Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de septiembre de 2015

Pronóstico de Energía Septiembre 2015 Elige Tu Propia Aventura: Fortalecida Por Tu Saber, Claridad y Expresión Radical

por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

2 de Septiembre 2015
Traducción: Marcela Borean
(Transcripto y editado del video mensaje oral de Lee)
 Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Setiembre 2015.
Tomemos un respiración (Lee inhala y exhala profundamente).

Y otra más.

Y una más. 
Es realmente bueno recordar hacer esto diariamente por tí mismo, todas las veces que puedas. Simplemente date a ti mismo un momento de respiración consciente – particularmente si las cosas se están sintiendo rápidas o abrumadoras. 

Yo hablé en los pronósticos de julio y agosto sobre la energía de fuego, particularmente de la energía de fuego kundalini que se ha estado moviendo a través del cuerpo de distintas maneras. Pero para muchos de ustedes, se habrá presentado de una manera muy profunda, interna. Hay una parte de ti que ha estado recalibrándose desde adentro hacia afuera, y a la velocidad de la luz – y algunas veces con una intensidad o ferocidad a la cual no estás acostumbrado.

Dándole la Bienvenida a la Energía del Agua

Así que este mes sentiremos un poco más de energía de agua, y eso traerá más espaciosidad al fuego que se ha estado moviendo para y en la mayoría de ustedes durante los últimos dos meses. 

Naturalmente todos vamos a estar en lugares levemente diferentes. Algunos de ustedes podrían estar recién entrando en esto ahora y agarrando la parte de atrás de la ola de fuego de los últimos dos meses. Pero para aquellos de ustedes que han estado sintiendo la intensidad de la que he estado hablando, lo que septiembre te dará es un nuevo nivel de claridad y un conocimiento que te permitirá realizar cambios. Si julio y agosto pudieron haberse sentido intensos, ardientes, o reactivos, el final de ese proceso está ahora contigo. Vas a salir de ese periodo de recalibración interior y comenzar a tener un sentido mucho más de dirección externa: ". Ah, sí, tengo que reorganizar un poco esta relación", o "Tengo que hacer algo un poco diferente por aquí ".


La energía de septiembre va a ser mucho más acerca de cómo sacar ese intenso cambio interior hacia el mundo exterior de una manera constante y eficaz. Debido a que hay formas efectivas y tranquilas para hacer cambios duraderos que no se suelen venir a través de ti  en un momento ardiente.

La fuerza de tu propio saber

Así que primero de todo echemos una mirada a esta palabra "saber”.

Vivimos en un mundo en el que estamos influenciados mutuamente. Estamos influenciados por tantas opiniones e ideas diferentes, y tendemos a haberlas tomado como propias.
Así, por ejemplo, si usted tiene un padre (o madre) que tiene creencias muy fuertes acerca de un cierto tipo de persona o de un determinado trabajo, muchos de ustedes habrán sido influidos por eso. Sí, siempre están los rebeldes que empujan en contra. Pero incluso cuando estás empujando en contra de algo, una parte de ti tiene una creencia o una alineación con ello, de lo contrario nunca tendrías que empujar en su contra.

Así que cuando hablo de saber, estoy hablando de ¿qué es lo que tu y sólo tu sabes de la manera en que tu lo sabes? Porque no importa cuánto podrías verte a ti mismo como un subordinado o una persona “sí, señor "para las otras personas de tu vida, eres realmente muy fuerte en lo que has venido a hacer y ser eso que es único para ti.

Comunicándose con certeza y calma


Así que este mes, tu propio saber concreto va a mostrarse de una manera muy fuerte. Esto puede significar que te encontrarás con algunos problemas con los demás. Así, por ejemplo, puede que presentes tu saber a algunos otros y que ellos quieran empujar en tu contra u oponerse; es posible que quieran ponerte a prueba. Pero a diferencia de los meses anteriores, te sentirás aún más certero sobre tu propio conocimiento de lo que es verdadero. Y para muchos de ustedes, van a tener una manera mucho más tranquila de decirle a la otra persona, "Si veo que esa es tu opinión, pero no, para mí es algo diferente."


Desenmascarando la ansiedad


Esto es importante porque la ansiedad que ha estado subyaciendo para tantas personas en los últimos años ha aumentado rápidamente en los últimos 3 a 4 meses. La ansiedad es por muchas razones, pero la velocidad de la transformación del planeta juega un papel importante. La inconsciencia acerca de esta energía de ansiedad a menudo conduce a otros a tratar de imponer su energía en ti o en alguna circunstancia externa de sus vidas.


Por ejemplo, si me estabas diciendo que quieres ir a hacer paracaidismo y yo no estaba al tanto de mi propia ansiedad o malestar acerca del paracaidismo, podría tratar de convencerte de lo contrario. Si no estoy siendo honesto conmigo mismo acerca de cómo el paracaidismo me hace sentir (aterrado), yo sólo escucharía tu deseo a través de mis propios filtros de ansiedad. Podría decir: "Bueno, ya sabes, ten cuidado porque he leído algunas historias realmente peligrosas acerca de ello en la última semana, y creo que deberías simplemente ser consciente de eso."

Así que eso sería yo inconscientemente ofreciendo o forzando mi energía hacia ti. Y cuando eres alguien que es muy receptivo, empático, o sensitivo --- muchos de ustedes se relacionarán con esto --- puede que te alejes de esa conversación habiendo absorbido la energía de la misma, y ​​empieces a dudar de ti mismo: "Oh sí, tal vez no debería, tal vez él tiene razón... "


Siendo consciente de la energía que estamos poniendo en el mundo


Aquí es donde tenemos que ser conscientes de la energía que estamos dando y ofreciendo a los demás. La mayoría de las personas en el planeta no son conscientes de que eso es lo que están haciendo.

Así que contigo teniendo este mayor nivel de conocimiento en y para ti mismo: --- contigo teniendo esta claridad de quién eres tu y qué es lo que estás aquí para hacer y por qué lo estás haciendo --- te va a resultar mucho más fácil ser consciente de retener esa fuerza cuando estés alrededor de otros y de las energías que se están moviendo inconscientemente a través de personas.

Y si eres honesto contigo mismo, vas a estar realmente impresionado con la forma en que la que estás manejando esto frente a quién eras hace 2-3 años.


Celebrando tu crecimiento y tus avances

Así que festeja siempre tus avances.

Es muy importante ser capaz de mirar hacia atrás y decir "Wow, hace dos años atrás eso hubiera sido una verdadera batalla para mí." Es parte de ser honesto y agradecido contigo mismo acerca de tu camino de crecimiento; porque tenemos una vida física como esta identidad en esta forma física.

Y para aquellos de ustedes que aman el viaje de la vida y el crecimiento de la vida, una de las maneras en que continúas estimulando completamente más aperturas y más crecimiento es teniendo mucha gratitud y aprecio por lo lejos que has llegado.


Así que tomate un momento para pensar en eso por ti mismo.

¿Qué es lo que viene a tu mente acerca de ti y de tu viaje mientras estoy hablando contigo sobre esto? ¿Qué puedes decir que es diferente para ti desde 2013 o 2011? Es muy importante ya que la consciencia de tu crecimiento tiende a  sobre-impulsar a dónde vas a ir a continuación.

Por lo tanto, mira esa diferencia en quien eres ahora versus ese entonces. Y reconoce que esa misma diferencia que hay en ti en ocasiones provoca reacciones de los demás --- cuando tratan y te llevan de vuelta a quién eras, o tratan y te llevan hacia ese nivel de miedo en el que ellos existen... sobre el paracaidismo, por ejemplo. :)


Expresión radical y el poder de reformar nuestras vidas



Por lo tanto, tu saber y tu claridad no sólo son internos ahora, sino que en este período de septiembre a diciembre, serán algo que estarás trayendo mucho al mundo exterior.

Acabo de dar una charla en Londres sobre 'Expresión Radical'. Y la base de esa charla fue sobre cómo no tenemos ni idea del increíble poder de nuestras palabras para reformar y reorientar nuestra vida. Así que nos pone nerviosos expresar muy auténticamente quienes somos y sacarlo fuera de nuestros cuerpos. Debido al gran impacto que el cambio en la expresión causará en nuestras vidas y experiencias externas. Como seres humanos, hasta que despertamos y nos rendimos ante un alto grado, tendemos a desear y temer el cambio en partes iguales.

Así, por ejemplo, la persona que me dice su deseo de saltar en paracaídas podría responderme a mí y a mí reacción basada en el miedo respecto a su deseo: "Sí, entiendo que que puedas tener miedo a hacer paracaidismo Lee, y te agradezco tu advertencia. Eso es dulce. Sé que te preocupas por mí. Pero confía en mí, tengo que hacer esto. ¡Va a ser increíble! Sólo sé que tengo que hacerlo ".

Eso cambia la dinámica. En lugar de mantener la boca cerrada o evitar la conversación, se alejan de esa reunión muy diferentemente --- y también lo hago yo.
Muchos de ustedes que acostumbraban a quedarse en silencio, hoy en día no serán capaces de mantener la boca cerrada de la misma manera que solían. El camino de menor resistencia para muchos de ustedes solía ser el silencio.

Ahora el camino va a ser la libertad de expresarte a la gente de tu mundo, y reconocer que cuando hablas tu verdad de manera empoderada, amorosa y compasiva --- de buena gana y honestamente sin necesidad de luchar contra la otra persona - - cambias totalmente tu vida y la energía de la interacción para todos. Cambias la forma en que, todo por delante de ti y cada interacción por delante de ti, van a suceder.



Elige tu propia aventura


Una de las cosas que tendemos a olvidar es que hay múltiples caminos para nosotros todo el tiempo, todos los días.

Así, por ejemplo, la forma en que te muestras en una interacción con una persona va a influir enormemente lo que suceda a continuación y donde vas a ir a continuación.

Estoy recordando en Inglaterra, cuando era niño, teníamos estos libros --- Elije Tus Propias Aventuras. Dependiendo de la forma en que leías una página o a donde querías ir después, tendrías diferentes páginas en el libro a las que podías voltear en base a tu elección. La energía de la vida es muy similar. Ese nivel de vida es más alto que nunca en estos momentos. Así que la velocidad a la que puedes voltear hacia una realidad diferente es más alta que nunca.

Para aquellos de ustedes que están todavía despejando las cosas, o en una fase más difícil, vuelvan a mis  vídeos de los últimos 3-4 meses y echen un vistazo a lo que pueden encontrar allí que pueda ser útil para levantarlos.

Más que nunca, más de ustedes van a sentir más - más elevados, más vivos, más alistados que nunca. Y es ese mismo nivel de conciencia el que está transformando el planeta.
Estamos entrando en un período aún mayor, donde tanto de lo viejo está cambiando, y tanto de lo nuevo está viniendo. Comienza con nosotros y comienza dentro de nosotros.

Así que ese es el proceso en el que estamos todos. Ese es el viaje en el que estamos todos. Y más que antes, se les ofrecerá la oportunidad de sentir el milagro de esa manera de vivir en su propio ser, en su propia vida, todos los días.

Así que les deseo a todos mucho amor en este mes con su viaje. Recuerden: saber y claridad llevan a una mayor expresión y a la capacidad de saber que estás vivo. Y desde ese punto de vista, puedes celebrar que estás viviendo en un modo muy verdadero, muy auténtico.



En relación con el tema 'La expresión radical' del que estoy hablando, acabamos de publicarlo como un MP3. Así que si deseas tomar un viaje de una hora para experimentar tu expresión más radical, puedes revisarlo siguiendo el enlace.(N.de T.: en inglés)

En Los Ángeles el fin de semana del 19 de septiembre es el fin de semana de El Panel del Canal. Yo y siete canalizadores de renombre mundial vamos a estar trayendo una energía muy alta para el área de Los Ángeles y también será transmitido en línea durante todo un fin de semana. Así que si puedes unirte a nosotros allí o en línea, eso sería fantástico.

Y a continuación, el 7 de noviembre, estaré realizando un evento llamado 'Prosperidad Radical' con mi amigo, el brillante Emmanuel Dagher. Estamos realizando ese taller de un día juntos, y todos los detalles están en línea.

Y por último, mi Retiro de Maestría de la Energía en Sedona se está llevando a cabo en diciembre. Es el cuarto y último Retiro de Maestría de la Energía del año. Y si quieres aprender un poco más acerca de ello puedes hacer clic en el enlace que te llevará a un video donde explico sobre la magia que sucede allí.

Así que mucho amor a todo el mundo ... y nos vemos el próximo mes.

Xo
Lee

Besos y abrazos, 
Lee

 (c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados para Lee Harris Energy


No hay comentarios:

Publicar un comentario