Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de diciembre de 2015

Mensaje del mes de Capricornio

La entrada del Sol en la casa décima del zodíaco es una celebración. En toda escuela de sabiduría todo estudiante celebra Capricornio. El evento de la entrada del Sol en Capricornio marca el solsticio de invierno. Aparentemente el Sol gira en forma de U para seguir el curso hacia el norte. Este giro en U con el tiempo trae la necesaria

Luz del conocimiento y de la comprensión. Marca el nacimiento del salvador en el sentido de que el alma, en su viaje hacia el norte, se salva a sí misma de la oscuridad completa de las regiones inferiores.
Todo discípulo necesita asociarse con el tránsito del Sol y experimentar la Luz y la Vida correspondientes desde el sahasrara hasta el muladhara y desde el muladhara hasta el sahasrara. Este curso consciente, sintonizándose con el tránsito del Sol por los signos zodiacales, permite la formación del sendero del sushumna


y la construcción del antahkarana sarira. Los rayos dorados y diamantinos del Sol son los ingredientes esenciales para construir el antahkarana sarira, y de ahí la importancia de relacionarse con el Sol. Todas las religiones del mundo, hasta tiempos recientes, en todo momento se han relacionado con el Sol para elevarse. Actualmente, los hombres se relacionan con dioses y gurús personales más que con los valiosísimos rayos del Sol matutino y vespertino. Aún menos se dan cuenta de que incluso estos dioses y gurús personales llevan también en ellos la misma Luz solar. Sólo unos pocos serían capaces de guiar a la humanidad, mientras que la mayoría no podrían.

Los rayos del Sol que emergen del Sol matutino y vespertino se conocen como la sangre del Salvador, mientras que el Sol es el Salvador. Es esta sangre del Salvador la que eleva a la humanidad. Esta es la antigua comprensión que se propaga ahora celosamente en nombre de Jesús, el Iniciado. La sangre de un ser humano, la de un iniciado, no es suficiente para salvar al mundo. Es el eterno suministro de sangre que se da procedente del Sol lo que permite la evolución de la Tierra y de los seres que la habitan.

Que los aspirantes se relacionen con la luz solar matutina y vespertina en general, y en particular en el mes de Capricornio. Que Capricornio desvele la Luz interna y ayude a ir a otro ciclo de experiencia.


Master K.P.K.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario