, dimensiones y tiempos, así como transformando su ser física, espiritual y emocionalmente. Esto le sucedió a/con muchos. Aunque la mayoría de ustedes ahora cree que esto es posible, no han reclamado esas partes todavía. Al igual que sucede con aquellos jóvenes que están justo aprendiendo a leer y que no pueden entender todavía diversas palabras o libros con párrafos.      

Están practicando y probando sin entender que lo están haciendo porque no hay nadie que les diga que eso es así. Quizás sean escépticos. Pensando que tales pronunciamientos son una cobertura para algo que nunca va a suceder. Eso no es cierto.

Porque aunque cada uno de ustedes desarrollará habilidades dentro de una amplia gama de posibilidades con el software del nuevo ustedes, todos tienen un conjunto de habilidades similar. Al igual que aprendieron a leer, pero sin embargo sus intereses lectivos varían ampliamente de la ciencia ficción a los misterios, la ciencia, la medicina, las historias y biografías. Porque una vez que dominaron la habilidad de leer, sus intereses individuales tomaron el mando. Así sucede ahora.  

Algunos están más interesados en aprender la comunicación sin palabras. Otros de volar a través y hacia otras dimensiones y frecuencias. Y todavía otros en utilizar su nuevo conjunto de actividades para revisar vidas actuales y pasadas.

Tienen la habilidad de revisar y dominar cualquier momento, distancia o lugar. Son simplemente sus intereses los que determinan las áreas en las que ustedes se enfocan. Llegará un momento en que su enfoque cambie y utilicen diferentes habilidades. Pero por ahora, noten lo que es interesante o alegre y sabrán cuales son las actividades que están desarrollando.      

Quizás esto sea difícil de comprender. Porque estaban entusiasmados con saber que podían hacer lo que querían – volar a través de las dimensiones, crear diferentes frecuencias, viajar en el tiempo, vivir con alegría, terminar con un temor o crear algo en 3D y así sucesivamente. Y así son. Pero su alegría elije aquellas habilidades más importantes para ustedes en este momento.

Tienen un conjunto completo de habilidades al igual que es cierto para todos los que están en la primera línea de esta transición. Solamente están eligiendo aquellas partes de su conjunto de habilidades que mejor se adaptan a sus intereses y necesidades ahora. Aunque esto cambie en el futuro, no es necesario que utilicen todas las habilidades a la vez. Al igual que sucedía en sus días de escuela.

Ustedes estudiaron matemáticas, lectura, historia, ciencias, comunicaciones, socialización, etc., pero solamente utilizaban aquellas habilidades requeridas en un momento dado. Así es ahora. Se les presentó el conjunto completo de habilidades para que pudiesen elegir libremente aquellas más interesantes.

Necesitaban abrir su visión y percepciones. Sin una perspectiva amplia de su nuevo conjunto de habilidades/software del nuevo ustedes, pudiesen haber creído que esto no era posible o que algo estaba mal en ustedes. 

Encontrar su alegría es algo que se viene enfatizando a lo largo de esta transición – a la vez que abre sus percepciones a las posibilidades. Un poco como llevarlos a una tienda llena de artículos hermosos – ropas, decorados para el hogar, carros y así sucesivamente – instándolos a seleccionar el artículo que les proporcione la mayor alegría – no el artículo más práctico o el que ustedes pudiesen necesitar en el futuro – sino el artículo que les proporcione la mayor alegría ahora.

Así es que tienen acceso a cualquier nueva habilidad que quieran seleccionar – sin embargo están estrechando su proceso de selección para incluir solamente aquello que les produce mayor alegría.

Están exactamente en el lugar apropiado probando exactamente la parte apropiada de su nuevo conjunto de habilidades – hasta que esa habilidad ya no sea de interés y ustedes vayan a la siguiente que les brinde alegría. Plenamente conscientes de sus nuevas capacidades y habilidades. Así sea. Amén. 


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario