Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de noviembre de 2015

~ Música desde el Hogar ~ Los Ritmos de la Vida

 Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Saludos a todos, queridos. ¡Hoy están muy vibrantes!

Es mágico para nosotros observarlos desde esta perspectiva y ver algunos de los cambios energéticos que están sucediendo en todos ustedes. La magia ha empezado en el planeta Tierra y todos están cambiando mágicamente. Como el tema surgió varias veces durante la reunión de hoy, deseamos hablarles de la música. ¿Qué papel juega en sus vidas?

La Maestría de la Música

Bueno, casi en todas partes, las personas consideran que la música sirve de fondo. En gran parte, en su línea de tiempo, han situado la música en el ámbito del entretenimiento, y con razón. Lo interesante es que la música es mucho más que eso. Muchos de ustedes se consideran amantes de la música, sin embargo otros no. Algunos
aseguran: “No soy capaz de entonar una melodía así que disfruto de la música desde lejos, pero no voy a cantar en voz alta.” Bueno, ¿no se les ha ocurrido que si son desafinados o no pueden entonar una melodía en esta vida, quizás ya dominaron lo que necesitaban en lo que a música se refiere? He aquí lo interesante acerca del conocimiento de la música: se acumula a través de las vidas. Nada de esto es correcto o incorrecto, porque en realidad si toman un instrumento en sus manos y se ajusta a su espíritu, entonces pueden imaginar que cuentan con una forma de expresión que les permite crear la vibración del Hogar. 


Los ritmos interiores – La música interna que proviene del Hogar

Muchos de ustedes crean música al hablar, pero no se dan cuenta de ello. Piensan: “No lo hago porque desafino. No puedo sostener ninguna nota, por lo que, obviamente, no voy a cantar.” La verdad es que todos tienen ritmos en lo profundo de su ser que están empezando a cambiar, abriendo capacidades que permiten que la humanidad se mire a sí misma en una forma totalmente diferente. Queridos, la magia ha comenzado.

Ahora imagínense que en la antigüedad, mucho antes de sus registros históricos, como humanos primitivos, ustedes creaban sonidos. Al principio, un par de huesos sirvieron muy bien como instrumentos rítmicos. Aprendieron a comunicarse de esa manera rítmica y la utilizaron en varias culturas diferentes a medida que la humanidad evolucionaba. Después empezaron a trabajar con las notas y descubrieron que sus propias voces tenían un rango. Ustedes descubrieron o fabricaron instrumentos que podían replicar la energía del Hogar hasta cierto punto. La música que cada uno escucha todo el tiempo proviene del Hogar. Eso es lo hermoso, y lo único que hacen ustedes es tratar de replicar esa conexión interna, la música interior del Hogar. Solo cuando dos o más se reunían, creaban una armonía, que en realidad representó el inicio del proceso armónico; armonizar su música con otros seres se convirtió en el inicio de las escalas musicales. Queridos, las escalas no existían antes de que ustedes comenzaran a reunirse. Por esa razón se crearon; en primer lugar, para que ustedes pudieran ser capaces de crear armónicos de vez en cuando. Eso evolucionó hasta llegar a toda la música que escuchan hoy en día en diferentes formas. Les contamos esto ahora porque, en su planeta, la mayoría de su música esta a punto de cambiar.
 


Cambiando los ritmos y las escalas imperfectas

Ustedes están evolucionando muy rápidamente como seres espirituales que fingen participar en este juego de la humanidad. A medida que evolucionan, lo que les agrada y desagrada de su entorno también empezará a cambiar rápidamente. Es un proceso muy bello de ver y vamos a compartir algo de esto con ustedes a medida que nos adentremos más en el tema. Empezarán a escuchar cosas que podrían sonar algo disonantes, especialmente las que tienen que ver con el ritmo. Si trabajan con una canción que tiene un compás de cuatro tiempos y luego empieza otro ritmo de cuatro tiempos que repentinamente pasa a cinco, atraerá su atención de forma tal que será casi una distracción. No consideran que eso sea música; creen que algo está mal. Bueno, eso cambiará pronto a medida que vean una variedad de ritmos que empezarán a convertirse en la norma. Cambiarán no solo los ritmos sino su música en general, y finalmente sus escalas empezarán a encontrar una nueva base.
 

Las escalas son la parte más difícil. Ahora que tienen la tecnología para hacerlo, pueden tomar las notas más altas y las más bajas que puedan crear y dividirlas en segmentos perfectamente iguales. Si tocan eso, sonará terrible pero, ¿por qué? ¿Por qué suena horrible si dividen todo en segmentos perfectos? Bueno, queridos, en realidad no suena terrible, sencillamente no tiene la riqueza completa de la armonía de los sobretonos de un instrumento sumados a los sobretonos y la parte final de otro instrumento, combinados. Porque para lograrlo, sus escalas tienen que ser imperfectas.
 

Observen el teclado del piano y verán que le falta una nota – por lo menos una. Van a notar que hay otros sitios donde la perfección de las escalas tiene que ser llevada a la imperfección. Solo entonces sus oídos humanos pueden percibirla y lograr que suene parecida a la energía y la luz que siempre escuchan en la música del Hogar. Por lo tanto, estos son tiempos fascinantes para aquellos que se han considerado carentes de dones musicales en esta vida. Les pedimos que comprendan que aunque posiblemente no inicien una carrera musical o salgan de gira con su banda, hasta el ritmo y el tono de su voz emula esa música que escuchan en lo profundo de su ser. Queridos, eso ayuda a que se conecten todos los que los rodean.
 

Acumulación de las capacidades musicales

Ahora bien, lo otro es que las habilidades musicales se acumulan a lo largo de muchas vidas. Si se esfuerzan mucho y estudian música y fallecen repentinamente, dejan esa vida. Cuando regresan, aún deben entrenar su cuerpo y sus dedos, pero lo demás les llega muy rápidamente. En general, básicamente lo retoman donde lo dejaron en su última vida musical y su manera de expresarla. Ustedes la llaman “música,” pero en el Hogar ni siquiera la identificamos porque forma gran parte de nuestra vida cotidiana. Ni siquiera tenemos una palabra para identificarla como algo separado de nosotros, porque es una gran parte de nosotros. Eso también va a suceder aquí.
 

Re-definiendo el espacio que ocupa la música en su vida

Con la gran cantidad de cambios tecnológicos, ustedes han descubierto nuevos sistemas de distribución y posibilidades para la música. Debido a la creencia de que todo lo que hay en su internet debe ser gratuito, una gran cantidad de músicos están muriéndose de hambre en el planeta Tierra ahora mismo. Algunos de ellos sencillamente no pueden permitirse estar en el negocio de la música, porque ni siquiera pueden ganarse la vida de ese modo. De hecho, es un cambio en la forma en que su sociedad considera las cosas y es fascinante. Al principio, ustedes se conectaban con su internet y todo lo que había ahí era gratuito. ¿Pero, es “gratis” en realidad? ¿No es frustrante cuando bajan algo sencillo y terminan con un virus en su ordenador? Queridos, pasa todo el tiempo, así que nada es realmente gratis, incluso en la Internet, porque ellos lo hacen por una razón. Hacen publicidad o descargan algún programa que a ustedes no les interesa tener en su computadora. Toda la humanidad está pasando por este desafío a medida que redefinen el sitio que ocupará la música en sus vidas.
 

Actualmente, cuentan con muchos sistemas de distribución y disponen fácilmente de una amplia variedad de música. Están acostumbrados a recibir eso y despertar la energía en lo profundo de su ser. También descubrirán la manera de redistribuirla, anclando esa luz. No hay nada más triste para nosotros que ver a un músico que finalmente logra grabar su trabajo, sin que sea escuchado. Están empezando a cambiar su forma de pensar acerca de la música, y es algo muy hermoso de ver para nosotros. En cierta forma es un desafío para muchos de ustedes, especialmente para los que se ganan la vida con la música. Lo hermoso es que la música está muy integrada en cada ser. Es la música la que les re-cordará el Hogar y los iluminará cuando la escuchen. Ustedes pueden cambiar su energía interna sencillamente escuchando música ¡es algo mágico! Enviaron el llamado y una gran variedad de música estará a su disposición en corto tiempo. Ahora bien, queridos, ustedes cuentan con formas de sanarse unos a otros con la música.
 

Todos ustedes son músicos 

Ahora bien, ¿qué pasa con los que se consideran desafinados? Bueno, eso nos encanta porque es realmente mágico. Muy sencillo, eso significa que no se armonizarán en la misma forma que los demás. No significa que no tengan oído para la música o que carezcan de esa cuerda musical interior que vibra todo el tiempo a través de ustedes desde el Hogar. Ahora bien ¿quién crea la música en el Hogar? Eso es lo interesante. Nadie. Forma parte de la estructura general del colectivo y se crea en la misma forma en que lo harán muchos de ustedes. Han pasado por el proceso de trabajar solos en sus escalas y han descubierto las imperfecciones perfectas. Ahora incluso juegan con ellas, dividiéndolas equitativamente en las escalas del Solfeggio y en muchas de las escalas numéricas maestras que también están disponibles. Empezarán a jugar en formas nuevas y los vamos a animar. Cuando escuchen estas melodías que al principio podrían sonar disonantes, abran su corazón y sencillamente acéptenlo todo. No es necesario que les guste todo tipo de música, porque es tan a la medida como ustedes. Descubran esa pieza que les ayude a despertar del sueño, esa cuerda que los rejuvenezca y le recuerde a su espíritu constantemente ese flujo de música hermosa que proviene del Hogar. Todos ustedes son músicos, pues no estarían aquí si no lo fueran.
 

Todos ustedes han tenido encarnaciones vinculadas directamente con la expresión de la música en el planeta Tierra. Descúbranla ahora, ámenla y re-cuerden el Hogar. Esa es la belleza que pueden compartir todos ustedes en este momento. Es con el honor más grande que los saludamos en esta forma y les brindamos re-cordatorios… no son para indicarles hacia dónde mirar, sino para ayudarles a re-cordar lo que ya saben. La belleza dentro de cada uno de ustedes ha empezado a crecer y para nosotros es mágico observarlo. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos. Ustedes son más bellos de lo que se imaginan.
 

Espavo, queridos.
El Grupo
 


Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker.
 www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com.
Por favor:
 www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario