Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2015

Mensaje del mes de Escorpio

La entrada del Sol en Escorpio se realiza con una intensa actividad. Escorpio representa la octava casa, que no es más que la quinta casa en la rueda revertida. La octava casa representa la muerte, y la quinta casa representa el nacimiento. De la muerte al nacimiento y del nacimiento a la muerte, las almas se mueven para experimentar la vida tras el nacimiento y la vida tras la muerte. Los secretos del nacimiento y los secretos de la muerte están escondidos en Escorpio. Por esta razón se dice que Escorpio es el signo más misterioso del zodíaco.

          La sabiduría esotérica, las iniciaciones ocultas, las transformaciones silenciosas pertenecen a Escorpio. Intrigar en silencio, planificar un ataque repentino también pertenece a Escorpio. Se dice que el Sol entra en las regiones oscuras cuando entra en Escorpio. También puede verse como “Luz en la Oscuridad”. Es un mes de secreto que se relaciona tanto con lo bueno como con lo malo.
Dependiendo del propósito y la evolución del alma, Escorpio permite lucha y triunfo en cualquier caso. En las dos vertientes, Escorpio es efectivo.
A los discípulos se les recomienda abandonar toda actividad no esencial durante el mes de Escorpio y relacionarse con las prácticas subjetivas. Se puede experimentar mucha luz en la vertiente subjetiva del ser, ya que el Sol transita Escorpio y muestra luz desde el interior. La subjetividad, que de lo contrario es oscura para un aspirante, tiende a abrirse debido a los rayos del Sol. Los aspirantes deberían ser capaces de experimentar la luz en su interior y relacionarse con esa luz. Dentro de la luz subjetiva, el sendero de ascenso se experimenta como una serpiente que nos muestra el camino con la ayuda de la luz solar. Muchos discípulos alcanzaron el misterio de la muerte y también experimentaron el período de gestación en el útero de su madre mediante contemplaciones internas. Las catacumbas y las cámaras del rey se utilizaron para esta experiencia de muerte y de estado prenatal.
A los turistas les atraen las pirámides para visitar la cámara del rey y las catacumbas. Los turistas espirituales harían bien en entrar en una meditación más profunda con el mismo objetivo.
Las regiones subterráneas, los templos secretos, los templos que hay en el interior de grutas están todos gobernados por Escorpio. Están protegidos por serpientes y otras criaturas venenosas para que no entren los ingenuos. Incluso dentro del estudiante espiritual, en los estadios iniciales de meditación, este debería ser capaz de vencer la naturaleza maliciosa para hallar la luz en su interior. El veneno interno tendrá que ser eliminado para experimentar la belleza de la luz interna.
Es necesario trabajar duro. Por eso Saturno prevalece sobre Escorpio. Es igualmente necesaria una voluntad fuerte. Por tanto, Marte se relaciona enormemente con este signo. La combinación Saturno-Marte en la octava casa es una gran oportunidad para experimentar la inmortalidad, pasando por iniciaciones de muerte y nacimiento. Si alguien tiene esta combinación planetaria en la octava casa, tiene una gran oportunidad. Y también cuando Saturno transita por la octava casa, si Marte se le une por tránsito, es un momento oportuno para iniciaciones. En cualquier caso, un aspirante debería considerar Escorpio como un mes para contemplar en profundidad.

Master K.P.K. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario