Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de diciembre de 2015

El Clima Cósmico – Luna Nueva y Reporte de la Puerta Estelar 12/12

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
9 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González
El Clima Cósmico -Luna Nueva en Sagitario y Puerta Estelar 12/12
Visión, Alegría y el Triunfo de la Esperanza sobre la Experiencia
El remedio es la experiencia. Este es un vínculo peligroso. La comedia, es que es serio. Este es un juego de palabras suficientemente extraño – Jason Mraz 
Hola amigos y bienvenidos a la última Luna Nueva del 2015. ¿Qué viaje, bien? Este año ha sido otra cosa. La línea sobre ‘el triunfo de la esperanza sobre la experiencia’ fue de un chiste que GB (Merle Smith el ‘Buda Sonriente’) decía a menudo. Era la línea para esta pregunta: ‘¿Cómo se le llama al tercer matrimonio de alguien?’.
Al igual que el mes pasado, esta luna nueva está en la ventana de poder de una Puerta Estelar, el 12/12. Las tres Puertas Estelares del 11/11, 12/12 y 1/11 son importantes para activar adicionalmente las energías que nos llevarán al 2016 y más allá. Sé que es difícil olvidar el 11/11 y el caos subsiguiente que le siguió. Solamente ha pasado un mes, pero qué diferencia puede hacer un mes. A medida que el mundo se polariza más, extraño por momentos, de nuevo se nos recuerda nuestro poder como creadores. Sagitario tiene que ver con las IDEAS, la comunicación, la expansión y la educación superior. Para expandir nuestra visión no siempre la conciencia puede lograrlo por sí misma, la información es muy útil también. Uno de los mantras para esta Luna Nueva será: ‘el conocimiento es poder’.  
Algunos aspectos interesantes y pertinentes a considerar: 
Si le hemos dado a la prensa (hasta la más respetable) ese alto nivel de control no crítico sobre nuestras emociones, también le hemos dado el poder de configurar nuestra visión de la realidad. Y lo que sigue: de determinar nuestra realidad. Cuestiónenlo todo. Hasta lo que se sienta más emocionalmente ferviente y justo. Quizás especialmente eso – Christopher DeGraffenreid  
En uno de mis artículos de hace dos semanas, recomendaba que la gente se volviera ‘increíblemente alegre’. La energía de Sagitario puede ser exactamente eso y puede salirse de límites especialmente cuando los anteojos color de rosa se niegan a desprenderse. Por supuesto que esto puede ser algo potencialmente peligroso, ya que a veces es importante ser prácticos y realistas. Para esta luna nueva sin embargo, recomiendo que los mantengamos puestos y les diré por qué. Las Lunas Nuevas tienen que ver con plantar las semillas para el próximo ciclo lunar. La última Luna Nueva de cualquier año calendario es importante para establecer el escenario cósmico por así decirlo para el Nuevo Año por venir. A veces estar alegre puede verse como un acto revolucionario: sean revolucionarios. Es lo que el mundo necesita ahora. Eso conjuntamente con una gran dosis de amor y luz, que tiende a viajar conjuntamente con la alegría. No se preocupen si no se sienten así exactamente, esas energía pueden necesitar crecer un poco.
El Símbolo Sabeo para esta Luna Nueva es: En una villa norteña de estilo antiguo, los hombres cortan el hielo de un lago congelado para su uso durante el verano. El uso visionario de los recursos naturales para suministrar necesidades futuras.
Esto se conjuga hermosamente en esta luna llena ya que se relaciona con la diseminación de información del año que ha pasado y mira con esperanza y visión hacia el futuro. La energía de esta luna nueva puede ayudarnos a mantenernos positivos y a encontrar la sabiduría en nuestra experiencia. Independientemente de las dificultades que hemos experimentado, estamos todavía aquí y estar aquí es tener fe y coraje. Al terminar este poderoso año, es costumbre y sabiduría pensar en el próximo y en que quisiéramos manifestar y experimentar.   
Esta Luna Nueva viaja con la Puerta Estelar 12/12 (la Conciencia Crística) que le imparte mayor potencia. Energética y físicamente ya recibimos los primeros síntomas de estas energías con síntomas potenciales de gripe, fatiga, liberaciones emocionales, cambio en los patrones de sueño y aumento de los dolores en el cuerpo. Los chacras principales que siento sufrirán impacto de estas energías son el tercer ojo, el corazón y la corona. Por supuesto, su propia experiencia puede variar. 
Espiritualmente este fin de semana tiene el potencial para ser un momento  MUY poderoso. Habrá personas que quedarán atrapadas en la sombra de esta energía llena de dogma y adulación. Eso está bien, simplemente podemos cambiar el canal. Como Sagitario es un mensajero, estén atentos a las señales y símbolos a nivel literal y metafórico. 
En cuanto a la Melodía Cósmica, Billy Idol es un título apropiado y se siente bien (Sol en Sagitario) aquí para que interprete rock al finalizar del año.
Feliz Luna Nueva y Puerta Estelar amigos. Asegúrense de sintonizar para el resumen del 2015 y pronóstico del 2016 que estarán listos el 30/12/15
Nota: La Luna Nueva en Sagitario es el 11/12/15 a las 2.29 AM Hora del Pacífico/5:20 Hora Estándar del Este  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario