Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de diciembre de 2015

Mensaje de la Estrella Arcturus

Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Mike Quinsey;
Traducción: Sebastián Salado. 

El sendero hacia el Primer Contacto parece estar muy claro para nosotros, aunque, para ello, nosotros tenemos la ventaja de poder ver el panorama completo de todo lo que está aconteciendo en la Tierra. Todos los eventos programados están muy avanzados, lo cual les llevará muy pronto, a un período de mucha actividad, y, así, los cambios serán bastante asombrosos, para la mayoría de la gente.

La incorporación de datos a su sistema, aparentemente, no será en forma inmediata, en tanto que nuestros aliados de la Tierra se pongan al frente de los acontecimientos, para realizar lo que fuera necesario. Estos tiempos los vemos cómo los más motivadores, más estimulantes, ya que esperamos mucho tiempo para mostrarnos y encontrarnos con ustedes, los Seres Humanos de la Tierra, y, en muchos casos, proceder a renovar nuestras viejas amistades.


En realidad, gran parte de ustedes vinieron a la Tierra, de todas partes del Universo, a fin de experimentar el “ciclo de la dualidad”, mientras otros fueron traídos a este Planeta, para que aceleraran su evolución. Entretanto, otros Seres, vinieron a este Planeta a ayudar (semillas estelares) a un conjunto de almas queridas, a que ganen pasos evolutivos con esta experiencia, además de asegurar que el Plan se cumpla a plenitud. Estos objetivos han sido largamente logrados, y, aunque algunos de ustedes, aún no son capaces de hacer que estas sus experiencias den un paso adelante, de todas maneras, para todos los Seres Humanos, su paso por el Planeta Tierra, ha sido un éxito extraordinario.

Tal como ustedes ya conocen, todos estos años se ha estado diseñando otro “Planeta Tierra”, muy similar al actual, el cual ha sido preparado para que, aquellos Seres Humanos que no desean el cambio, la transformación y, mucho menos, la Ascensión, en el marco del libre albedrío, puedan permanecer en el tipo de ambiente que actualmente reina en este mundo, y, así, proseguir y continuar sus experiencias en esta Nueva Tierra. Estas almas son todavía queridas y amadas por todos nosotros, y, por ustedes también, porque ellas no serán excluidas de otras realidades, menos podrían ser consideradas personas con “espíritus fracasados”. Su tiempo, ineluctablemente llegará, aunque, en este momento, no nos preocupa mucho el resultado que alcanzarán en sus experiencias posteriores. En el Universo, todos los eventos están sincronizados en una forma inmaculada, e inclusive, cuando algunos problemas pareciera que se avecinan, de todas maneras, de antemano, las respuestas ya están con nosotros.

Para aquellos de ustedes que están haciendo sus mayores esfuerzos para vivir su nueva realidad, nosotros les decimos, muy bien hecho, y vean cuán extraordinario ha sido el éxito que han tenido. Día a día, tienen muchas perturbaciones que afrontar, y, de esa manera, son sometidos a diferentes tipos de “pruebas”, para demostrar la capacidad que tienen para resolverlas a su turno. Por eso es que la Tierra ofrece tan magnífica oportunidad para crecer, ya que entre los diferentes mundos, no hay otro lugar en el que puedan evolucionar tan rápidamente.
A aquellos de ustedes que tuvieron que renunciar a sus hogares en las Estrellas, para ser parte de la Gran Hermandad de la Luz, los admiramos de verdad. Cómo no podríamos admirar a aquellos Seres Humanos que trabajaron continuamente, para traer a esas Almas en Evolución, a un punto tal, en que ellas, por sí mismas, ya pueden salir de la “Rueda de la Reencarnación”. La Ascensión es un evento que ha atraído muchos observadores a la Tierra, provenientes de todos los rincones del Universo. El Sistema Solar al que pertenecen, también está ascendiendo, y, dentro de la propia Tierra como tal, existe un gran interés por la ascensión del Planeta y de la humanidad, lo cual está precisamente, dando nacimiento a una Nueva Tierra. Para nosotros es muy sorprendente el hecho que sólo unos pocos de ustedes, estén enterados acerca de la magnitud de lo que está por acontecer. Pero, una vez que hagamos un contacto abierto con ustedes, les aseguramos que llegarán a ser muy entendidos con relación a todos los aspectos relacionados con la Ascensión.
Tal como ustedes dirían, existe un gran “zumbido” que viene a través de nuestra Flota Intergaláctica, y, por ello, podríamos decir que estamos listos para llegar donde ustedes, como la culminación de muchos años de planificación y paciente espera. Ustedes pueden estar seguros que todos los eventos que acontezcan en la Tierra, tendrán lugar sin mayor miedo de posibles interferencias de las fuerzas de la oscuridad. Estas fuerzas serán puestas en su lugar, y, su habilidad para causar problemas será totalmente eliminada. Sí, efectivamente, al momento podemos controlar sus actividades, por lo que ellas no podrán huir. Pero, nosotros tenemos que permitir que el Plan concluya, y, entonces, ustedes verán que finalmente, dicho Plan fue llevado a cabo, a la perfección. En términos terrenales, ya no queda mucho tiempo, para el inicio de la Ascensión.
Sin embargo, gracias a nuestros conocimientos y habilidades avanzadas, las cuales están mucho más allá de su presente comprensión, nosotros podemos lograr muy fácilmente, todos los cambios que sean necesarios en la Tierra. Efectivamente, tenemos que inducir a la Jerarquía Celestial, para que ella pueda llevar a cabo una compensación, por todos esos años perdidos, puesto que ustedes ya debieran haber evolucionado mucho más rápidamente. Me estoy refiriendo a los avances tecnológicos que fueron suprimidos, o, en su defecto, encubiertamente utilizados sólo para propósitos militares.
En mi hogar de la Estrella Arcturus, vivimos en la Luz, y, en efecto, somos Seres de Luz. Nosotros creamos las cosas con base en el poder de nuestros pensamientos, por lo cual, en las dimensiones más altas, podemos hacer patente, todo lo que requiramos, muy fácilmente. Nuestras casas podrían parecerles un tanto extrañas, pero, deben comprender que nuestras necesidades son diferentes a las suyas, en tanto y cuanto, no somos Seres Físicos, tal como ustedes lo entienden. Nuestras creaciones son perfectas y todo opera en completa armonía.
Por otro lado, ustedes reconocerían nuestros Templos y otras de nuestras creaciones. Al mismo tiempo, podrían ver nuestros lagos, los árboles y otras formas que les son muy familiares. Los colores los complacerían de sobremanera, ya que éstos van más allá de los actuales rangos existentes en la Tierra, ya que todo, absolutamente todo irradia Luz con una delicadeza que ustedes fácilmente podrían sentirla. Nosotros utilizamos una gran cantidad de cristales, lo cual, sirve para que todas las cosas tengan una maravillosa presentación. Todas las cosas vibran, muy llenas de vida, armonizadas con todo lo demás. Un día, ustedes tendrán la oportunidad de visitar Planetas tales como el nuestro, y, en esa ocasión, les daremos la bienvenida a ustedes, los Nuevos Seres de Luz de la Tierra. De veras, nosotros ya de antemano, damos la bienvenida a los Nuevos Seres Cósmicos. Espero que puedan sentir nuestra emotividad, y nuestra positiva aproximación hacia ustedes, precisamente, en los días finales del actual ciclo evolutivo de la Tierra. Estamos viendo hacia delante, porque la victoria es suya, y focalicen nítidamente esta su realidad, sabiendo que ahora, nada puede detenerlos de su marcha adelante, hacia la Ascensión.

Yo Soy Ela y comparto mi Amor con ustedes, expresándoles mi admiración por sus logros maravillosos. Hasta el momento en que nos encontremos, Yo les envío saludos desde la Estrella Arcturus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario