Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2015

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! Que la consciencia de la Vida Una dentro de la cual todos vivimos, nos movemos y tenemos el ser, acompañe todos nuestros actos.

En este tiempo en que las diferencias de creencias, de aspecto, de color, de religión, de posición política nos separan al punto de vernos como enemigos, es cuando, la Consciencia del Alma tiene que prevalecer. Este es un imperativo categórico para la consciencia de los humanos, un compromiso de los servidores. Que no nos  atrevamos a llamarnos un servidor del Plan de Dios sobre la Tierra, si no practicamos en la vida de cada día aceptar las diferencias, convivir con los que piensan diferentes, con los que tienen otra visión de Dios.

No estamos diciendo que todos tenemos que sentir, pensar o creer, lo mismo. Estamos diciendo que a pesar de las diferencias en la vida de la forma, dentro de nosotros, en nuestra más pura esencia, formamos una unidad, de tal modo que, lo que hacemos a cualquier humano, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.


¿Cómo lograr que esa verdad se exteriorice, se plasme en la vida de los humanos, en la vida del planeta? Logrando que la Consciencia del Alma se exprese en las formas.

¿Cómo sabemos cuál es la Consciencia del Alma? Cuando ponemos nuestra atención en lo más profundo de nosotros mismos. Cuando hacemos introspección podemos sentir las verdades grabadas en lo más profundo del corazón. Hoy la ciencia llama al corazón: un generador de campo electromagnético biológico que nos permite entendernos a nivel emocional y más allá, y nos da un sentido de conexión con todas las cosas.

En esta certeza del corazón en la que que estamos en profunda conexión con todo lo creado, con todo lo manifestado, es donde podremos encontrar la base para sobrevivir. No como individuos sino como Humanidad.

Que seamos capaces de ver que pelear por quien tiene más poder para destruir o por quien gana es alejarse cada vez más del tratamiento del verdadero problema que está lejos de las peleas. Mientras el terrorismo islámico busque destruir occidente y occidente responsa matando, bombardeando ciudades donde mueren inocentes, estaremos cada vez mas lejos de resolver los problemas que generaron estas separaciones y más cerca de alimentar la industria armamentista.

Que la Unidad y el Amor del Alma nos dicten cada pensamiento, cada sentimiento, cada acción y cada omisión, es mi sincera plegaria.

Marta N. Paillet 


 LUNA LLENA DE CAPRICORNIO

25 de diciembre a las 11:13  hora GMT / 6:43 hora Caracas

Lema: “Estoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda”

Tipo de energía: de culminación - Función: la iniciación  
Elemento: Tierra
Rayos 1, 3 y 7 
 Regente Exotérico: Saturno (3er R)  
Regente Esotérico: Saturno (3erR) 
Regente Jerárquico: Venus (5to.R)

Capricornio representa la luz de la iniciación. Su energía es potentísima. Promueve la Transfiguración. Se dice que Capricornio guarda el secreto del alma misma y lo revela al iniciado en el momento de recibir la Tercera Iniciación. Es la energía que auspicia el trabajo de los Servidores Mundiales.  Contemplemos en el Loto de 8 pétalos del corazón e invoquemos y pronunciemos la Gran Invocación sosteniendo la visión de una Tierra iluminada. Formemos la cadena de corazones en servicio a la humanidad, unidos a la Jerarquía , y trabajemos en conciencia grupal.

El Maestro Hilarión dirige este plenilunio.


El Maestro K.P.K. recomienda que en cada amanecer en Capricornio contemplemos en la estrella de 5 puntas de color blanco brillante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario