Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de noviembre de 2015

Mauricio Macri y Benjamín Solari Parravicini

por Alesia Miguens • 15/11/2015 

Días antes de 25 de octubre, comencé a tener una fuerte necesidad de hacer una meditación, algo especial. No es algo que me divierta demasiado, porque tengo bastantes dificultades para lograrlo. Pero esa sensación no me dejaba en paz, así que supuse que debía intentarlo.
El sábado a la tarde dispuse todo y, al rato de comenzar, me asaltaron imágenes de psicografías que no entendía. No era la primera vez, y siempre me incomoda, porque no comprendo qué me quiere decir, ni qué le pasa a Parravicini conmigo. Ni siquiera lo conozco tan bien.

Al final, logré entrar en una meditación que jamás había logrado en mi vida. Reaparecí con una paz y tranquilidad infinita, mucha alegría, y la sensación de que había pasado un ratito; para mi sorpresa, habían pasado varias horas, de una experiencia maravillosa.
Al día siguiente, el domingo de la elección, a pesar de los nervios y ansiedad que mi mente me decía que debía tener, algo dentro de mí estaba en absoluta tranquilidad. A punto tal que le dije a un amigo que estaba segura de que íbamos a “ganar”. Mi amigo prometió que me haría Beata del PRO si eso pasaba…


La cuestión es que con semejante día y la alegría por el resultado, más la vida y todo lo que ocurre, me olvidé totalmente de lo que había sucedido en la meditación.
Hasta que un par de días atrás, como si hubieran mandado a alguien a recordármelo, otro amigo me envía un mail, con una psicografia… Se me puso la piel de gallina.
Me abalancé sobre los tomos de Parravicini buscando todo lo que pudiera relacionarse… y quedé estupefacta…

Elegí compartir con ustedes sólo algunas que creo no tienen discusión.
Desde la Reforma de la Constitución, lo que hemos vivimos en este tenebroso período. El porqué del Batacazo de Mauricio el 25. Y lo que significará para la Argentina el Gran Triunfo que tendrá el 22 del 11 y por muchos años más, Dios permita.
También les dejo la muy interesante Profecía de Don Orione sobre el Hombre Gris y el futuro de la Argentina a partir de su llegada, sin desperdicio. Espero que les resulte interesante.
“Sobre la nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos, detrás de fingidas caretas.”

Claramente se refiere a la reforma Constitucional del ‘94, y a los que han gobernado, peronismo en general y kirchnerismo en particular, escondiendo sus fines ocultos detrás de fingidas caretas


 Siga leyendo en:

http://www.informadorpublico.com/opinion/mauricio-macri-y-benjamin-solari-parravicini

No hay comentarios:

Publicar un comentario