Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de noviembre de 2015

Mensaje del mes de Sagitario

Un arquero sobre un caballo blanco es el símbolo ideal de Sagitario. El caballo se desplaza sobre las nubes como un relámpago, mientras que quien lo monta es invencible, brillante, centrado, agudo y magnético.

La entrada del Sol en Sagitario es un gran festival. Abre puertas a la luz dorada que a su vez abre puertas a la luz diamantina. La luz dorada y la luz diamantina son una realidad sólo para aquellos que se han establecido en el sendero de ascenso con una voluntad de hierro.

A estos se les llama las “flechas”. Una flecha se mueve con rapidez y toca diana. Es veloz. También es aguda y está finamente afilada para perforar. Perfora los obstáculos. Un aspirante debería ser tan agudo como una flecha. Necesita adquirir la precisión y atención focalizadas necesarias. No puede perder tiempo en salidas laterales. Tiene un solo programa señalado para alcanzar círculos más elevados, uno tras otro.


Para hacerlo necesita un caballo blanco y un arco fuerte. Si prepara el caballo blanco, se le dará un arco fuerte. El arco fuerte no le sirve a aquellos que no preparan el caballo blanco.

El caballo blanco es una personalidad pura construida sobre virtudes. Tiene una mente abierta, transparente, sentidos alerta que tienen percepciones rápidas y un cuerpo con mucha vitalidad. Cuando un aspirante trabaja esta personalidad, un Maestro se le acerca y le da el arco. El arco es el sonido sagrado o mantra.

El aspirante que se sienta en el caballo blanco y recoge el arco que le han regalado se establece como una flecha y llega a tierras lejanas.

Que esto se recuerde cuando los aspirantes entran en el signo solar de Sagitario. Que progresen de las esferas mundanas a las supramundanas de luz dorada, y después a las de luz diamantina.


Master K.P.K.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario