Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de noviembre de 2015

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, que el Poder de la Vida Una ponga en profunda cooperación el trabajo de ángeles y hombres.

Como dice la oración “dirijámonos al campo de servicio” Es tiempo de entrega, es tiempo de servicio. Es tiempo de verdad que trae libertad.

¿Estamos en el campo de servicio? Cada acción de nuestra vida realizada desde la buena voluntad y bajo el principio del mayor bien para el mayor número es un acto de servicio. Servimos, cuando en verdad estamos inspirados por el Alma. Cuando el Alma regula nuestra vida, todo lo que hacemos es servir, porque el servicio es el instinto del Alma

La vida se llena de gozo cuando nos abrimos a servir. Todo lo que hacemos puede ser convertido en un acto de servicio a la vida. Te levantas en la mañana, y saludas al sol, dando gracias a todo lo que sirve en esta vida y haces un acto de servicio y cooperación con los reinos inferiores.

Cuando tomas tu baño matinal, lo haces bendiciendo las aguas y dando gracias a todos los átomos que sirven en cada uno de tus cuatro cuerpos físico, etérico, emocional, y mental, por el servicio que prestan en tu vida. Por todo lo que puedes hacer, sólo porque tienes estos cuerpos.
 
Cuando sales a la calle, al trabajo, a la oficina, muévete bendiciendo toda la vida con la que entres en contacto. Respira inhalando Luz, reteniendo Luz y exhalando Luz y reconociendo la Luz en todo lo que entra en contacto con tu vista, con tus oídos, con tu tacto, con tu olfato, con tu gusto. Irás por la vida convertido/a en una corriente de Luz que irradia luz donde quiera que va.

Cuando veas una mujer embarazada, mentalmente, saluda y bendice al fruto de su vientre. Cuando veas alguien necesitado además de la ayuda que le puedas prestar, invoca la Divina Misericordia para que “el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor”.

Cuando veas cualquier manifestación de violencia verbal, física, entre personas, no te preguntes quien tiene razón, no tomes partido, envía el pensamiento más lleno de armonía que puedas y invoca para que ese conflicto de pares de opuestos encuentre el punto de complementariedad, el punto de encuentro, el punto de acuerdo para que la armonía llegue después del conflicto, como nos indica el poder del cuatro rayo.

Todos nosotros sirviendo, juntos, en alegría, por la simple oportunidad de servir, sirviendo sin exigir servicios, sirviendo sin pedir recompensas, nos convertimos en constructores poderosos de los campos de resonancia que La Nueva Civilización necesita para precipitarse sobre la Tierra.

No te dejes engañar hermano, la violencia en cualquier forma, no puede atraer sino violencia. La guerra, la pelea y el combate no son las herramientas de la Luz , sirve a la vida practicando la inofensividad y si tienes que oponerte, que sea con la resistencia pacífica como el gran Gandhi nos enseñó.

Desde lo profundo del corazón,
Marta N. Paillet

LUNA LLENA DE SAGITARIO
Luna Llena:   25 de Noviembre a las 22:45 hora meridiano Greenwich

“Veo la Meta, alcanzo esa Meta y luego veo otra”

Tipo de Energía: autodirigida – Función: llegar a la meta –
Elemento: Fuego
Rayos: 4to.- 5to. - 6to.

Regente Exotérico: Júpiter (2do. Rayo)
Regente Esotérico: La Tierra (3er Rayo)
Regente Jerárquico: Marte (6to. Rayo)

La energía de Sagitario inspira y suscita el idealismo. Aporta un sentido de dirección que ayuda a orientar todos los elementos para la consecución de la meta. Nos ayuda a ver la visión y dirigirnos hacia ella mediante la aspiración que se vuelve intuición y nos conduce a la meta mayor. Durante el plenilunio vamos a fundirnos en profunda comunión, pulsando dentro del propósito de Dios. Sagitario tiene la clave de la Iniciación. Servicio, sacrificio y silencio son la clave de Sagitario. Volemos como flechas hacia el sol y retomemos el sendero hacia la conciencia solar. Que la sublime meta que está oculta en el Plan Divino nos impulse siempre adelante para que cada meta alcanzada nos lleve hacia una mayor, hasta lograr la transformación planetaria. 

En el mes de Sagitario las dos horas que preceden al amanecer son ideales para una práctica espiritual intensa, se dice que son las horas del Señor de Sagitario, especialmente los primeros 13 días del signo. Júpiter, el señor de los Rituales, es el Señor de Sagitario. Trabaja mediante el sonido para llegar al alma.

Este plenilunio está presidido por el Maestro Koot Hoomi


No hay comentarios:

Publicar un comentario