Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2015

Mensaje del mes de Libra

Cuando el Sol entra en Libra, el discípulo debería recordar el noble principio de la justicia. Júpiter nos informa sobre la capacidad de ser juiciosos y Saturno nos la impone. Esta capacidad es la clave para seguir el sendero del yoga, que es el sendero del Dorado Principio del Medio. Para aquellos que son juiciosos, no existe “lo nuestro y lo de los demás”. El discípulo debería aprender muy bien esta cualidad para progresar en el Dorado Camino del Medio. No puede inclinarse ni hacia el espíritu ni hacia la materia, representados por los dos platillos. Los dos platillos son la dualidad. Inclinarse hacia uno lleva a inclinarse hacia el otro alternativamente y no permite permanecer en el medio y progresar. Ecuanimidad en pensamiento, en el habla y en la acción es la clave esencial que nos ofrece Libra.

Recuerda que el mismo mes de Libra comienza con el equinoccio. Cuando reconocemos las dualidades del mundo y nos damos cuenta de su trascendencia, y también cuando neutralizamos
en nosotros su impacto, la Dama de la Justicia nos da la necesaria presencia para progresar en el sendero. Cuando la justicia conduce al discípulo, éste neutraliza gradualmente las consecuencias del karma pasado y a partir de ahí progresa secuencialmente. La vida no es más que un fluir secuencial cuando se tiene en cuenta la justicia. El alma que encarnó en Cáncer adquiere individualidad en Leo, adquiere intelecto en Virgo e inicia su viaje en la Tierra en Libra. Cuando alguien adquiere justicia, aunque sea al principio de su viaje, su vida comienza en orden. Cuando no estamos disociados de la justicia, el viaje de la vida se lleva a cabo en armonía y concluye en paz.

Los hombres gritan pidiendo justicia. Poco comprenden que la justicia debería comenzar con uno mismo. Un discípulo debería ser un juez imparcial, preciso y veraz de sus pensamientos, habla y acción. Estos discípulos están asistidos por Júpiter y Saturno para iniciar un viaje de alegría interna representado por Venus. Que estos tres principios planetarios encuentren su expresión mediante nuestro viaje de Libra.


Master K.P.K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario