Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 201

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.
 Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global


DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Las energías 11:11 decretaron un tiempo de descanso, no por buena conducta sino para observar los patrones de luz. Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro. A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval. Todos estamos algo nauseosos como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Realmente nos hemos vuelto como la isla, sin apegarnos más a cualquier resultado. Todo trata de enderezarse como una tortuga dada vuelta. Los vientos del cambio son dominantes y nos empujan en una dirección que no elegiríamos tomar por nuestra cuenta. Como una hoja multicolor de otoño, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro cambio. El espacio entre dimensiones, la puerta entre un tiempo y otro, no es lugar para cobardes.
Aprender a flotar es perentorio. Los códigos de luz que pidieron se presentan mientras ustedes marchan gradualmente con gran corazón hacia el final de este año. Las células de su cuerpo y su corazón suenan con regocijo mientras traen amor a su futuro mediante la palabra y caminar en su luz. “Este es el momento de su vida,” úsenlo bien, con referencia para todo. Encuentren la abundancia en los deseos de su corazón y no se dejen llevar por mal camino. Cada holograma sirve a la verdad del asunto. Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa. 
Como el abejorro que habita en las cabañas, aprenderán a deslizarse por las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras todo en la Tierra entra en un nuevo holograma en 2016. Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz millones de huevos.
Como si se probasen ropa, verán muchas perspectivas distintas, internas y externas,  de su sombra y de su luz. Imaginen su vida llena de portales abiertos y de posibilidades ilimitadas. ¿Elegirían una vocal o seguirían siendo una consonante? ¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o les permitirán a otros pintar las imágenes de su futuro? Como el que malinterpreta las pinturas rupestres. Son los ángulos mismos los que crean la sombra; es en las sombras donde encontramos a nuestros maestros.
Todos se van a abrir antes de las vacaciones. En este momento del solsticio de invierno es cuando verán la luz del diamante verdadero que vive en el interior. Los reflejos de la verdad se destacan como el incienso y la mirra, atemporales como una llama eterna. Sus rostros muestran el mapa de la preocupación como las líneas se cruzan y se revelan nuevos caminos una vez que el polvo se asienta. Todos estamos en construcción. A veces una calle que recorrimos, termina; a veces las barreras se colocan para llevarnos a una dirección totalmente distinta.
A medida que el año termina, todos seremos forzados a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos por lugares en los que nunca pensamos que podríamos encajar. Se nos pedirá que brillemos más y nos volvamos más hermosos como representantes de todo lo que Sagrado y Bueno. Seremos un espejo para que los demás vean que el desplazamiento y el cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz.
¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas les han mostrado su ser oxidado y cáustico a todos los que miran en su dirección. Cantando un canto de sirenas hipnotizan a quienes hablan demasiado para escuchar realmente. Todo le sirva a la Luz y uno no debería tener nada que lamentar en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucha más fuerza y ustedes, que han llamado a las energías con sus balbuceos, verán los resultados. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, que portamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar nunca de confiar en lo que vive en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar por el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase. 

EL CÓDIGO DE SANANDA
El Código de Sananda pide acceso a un tiempo antiguo cuando el alma era pura y su intención era prístina. El Código de Sananda derrite el código genético congelado y abre la bóveda del conocimiento. La separación del ADN ha comenzado, trayendo a la superficie un juramento del alma olvidado hace tiempo. El Código de Sananda es la activación de una promesa para vivir la luz olvidándose del tiempo y el espacio y la interrupción terrenal. Es el recuerdo de que el ADN humano y la estructura del genoma no albergan la hormona de la muerte. El solo hecho de que no exista una hormona de la muerte dice más de lo que uno se pueda imaginar. Ustedes nacieron para ser inmortales.
El Código de Sananda es la matriz de luz que ingresa mediante los agujeros de gusano del sol que se crean cada 8 minutos a medida que las emanaciones llegan desde el espacio sideral hacia la Tierra mediante el contrato del sol con nuestra evolución y nuestra relación simbiótica con esta luz solar. La energía fotónica entra en la membrana de la célula y eso introduce una nueva instrucción que contiene una sección de herramientas de recuperación para ayudar al planeta a expulsar los códigos sin salida.
Las energías del espacio sideral deben pasar a través del sol para poder ingresar en la atmósfera de la Tierra sin interrupciones. Al entrar en la próxima rejilla de luz,  ellas se mueven a través de un agujero de gusano del sol que permite la redistribución de los Códigos solares de Sananda. Estos viejos programas están evitando que la Tierra entre a un portal entre el sol y el centro galáctico. 
La vibración numérica de Sananda es el 99.
2016 es la vibración del 9 y todo lo que eso significa. El número 99 significa la culminación cósmica y personal. ¡El fin! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la propia sanación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entrada y salida todo en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este mismo instante? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, así es.

PALABRAS DE SANANDA
Tú y solo tú puedes hacer el cambio. La civilización solo es una curita sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar a la Luz. Sé honesto y conócete. En tanto te aferres a la lucha como a un bote salvavidas, eso sólo te hará derivar hacia los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma.
¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te colmas de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, tan desapegada como la perseverancia de los mares, cambiando solo para aferrarse y profundizarse en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser otra cosa sino lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, más bien inicia el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del risco del futuro mirando solamente con la lente del corazón.
Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que estás agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones, yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque luchas dentro de tu propia casa combatiendo las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira en lo profundo de las grietas de tu alma para ver por qué suena en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera todas tus caricias.
Buscas a un Salvador, alguien que cabalgará sobre su montura de entereza y te rescatará de la vida misma que tú creaste. Aún en esta fantasía existe el miedo a que te deje caer, que te suelte, que te abandone sin un pensamiento. Lo que buscas no es la seguridad monetaria, ni el amor, ni la sabiduría, sino saber que alguien está protegiéndote en el cielo. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar desde el polvo mismo que pisas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda con una oreja de cerdo sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas.
Tú piensas que te falta algo, que está roto o perdido en tu interior, pero querido niño, yo sabía que llegaría este día y amorosamente escondí la parte faltante que tanto buscas en lo profundo de tu corazón. Las llaves del reino están adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz se revelará. Ama al que eres, ama a aquel en el que te convertirás, ama al que fuiste. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.

LA TIERRA DEL YO
En tiempos de confusión e incertidumbre, el corazón humano se abre con una resolución determinada a medida que despliega su luz como una gran bandera esparcida a través del cielo. La humanidad se yergue en su unidad cuando hay muertes, atrocidades, dolor y sufrimiento. Pero a medida que pasa el tiempo y los pastizales de su vida ya no están en peligro, reniega de la paz que era tan importante un día atrás, una semana atrás y conduce calle abajo, estacionándose en la “tierra del Yo.”
El YO realiza sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia las primeras filas, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin previo aviso, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. (*) La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son lados opuestos de la misma energía. Cuando todo funciona bien, sin baches cósmicos, es una conciencia Yo…Yo…Yo… Cuando todo está al revés, es una conciencia NOSOTROS. “Nosotros” debemos estar unidos, declara el mundo de la boca para afuera, pero esa declaración no se mantiene con los cambios diarios del clima emocional. El clima emocional es desechado a la ligera como semilla lanzada al viento caprichoso. La hierba crece alrededor del YO y se marchita alrededor del NOSOTROS.
En los días de antaño, se mantuvieron erguidos a través de todas las sombras del ser y exigieron justicia. No tuvieron miedo de ser oídos. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve a que termine algo que se acabó por conclusiones escabrosas. Cuando se les paren los pelos del cuerpo y les adviertan: escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No pasen como sonámbulos por su vida, más bien escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a todos. Se les ha dado el "don de la Realización". No pueden agazaparse asustados en la esquina. Su mundo puede darse vuelta fácilmente; qué fácil es manipular un corazón humano. Les pedimos que no sean poderoso en lo que son y en lo que  saben que es cierto. Miren su futuro con los ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No cierren los ojos ante el mundo real.
 (*) ME (mí, yo) se convierte en WE (nosotros) cuando la M se da vuelta. 
 Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta
EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
DICIEMBRE 2015
Número 202
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.
Al llegar al final de este año tan potente y transformador, todos miramos alrededor y vemos cómo ha cambiado el paisaje de nuestras vidas. Parece haber una pausa prolongada en todas las cosas desde las computadoras a los canales de televisión y las conversaciones. Un momento de silencio mientras las partículas de la creación se precipitan para ponerse al día con ellas mismas. Las exigencias de la vida, las exigencias del trabajo y las demandas de la familia han causado estragos en nosotros. Este año tan largo está necesitando mucha más energía para mantenerse a la par con los tiempos que pasan. La atracción de la gravedad ha aumentado y todos estamos atrapados emocionalmente en el cieno, mientras nos esforzamos por no sentir tan intensamente.
El tiempo se ha ralentizado y acelerado de forma simultánea. La diferencia de tiempo se está restableciendo para movilizarnos a todos en una nueva dirección que cuenta con más propulsión y menos contaminación dimensional. Muchos buscan un escape de esta proyección holográfica. El clima se ha convertido en un reflejo muy animado mientras combatimos los elementos dentro y fuera de nosotros mismos. Esperamos que la vida o algo se comprometan de una manera u otra. Las energías climáticas se reescriben a sí mismas en un entrelazamiento cuántico. Como pájaros en un torbellino nos golpeamos contra las fuerzas y elementos naturales que intentan descubrir nuestro patrón de vuelo.
Quienes fuimos alguna vez ya no existe más. Literalmente, vivimos en medio de lo que tiene forma y lo que no la tiene. Nuestra conexión con todas las cosas parece más densa y más amplia de lo que esperamos. Sentimos intensa y profundamente desde la arena entre los dedos de nuestros pies a la brisa tropical en nuestros corazones. Todo late con un pulso muy potente y agresivo. Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del universo. Sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón. Su corazón eterno, el corazón de lo más elevado, los llevará a la perfecta trayectoria personal. 
Al llegar a la intersección del tiempo y los milagros abrimos una puerta que se delinea en el abrigo del invierno y solo se mantiene abierta para la breve luz que se filtra. No tenemos más que un momento para abarcar la sacralidad de este día del solsticio antes de que desaparezca. Que la verdadera Luz de la Navidad entre en tu vida con propósito. Prepara tu corazón para el nacimiento de una nueva luz. Escucha las señales y oye al futuro a medida que atraiga tu atención. Dentro de cada encrucijada estacional y emocional hay un conjunto de opciones. En ese punto de visión interna y selección, deja que tu corazón sea el que vote con propósito e intención pura. No dudes ni temas, ni permitas que las energías frenéticas externas controlen cada movimiento de esta temporada de milagros. Este es tu tiempo en la Tierra, llévalo bien. Agradece todo lo que eres.
Deja de luchar contra las corrientes de tu vida y de derivar de drama en drama. Utiliza tu tiempo y energía sabiamente. Cada día, escucha con el corazón y luego pasa a ese lugar de amor. Sigue tu luz a medida que se conecta con cada lugar, persona y cosa. Sigue tu luz a medida que te dirige como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Maestro de todas las energías humanas, ya que consume la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están en un punto de elección. Pide elegir con más elevación y sabiduría, y en un lugar de amor y luego da un paso atrás y contempla el espectáculo del cambio de la luz en hologramas de milagros y bendiciones para todos.
Cada acto de bondad tuyo viaja a través del espacio y el tiempo y afecta a todos en su camino hacia el principio. Con cada acción o inacción tocas a la Divinidad misma, a la Fuente, sábelo siempre y después elige andar por la delgada línea de la creación. Dales a los que no lo esperan, Da con ímpetu, anónimamente. Brinda tus oraciones silenciosas para otro que pases en la calle, da sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida y no algo de la estación.
Esta es una época de profunda reflexión en un cúmulo de posibilidad. Cada situación en tu vida diaria te afectará más y más profundamente. Puedes descontar verbalmente la tristeza de otro, pero todos sabemos que la energía de "uno para todos y todos para uno" no es sólo para los tres mosqueteros. Nosotros, como planeta y como una unidad colectiva de luz, somos energéticamente los "guardianes de nuestro hermano," lo deseemos o no. Como especie creada a imagen de Dios, estamos vibratoria y biológicamente conectados para ello, porque no puede ser de otro modo.
A medida que la energía de la luz aumenta de manera constante en presión y posición, encontraremos a muchos que no pueden adaptarse a este cambio que está impulsado por las necesidades y deseos humanos. Las emociones flotarán a la superficie como tesoros antiguos que estuvieron ocultos alguna vez. Participar en el diálogo de otro sólo recortará tus alas de luz. Desearle a una persona desagradable lo mejor te desconectará de su rejilla de negatividad. Los iguales se atraen, así que si estás caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico no culpes a la vaca sagrada. En nuestras vidas hay muchas puertas de cambio que nos gustaría atravesar, pero como el viejo ermitaño, esperamos la señal celestial de lo alto. ¿Por qué esperar que fuentes externas exijan nuestra atención y solo entonces actuar hacia el cambio destinado?
¿Podemos llegar a ser la señal que buscamos tan desesperadamente? Como humanos, parece que necesitamos que desde lo alto confirmen que nuestras elecciones son políticamente correctas, necesitamos un aval cósmico para seguir adelante. Como humanos, estamos tan conectados a nivel celular que a veces necesitamos unirnos con otro para abrir el portal de la posibilidad. Nuestras energías se emulsionan, el uno con el otro, en acuerdo o desacuerdo tanto para abrir un portal como para cerrar una posibilidad.
Cuando dos o más estén unidos en energía y corazón, el universo se desplegará, exponiendo la piel suave y elevándolos a un lugar de milagros. Este es el tiempo de improvisar algunos milagros hechos en casa para cada uno con intención horneada en el hogar como el ingrediente principal, ayudando suavemente a otros a amasar el resultado deseado.
Estamos todos en un lugar y un momento en el que solo ahora estamos recordando que tenemos la capacidad de ampliar y crear cualquier mundo que elijamos. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres, pueden cambiarse en un abrir y cerrar de ojos y un gesto de asentimiento, si una cantidad suficiente cree que esto es verdad. La vida es preciosa y muy corta, es importante que siempre actuemos desde un lugar de conocimiento. Como quien camina por la cuerda floja, ¿quieres levantar ese alambre con sabiduría? La cuerda floja es nuestro próximo pensamiento, nuestra próxima palabra, nuestro próximo decreto. ¡La creación debe hacerse a propósito, con conocimiento, no solo con un pensamiento o un tal vez! Es imprescindible saber sin sombra de duda. Tu conciencia está naciendo de la olla del caldero celestial. El verdadero conocimiento es inherente a todas las creaciones de luz de Dios. Ser un Maestro de la Luz y un Maestro Ascendido es parte de nuestro diseño divino. Con este conocimiento, ilustra tu vida, conviértete en todas las posibilidades.
La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, plazos de tiempo, límite de las tarjetas de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En tu verdadero ser no hay límites. Todo lo que puedas imaginar como cierto no es más que un solo grano de la conciencia de Dios. Las playas reflejan lo que es la verdadera posibilidad de la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagina toda la arena en todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa tus capacidades intactas y tu conocimiento intocado.
No tengas miedo a la siguiente etapa del viaje. Es como si una célula dentro de tu cuerpo tuviese miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Has creado la conectividad, pero elegiste la separación. Abre la puerta que has mantenido sellada durante tanto tiempo. No eres el proyector de tus limitaciones. Ábrete para recibir el río de toda posibilidad. La vibración del dinero se te dio como un lomo de burro. Algo para reducir la velocidad. ¡Deja de lado el concepto de que el dinero es tu salvador! Se te proporciona la misma cantidad de amor que te das a ti mismo. Puedes crear y manifestar la cantidad exacta que puedes recibir, nada más, nada menos.
Para que el universo cree desde un punto de exactitud, primero tiene que honrarse a sí mismo. El sol debe brillar plenamente por sí mismo primero, y luego y solo entonces puede brillar para otros. ¿Cuidar de otros es una excusa para no cuidarse a uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer? Estas son las preguntas que todos debemos hacernos en este momento mientras el mundo externo trata de succionar lo que vemos como nuestro camino de propósito… ¿Pataleamos y gritamos para aferrarnos a nosotros mismos? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de llevarse nuestro tiempo, nuestra paz, nuestra tranquilidad?
Nosotros, como humanos, nos distraemos continuamente. Comenzamos cada día sabiendo lo que vamos a lograr, pero al final del día aún no hemos tachado la lista... Las demandas son tan gruesas que podrías cocinarlas en una parrilla. ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a alcanzar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando ni siquiera podemos encontrar los propios?
Las energías de la confusión se abren camino en nuestras meditaciones, en nuestras oraciones, en nuestras afirmaciones. La culpa nos empaca un bolso día por medio, mientras nos aferramos firmemente a nuestras vidas que se hunden. Parece que estamos viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas ellas con una sonrisa y un gruñido. Queremos ayudar y serles útiles a otros encaminándolos a través de sus sueños, con grandes esfuerzos de rescate de nuestra parte. Nos cansamos, a medida que las energías de otros dramas se hacen más densas, envolviéndose a sí mismas como si fuese un sacrificio. Los días se han vuelto más cortos, ni siquiera hay suficiente tiempo para llevar a cabo incluso las necesidades básicas. Corres en círculos tratando de llenar las órdenes de tu vida sin ver que nada se logre completamente.
Identificarse con quien fuiste alguna vez parece una tarea imposible. El drama del día cambia su atuendo a cada hora dejando mucho desparramado. Cuestionas lo que has sabido que es la verdad, como una víctima de la amnesia que despierta en la familia equivocada. ¿Te rindes a lo que está sucediendo? Sabe que te estás transformando en otra persona... pero ¿en quién?
¿Eres el gran OZ o el tornado, mientras todo se arremolina alrededor de ti trayendo de nuevo las piezas que faltan en el cuadro? La naturaleza posa mientras abre la puerta al clima dimensional que nunca se ha visto. Las explicaciones y los signos están laqueados con códigos. Las piezas se mezclan y combinan. Las señales están torcidas, las calles no tienen salida y los puentes se derrumban cuando tratas de cruzar al otro lado de esta ruptura de fin de año. Quédate en un lugar de observación sin restricciones.
A medida que tu corazón se expande y se contrae, se retrata un ejemplo paralelo de la Navidad. Aquí se encuentra el secreto del universo en plena floración. En esto se halla el tiempo en todas sus secuencias y secciones. El año presiona y acicatea colocando una impronta de tiempo en todo. La Magia de la Navidad baila a través de tu vida. Deja que se concedan los deseos y deja de mantenerlos a distancia. Naciste para hacer grandes cosas, recuérdalo todos los días y actúa en consecuencia.

LA INTERSECCIÓN DEL TIEMPO
 Al llegar al fin de 2015, nos detenemos en la intersección, una parada interdimensional de 4 vías. Cada uno de ustedes se halla en la entrada de sí mismo, conteniendo la respiración, esperando que la vida les muestre qué pensar, cómo caminar, a quien amar, por qué rezar.
Todo lo que han sido siempre se muestra entre las líneas del yo y el alma. Dentro de las paredes de su corazón caminan como un animal enjaulado, tratando de tomar un curso distinto a los caminos del pasado, de divertir y confundir el paso del ahora, y no prestar atención al futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside "la Esperanza de Dios”. Su pequeño corazón humano contiene el embrión de la posibilidad universal.
Todos ustedes se encuentran en esta intersección con una pausa cósmica,  aún sin ceder a nada. Han visto muchos horizontes y caminos del futuro. Se les pide que superen todo lo que sabían que eran, que se posen en el campo del saber que los espera y va más allá de sus habilidades anteriores para crear, para amar, para ser más.  
Están a punto de conocer muchos niveles de su luz, ya que hay muchos  niveles nuevos de su naturaleza humana que han tenido miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos la recepción del Amor en todas sus formas. Proclamen el amor por sí mismos, ya que solo se puede acceder al siguiente nivel de la Luz a través del corazón humano. ¡Para elevarse a este siguiente nivel de iluminación deben hacerlo a través de los amores QUE AÚN VIVEN EN SU CORAZÓN! Es a través de este portal de los amores pasados ​​que entrarán entonces en el amor MÁS ESPLENDOROSO con el que se revestirán como una dorada vestidura externa.

LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
que afluya Luz a las mentes de los hombres;
que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres;
que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
 De Buenas Creaciones a Grandes Creaciones
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
14 de Diciembre 2015

Traducción: Fara González

Queridos,
Comencemos por darles la bienvenida a casa – un tiempo para el cual se han preparado durante eones.
¿Darles la bienvenida a casa significa que irán saltando de planeta en planeta a través de las dimensiones y frecuencias?
No.  Es que ustedes se valoren lo suficiente para permitir que la totalidad de quienes son brille a través de la oscuridad que significa la existencia en 3D. Que se permitan esperasr más de lo que es aceptable en su mundo.
La mayoría todavía tiene que crear su sueño del manto de seguridad porque crear ese sueño es parte de aceptar lo novedoso en ustedes.
Su sueño generalmente incluía lo imposible – o así parecía en la vida 3D. Ahora están expandiendo esos sueños y expectativas.
El mes pasado hubiesen aceptado una nueva casa, relación, empleo o comunidad que fuese buena. En este mes, comienzan a imaginar más allá de lo bueno a sueños mayores.
Porque bueno es a lo que están acostumbrados. Bueno es lo que esperan. Pero bueno también incluye sueños para una tierra futura que se expanden a partir de bueno. 
Han saciado lo bueno y ahora esperan más.
Si esta es su creación de seguridad en la tierra – y lo es – esta creación necesita envolverlos en alegría amorosa por largo tiempo. Este sueño no es acerca de bueno por un año o dos. Se trata de que sepan que pueden viajar aquí y allá a cualquier dimensión o frecuencia y su seguridad en la tierra continuará a pesar de la experiencia.  
¿Han tenido unas vacaciones o experimentado un cierto algo – sea amor, ambiente elegante, alimento, ropas, viaje – que incremente su necesidad de ese algo? Como si no supiesen que existiera algo mejor hasta que lo experimentaran.
Al viajar a través de las diversas dimensiones y frecuencias, experimentarán cosas que pensaron eran imposibles. Esas cosas formarán parte de su ser, de su repertorio. Y una vez que lo hagan, ustedes añorarán esas cosas o experiencias dentro de su experiencia de la tierra A MENOS que creen una vida mayor ahora para que su ser terrenal se mantenga seguro antes de emprender viajes a nuevos lugares y experiencias.
Y así es. Ustedes están notando piezas que encajan mejor en su gran esquema. Quizás vean un filme y noten cuán amorosamente ese actor masculino trata a su amada – algo que no habían abordado antes necesariamente. O encuentran a alguien que les hace reír y comprenden cuanto necesita la risa su ser interior.    
Antes de ahora ustedes creaban en piezas y partes. Aunque sus creaciones eran buenas, no estaban necesariamente completas.
Así que experimentan, notan, añaden, crean esas piezas que nutrirán plenamente al nuevo ustedes y a ese segmento terrenal de su totalidad.
Han dedicado años, quizás décadas a descubrir y crear el nuevo ustedes. Aceptando y esperando mientras tanto aquello que su ingreso, educación, comunidad y género le permitiera. Ahora y solamente ahora están expandiendo esa expectativa a una que satisfaga completamente a su segmento terrenal del nuevo ustedes.  
No quieren dedicar más tiempo adicional a abordar temas terrenales aunque se queden en la tierra. Quieren ir más allá de lo que los ha limitado durante eones. Y esto sucederá, pero sólo después que satisfagan a su segmento terrenal. 
Así que sus sueños se expanden minuto a minute. Lo que por supuesto los atemoriza porque ustedes DEBERIAN estar satisfechos con lo que los demás están satisfechos. Deberían aceptar que no pueden ser muy grandiosos o muy grandes de forma que despierte la ira o la envidia de otros.
No obstante, añoran la relación, abundancia financiera, hogar, comunidad, empleo, familia perfecta, para poder ir más allá de sus necesidades terrenales.
Al igual que ocurría en su vida 3D en la cual una vez que terminaban la educación que consideraban apropiada ya no añoraban clases o maestros adicionales. De alguna forma sabían que estaban más allá de una educación posterior – querían continuar la vida como eran. Se sentían completos. Así sucede ahora.
Están creando exitosamente eso que los ayuda a saber sin dudas que pueden avanzar más allá de su vida terrenal si lo quieren. A la vez, saben que pueden vivir cómodamente en la tierra con la creación que es su sueño del manto de seguridad.
Muchos se preocupan ahora de no ser capaces de crear algo tan grande como lo que hemos indicado. No solamente son capaces, sino que lo harán para fines del 2015.
Ya no son terrícolas rogándole a este ángel o a esa diosa que los ayude en tiempos de desesperación. Ustedes son ese ángel y ese dios o diosa. Sepan eso dentro de cada fibra de su ser y entonces creen en consecuencia. Más grande mejor porque esta creación es de hecho la seguridad que necesitan antes de que vayan a explorar los éteres cómodamente.
Creen su manto de seguridad terrenal sabiendo que esto les permitirá explorar libremente nuevos mundos y nuevos tiempos. Creen un manto de seguridad terrenal aceptable y regresarán continuamente a la tierra para completar su creación.
El tiempo de creación terrenal ha terminado para ustedes. Es tiempo de expandirse más allá de su segmento terrenal. Así son y así será al crear aquello que les permita volar hacia los éteres sabiendo plenamente que nada ni nadie es más hermoso que lo que han creado. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
 Mansos y Empoderados – el Poder Personal con Acción Inspirada  
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
15 de Diciembre 2015

Traducción: Fara González 
La traducción de la palabra ‘manso’ en la biblia, donde Jesús dice ‘los mansos heredarán la tierra’ siempre me ha molestado porque la iglesia la ha utilizado para implicar subordinación, obediencia y sumisión - términos con los cuales no estoy cómoda -, en el contexto peor y más desempoderador. ¿Cómo podemos ser a la vez mansos y poderosos, tratando de evitar encarnar el peor de los abusos de poder que vemos en el mundo a la vez que estamos anclados en nuestra maestría? La clave radica en el entendimiento de lo que verdaderamente significa esta palabra y cómo se integra con nuestro poder.        
La palabra real, tal como fue escrita en el texto original fue una palabra griega, ‘praus’ que tiene un significado muy diferente del de débil e impotente. Realmente significa auto controlado o auto consciente y su contexto no implica que debamos estar tranquilos y sometidos. En su lugar, implica una profunda y serena confianza del auto empoderado, auto consciente y auto controlado. Esos son los  que heredarán la tierra o que controlan la energía de la tierra.  
Una persona ‘mansa’ tiene poder interno y no tiene que exhibirlo para probar cuán poderosa es. La auto conciencia es la forma más poderosa de ser porque sabemos quiénes somos y desde ahí abrazamos nuestro poder en una forma serena que no exige el reconocimiento de los demás, su permiso o aprobación.
Tenemos las mismas reservas respecto a ser un maestro o estar en maestría, pero en el sentido opuesto. Ser un ‘maestro’ no significa ser abusivo, el centro de atención y el que respira todo el oxígeno de la habitación. En el mundo de hoy vemos esos que son ‘maestros’ como los responsables de los problemas del mundo, que utilizan su poder en la forma más egoísta e interesada. Y el auto interés es lo opuesto de auto conciencia. Una persona auto interesada cree que ella necesita controlar la energía de todos para asegurar que obtendrá lo que quiere. Una persona auto consciente controla su propia energía y sabe que eso es todo lo que necesita para crear su realidad. 
La maestría implica auto maestría, controlar nuestra energía, tener fuertes límites energéticos y saber quiénes somos, que también es parte de la auto conciencia. Así es como podemos ser mansos y empoderados a la vez, porque ambos están incluidos en la verdadera auto conciencia.
¿Así que cómo combinamos ser mansos y empoderados en una gran bocanada de auto conciencia? Aquí tenemos tres formas que deberemos utilizar en el 2016 si queremos lograr que sea un gran año realmente (y puede serlo):   
Sepan cuáles son sus límites energéticos. ¿Qué tipo de energía quieren en su vida? Eso es parte de sus límites energéticos, que existen para controlar el flujo y dirección de su energía y no la de los demás. Sin límites su energía se dispersa y nadie sabe cuál es la posición de ustedes. Las personas en su vida que ustedes piensan que tratan de decirles que hacer están solamente respondiendo a su falta de límites. Mi límite de energía favorito es ‘todos en mi vida me aman, honran y respetan.’

Véanse a sí mismos como una persona poderosa y definan qué significa eso para ustedes. Si su medida del poder es compararse a sí mismos con otra gente, siempre se sentirán impotentes.  Si miden su poder al criticar y juzgarse a sí mismos por todas las cosas que no tienen en su vida, siempre se sentirán inadecuados e incompletos. Su crean poderosamente su realidad en toda su extensión y cuando deciden qué significa para ustedes ser una persona poderosa, pueden comenzar a utilizar su energía para crearla.
Reconózcanse  como un maestro celebrándose a sí mismos, sus dones, talentos, su singularidad y lo que los hace especiales. Un maestro no es la persona más poderosamente exigente en la habitación, son los que transmiten auto conciencia, alegría, confianza serena y paz. Sean la persona de quien todos quieren copiar al ser la persona que quieren ser – ahí es donde radica su maestría. Lo que viene a su mente cuando dicen ‘quisiera ser más____________’ es un buen sitio para comenzar su viaje de maestría.   
¿Qué significa ser manso para ustedes? Si esto incluye tener buenos modales, ser obediente, colocarse de último cuando conocen de las necesidades de los demás, puede que no quieran ser ‘mansos’ y es así como pueden haber definido su sendero espiritual. Así que se niegan el poder, la alegría y el bienestar que tratan de crear para los demás porque piensan que el paradigma del Sanador Martirizado es la forma correcta. Y como sabemos, eso no es divertido. Todos tratamos de evitar ser personas exigentes y controladoras que pensamos son ejemplos de poder, así que rechazamos el poder y tratamos de ser humildes negando que somos poderosos. Comienza con la auto conciencia y la decisión de que es lo que está bien para nosotros, eso es lo que significa ser ‘manso’. 
¿Qué significa la condición de maestría para ustedes? ¿Es algo que abrazan o tratan de evitar? ¿Resuena la palabra maestría con control, dominación y manipulación? Podemos ver muchos ejemplos de eso en el mundo pero realmente significa controlar su propia energía, ser conscientes de su poder, reconocerse por sus dones y por quienes son y tener fuertes límites energéticos.
¿Pueden verse a sí mismos como una persona poderosa? Podemos ser a la vez mansos y poderosos cuando somos auto conscientes reconociendo quienes somos y celebrándonos como únicos. No hay nadie como nosotros en el universo, así que sean la persona más confiada en la habitación. Abracen ser mansos y poderosos al ser auto conscientes y hagan brillar la luz de su verdadero ser con esplendor. Vuélvanse un ejemplo de vida poderosa, empoderada y auto consciente para crear una vida que resuene con la alegría, el amor, la paz y la prosperidad. Esa será una gran oportunidad para nosotros en el 2016 y podemos comenzar a abrazarla ahora.  


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario