Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de noviembre de 2015

Otra Vez - ¿Es esto Real?

Conferencia #1 en Tel Aviv
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tel Aviv, Israel – 8 de Octubre 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

De modo que ahora estamos en Tel Aviv, para que sepan, frente a más de 900 almas; ustedes asumen que aquí todos son buscadores, todos con sus preguntas diferentes, todos queriendo ver qué hay aquí. Y no es así exactamente. De eso quiero hablar ahora, porque posicionará el resto de este día.

Mucho me sigue, en cuanto a enseñanza, ideas, energía. ¿Lo creen? ¿Creen en esto? El hombre está en la silla, está en Tel Aviv, está dando un mensaje, tal vez sobre Israel, y algunos dirían que todo esto está mal.

"En primer lugar, ¿cómo puede hacer esto? Ni siquiera es judío. No podría realmente saber, de veras, lo que sabe todo judío nacido aquí. No lleva la situación en su sangre, ni
nada de eso." No solo eso: algunos dirán ahora mismo "El hombre en la silla está fingiendo; gana buen dinero con eso, con fingir desde la silla."

Entonces, aquí va lo que quiero decir. Quiero ser práctico con ustedes: ¿Es - esto - real? Cada ser humano individual aquí tiene un motor de discernimiento dentro de sí y tiene la capacidad de sentir la verdad. Mi socio dice que él no es sensible; sin embargo, llora con la música y con ciertas situaciones de la vida que lo conmueven. En todos ustedes está el darse cuenta. ¿Y qué pasa con esto? Ustedes vienen de distintos caminos en la vida. Diversas etapas en lo que creen, incluso con lo que creen, diversas etapas.

Hay muchos aquí que dirían: "Lo que está sucediendo no es posible. La Fuente Creadora, Dios Todopoderoso, no habla a un hombre sentado en una silla."

¿De veras? Entre todos los lugares del planeta, con todas las historias que puedas recordar, este lugar está lleno de esto exactamente (se ríe). La energía ha cambiado en el planeta. Hubo un tiempo en que tu linaje era importante. Si eras un profeta, era importante. Ahora el profeta está adentro; hemos dicho esto muchas veces. El planeta está cambiando. Los seres humanos están despertando a un Dios más grande incluso que lo que ustedes creen. Dios es más grande que lo que creen, y los humanos también.
¿Es esto real? Ahora quiero que escuchen esto. Todos ustedes vinieron con propósitos diferentes, diferentes razones. Y llevan consigo una caja de prejuicio o sesgo personal, basado en lo que les dijeron, en lo que han aprendido. Esto es profundo o bien es tonto. Va a interferir. Y les diré lo que ya he dicho antes a muchos. ¿Qué tienen que perder hoy, si suspenden esa caja de creencias por unas pocas horas? Solo unas pocas horas, para llegar más allá de lo que creen que es posible y real. ¿El Dios único le habló a sus profetas una y otra y otra vez? La respuesta es sí, sí y sí. ¿Es posible que ese Dios único les esté hablando hoy en forma diferente, en forma personal? ¿Es posible que la esencia del Creador esté hablándoles incluso ahora a través de un hombre en una silla? ¿Descartarán esto solamente porque alguien les dijo que no puede pasar? ¿Van a aferrarse a la enseñanza de alguien y aplicarla a sí mismos, deteniendo este flujo, o van a elegir por sí mismos? ¿Es esto real?

El Dios de Israel es el Dios de todos; siempre lo ha sido. Esto es lo que tú trajiste al planeta, israelí; esto es lo que enseñaste, y es lo que ahora se está viendo. Sin embargo muchos ahora mismo, mientras yo hablo, no lo creen.

Les estoy pidiendo que vayan más allá de su historia; vayan más allá de la enseñanza que se ha grabado en sus cerebros que cuestionan esto, y en cambio quiero que se vuelvan hacia su corazón: ¿Es esto real?
Ustedes han pasado de una dispensación de la Ley a una dispensación del Amor, y ahora a una dispensación de la compasión. La relación de la humanidad con el Espíritu o Dios es muy, muy distinta ahora de lo que era mil años atrás.

El ser humano está evolucionando espiritualmente y recibiendo mensajes en forma directa. ¿Este de hoy será uno de ellos? ¿Lo permitirán? ¿Descartarán la conexión entre autoridad y Dios? La autoridad corresponde a sus padres y familiares. Dios es familia, no autoridad. ¿Lo creen? ¿Pueden creer, descartando la caja con la cual pueden haber venido, y volverse a su corazón? ¿Creen posible que Dios los ame y conozca sus nombres? Conoce sus nombres. ¡Conoce sus nombres! Los ve, mientras están aquí, conoce sus problemas, sus problemas por una situación y está listo para hacer cambios en ustedes - si ustedes lo permiten. ¿No es tonto tener una caja de creencia de lo que les han dicho, que les impide tomar la mano del Espíritu, que la tiene extendida ahora mismo? ¿Es esto real? ¿O es el hombre en la silla?

Su intelecto nunca les dará una buena respuesta. ¿Quieren analizarlo? Nada va a suceder. Se irán de aquí sin cambios. Tal vez algunos están aquí para escribir una historia de lo que sucedió aquí. Tal vez ya sacaron su lápiz y su papel. Les pediré que los dejen de lado y por un momento vayan adentro de su corazón y sientan este amor que tal vez nunca sintieron antes; tal vez está demasiado alejado; muchos les han dicho que Dios está allá y ustedes están aquí. Les dijeron que todo el proceso de espiritualidad consiste en subir una escalera para llegar a Dios. Tengo noticias para ustedes: Dios está en sus corazones ahora, ¡si los abren! El Dios de Israel, el Dios del planeta, la Fuente Creadora, está dentro de ustedes, siempre lo ha estado. Pero no si no lo creen.

¿Será posible que este mensaje que estoy dando ahora esté lleno de verdad y sea más real que cualquier cosa que puedas tocar en 3D? Sin embargo, algunos han estado esperando una oportunidad que cambie sus mentes. Porque te digo, israelí, que nada va a suceder en este lugar, en esta región, sin un cambio mental, sin la esperanza, sin tu creencia en que eres parte de algo nuevo; no de algo viejo; no de una frustración de "nunca cambiará", "no puede cambiar," "no sucederá." Si esa es la actitud, eso es exactamente lo que van a tener.

¿Cómo se sale de la frustración? ¡Estás tan cansado de ciertas cosas, de ciertas costumbres! ¿Cómo sales de eso? Y la respuesta, querido, está en tu corazón. ¿Puedes permitir a Dios visitar ese lugar privado y descartar la caja por unas pocas horas? No hará daño. Y si después de ese lapso no estás satisfecho y dices "No hay nada aquí, es solo un hombre en una silla," podrás reponer tu caja en su lugar y retirarte como viniste. Pero si hay aquí algo, no necesitas reconstruir una caja vieja que te alejará del esplendor del amor.

¿Estás frustrado? Yo sé por qué. Pero puedes tener la compasión del Espíritu dentro de ti, y cambiar literalmente el aspecto de tu vida diaria, de lo que podrías esperar. Cuando hablas con otros, ¿qué dices? Con esa voz que sale de tu cuerpo, y que todas tus células escuchan, ¿qué dices? ¿Te quejas? ¿Estás enojado? ¿Dices en voz alta que las cosas nunca cambiarán? Existe algo llamado Física de la Consciencia. La consciencia es energía; energía profunda, poderosa, y la difundes con tu mente y con tu voz en todo lo que dices y todo lo que haces. Y si difundes el hecho de que nada cambiará, ¡entonces nada cambiará! ¿Me oíste?

El amor de Dios tiene la capacidad, con compasión, de cambiar la consciencia, de cambiar mentes, de cambiar vidas - si se lo permites. Si es un Dios de autoridad, será un padre y te castigará. Si es un Dios interior, será un amigo de tu alma, ¿qué harás?

Israelí: ¿el hombre en la silla está fingiendo? ¿o aquí hay algo? Estás equipado con una historia que dice "Dios habla a los seres humanos." Entre todos los pueblos, este debiera sentir la realidad de esto y saber que nunca se ha detenido, especialmente en Israel, especialmente porque hay mensajes que ustedes recibirán, si se abren, que cambiarán todo aquí en formas que ustedes no esperan ni pueden imaginar, porque todavía no las conocen. Eso se llama fe. Más tarde hablaré más sobre eso. Pero por ahora: ¿Es esto real? Si lo es, si puedes sentirlo, te sugiero que abras esa caja y escuches, porque oirás tu propia música. La música del alma que vino a esta Tierra en estos tiempos para empezar a comprender porqué está aquí. Este es el momento; esta es la hora. No es accidental que estés vivo ahora; no hay nada accidental en que hayas nacido en estos tiempos difíciles. Vienes con el equipo: con el conocimiento, con el Akasha, para hacer uno de los mayores cambios en la historia humana. A menos que estés dentro de la caja de la frustración permanente, por supuesto. ¿Quién eres?

Ustedes son los que pueden cambiarlo en primer lugar.

Más tarde hablaré más sobre esto, pero por ahora, descarta esa caja, de modo que durante el resto de este día puedas ver a Dios en todo. Oirás las bendiciones que te enseñaron a oír, comenzarás a comprender que aquí hay una diferencia, que hay un entorno de apoyo, que aquí hay alegría y una increíble celebración porque finalmente estás consciente de quién eres.

Es tu opción: ¿Es esto real?

Y así es.
Kryon

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro

El Desafío
Conferencia #2 en Tel Aviv
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tel Aviv, Israel – 8 de Octubre 2015
www.kryon.com


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Todos los mensajes que les hemos dado en la semana anterior fueron dados profundamente en amor. En amor. Deseamos que reveas los trece, los escuches con oídos internacionales; no con oídos judíos, no con oídos de otra parte de la región; solamente con oídos internacionales.  Sin embargo, estoy en Israel y los mensajes dados son para los judíos.  Tiene sentido; ha habido un mensaje poderoso y quiero que quede claro otra vez.

Nuevamente: el término "los elegidos" se refiere a los judíos, pero cuando consideran para qué fueron elegidos, les hace detenerse un momento.  Seremos muy claros para que lo comprendan:  elegidos para dar a este planeta un Dios monoteísta, un Dios único.  No como los griegos; no como los romanos, sino como judíos.  Que el Dios único se viera en el planeta y eventualmente todo el planeta estaría unificado con un Dios único.  Ustedes fueron elegidos para hacerlo, y lo hicieron.  Pero no han terminado, y la parte que sigue es tan difícil como la primera porque también es planetaria.  Queridos, escuchen: claramente, ustedes fueron elegidos para traer la paz aquí.  Ustedes tienen todas las cartas: tienen la tecnología, y la sabiduría y el Akasha del propósito. Unieron al planeta con espiritualidad. Ahora terminen el trabajo. Esto es lo que dijimos con todo amor: ustedes son los elegidos para hacerlo. Y cuando esto termine, ustedes dirán, "Oh, va a ser muy difícil; porque  no es solo cuestión nuestra, ya sabes, ¡es de ellos!"
Hace poco hemos dado la parábola del agricultor y, por si no la entendieron realmente, era el campo del agricultor, eran sus semillas, y era el Akasha del agricultor plantarlas, y murió sin verlas crecer. Eso se debe a que él tenía la consciencia equivocada.  Sus hijos, nacidos en una nueva luz, en un cambio de clima de la energía, las vieron brotar y empezaron a comprender, empezaron a hacerlas crecer.  Eran las semillas de la paz.

La parábola debiera ser clara: que a veces la consciencia interfiere.  Ustedes tienen una historia que muestra esto profundamente, y tal vez ni siquiera lo sepan.  Enseñamos que la consciencia es energía y que es Física; es tan comprensible que tiene reglas.  Algún día habrá invenciones de Física multidimensional que romperán esa barrera del entendimiento.  Es altamente probable que esa Física, esos experimentos y descubrimientos surjan aquí.  Y cuando lo hagan, ustedes verán que la consciencia, lo que los seres humanos piensan colectivamente, puede medirse.  Cambia las cosas, mueve las cosas. La creencia mueve las cosas.

Por un momento quiero llevarlos de regreso a una historia que todos los niños conocen. Es una historia mundialmente conocida sobre esta región, y tal vez ustedes no reconocen lo que realmente sucedió. Es el éxodo de Egipto. Todos la conocen.

Moisés hablaba con Dios; lo hacía regularmente.  Moisés también tenía sus frustraciones, pero él hizo algo poco usual.  Deambuló; sacó a toda una civilización desde Egipto y los trajo a la tierra prometida después de un tiempo.  Si ustedes siguen su camino no les parecerá lógico, porque se acerca a Jerusalén una y otra vez y luego se desvía y retrocede. ¡Él hizo en cuarenta años algo que debiera haber requerido cuatro meses! ¿Por qué?  No solo eso: ¿por qué él no fue?

Aquí hay algo que ustedes deben saber.  Consideremos el poder y la Física de la consciencia. Se lo diré nuevamente si todavía no lo oyeron:  no se puede llevar a una civilización que tiene una consciencia de esclavos y ponerla en la tierra prometida.  Tiene que haber una renovación, como con el agricultor.  Creer. Una o dos generaciones enteras tuvieron que venir e irse antes de lograrlo. ¿Sabían eso? Moisés era inteligente; sabía eso. Obedecía a Dios. Sabía que, incluso si lo lograba,  habría disenso y discusiones entre los que estaban acostumbrados a ser esclavos y los que habían sido esclavos por generaciones. Había que nacer aquí en una nueva energía, que no fuera antigua.  Esa es la razón; la consciencia era importante, ¡y él lo sabía!

Hay más.  La consciencia ha estado cambiando en el planeta, anticipando esta nueva energía. Ha comenzado una nueva dispensación de la compasión, y los que mejor la servirán serán los judíos, y va a ser duro. La  situación es más que difícil; es  insostenible; no pueden ver una solución. Pero la hay.  Y los jóvenes serán los primeros en decírselo. ¿Qué van a hacer ustedes cuando ellos empiecen a reunirse en forma no autorizada?  ¿Quién va a castigar a quién, cuando ellos se tomen de las manos y les canten canciones de paz?  Adulto: ¿qué harás con tus hijos cuando no hagan lo que se les dice respecto a esta situación?  Esto recién empieza, va a llevar tiempo; se está incubando la sabiduría y hay un precedente. ¿Qué tal si les digo que ustedes son los últimos en hacer la paz?  Los últimos; todos están esperándolos.

Setenta años atrás había llegado a su fin la guerra para ganar/terminar con todas las guerras, eso decían, y los antiguos enemigos habían sido conquistados.  Me gustaría mostrarles lo que la consciencia puede hacer con las generaciones; lo que puede suceder.  Se ha establecido un precedente; tal vez ustedes no vieron esto claramente. ¿Qué piensan los americanos acerca de los japoneses?  ¿Qué pasó en esa guerra? ¡Increíble! El número de vidas perdidas, las atrocidades desde ambos lados, y luego la bomba.  La primera vez que un país usaba armas nucleares sobre otra civilización. ¿Cómo se sienten los japoneses con respecto a los americanos?

Les quiero contar: son aliados. Ahora están tan conectados a través del comercio que tienen una economía colectiva, como le va a uno le va al otro, así de cerca están.  Ahora, después de dos generaciones. Como ven, hay un precedente de consciencia.  En algún punto del tiempo, todo lo que sucedió en el pasado fue borrado y ya no fue tan importante como el futuro. Y avanzaron. Tuvieron que pasar generaciones antes de que fueran capaces de ser buenos amigos, y lo son. Lo son.  Muchos han repasado la guerra y la han observado; esos fueron los viejos tiempos con la vieja energía. Hoy se miran uno a otro y se dan la mano diciendo: ¿No estás contento de que haya terminado? ¿No te alegra que haya terminado?  Setenta años.
¿Cómo se sienten ustedes respecto a los países que fueron parte del genocidio? ¿Cómo se sienten? Esto puede ser inapropiado: les estoy haciendo una pregunta espiritual práctica.  La respuesta es que las generaciones de judíos lo han dejado de lado. Ahora mismo hay aquí personas de esos países. El dictador ya no está: él esclavizó a todos ellos, y a ustedes.

Ustedes se levantaron de las cenizas del odio y la pena y el dolor, y el horror indecible, y ahora están de la mano aquí. ¡Eso es lo que ustedes hicieron!  ¡Eso es lo que ha hecho el planeta! Ustedes estuvieron allí.
¡Oh, hay más!  Hay mucho más.  Tal vez nunca lo hayan relacionado.  Los últimos setenta años fueron  una subida a una nueva civilización de energía. Las cosas suceden lentamente; tener un cambio de dispensación no es una experiencia de flash;  puede requerir generaciones llegar allí, cambiar y luego construir.

Quiero llevarlos a una reunión al final de la Segunda Guerra Mundial. Algunos dijeron: Si no hacemos esto ahora, va a pasar algo. Lo que iban a hacer era unificar todos los antiguos enemigos en Europa, darles una organización para el comercio. Si puedes comerciar con tu enemigo, dijeron, es menos probable que le hagas la guerra. ¡Miren quiénes estaban involucrados!  Miren quiénes participaban. Todas las naciones conquistadoras del principio, todas. Las que tenían los ejércitos más grandes, las que incluso habían arrasado aquí. Con las flotas más grandes; había estado unos contra otros durante años; responsables por la Primera Guerra Mundial, y luego lo hicieron otra vez, con las mismas personas, en la Segunda.

Se reunió la Comisión y dijeron: " Si no introducimos ahora el comercio, esto puede suceder otra vez." Fue un momento en la historia, porque los seres humanos tuvieron una idea: "Juntemos las cosas en lugar de separarlas y hacerlas pedazos."  Fue el comienzo de lo que llaman la Unión Europea. Algunos dijeron, "Es polémico. ¡Esto no va a durar!"  Queridos, puede transformarse en otra cosa, a medida que se vuelven más sabios. Pero déjenme decirles qué hicieron: ¡desarmaron la situación!  Comenzaron por comerciar, y empezaron a ver que era posible.

Los que querían romper esto, los que querían apedrearlo, lentamente fueron quedando en minoría al darse cuenta de que ya no les funcionaba más.  Y lentamente, muy lentamente, la iniciativa empezó a funcionar. Luego se eliminaron las fronteras; ya no se necesitaba tener pasaporte, se podía viajar entre los países que solían ser enemigos, con tanques y puestos de guardia de frontera que revisaban sus papeles, eso se descartó, y ellos empezaron a viajar  de unos a otros.  Todos los antiguos enemigos europeos que habían estado en guerra durante eones, contra todas las probabilidades empezaron a integrar la economía y se dieron una moneda común.

Queridos, si hubieran presentado este plan en 1945, se hubieran reído de ustedes, diciendo: "Esto es una tontería, es imposible, tan tonto; verán, ustedes no conocen la situación." Y luego surgió la Organización de las Naciones Unidas con su carta, y volvieron. Les he dado los hechos de que la civilización del planeta está empezando a transformarse y cambiar; hay grandes esperanzas, a su alrededor. Todo a su alrededor.

Un precedente significa que ha sucedido algo que nunca sucedió antes. Pueden considerar esto y ver que no están solos. ¿Será posible cambiar las actitudes?  ¡Y la respuesta es sí!  Se hace con la consciencia. "Kryon, ¡es demasiado sencillo! Tú te sientas allí en la silla mientras un americano te canaliza y no conoces la situación!"  ¿Está bien ser franco, está bien ser práctico y decirles estas cosas ahora?  ¿Han probado con el amor?  La respuesta es "Eres tan ingenuo. Las cosas no van a cambiar solo porque canten canciones y tengan un poco de amor."  ¡Tienen razón!

Lo que sucede es que, cuando empiezan a tener compasión para aquellos a quienes nunca compadecieron antes, a entender su situación y ver qué es lo que los cambiaría a ellos para cambiar ustedes, ¿qué es más importante? ¿Y quién se beneficia?  Yo no les voy a dar una solución sentado en esta silla. Ustedes (se ríe)van a descubrirla.  Y va a ser diferente de lo que creen. Una cosa lleva a la otra - a menos que sean como el agricultor en el campo; que hayan crecido con la situación y en su corazón crean que no hay esperanza, en su corazón crean que nada puede pasar y crean que esto es una tontería.  Si ese eres tú, querido agricultor, no llegarás a verlo.

La consciencia es creencia. Si crees que estas cosas tienen una oportunidad, aunque no sepas cómo, empiezas a plantar las semillas de la esperanza.  Estoy hablando a los judíos. Repito: ustedes son los elegidos para armar esto.  Una gran parte del mundo los está observando ahora - ¿cómo van a hacerlo?
No vendrá una solución desde afuera, ya lo dije antes.  Oh, lo intentarán, pero ellos no comprenden; ellos no nacieron aquí;  ustedes sí.  Ustedes van a trabajar con otros que nacieron aquí y eventualmente se pensará y se probará una solución.  Tal vez incluso la descarten y la vuelvan a probar. Provendrá de la compasión y del amor, en lugar del odio y de desquitarse.  Lo que va a hacer la diferencia es cuando empiecen a ver que sí funciona.  La guerra engendra guerra, ustedes lo saben; nadie gana nunca.  Esto es lo que están haciendo.

Se irán de aquí y se preguntarán qué significa todo esto.  Está llegando un cambio. Existen las que nosotros llamamos cartas inesperadas, que pueden surgir en la forma de ideas y personas desde ambos lados del muro, que quieren lo que ustedes quieren.  Para sus hijos, ellos quieren lo que ustedes quieren. Para sus futuros, ellos quieren lo mismo que ustedes.  Y existirá un camino.

Cuando se vayan de este lugar habrá una tendencia a encender y enterarse de las noticias, y cuando lo hagan, no se dejen aplastar, no permitan que su corazón se hunda otra vez; entiendan que es el comienzo del fin de la situación.  Va a tener que desplegarse de este modo a causa de la consciencia; el cambio de consciencia es lento.  ¿Permitirán que las semillas crezcan?  ¿Las regarán con su esperanza y su amor? A pesar de lo que ven, a pesar de lo que sucede, a pesar de los otros que no quieren hacerlo de este modo. ¿Ellos quieren la guerra?  ¿Quieren desquitarse? ¿Hay frustración?

Compasión: quiero que miren a los Maestros que caminaron por esta tierra y empiecen a imitarlos. La compasión es la clave, y todo vino de aquí (se ríe). Ustedes lo llevan en su sangre; para eso fueron elegidos. La cosa más difícil que verá el planeta alguna vez: paz en la región. ¡El color está llegando!  Ciertamente.

Que Dios los bendiga a ustedes y a esta tierra.

Yo soy Kryon.
Y así es.
Kryon

Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro

Mensaje Final: ¡Ha sucedido antes!

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la última canalización en Israel. Para muchos es el fin de la gira. Estamos en Jerusalén, y no muy lejos de Belén. Este mensaje en particular es diferente; es diferente porque es la primera vez que voy a mencionar algo. Tantos mensajes que hemos dado, y no hemos hablado de las estrellas, y ya es hora.
Queridos, puede que algunos de ustedes no hayan oído la historia. Tal vez algunos hayan oído los nombres que hay en la historia. Algunos pueden disentir con ella. Pero otra vez es momento de reiterar lo que ha sucedido aquí y hablar de una historia que es incluso anterior al planeta. Es hermoso que los humanos honren a las estrellas. En seguida les haré algunas preguntas sobre las estrellas, pero por ahora me gustaría volver sobre el nacimiento del Maestro del Amor.

Se dice - algunos dicen que es mitología - que una estrella se situó sobre la ciudad de Belén y honró el nacimiento del Maestro del Amor. También se dice que existieron algunos que siguieron a esa estrella y se situaron en el lugar del nacimiento. Ahora bien; mucho de esto es mitología, pero es todo metafórico y significa algo que es exacto. Vinieron tres reyes. ¿Eran realmente reyes o no? Este hecho ha sido puesto en duda. Se los llamó Hombres Sabios; ¿qué los hacía sabios? ¿Y por qué estos tres hombres sabios siguieron una estrella que parecía moverse en el cielo y vinieron aquí?

Ahora revelo algo que la mayoría de ustedes conoce pero que es polémico para muchos. Los tres hombres que eran sabios, eran astrólogos. Esperaban esto, estaba en los cielos, lo vieron en las estrellas. Queridos, las estrellas han desempeñado un papel en todo. Las estrellas desempeñaban un papel en las construcciones de los antiguos en todo el planeta. Las estrellas solían ser consideradas asistentes sabios, incluso entre quienes tienen otros sistemas espirituales además de las estrellas. ¿Qué es lo que los atrae en el cielo? ¿Y cuando dibujan figuras de cosas entre las estrellas y las llaman constelaciones?

Les doy la historia. Cuando miran el cielo nocturno, muchos se han preguntado qué hay allí arriba. Quiero hacer una pregunta lógica y quiero que la consideren conmigo, solo un momento. Es importante para la historia. Cuando miran hacia arriba y ven las pocas estrellas que pueden ver a simple vista, realmente no ven demasiadas. En la galaxia al miles de millones. Y estamos hablando de su galaxia. ¿Creen ustedes, según la forma en que trabaja el Espíritu, y en la forma en que funcionan las cosas incluso en lo que llaman azar, creen que habrá vida allí arriba? Los que consideran matemáticamente estas cuestiones dicen que tiene que haber. Su argumento es así: si ha sucedido aquí, las probabilidades son muy, muy altas de que haya sucedido en las estrellas, no una vez sino tal vez millones de veces. Ya les he dicho que ustedes no están solos en esta galaxia, y ahora continúo. Queridos, este planeta tiene más o menos la misma edad que todos los otros planetas que circundan todas las otras estrellas. Miles de millones de años. Y sin embargo, la humanidad acaba de llegar. Ustedes son los chicos nuevos del barrio; solo han estado aquí por un tiempo muy, muy corto, si se compara con la edad de la galaxia.

Ahora bien; consideren esto conmigo una vez más. ¿Será posible que haya habido otros planetas y otras civilizaciones antes que ustedes, que ahora ya tengan millones de años y sean sabias, y tengan tecnologías y otras cosas que ustedes ni siquiera pueden imaginar? ¿Podría ser que ellos tengan capacidades multidimensionales? ¿Serían tan difícil, incluso para un científico, reflexionar sobre esto y decir:"La probabilidad es buena?

Como persona espiritual, debes entonces preguntarte: ¿Habrán experimentado al Dios único? ¿Será posible que el Dios de Israel, el Dios del planeta, un planeta monoteísta, también sea el Dios de toda la Creación, en todas partes, y haya sido visto por otros? ¿Me siguen en esta lógica? ¡Ustedes no están solos! ¡Ustedes son jóvenes! ¿Será posible que haya una historia muy, muy antigua, incluso anterior a la llegada de los humanos aquí? ¿Que involucre al Dios único, a la Fuente Central, y al amor? ¿Será posible que el amor de Dios haya existido en el planeta antes que ninguna otra cosa?

Las Escrituras tradicionales dicen que Dios creó la Tierra, los cielos, y el séptimo día descansó. Ese descanso del séptimo día todavía se celebra aquí. Puede ser metafórico, pero se lo honra. ¿Será posible que esta historia también exista para otros, otros que ustedes nunca conocieron, muy anteriores a su tiempo? Y la respuesta que les doy es ¡Sí!

La historia de la Creación es bien conocida en este planeta. Está escrita y es conocida aquí, porque implica lo que ustedes llaman "Adán y Eva"; les hemos dicho que esta historia en particular es una metáfora de la llegada de los pleyadianos, que les traían las semillas del Dios único. Esto es sumamente polémico, pero es así. Hay en la galaxia un sistema por el cual un planeta siembra a otro, uno a uno, con los cambios de divinidad en el ADN real. La ciencia empieza a mirar esto, no espiritualmente sino científicamente. ¿No es extraño que dos de sus cromosomas se hayan fusionado para darles veintitrés cromosomas en lugar de los veinticuatro que tienen todos los animales anteriores a ustedes? ¿Qué pasó? Incluso la ciencia pregunta qué pasó. La ciencia diría que tiene que haber un eslabón perdido, para que ustedes hayan evolucionado correctamente a partir de alguna cosa en este planeta. El eslabón perdido, queridos, fue la visita de los pleyadianos.

Esto es la historia de la Creación. En el Jardín del Edén, que representa al planeta Tierra con toda su belleza, la Pachamama, en ese Jardín del Edén a la humanidad se le dio una opción: un cambio en el ADN que en realidad le dio la diferencia entre la luz y la oscuridad. Por primera vez llevaron en sus almas a la Fuente Creadora. Pueden haber tenido almas anteriormente, pero no así. Fue el comienzo de una consciencia y el libre albedrío en el planeta. Los pleyadianos son sus padres espirituales, y les hemos dado antes esta información, pero no podíamos hacerlo aquí antes del Coro. No era apropiado; aquellos de otros países no querrían oir esta parte, realmente no; no honraba a los lugares que estábamos visitando. Ellos no seguían la historia de la región. Y nosotros lo honramos todo el camino hasta ahora; pero el Coro ha cantado los tonos dados por los pleyadianos, de modo que hablamos de eso en esta preciosa tierra de Israel para todo aquél que quiera oírlo.

El Todopoderoso, el Dios único, ha creado a otros, y la tarea de estos fue darles esta información a ustedes. No adoren a los pleyadianos; todo lo que hicieron fue traerles la información del Dios único a su ADN, que entonces se volvió intuitiva.

Ahora bien; ¿porqué estoy contándoles todo esto aquí? Hemos hablado de un cambio; hemos hablado de un planeta que cambia; hemos hablado de la historia y de cómo funciona en este planeta. Les hemos dado ciertas clases de dispensaciones, que los traen a esto: la precesión de los equinoccios - otra vez, algo que ustedes pueden ver en las estrellas. Aquí está la pregunta, y aquí está la respuesta.

¿Qué hay de los pleyadianos? ¿Cuál fue su historia? ¿Tuvieron alguna similitud con ustedes? ¿Pasaron ellos por una historia de Adán y Eva propia? ¿Recibieron semillas de otro planeta y otro sistema? La respuesta es sí; ustedes no son los primeros.

¿Y qué hay de su historia? ¿Sabían que en su akash ustedes llevan la historia pleyadiana? Todavía no ha despertado. Tiene que estar allí, queridos, porque en parte la construcción de su ADN es de ellos. Ustedes tienen ADN pleyadiano. Cada ser humano en este planeta, hasta cierto grado. Es la parte divina.
¿Qué hay de su historia? ¿Tuvieron guerras? ¿Hubo frustraciones? ¿Se destruyeron unos a otros? ¿Fue planetario? ¿Ellos estaban en modo de supervivencia como han estado ustedes? ¿Pasaron por algo similar a ustedes?

He aquí lo que quiero revelar. Siéntense por un momento y tomen una respiración. ¡Sí, lo hicieron! ¡Todo! A su manera, en su planeta, lo que ustedes tuvieron que atravesar, ellos lo atravesaron.

¿Tuvieron ellos alguna situación en que pleyadianos de diferentes clases sufrieron un tipo de holocausto como los judíos aquí? Les voy a decir, y tal vez ni siquiera me crean. La respuesta es: Sí, y tres veces. ¡Tres veces! ¿Cómo pudo un planeta que pasó por tanto sufrimiento y dolor y baja energía, llegar alguna vez a un lugar donde pudieran ser capaces de sembrarlos a ustedes con el Creador? La respuesta es que ellos tuvieron un cambio. Con libre albedrío, tuvieron un cambio. Las generaciones empezaron a cambiar y se hizo posible la paz en su planeta.

No tenían una tecnología avanzada como ustedes la piensan, porque los pleyadianos son distintos. Sus sociedades se desarrollan de forma diferente. ¿Sabían que el ADN está en toda la galaxia? La Física es la Física, no importa en qué lugar de la galaxia; hay una similitud de la vida en los bloquecitos de construcción del ADN. ¿Por qué cuestionar esto? Está en toda la Tierra. Un vegetal tiene ADN; ¡es el bloquecito de armado de la vida! Ellos lo tuvieron, otros lo tienen, pero no es todo igual. En verdad, solo hay unos pocos planetas en la galaxia que tienen ADN como el de ustedes; dentro del ADN está la Fuente Creadora misma. Lo que estoy diciéndoles es que ustedes son muy, muy especiales; ellos también. Lo mismo para los que estuvieron antes que ellos. Es un sistema de consciencia galáctica y va a continuar, porque el próximo paso es la paz en la Tierra. Y comenzará una evolución como la que ellos tuvieron, para traer a este planeta una capacidad multidimensional como la que ellos tienen.

Su alta tecnología estuvo en su consciencia: ellos fueron capaces de desarrollar el ADN lo bastante rápido después del cambio. Oh, fueron muchas generaciones, para que pudieran empezar a manifestar cosas con su consciencia, en lugar de tecnología o maquinaria. Queridos, eso también es posible para ustedes.

Lo que les estoy diciendo es esto. Escúchenme. La razón por la que les hablo como lo hago, la razón para darles la información que les doy, la razón para decir "¡El color está llegando!" como lo digo, la razón de que haya júbilo y celebración en la galaxia, ¡es que ya hemos visto esto antes! Hay un precedente para lo que sucede aquí, lo que va a suceder, lo que sucederá, según el programa de tiempo que la Tierra va a crear, y solo la Tierra conoce. ¡Ustedes tenían que saber esto! Lo hemos visto antes, y anteriormente, y antes de eso. Es antiguo; es un proceso. ¡Nosotros lo sabemos! Entonces cuando venimos a ustedes y les damos información, y ustedes ponen los ojos en blanco y no lo creen, ¡puede suceder, se basa en la experiencia!

Los que los sembraron a ustedes, y atravesaron lo que ustedes y peor aún, ¡llegaron a la ascensión! Con un ADN funcionando al 80 o 90%, ellos son todos Maestros en su planeta, y hay una paz que durará por siempre. ¡Bienvenidos a la nueva Tierra! Estas cosas son posibles, porque las hemos visto. Ustedes no tienen idea; ninguna idea de lo que está por venir. Está en su programa. Dios se sentará a observar cómo ustedes lo elaboran, pero la bola de nieve está rodando, como dicen, está yendo cuesta abajo, como dicen, y esa bola de nieve es la Nueva Jerusalén.

Quiero que reflexionen sobre estas cosas. ¡Ya ha sucedido antes! Sabemos de qué estamos hablando. Es hora de creerlo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Ahora ya saben por qué. (se ríe)
Y así es.
Kryon


Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Tel Aviv, Israel, el 11 de octubre de 2015. Traducción y Desgrabación: M. Cristina Cáffaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario