Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2015

TU INMORTALIDAD

Mes de Escorpio

Todos tenemos dos naturalezas, una mortal y una inmortal. La naturaleza mortal es el cuerpo y la inmortal es la Conciencia. A través de una serie de encarnaciones la Conciencia se va integrando con la materia hasta un punto en el que logra transformar tanto su naturaleza mortal que la hace inmortal.

La conciencia cerebral del ser humano común no percibe su inmortalidad. Muere para volver a renacer y así va pasando vida tras vida, sin ninguna continuidad de conciencia. Para él, la muerte es la amenaza perenne de su vida. Pero a medida que va evolucionando y aunque todavía la idea de morir le atemorice un poco, empieza a encontrar razones para creer en su inmortalidad.

Sabemos que la materia puede cambiar de forma pero es indestructible. Si logras
conectarte con esa vida que todo lo impregna en la naturaleza; si te conectas con lo que está detrás de todo lo creado, entras en contacto con lo inmortal. Inténtalo. Una vez me conecté con una brillante estrella y sentí que la vida del espacio estaba en mí con tanta fuerza que aquella estrella era la luz de uno de mis átomos.  La miré y dejé que su luz y mi luz se hicieran una. De la misma manera lo puedes hacer con todos los elementos de la naturaleza. Con el sol puedes descubrir el fuego que habita en ti; con el mar, sentir las infinitas corrientes de vida que circulan en tu interior, con el viento puedes volar por tus espacios internos…  

La inmortalidad física, que es posible para el ser humano, radica en el vehículo etérico y no en el cuerpo biológico y animal, que no es un principio en la creación. El cuerpo etérico, sustento y molde energético del biológico, es considerado por los Maestros como el verdadero cuerpo físico. Allí se encuentran los centros de energías (chakras) que distribuyen la energía vital y son las ventanas que tenemos hacia los mundos sutiles. 

Durante la época Lemuriana, el ser humano fue desarrollando principalmente dos centros, el Base y el Sacro; y sus glándulas correspondientes, las adrenales y las reproductoras. En la Atlántida, el chakra plexo solar se desarrolló a tal punto que los poderes síquicos, que nos conectan con el plano astral, se manifestaron masivamente. El páncreas, el hígado y el estómago se fueron perfeccionando. Posterior a la Atlántida, el centro laríngeo el asiento de la inteligencia del hombre comenzó a desarrollarse. La glándula correspondiente, la tiroides se activó y ahora controla una gran parte de las funciones vitales. La humanidad avanzada va abriendo sus centros superiores (corazón, entrecejo y coronario). Cuando el chakra del entrecejo se activa, el ser humano se convierte en una personalidad completamente integrada. La glándula pituitaria, exteriorización física de este chakra, aumentará su influencia. Cuando el centro cardíaco entre en pleno funcionamiento también se activa la glándula timo fortaleciendo grandemente el sistema inmunológico.  Y cuando el chakra coronario, el centro de la cima de la cabeza, entra en pleno funcionamiento, la glándula pineal comienza a funcionar a plenitud y el ser humano termina la construcción de su Cuerpo de Gloria, el etérico, que ahora es inmortal.

Cuando los tres centros mayores, el centro del entrecejo, el coronario y el corazón funcionen coordinadamente y las tres glándulas (pineal, pituitaria y timo) se desenvuelvan plenamente, percibiremos el Propósito Divino, tendremos la visión intuitiva del Plan y la actividad creadora resultante tendrá una dirección espiritual. De la misma manera, cuando las glándulas: pineal, timo y tiroides entren en una estrecha y nueva relación, tendremos un cuerpo más refinado.

“Hombre avanzado es aquel que une los dos centros mayores, el coronario y el cardíaco, en un instrumento sintético y cuyo centro laríngeo vibra al mismo ritmo”. D.K.

La evolución va esculpiendo en la sustancia del ser humano una figura más perfecta. El cuerpo humano no es un producto acabado, está en pleno desarrollo y sus posibilidades son infinitas. En determinado momento, arrojaremos el cuerpo biológico, como quien se quita una piel que ya no necesita más. El cuerpo etérico habrá llegado a tal grado de perfección que expresará el divino diseño y podrá mantenerse intacto sin necesidad de la forma densa.

Ese día llegará. Y así, un día, en el devenir del tiempo, cuando abandones tu cuerpo en eso que llamamos muerte, tu cuerpo etérico no se desintegrará, y si vuelves a nacer recordarás tus vidas y tendrás continuidad de conciencia.   

Eleva los ojos al firmamento y conéctate con la vida inmortal que se manifiesta a través de todos los elementos de la creación. Tú eres parte de esa vida que fluye libre por el Universo.  Y en esa conexión, percibe tu inmortalidad. 

Con amor eterno,

Carmen Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario