Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2015

Encontrando Equilibrio, Brillo, y Luz en el Medio del Conflicto

Pronóstico de Energía para Diciembre de 2015:por Lee Harrishttp://www.leeharrisenergy.comTraducción: Marcela Borean

(Transcripto y editado del video mensaje hablado de Lee)

Hola Todos, y bienvenidos al Pronóstico de Energía para diciembre 2015 – el mes final de este año muy fuerte.
Antes que nada, tomemos unas pocas respiraciones juntos...para limpiar y liberar cualquier cosa que sientas que necesitas liberar. Permítete liberar cualquier tensión en tu cuerpo o estrés que puedas haber recogido de las personas que te rodean o de eventos mundiales del mes pasado.

UN INCREMENTO DE ENERGÍA Y LUZ

Si bien la segunda mitad de noviembre de este año no necesita ser recapitulada, decir que fue intensa y trajo muchas sombras a la superficie sería subestimarla. Así que durante las pocas semanas previas, y ciertamente entrando en esta parte temprana de diciembre, muchos de ustedes estarán teniendo un amplio rango de sentimientos y reacciones.
Está muy intenso el mundo en este momento, con la cantidad de energía que amenaza con explotar, y esto ha estado construyéndose desde hace bastante tiempo. Así que si estás en estado de shock por lo que está pasando en el mundo, puede ser útil recordar que el cambio tumultuoso que está sucediendo ahora se sembró en realidad hace mucho tiempo y en este momento está llegando a un punto crítico.
Una de las cosas de las que hemos hablado en los últimos años, y ha sido profetizada acerca de estos tiempos, es la gran iluminación que está teniendo lugar. Cuanta más luz baña el planeta, hay un aumento en algunos de los elementos más oscuros. Esto siempre iba a ser así. Y al igual que está sucediendo en el escenario mundial y todo a nuestro alrededor, también está sucediendo dentro de nosotros.

RESPIRANDO TU CAMINO A TRAVÉS DEL CAOS

Un aspecto de este cambio de energía es que el nivel de caos que está sucediendo fuera de nosotros va a ser catalizado por el nivel de caos dentro de nosotros, y viceversa.
Para la mayoría de ustedes, lo que habrán notado en las últimas semanas es un aumento de su propio caos interno. Su propio pánico interno. Su propia amplificación interna. Por lo tanto, van a necesitar más que nunca en estas próximas semanas simplemente seguir tomando respiraciones profundas. Deténganse en la mitad de su día y simplemente regresen al presente. No siempre será fácil; van a haber muchos más pensamientos y muchos más sentimientos circulando en ustedes. Pero, yendo más al punto, van a haber un montón más de pensamientos y sentimientos más amplificados en TODOS nosotros.
Esta amplificación tiene un efecto cada vez que nos involucramos o combinamos entre sí. Cuando tenemos una conversación con un amigo, somos afectados por lo que ellos están pensando y lo que ellos sienten. Y recuerden, este impacto puede ocurrir ya sea que lo estén expresando o no. Por ejemplo, si yo soy el amigo con el que te encuentras para tomar un café y yo respondo a tu pregunta de "¿cómo estás?", con algo en la línea de: "Sí, sí, me está yendo muy bien en este momento. Estoy genial, gracias ", puede ser muy claro en mi energía (más allá de mis palabras) que no me está yendo tan genial.
La energía con la que muchas personas están lidiando en este momento es muy fuerte, muy intensa, y muy amplificada. Esta intensidad puede afectar a nuestra conciencia y a nuestra capacidad de saber o expresar verbalmente nuestra verdad. Sin embargo, estamos transmitiendo nuestra verdad todo el tiempo, tanto si somos conscientes de ello como si no lo somos.

EL PROBLEMA CON LO CORRECTO Y LO INCORRECTO

Sean conscientes del conflicto. La energía de conflicto es alta en el mundo, y esto es siempre un resultado final de la creencia en lo correcto e incorrecto. La energía de conflicto está donde dos energías en las personas (o en países o gobiernos u otros grupos) chocan y entran en una lucha de poder con el fin de salirse con la suya. El punto de choque que ocurre puede ser muy explosivo y muy destructivo.
Para traerlo de vuelta hacia ti, piensa en un conflicto que puedas estar teniendo con un amigo, un familiar, o incluso contigo mismo. Trata de mirar por debajo de la situación y preguntate, ¿Tengo alguna creencia de correcto o incorrecto que me esté empujando a este estado tan nervioso, difícil, duro de estar?
Encontrarás esto viniendo hacia ti un montón en estos tiempos, porque hay un gran lavado colectivo de lo que podríamos llamar pensamientos y sentimientos base. Esto está perfectamente ejemplificado por lo que está sucediendo en el escenario mundial, lo cual puede estar aumentando tu propio miedo a la supervivencia, miedo a estar seguro en el mundo.

EQUILIBRANDO TU SER HUMANO CON TU SER ESPIRITUAL

Tu humanidad estará también chocando mucho con tu espiritualidad. Sé que hay muchos de ustedes que son altamente espirituales en sus creencias, en su forma de trabajar, y en su forma de vida. Algunos de ustedes pueden haber sido azotados hacia su humanidad en las últimas semanas de una manera que no esperaban, en función de su empatía y reacción a los acontecimientos mundiales. Y eso está bien si eso es lo que te está sucediendo. Nada ha salido mal, y no has perdido el equilibrio por ninguna razón que no sea buena.
La vida es un acto de equilibrio constante. No es como que podamos lograr un estado espiritual y permanecer sin esfuerzo en él para siempre. Se necesita mantenimiento. El atleta de nivel mundial que no entrena durante cuatro años ya no está listo para las Olimpiadas. Tiene que seguir adelante, entrenando todos los días, y ajustando su entrenamiento a medida que su cuerpo cambia – a medida que su edad cambia su capacidad.

Así que aquellos de ustedes que están quedando atrapados en un correcto o incorrecto consigo mismos acerca de cómo se deberían estar sintiendo, reconozcan que este caos está pasando en todo el mundo en este momento. Todo el mundo está dentro del intenso aumento de la sensación derivada de los acontecimientos de este último mes, y que se extiende desde antes y hasta después del mismo también.

LA PRODUCTIVIDAD Y LA ACCIÓN COMO REMEDIOS

Durante mucho tiempo, como planeta hemos estado colectivamente dormidos a algunas de las cuestiones que ahora nos están mirando a la cara. Además de los debates sobre la guerra justo en este momento, también estoy hablando del medio ambiente, el cambio climático y lo que se necesita para que este tamaño de población sobreviva en la tierra. Estas cosas se están poniendo muy cercanas y personales en nuestras propias caras, y lo que eso puede hacer es tener un efecto "catalizador" en nuestro propio sentido interno de equilibrio.
Así que, como es a menudo el caso, la productividad y la acción son remedios en estos tiempos. Incluso si te encuentras sentado en casa sintiéndote incapaz de moverte, haz algo. Dibuja, pinta, ve a dar un paseo o una carrera, haz una lista, baila. El simple volcarse a la acción externa puede sacarte de lo que podríamos llamarestados internos atormentadores – estados que dan vueltas y vueltas en un círculo bucle.

SIMPLEMENTE DI NO AL AISLAMIENTO

El apoyo de los demás es crucial en momentos como estos, por lo que no te aísles, especialmente si te sientesmal en el aislamiento! Ese es el momento de salir y hacer una llamada, enviar un correo electrónico, o utilizar cualquier método de conexión que funcione para ti.
Sólo da un paso más allá de tu propia cárcel interior si te encuentras en una en este momento.
Porque aquí está la buena noticia: Cuando eres capaz de estallar hacia el equilibrio o estallar en dicha o estallar en acción durante tiempos intensos y amplificados como estos, la altura que está disponible en esas experiencias tiene un efecto equilibrante con la baja en la que acabas de estar.
Muy a menudo, cuando estamos en un estado muy bajo o comprimido, es fácil creer que vamos a permanecer allí para siempre. Eso es lo que la mente nos dice de todas manera. Pero quedarse allí no es bueno para nuestra supervivencia, por lo que la mente también transmite, "Peligro. Peligro. Peligro". A medida que la mente continúa anunciando más peligro, lo que tendemos a hacer es sentarnos y escuchar el pánico interno en su intento de convencernos a través de muchas frases ingeniosamente construidas que se relacionan personalmente con nosotros y con nuestra propia historia:" ¡Oh, Dios mío , Oh Dios mío. Oh, es cierto. Ah, sí, tienes razón, eso es horrible, eso es horrible".
Si pudiéramos dejar de ver la pantalla de cine de la mente y en cambio movernos en alguna otra dirección - aunque sea un pequeño movimiento- no vamos a reventar viendo la película y en cambio vamos a entrar en lapelícula y luego cambiar la dirección de la película.

TENIENDO COMPASIÓN POR LAS FASES DE COMPRESIÓN

Recuerden, estamos creando cada momento con nuestras energéticas. Si entras en una habitación como una persona brillante, optimista, vas a tener una experiencia muy diferente que si entras en una habitación como una persona que se siente muy triste, muy bajoneada. Uno no es mejor que el otro, es sólo que vas a atraer a diferentes tipos de personas y diferentes tipos de experiencias.
Así que si te encuentras en una fase de compresión interna en este momento (que también puede ser amplificada por el período de las fiestas), recuerda la energía de hibernación y contemplación a la que podemos acceder aquellos de nosotros en este hemisferio en esta época del año. Aquellos de ustedes en Australia y de ese lado del mundo, estarán en el espacio energético opuesto justo ahora, donde pueden abundar las aperturas y las energías superiores.

CAMINANDO HACIA LA LUZ...Y EL AMOR

Si no eres consciente de nada más este mes, sólo recuerda que todo es intenso en este momento. Y mientras mantengas esto en mente, puede decir, "Está bien, he estado muy ocupado durante cinco días, y me siento un poco frito. Eso me dice que por el próximo día siguiente o dos, necesito no sobre-estimularme o hacer demasiado. Sólo necesito un poco de silencio y eso me va a ayudar a equilibrarme”. En cambio, si sientes que la intensidad de la soledad y el aislamiento es demasiada para ti, cámbialo. Sal, haz algo, empieza a crear.
Quizás te encuentres teniendo pensamientos en este momento que son a veces caóticos y poco útiles para el estado que necesitas alcanzar. Es fácil a veces, cuando hay eventos tipo "alarma mundial", ir hacia el trauma, el shock, y el caos. Así que en momentos como éste, es más importante que nunca que seas capaz de centrarte en tu equilibrio, tu brillo, tu luz.
Y todo eso está todavía allí - disponible y muy fuerte en ti. Sólo tienes que caminar en forma direccional hacia ello.
Este mes será un mes en el cual habrá una cantidad extraordinaria de conexión de luz y amor disponibles, pero también será un mes donde tendrás que dirigirte a ti mismo hacia ellas.
Cuando te sientas apuntando fuera de ellas, tendrás que volver a dirigirte a ti mismo en la dirección de la luz. Esto puede ser algo así como cambiar algunas de las personas con las que estás pasando el rato o dejar de lado lo que estabas tratando de crear de una manera decidida muy feroz, pero se está sintiendo estresante porque no está saliendo muy bien.
El universo es un gran maestro de todos nosotros en este momento, y si puedes entrar en tu carril y sentirte equilibrado en tu carril, sabes que estás en carrera. Pero si estás en una relación, una situación, o hay algo que estás tratando de crear en este momento que no es adecuado para ti, serás golpeado muy rápidamente - más rápido que nunca antes. Hasta que acciones para cambiarlo.
Así que presta atención. Dialoga contigo: Si no funciona, voy a soltarlo o a hacer un cambio. Si está funcionando, puedo sentarme en gratitud de que en este momento estoy vivo, puedo sentirme conectado con todo. Reconozco que hay una danza caótica sucediendo en la tierra, pero en este momento puedo contemplar la flor, puedo sentir el sol en mi cara, puedo sentir calidez en mi corazón.
Y si particularmente estás en baja en este momento, rememora una memoria edificante. Vuelve a esa época de amor con un amigo, regresa a ese recuerdo amoroso que tienes de algo maravilloso, y utiliza esos recuerdos sensoriales para comenzar a traer a la gratitud de nuevo a tu cuerpo, porque la gratitud es el combustible de la nueva vida y del nuevo amor.

ANUNCIANDO UN AÑO BRILLANTE POR DELANTE

Por lo tanto, les deseo a todos una temporada de fiestas realmente maravillosa entrando al año 2016. Y espero que todos consigan un poco de buen tiempo para ustedes mismos con sus seres queridos este mes entrante.
Para aquellos de ustedes que han enviado donaciones este año para ayudar a apoyar financieramente estos pronósticos, muchas gracias. Significan mucho, y realmente apoya lo que hacemos. Igualmente para aquellos de ustedes que envían mensajes amorosos de gratitud o agradecimiento para mí y para el equipo, eso es enorme y les agradecemos mucho.
Este mes, tengo un nuevo mp3 disponible llamado Manifestando desde el Futuro (N de T .en inglés). Fue una presentación grabada en el reciente evento Prosperidad Radical en Los Ángeles, y es todo acerca de cómo manifestar con más fuerza de tu futuro y ciertas cosas que puedes hacer para alinearte a ti mismo para amplificar y acelerar ese proceso. Ese mp3 está disponible este mes y también es gratuito para los miembros del Portal.
Por último, voy a estar en Australia para el mes de enero: Byron Bay, Brisbane, Sydney y Melbourne con tardes de Sintonización de Energía y un seminario totalmente nuevo llamado Amor Revolucionario.
Y donde quiera que estés en el mundo, te deseo todo el amor para el cierre del 2015 y un año brillante por delante. Los veo a todos en enero.

Gran Amor,
Lee


 (c) copyright 2015 - all rights reserved by Lee Harris Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario