Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de septiembre de 2015

​​Marte en Virgo

Patricia Kesselman

Marte transitará Virgo desde el 26 de septiembre hasta el 13 de noviembre, cuando ingrese en Libra. Los pasos de este planeta sobre, o en aspecto a puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede, en efecto, decir que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas, o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos y accidentes.

Con Marte en Virgo la energía es canalizada analíticamente y con precisión hacia fines previamente establecidos. La ingeniosidad y habilidad para trabajos que requieran atención al detalle estará a la orden del día. La razón y el sentido práctico también estarán muy presentes.

Para Sagitario, Géminis y Piscis, sin embargo, hay un alerta durante el tiempo del tránsito de Marte por Virgo, ya que suele ser estresante por una u otra razón. Puede existir un exceso de actividad o una merma de la misma, conflictos o trabas en el plano laboral. En cualquiera de los casos no será un período tranquilo y la tensión estará presente. Deberán tratar de evitar los impulsos, organizarse y perseverar frente a las dificultades. Habrá tendencia a las discusiones y a la confrontación verbal y deberán prestar especial atención, ya puede haber propensión a los golpes, cortes, accidentes y robos.

El 26 de septiembre Marte hará cuadratura a Saturno, por lo que los primeros grados (días) signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) vivirán días tensos. Deberán cuidarse de los golpes (simbólicos o físicos) y caídas. En los casos en donde nada serio sucede, la expresión psicológica de este tránsito es de temor, pesimismo y resistencia. En cambio, para Capricornio y Tauro, el sentido común se impondrá sobre otros criterios a la hora de valorar las prestaciones laborales, el dinamismo y actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario