Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2015

Lecciones sobre la vida desde la muerte

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
 
Hace 29 años del fallecimiento de mi abuelo. Fuerte como un toro sobrevivió a seis ataques al corazón, para luego tener un accidente con un camión una noche y ahí terminó todo. Fue tan inesperado, tan repentino y sin la posibilidad de despedida (lo cual le llevó a mi madre casi el resto de su vida para estar en paz) 

Recuerdo tan claramente entender que nunca sabemos cuándo termina nuestra vida o la de alguien querido.Este hecho me afectó en muchas formas:

- Díganles a sus seres queridos cómo se sienten con ellos y díganlo a menudo
- Traten de no dejar nada por decir cuando sientan en lo profundo que deban decir algo.
- Todos tenemos nuestros momentos de discusión con los seres queridos, todos llevamos vidas apresuradas, pero un abrazo rápido y un ‘te amo’ antes de que ustedes o ellos se despidan durante el día es siempre algo bueno.
- Hagan aquello que aman. La vida no es un ensayo de vestuario. Nadie tiene garantía en
términos de expectativa de vida. Me molesta que las personas digan ‘haré esto cuando me retire’. Conozco de tantas personas que fallecieron inesperadamente en los últimos años y que tenían 20, 30, 40 años de edad. Si hay algo que su corazón desee hacer, busquen la forma de hacerlo. Sean felices ahora. Amen su vida ahora.

Tantas personas viven vidas infelices en carreras infelices en relaciones infelices, con una idea de que serán felices a los 60 o a los 70, pero como dice Abraham Hicks “no puedes llegar a un destino feliz después de un viaje infeliz”. Elijan ser felices ahora. Encuentren la felicidad ahora. La discusión sobre este punto es muy bienvenida.  

Todos los que lean esto han sido afectados por el fallecimiento de alguien ¿Qué aprendieron de la muerte física de ellos que les haya enseñado algo sobre la vida y vivir? 


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario