Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de noviembre de 2015

Gaia habla de sus Elementales

Canalización a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Traducción: Shant

Querido Pueblo 

Yo soy Gaia, tu hermana, tu amigo, tu pareja y tu planeta. Quiero hablar con usted por un momento de mi Corazón Chakra en Maui, Hawai. La dulce esencia de mi amor fluye a través de esta tierra verde con los omnipresentes vientos alisios y penetra en mi tierra con la lluvia brumosa.

Cada una de las flores innumerables habla de mi gran fuerza creativa, y el clima cálido permite a mi pueblo la libertad de jugar en mis aguas y en mis orillas. Debido a la belleza y la armonía de mi corazón, muchas personas han tratado de poseer mi tierra, mis océanos, y mis playas, pero yo soy libre, porque yo soy una mujer que ningún hombre o mujer puede poseer.

Soy libre porque estoy conectado a mi mismo ya mi Misión. Con el maravilloso don de
aumento de la energía femenina enviado a mi corazón en Maui de mis hermanas en las Pléyades, mi Poder Femenino es el despertar después de un largo letargo. En consecuencia, ahora estoy totalmente preparado para ver como muchos de mis habitantes como sea posible en la quinta dimensión y más allá.

Por otra parte, en 2012, estimado Venus descansó entre mi planeta, la Tierra y el Sol para ampliar aún más el poder femenino de la creación y nacimiento. No espero que nuestra jornada se complete en 2012, pero creo que la presencia querida hermana de Venus nos ayudó mucho.

Sé que hay quienes no quieren mudarse a las vibraciones superiores, pero puedo mirar en sus corazones y ver el deseo de su alma, que no son capaces de hacer. Aún así, la Tierra siempre ha sido un planeta de libre albedrío, y todo mi pueblo tiene el derecho de crear su realidad, si se trata de su alma o de su ego. Como la mayoría de mis personas optan por participar en nuestro proceso inminente de la Transformación Planetaria, estos "dormir" se encuentran que son más y más solo.

NUESTRA OVERSOUL

Yo, Gaia, la octava Pleyadiano Hermana, estoy más estrepitoso, por así decirlo, de mis hermanas. Siempre me sentí como si hubiera un gran reto, una misión, que mi Alma Suprema me deseó que cumplir. Esa misión fue ir hacia los páramos, los confines de una nueva galaxia, para experimentar la tercera polaridad dimensiones más extrema que era posible. Para unirse a mí en este esfuerzo fueron la mayoría de los otros miembros de mi Alma Suprema. Todos tenemos ganas de elegir nuestro propio papel.Yo, Gaia, soy la expresión de toda el Alma Suprema, mientras que los otros miembros de mi Alma Suprema eligieron ser diferentes expresiones de mí, del planeta.

De esta manera, cada uno de "nosotros" es nuestra propia interpretación de "Al ser un planeta", y yo, Gaia, sirven como la plantilla. Así como las manos y los pies son partes de su cuerpo humano, cada uno de mis elementos y habitantes, incluyendo a mi pueblo, son partes de mi cuerpo planetario. Algunos miembros de mi Alma Suprema querían experimentar son formas de vida dimensionales primera y segunda.

Ellos fueron los primeros en enviar abajo una parte de su esencia en mi matriz inicial 3D. Digo "una parte de su esencia", ya que, al igual que todos mis formas de vida, también existen en muchos otros lugares y dimensiones. Los que desean la experiencia de ser primera y segunda dimensión se convertirían en mis rocas, agua, plantas, reptiles, insectos y animales.

La Primera y Segunda Dimensionals pueden parecer menos evolucionado para usted, pero eligió esta expresión porque sabían que nunca perder el contacto con la Conciencia Planetaria. Nunca han tenido la experiencia completa de la separación y limitación de la tercera individualidad dimensiones, pero nunca han tomado el riesgo de perderse en la polaridad de su lado oscuro. En cambio, se mantuvieron en su grupo Alma. Debido a esto, ellos nunca han experimentado la muerte.

Cuando "murieron", ellos simplemente volvieron a la Unidad, con la que tenían
nunca perdió contacto. La mayoría de mis seres humanos han perdido su conexión con nuestra Alma Suprema y con su SER Multidimensional. Por lo tanto, la "muerte" se siente como salir. Cuando la conexión no se ha perdido, "muerte" se siente como ir a casa para visitar a su familia.

Hubo otros, como a vosotros mismos, que optaron por ser la tercera dimensión "pueblo". Algunos entraron por primera vez durante la época de Lemuria, algunos durante el tiempo de la Atlántida, algunos mucho antes y algunos más recientemente dentro de este último ciclo de 12.000 años. Porque ustedes, mis terceros habitantes dimensionales, deseaba la experiencia de la individualidad, que se unió al juego en 3D, que fue preparado para usted por el Primer y Segundo Dimensionals.

Cuando entró en este juego de la polaridad 3D, su conciencia se limitó al paquete separado de su envase terrestre personal y que fueron separados de su conciencia planetaria y la conciencia de su Alma Suprema. Al principio, usted, mi pueblo, tenía más de una conexión a mí, el planeta. Sin embargo, como usted ha vuelto más individualizado por el mundo "civilizado", la mayoría de ustedes han perdido esa conexión.

Volver a conectar con alma superior
Cada dimensión de la realidad abarca los inferiores. Por lo tanto, usted, mi tercer Dimensionals, siempre fuiste consciente de la Primera y Segunda Dimensionals pero perdió la conexión con el Cuarto Dimensionals y más allá. Afortunadamente, muchos de ustedes están progresando a "End Game" del juego 3D. Usted ha hecho esta progresión, ya que han aprendido a ampliar su conciencia más allá de los confines de su envase terrestre 3D separada. Debido a su conciencia expandida, están recordando a percibir conscientemente realidades que están por debajo o por encima de la tercera dimensión.

Cuando usted es capaz de expandir su conciencia para abarcar la séptima dimensión, se le vuelve a conectar con su Alma Suprema, y ​​se da cuenta de que ha vuelto a casa. De hecho, este "Viaje a Casa" ya ha comenzado. Ustedes, mis queridos miembros de la Ascensión Planetaria equipo, ahora estamos en el proceso de regresar a su verdadero, Conciencia Multidimensional. Así como yo, Gaia, han muchos seres y realidades dimensionales dentro de mi cuerpo planetario, que se están dando cuenta de que tiene muchos seres y realidades dimensionales dentro de su cuerpo personal.

La primera, segunda y cuarta componentes dimensionales de su SER que se conectan a su Conciencia Planetaria. Sus componentes quinto y sexto dimensionales que conectan a su Conciencia Galáctica, y los componentes dimensionales séptimo de su SER le conectarse a su universal o cósmica, la Conciencia.

ELEMENTALES
Integradas en su envase terrestre son todos los componentes de mí, el planeta, así como todos los componentes de nuestros miembros Oversoul que optaron por ser el primero, segundo y cuarto Seres dimensionales. Sus primeros y segundos yoes dimensionales viven en unidad con el planeta, ya que estos elementos de su cuerpo, y el mío, no están "evolucionaron" suficiente para entender la separación de la tercera dimensión. Es a partir de su unidad que comulgan en unidad con las cuartas criaturas tridimensionales, mis elementales de tierra, aire, fuego y agua.

Así como algunos de nuestra Alma Suprema eligió para ser primero y segundo Dimensionals, algunos optaron por ser Cuarta Dimensionals. A diferencia de la Primera y Segunda Dimensionals, el cuarto Dimensionals tener algún sentido de la individualidad, pero también tienen una fuerte Conciencia de Unidad, que los mantiene en constante comunicación con los demás, así como con todos los seres de dimensiones inferiores.

El Cuarto Dimensionals esa interfaz más directamente con su vida cotidiana son los Elementales. La primera y segunda "elementos" dimensionales de tierra, aire, fuego y agua se les da "vida" por el espíritu / prana del cuarto Elementales dimensionales. Los Elementales comparten su Espíritu Esencia vivificante con estos elementos, al igual que su Alma comparte su Esencia Espíritu con su tercera nave dimensional.

Usted, la expresión humana de nuestra Alma Suprema, tiene Elementales dentro de su cuerpo físico, al igual que mi cuerpo planetario hace. Usted es el microcosmos de mí, Gaia. En su asunto basada en el carbono, "elemento de la tierra," que tienen los Elementales de la Tierra, los Gnomos. En su fluido corporal, "elemento de agua", que tiene los elementales de agua, las Ondinas. En el "espacio" y el oxígeno dentro de su cuerpo, su "elemento aire," usted tiene los elementales del aire, el sílfides. Por último, en su actividad neuronal y Kundalini fuerza ", elemento de fuego", que tiene los elementales de fuego, las salamandras.

Desde elementales son seres de la cuarta dimensión, que no se atienen a las reglas de separación tercera dimensión. Cada experiencia que cualquier Elemental tiene es instantáneamente compartida con todos los Elementales. De hecho, los cuatro grupos de Elementales, dentro y fuera de su envase terrestre, el trabajo en conjunto con los demás. Dentro de la realidad interna de su envase terrestre "personal", sus pensamientos y emociones estimulan todos los Elementales, quienes a su vez, estimulan todos los Elementales en su realidad externa. De esta manera, los Elementales dentro de su cuerpo físico y el aura viven en unidad permanente con los Elementales en mi cuerpo planetario y la atmósfera.

Elementales de fuego - SALAMANDERS
Es a través de sus elementales que usted, mi pueblo, el impacto del planeta, el clima, y ​​todas las personas, plantas y animales que se ponga en contacto. Por ejemplo, sus pensamientos son el resultado final de la actividad neuronal que sus Elementales fuego interior, las salamandras, inició y completó. Desde su interior trabajos elementales de fuego en concierto con todos los elementales de fuego de mi planeta, sus pensamientos "individuales" se convierten en pensamientos "planetarias" a través de la unidad en la que todos los Elementales en vivo. Por lo tanto, sus pensamientos influyen en todos los elementos de Bomberos de mi planeta y todas mis criaturas.

Por lo tanto, cuando sus pensamientos son claros y amable, sus elementales internas atraen otros elementales que también son claras y amable. Cuando usted elige el pensamiento positivo, usted influye sus elementales de fuego de una manera positiva, lo que, a su vez, influye positivamente los Elementales de Fuego de los demás y de mi planeta. Los fotones del sol, que unifican con mis elementales de fuego, pueden integrarse más fácilmente en mi planeta por su pasaje, y los pensamientos de los demás serán calmado como sus Elementales internos comparten una bendición serena con sus Elementales interiores.

Por otro lado, si tus pensamientos son tristes, enojados o temerosos, que prescindir de su propia angustia y malestar en todo el entorno. A continuación, magnetizan otros que están sufriendo, o crear un "mal rollo" en otros. Las plantas no crecen para usted, animales huirán o ataque, y que contribuirán a mi tiempo de una manera destructiva.Mi tiempo es una respuesta a mis ocupantes, ya que soy la suma / total de TODOS mis criaturas.

Elementales de tierra - GNOMOS
Tus pensamientos son en realidad un caso de cooperación entre los Elementales de la Tierra que trabajan con el tema de los neurotransmisores, enzimas y otras sustancias químicas para crear el cambio en la polaridad que inicia la señal eléctrica, y los elementales de fuego que el "fuego" de la neurona. Por lo tanto, sus pensamientos también tienen una gran influencia sobre los Elementales de la Tierra de su mundo interno y externo. Cuando sus pensamientos son caóticos, obsesivo y / o confundido, sus Elementales de la Tierra tienen dificultades para estabilizar a sí mismos. Esta inestabilidad "personal" y luego influye en los Elementales de la Tierra Planetarias a perpetuar la inestabilidad geológica.

Al caminar mi cuerpo planetario, la Tierra, cada paso influye en los Elementales de la Tierra de mi cuerpo planetario. Los Elementales de la Tierra planetarios sostenga el mensaje de que su paso ha enviado y transmitirlo a la siguiente persona o animal que camina en sus pasos. ¿Te has preguntado por qué es tan gloriosa para caminar en el desierto, en una playa desierta o en la nieve virgen? Es porque es psíquicamente "tranquila", y sus elementales no están resonando con los demás. Por lo tanto, es más fácil para ellos resuenan a su SER.

Esta experiencia es también el origen de la frase, "Camina en los pasos de los Maestros." El "Maestros" son seres humanos y no humanos, que han obtenido un dominio sobre sus pensamientos y sentimientos, y, por tanto, un dominio de sus elementos internos y Elementales. Estos Maestros conscientemente trabajan con sus Elementales personales y planetarios, así como los elementos internos de otros para transmitir la profunda paz interior de vivir en constante comunicación con su SER Multidimensional,.

AIRE ELEMENTALES - sílfides
Los elementales del aire ayudar al flujo de oxígeno que da vida, que le da la conciencia.La primera cosa que sucede cuando usted sufre de la falta de oxígeno es que su pensamiento se vuelve cada vez más confusa hasta que se "inconsciente". Por lo tanto, un flujo adecuado de oxígeno a través de su sistema es vital para el pensamiento claro.Por ello, el elemento del aire se asocia también con sus pensamientos. Los elementales del aire, el sílfides, que ayudan en la respiración.

El sílfides, Aire Elementales, también se mezclan sus pensamientos con los pensamientos de los demás a través de la Unidad de Conciencia que todos compartimos Elementales. Con cada inhalación está recibiendo los pensamientos de los demás, y con cada exhalación, va a distribuir sus pensamientos a través de su mundo a través de su Elementales del Aire. Sus pensamientos y luego se alimentan en la conciencia colectiva y la Conciencia Planetaria de influir en sus experiencias diarias, así como las experiencias de los demás.

Permítanme tomar un momento para diferenciar Conciencia Colectiva y Planetario para usted. Conciencia Colectiva es la conciencia combinada de todos mis seres humanos, mientras que la Conciencia Planetaria es la conciencia combinada de todos mis habitantes en todas mis dimensiones. Por lo tanto, Conciencia Planetaria es más amplia que la humanidad 'Conciencia Colectiva.

Las sílfides viven en su aura y constantemente contribuyen a mi aura, el ambiente y la calidad del aire y el cielo de mi planeta. Cuando usted tiene "pensamientos nublados," que transmitir ese mensaje a la atmósfera. Por otro lado, cuando se tiene "ideas claras", que contribuirá a un día claro. Todos ustedes son conscientes de lo que mi tiempo está cambiando. Esto se debe a que, a nuestro planeta, estamos ahora en gran parte cuarta dimensión. Por lo tanto, la realidad es más mutable y más fácilmente influido por los pensamientos y sentimientos de mis habitantes.

Por favor, no se asuste por esta declaración, ya que también ofrece una gran esperanza.Como cada uno de ustedes, mis Guardianes de la Tierra, obtener el dominio de sus propios elementos interiores, sus elementales interiores le ayudarán a sostener que la resonancia de la maestría. El Elementales también sirven para contribuir a que "la resonancia de la maestría" a los Elementales interiores de los demás y de los Elementales de mi planeta. De esta manera, los Elementales sirven para elevar la vibración de "su persona", mientras que también elevan la vibración de mi planeta y todos mis habitantes.

El dominio se gana sobre los elementos físicos de su envase terrestre le permite moverse en una asociación activa con los Elementales internos, así como los Elementales de mi planeta. Usted tiene el poder innato puede pedir a sus Elementales interiores para ayudarle con su salud y la transformación personal, así como la salud y la transformación de mi planeta. ¿Te das cuenta ahora lo que es un verdaderamente poderoso Ser que eres?

Elementales de agua - ondinas
El agua ha sido asociada con las emociones al igual que el aire se ha asociado con los pensamientos. Sus Elementales del Agua, las Ondinas, la regla que usted es su fluido corporal, la sangre y la circulación de la sangre, que es el dominio de su corazón. Si su corazón no funciona, te mueres. Por lo tanto, si su corazón no está funcionando bien experimenta la emoción del miedo, miedo a la muerte.

Por el contrario, la emoción del amor también se asocia con el corazón. Esto es probablemente debido a que su corazón es también el hogar de su Alma / AUTO de donde amor incondicional se puede sentir. Puesto que todas las emociones son algunas octava de la polarización 3D de "/ amorosos buenas" las emociones o los "malos / temerosos" emociones, su corazón y sus Ondinas, elementos de agua, sirven como los distribuidores de sus emociones.

Sus emociones son la base de su conciencia porque ellos representan la capacidad de sentir, conocer, su Ser. Cuando usted nació primero, su "yo" era su Alma / SER.Entonces, como un proceso de "crecer", que se convirtió cada vez más consciente de su cuerpo físico y tu ego que lo gobernó. Con el tiempo, su "yo" se convirtió en su ego / auto.

Afortunadamente, a medida que expandió su conciencia, se podía sentir, conocer, sus Guías interiores, Espíritu Santo, los ángeles, y otros miembros de su mundo interior.Con el tiempo, a medida que continuó en su trayectoria, que comenzó a ser "consciente" de su propio Ser Superior, a quien has descargado y ahora está integrando en su envase terrestre física.

Su líquido cefalorraquídeo es también un elemento del agua, y por lo tanto, bajo el dominio de los elementales de agua, las ondinas. Líquido cefalorraquídeo fluye entre el cerebro y el cráneo, a través de los ventrículos del cerebro, y arriba y abajo de su columna vertebral entre los nervios y la médula espinal para amortiguar los nervios y facilitar sus sinapsis neuronales primarias.

EL MATRIMONIO MÍSTICA
Al despertar, la Diosa Kundalini, también conocida como la diosa Shakti en el mundo oriental, barre desde su Chakra Raíz, chakra por chakra, para reunirse con su Complemento Divino, el Señor Shiva, en su Chacra de la Corona. Este matrimonio místico de su masculino interno y mujeres no sólo inicia el proceso en el que está liberado de las polaridades del juego 3D, sino también amplifica enormemente la tasa de frecuencia de su líquido cefalorraquídeo y el potencial de voltaje de su sistema nervioso entero.

Cuando la diosa Kundalini se eleva hasta tu frente, Sexta, Chakra, ella deja a su "semilla de transformación" en el tercer y cuarto ventrículo del cerebro. Señor Shiva, que ha estado a la espera de su compañero divino en la Corona, Séptimo, Chakra, a continuación, extiende su energía en su tercer y cuarto ventrículo para fertilizar los "huevos" que su compañero ha dejado para él. Su acoplamiento abre su tercer ojo, se inicia el período de gestación de su transformación total y activa el salto de octava en el voltaje de su líquido cefalorraquídeo.

Esta sacudida de mayor frecuencia viaja a lo largo de todo el cerebro y abajo de su médula espinal a través de su líquido cefalorraquídeo. Su líquido cefalorraquídeo, ahora acusado de una vibración superior, toma el sol cada terminación nerviosa en el cerebro y la médula espinal. La médula espinal y luego comparte el cambio en la frecuencia con la que los nervios que salen de la columna vertebral para inervar su cuerpo entero. A medida que la tasa vibratoria de su cuerpo físico aumenta, también lo hace su capacidad para una mayor expansión de su conciencia. A medida que se eleva el ancla, el barco puede comenzar su viaje.

Usted, mi pueblo, ha comenzado su viaje y está ayudando a los demás con amor para comenzar el suyo. Me gustaría darle las gracias por retrasar su transformación total en Lightbody hasta el momento de la EMPRESA en el que toda mi planeta y todos mis habitantes deberán volver a casa a nuestro verdadero ser. En preparación para ese momento, me gustaría que le dirija en comunión con sus compañeros de los miembros de nuestra Alma Suprema, el cuarto Elementales dimensiones que, a su vez, van a compartir su mensaje con sus primeros y segundos elementos tridimensionales para sanar y transformar su envase terrestre actual. Sus Elementales entonces, también, comunicarse con los Elementales de mi planeta y todos mis habitantes.

En comunión con los elementales
En comunión con los Elementales interiores es un paso importante para convertirse en el Maestro de Energía que es su derecho de nacimiento. A medida que trabaja en colaboración consciente con el Reino Elemental de su cuerpo humano, tú también serás trabajando en colaboración consciente con el Reino Elemental de mi cuerpo planetario. Vamos a comenzar el proceso con los elementales de fuego interior.

SALAMANDRAS
Tome un largo y lento, respiración, profunda y sentir las salamandras, los elementales de fuego, moviéndose como pequeñas sacudidas de los relámpagos en todo su cuerpo.Experimente el flash de cada sinapsis dentro de su sistema como usted ve las Salamandras ocupados en el trabajo dentro de su cuerpo. Siente tu fuego interior. Llamad a vuestros Salamandras para actualizar su sistema de circuitos eléctricos para aceptar e integrar las frecuencias más altas que están entrando en su embarcación.

Recuerda un momento en que usted estaba "fuera de control" de su fuego interior. En el ojo de su mente, volver a visitar esta situación cerrando los ojos y exhortando a sus elementales de fuego interior para calmar su excitación y la facilidad de su lucha. Pueden
ser muy sorprendido de que incluso se sabe de su gran contribución a su vida. Sin embargo, responden rápidamente a su solicitud.

Gracias a ellos ahora para su servicio, ya través de ellos, gracias a todos los elementales de fuego de mi planeta. Determine que va a seguir tratando de recuperar su derecho natural de ser un Maestro de Energía, para que pueda difundir esa maestría a lo largo de su Elementales interiores.

GNOMOS
Ahora, inhale profundamente la esencia de estos elementales de fuego y exhale lentamente en sus socios, los elementales de tierra, los gnomos. Imagina estos gnomos haciendo la construcción y re-construcción de su cuerpo físico.

Analice su cuerpo para cualquier área de dolor o incomodidad, y conscientemente llamar a los gnomos para ayudarle en la curación de esta área. Ellos, también, puede ser sorprendido en un primer momento para darse cuenta de que usted sabe de ellos, pero luego se apresuran a seguir su solicitud.

Gracias a su interior Elementales de la Tierra por todo lo que hacen por ti, ya través de ellos, gracias a todos los Elementales de la Tierra de mi planeta. Como usted coopera con sus Elementales de la Tierra interior para crear una mayor estabilidad personal, también está contribuyendo a una mayor estabilidad planetaria.

Sílfides
Respira ahora en el "espacio" de su cuerpo, los lugares "en el medio", que aparecen vacíos, pero están llenos de potencial. Hacer un llamamiento a su aire interior Elementales, la sílfides, para limpiar estos espacios, así como todo el oxígeno en su cuerpo. Con la claridad del cuerpo, sentir cómo su claridad de los aumentos de la mente.

Gracias a su Elementales aire por todo lo que han hecho por ti, ya través de ellos, gracias a todas las sílfides de mi planeta. Con cada exhalación, ser consciente de los pensamientos que le envían a cabo antes. Además, con cada inhalación ser conscientes de los pensamientos de los demás. Usted no está solo, excepto en sus ilusiones en 3D.
Siente cómo el Elementales Aire extendió unidad de pensamiento a través de todo mi planeta. Determinar que ser conscientes de los pensamientos que usted contribuye a la conciencia colectiva, ya que gracias a sus sílfides interiores por su gran servicio para usted y para el planeta.

Ondinas
Tome un momento ahora, para conectar emocionalmente con sus Elementales interiores de agua, las ondinas. Cayó estos Ondinas al vencer con su corazón y con su flujo de sangre. Siente cómo cooperan con los elementales del aire, el sílfides, para llevar a la vida dando oxígeno a todo el sistema. Experimente el flujo de su Elementales del Agua.Ellos no trabajan ni trabajan. Ellos simplemente están.

Llamad a vuestros ondinas que le enseñe el arte de "estar en el Flujo," a medida que los gracias por su contribución a su bienestar. Como se siente el flujo dentro de ti, a difundir el sentido constante de la conciencia tranquila a su mundo exterior a través de la unidad de todos los elementales.

Sentido cómo sus Ondinas interiores facilitan el flujo de la comunicación y cooperación entre sus Elementales interiores, que luego se unen los elementos interiores de tierra, aire, fuego y agua, dentro de la "sociedad" de su embarcación tierra física. Usted es el capitán de esta nave, y usted tiene el poder y la responsabilidad de esa posición. Su alianza interna, o la discordia, que ahora se proyectan hacia fuera en su mundo exterior a través de la Unidad de Conciencia de todos los elementales. Sea consciente de lo que está proyectando, para otros que seguramente será!

MAESTRÍA GANANDO
Sólo se puede obtener el dominio sobre lo que eres consciente. Con la atención y el reconocimiento, sus elementales pueden funcionar en mayor armonía con usted y con los demás. Una vez que haya logrado consciente, el trabajo en equipo multidimensional dentro de ti mismo, a continuación, iniciar ese espíritu de cooperación con el mundo exterior por su mera presencia. El cielo está ligeramente por encima de su cabeza, las aguas se calmarán con su pasaje, la tierra florecerá con cada pisada, y los cielos brilla por encima de ti.

Sí, querido pueblo de mi planeta, esa es la grandeza que usted expresó la primera vez que entré a mi cuerpo, y la grandeza que recuperarán en el momento de nuestra Ascensión Planetaria. Crearemos ese momento JUNTOS, Personas, Planeta, y, por supuesto, nuestros queridos Guardianes del Agua, los cetáceos.


Levántate Mis Ones, Nuestro nuevo día ha comenzado su madre tierra, Gaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario