Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de noviembre de 2015

*Qué pedir cuando la luna nueva está en Escorpio*

Este ciclo dura aproximadamente 28 días. 
Escorpio tiene que ver con: Cambios - Habilidades para las crisis - Auto maestría – Sexo  -  Almas gemelas - Asociaciones económicas - Evitar luchas por el poder.

ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO:
Secretos - Percepción necesidades y motivos de los demás – Política – Psicología - Carisma
EJEMPLOS de deseos para aumentar el poder personal:

Quiero tener una aguda percepción de las necesidades reales de las personas más importantes para mí»,
«Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,
«Quiero encontrarme fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva»,
«Quiero tener una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones»,
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a la persona adecuada para facilitar una sanación psicológica en mí, y empezar a trabajar con ella».

ESCORPIO RIGE LA TRASCENDENCIA, INCLUYENDO:
Transformación - Eliminación del viejo «equipaje» - Cambios – Restablecimiento - Perdón
EJEMPLOS de deseos para favorecer los cambios:
«Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área de ______»,
«Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de _________ (mi niñez / todas las relaciones anteriores»,
«Quiero encontrarme dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de _______»,
«Quiero encontrarme fácilmente convirtiendo mi relación con ______ en Una de mutuo apoyo, comprensión y respeto»,
Quiero encontrarme fácilmente perdonando de una manera que me reafirme»
«Quiero encontrarme fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias»,

ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:
Correr riesgos para obtener poder - Las compulsiones - Las obsesiones - Las interacciones intensas - Vivir al límite.
EJEMPLOS de deseos para reducir el estrés en las crisis:
«Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
«Quiero que mi costumbre de estar creando constantemente estrés y crisis en mi vida desaparezca del todo»,
«Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensidad de otras personas sin tomarla como algo personal»
«Quiero que mi ____(obsesión /compulsión) con ____ desaparezca completamente»,
«Quiero encontrarme fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mi».

ESCORPIO RIGE LA AUTO MAESTRÍA, INCLUYENDO:
Bien versus el mal – Fuerza – Autodisciplina – Compromiso - Profundidad del carácter
EJEMPLOS de deseos para favorecer la auto maestría:
Quiero encontrarme fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal, el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida»,
«Quiero manifestar fácilmente la autodisciplina en el tema de _____
«Quiero encontrarme fácilmente aceptando mi profundidad emocional»,
«Quiero encontrarme fácilmente estando totalmente comprometido con el éxito en____
Quiero que mi temor al compromiso se disipe fácilmente

ESCORPIO RIGE LAS UNIONES, INCLUYENDO:
Sexo  -Absorción - Almas gemelas - Conexiones emocionales profundas - Aprecio mutuo
EJEMPLOS de deseos para cultivar una unión positiva:
Quiero contribuir a que mi relación sexual con____sea más apasionada fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros
Quiero atraer, reconocer y experimentar una relación feliz, de almas gemelas»
«Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras adecuadas a _______ para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos»,
«Quiero que la claridad y la sabiduría me muestren el camino correcto a seguir para crear una relación feliz de almas gemelas»,
«Quiero encontrarme fácilmente diciendo a ________ las palabras adecuadas para crear una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda».

ESCORPIO RIGE LAS ASOCIACIONES ECONÓMICAS, INCLUYENDO:
Préstamos – Impuestos – Deudas – Subvenciones - Testamentos y las herencias – Contratos - Negocios
EJEMPLOS de deseos para manejar con éxito las asociaciones financieras:
«Quiero encontrarme fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio»,
«En mis negociaciones económicas con _______quiero encontrarme fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»,
«Quiero encontrarme fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas
«En la herencia de____quiero encontrarme fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permitan que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos»,
«Quiero encontrarme fácilmente completando mi testamento personal»,
Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a_______-para conseguir que me pague el dinero que me debe».

ESCORPIO TAMBIÉN RIGE EL MAL USO DEL PODER, INCLUYENDO:
Venganza – Celos - Juzgar con dureza - Ansias destructivas - Luchas por el poder –Abandono – Desconfianza - Culpa
EJEMPLOS de deseos para abandonar la tendencia a un mal uso del poder:
«Quiero que toda tendencia a involucrarme en luchas de poder sea suprimida en mí fácilmente
«Quiero que mi miedo al abandono desaparezca del todo»,
«Quiero que cualquier sentimiento de culpa en relación con______sea eliminado fácil y completamente»
«Quiero que todos mis deseos de venganza contra ______sean suprimidos del todo
«Quiero que todos los celos desaparezcan totalmente en mí»,
«Quiero encontrarme fácilmente y conscientemente dejando de juzgarme a mí mismo y a los demás»,
«Quiero que todos mis impulsos destructivos sean completamente eliminados»,
«Quiero encontrarme fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva en todas las situaciones». 
EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD. ESCORPIO RIGE:
El recto – Colon - la Vejiga y órganos de eliminación - Síndrome premenstrual –Menstruación - Enfermedades de transmisión sexual - Órganos sexuales, masculinos y femeninos
EJEMPLOS de deseos para la salud en las áreas específicamente regidas por Escorpio:
«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi ______(área del cuerpo regida por Escorpio)»,
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para que curen mi _______ (zona del cuerpo regida por Escorpio) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca una recuperación total de mi ________ (área del cuerpo regida por Escorpio) y una salud y una belleza perfectas»,
«Quiero dejar de experimentar el síndrome premenstrual».

Texto: "Astrología de la luna nueva" de Jan Spiller.

Recuerden que pueden escribir una lista a mano pidiendo entre uno y diez deseos, si bien hay 72 horas para realizarla, cuanto más cercana a la luna nueva la hagan, mejor.
Esta es solo una guía, ustedes pueden armar sus frases como más les guste. 
Todo mi amor, bendiciones.
Muchas gracias.
Papisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario