Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2016

Actualización Planetaria - Febrero 2016

Febrero 2016
Traducción Audio: Fernando Pachacama
 
Hola..! Bienvenidos a la Actualización Planetaria para el mes de Febrero de 2016.

Me gustaría abordar esta Actualización Planetaria un poco diferente, podría hablarles acerca del primero de Enero cuando el Gobierno de Arabia Saudita ejecutó a un clérigo Chií y los desafíos que provocaron en Irán y las comunidades Chiitas alrededor del mundo. Podría hablarles de los dos millones de personas desplazándose desde Siria a Europa creando problemas de inmigración. Podría hablarles sobre Donald Trump y la división que está creando en tanto esto obliga a aquellas fuerzas. Hablamos del uso continuo de armas de fuego en los Estados Unidos y el resultado… pero todo eso se debe a Transición Espiritual en marcha. Esto es característico de lo negro y blanco, de lo bueno y malo, los Sistemas Bancarios de los Estados Unidos, la Geopolítica, todo aquello de nuestra tercera dimensión que está cambiando.
  
Lo que me gustaría hacer en esta sesión es, no hablar acerca de estas cosas, ya saben de éstas cosas, todas aquellas cosas se están desarrollando, todos estos eventos están empezando a crear más puntos de inflexión y en el 2016 una serie de puntos de inflexión se activarán. El mundo cambiará.

Lo que es más importante, en mi opinión entrando el 2016, eres tú. Es cómo percibimos el mundo que lo estamos experimentando a nuestro alrededor. Si continúan mirándolo desde el miedo y la negatividad, esto empezará produciéndoles un reflejo de miedo y negatividad retroalimentado en su mundo. Por lo que, aunque definí esto para muchos de ustedes anteriormente, me gustaría definir ¿qué es ésta realidad tridimensional en la cual hemos estado jugando por tanto tiempo?, ¿qué es la superposición de la cuarta dimensión? y ¿qué hace para marcar una diferencia? y una consciencia de la quinta dimensión donde tú simplemente ríes con gente que te agrada sentarte y disfrutar de una buena comida.

Así que permítanme definir esto desde el punto de vista de ¿cómo eligen el futuro? Ya que, cómo elijan el futuro, como un simple individuo, desde de mi punto de vista, va a influir en la dirección de todo lo demás, debido a la realidad tridimensional que hemos experimentado eones tras eones de tiempo. Si fui definiendo una caja que tiene reglas y estructuras, que es rígida, que es reaccionaria, que es condicional, esto no tiene nada ver con la tercera dimensión, esto es incondicional. Esto es muy limitado en su alcance,  se desempeña en ganar y perder, bueno y malo, correcto e incorrecto. Se estructura en el miedo y el resentimiento, la resistencia, la ira, el juicio, la competencia, la ventaja. Esas son las reglas del juego, este es un juego completamente estructurado, todos hemos participado en el juego nos guste o no el juego, hemos estado de acuerdo y participado en el juego.

Ha existido esta superposición disponible durante mucho tiempo y la mayoría de nosotros hemos experimentado esta superposición de la cuarta dimensión varias veces en nuestra vida. Pero, no entendemos que provee la superposición de la cuarta dimensión, así que en términos simples, la cuarta dimensión en éste contexto les provee “Elección”, la Elección no existe en la tercera dimensión, ¡la reacción está en la tercera dimensión! En la cuarta dimensión donde se tienen Elección, también se encuentran a sí mismos en EL AHORA, ahora mismo, en este instante, aquí estoy, he decido hacer esto o aquello.
  
Esta palabra “Elección” es extensa, sutil al igual que cualquier otra palabra y otro sentimiento y cualquier otra consideración, pero esto les permite redirigir las acciones que toman más que el simple hecho de una reacción en función de su realidad externa, debido a esta estructura tridimensional rígida de reglas y condiciones. Si desean dar un paso atrás y reconocer que esto es un juego, es el único juego en la ciudad hasta hace poco, es un juego que está empezando a ser eliminado, está siendo desmontado pieza por pieza. Esta es la parte donde la elección se vuelve muy importante para cada uno de nosotros.
   
Lo que está ocurriendo ahí afuera, la mayor parte no tiene nada que ver con ustedes. Así que, si ustedes pueden empezar a cambiar su punto de observación, en EL AHORA, se darán cuenta que tienen Elección, Elección de participar o Elección para simplemente permitir que pase a través de ustedes. Si ese punto de vista puede empezar a ser entendido como la habilidad para reconocer que la gran mayoría de lo que está sucediendo en el mundo que les rodea no tiene nada que ver con ustedes, ustedes empiezan a encontrar que ese grupo de creencias,  los pensamientos que mantienen, las sentimientos que tenían, los hábitos que inconscientemente ejecutan, todo empieza a disolverse, comienzan a desaparecer, ya no se llevan a cabo en un campo electromagnético que te tiene reaccionando, respondiendo, poniendo tu dedo en toma- corriente de por ahí, sólo porque es emocionante o porque es un hábito.

El proceso de Elección es lo que va a hacer la diferencia, entre la forma en la que el mundo va a desarrollarse, cuando dejemos de estar de acuerdo con las consecuencias de la guerra y de las estructuras federales de los bancos que simplemente no sirven a la gente que Elije, esos juegos están en proceso de ser disueltos. Estamos en una transición espiritual, la transición está desarrollándose muy rápidamente. Parte de la transición que es lenta, es cuando cada uno de nosotros nos enganchamos en la reacción electromagnética del miedo, del resentimiento, de la ira, presionando en el juicio de… a medida que empiezan a reconocer que todo aquello tiene muy muy poco que ver con ustedes, la oportunidad de empezar a elegir un estado de la quinta dimensión, de cooperación, de co-creación, de posibilidades y frentes. Este es un lugar donde uno y uno se convierte en tres debido a las nuevas posibilidades que están disponibles.
   
En la realidad de la tercera dimensión nosotros tenemos la tendencia a caminar con la cabeza agachada, viendo simplemente lo que el acuerdo ofrece. En tanto empiecen a tener Elecciones,  el número de oportunidades que están llegando a su conciencia están ahora siendo significativas, el cambio está provocando opciones increíbles para ser elegidas. Así que, como siempre ¿Cómo eligen? En esta Actualización Planetaria también voy a hacer algo nuevo, voy a proporcionar una serie de enlaces que les darán una perspectiva adicional sobre algunas de las circunstancias que están sucediendo alrededor del mundo. Uno de estos enlaces se relaciona con Arabia Saudita y las implicaciones de mantener un precio bajo del petróleo. Y que está haciendo Arabia Saudita… las decisiones de Arabia Saudita serán un instrumento de si hay una guerra o no.
  
También estoy incluyendo un artículo de un hombre muy inteligente, sigo mucho a George Freeman, hablando de Irán y su papel en los Estados Unidos como nuevo mejor amigo… Irán. Y como esta relación de amistad se está creando, y si llamamos a esto una amistad aun, pero ¿Por qué estas líneas de comunicación están siendo creadas?...

Les dije que esta vez iba a hablar de la Tierra y sus cambios climáticos y de las variaciones que están llegando a la Tierra. Este es un tópico muy interesante y también estoy incluyendo dos enlaces de observadores suspicaces, de un hombre llamado Ben Davidson. En el primer enlace, Ben está explicando la relación de los cambios climáticos globales, lo que deja muy claro el principio que hay dos consideraciones; la primera es que nosotros los seres humanos estamos creando una destrucción significativa en la Tierra, estamos destruyendo nuestro medio ambiente, nuestra atmosfera, nuestras aguas, nuestros océanos, la Tierra misma. Estamos extinguiendo las especies animales, estamos destruyendo la flora y la fauna del planeta, nosotros como seres humanos estamos haciendo eso. Con lo que hacemos, estamos diciendo que el cambio climático no es creado por los seres humanos al nivel que se está percibiendo. El video les dará una comprensión, existe un lenguaje técnico, simplemente a través del paso de la historia, al escuchar la historia existe una clara evidencia histórica que se remonta a miles de años, que existe una correlación entre el aumento del dióxido de carbono y el aumento de la temperatura. Existe un cierto punto de disminución en los dos creando una tendencia no al calentamiento sino una tendencia al enfriamiento. En el ciclo de cambios climáticos de la Tierra, nos encontramos en un punto donde estamos empezando un clico de disminución solar,  ingresando a un periodo tranquilo, cada vez que el sol ingresa a un periodo de tranquilidad una nueva era del hielo es creada, estamos directamente en la cúspide y la creación de esa nueva era del hielo.

Este primer video fue realizado en Marzo de 2013, el segundo video fue realizado en 2015, los dos con una duración de 30 minutos y en ellos les darán una explicación de la relación del Sol con el clima y la relación del Sol con los terremotos en el Planeta. Ambos muy informativos sobre el tiempo y el clima del mundo que está cambiando ahora y está empezando a cambiar muy previsiblemente en el futuro. La nueva edad del hielo no pasará mañana, pero la transferencia de los patrones del climáticos van a tener un impacto significativo en todo el Mundo en términos del clima lo cual lo hemos visto, en términos de los cultivos y de la producción de cultivos y la disponibilidad de alimentos, en términos de la disponibilidad del agua. Muchas áreas de nuestro funcionamiento básico como planeta está siendo alterado muy rápidamente. Entendiendo que y comprendiendo que, la capacidad de elegir su realidad va a tener un impacto en aquellos ciclos de cambio de clima. En el entendimiento de que tienen un conjunto diferente de Elecciones, entendiendo que la realidad tridimensional es cada vez más reaccionaria, más fuerte y más desafiante. La capacidad de que Ustedes puedan Estar en  Elección de sus experiencias va a ser de suma importancia.

Un área en la que voy a sugerir que deben empezar a prestar atención es, en como este cambio está ocurriendo. Todo ser humano sobre el planeta está empezando a darse cuenta que algo está cambiando, muchos de ellos están reaccionando de una forma desequilibrada debido a que su Status Quo está siendo quebrantado, piensen en Siria y dos millones de personas emigrando y desplazándose a otros países completamente desconocidos para ellos. Su realidad puede estar muy perturbada.

Ese nivel de miedo y la perturbación es un campo vibratorio que está empujando en contra y pasando a través de ustedes. Muchas de las ideas que ustedes piensan y muchas de las creencias que ustedes mantienen, no son de ustedes. Simplemente aceptamos ideas de otras personas, las declaraciones de otras personas, las verdades de otras personas, y luego nos alineamos con aquello porque ellos son mis amigos, posteriormente permiten que aquellos pensamientos se mantengan por si mismos en sus campo. Muchos de esos pensamientos que cada uno sostiene en su tercera dimensión; miedo, preocupación, resentimiento, etc… llegan a ser muy atractivos para otros pensamientos interiorizados y a su alrededor, incluso si están al otro lado del planeta o no. Por lo tanto, a medida que avanzamos en este año, van a encontrarse en estados emocionales que son potencialmente incómodos; tristes, preocupados, temerosos.

Una de las cosas que se hace muy valiosa es, estar en EL AHORA. El cumplimiento del Elegir está empezando a evidenciarse. ¿Es este mi pensamiento y mi emoción o pertenece a otra persona? Supongamos, que escucharan una consideración muy extraña… para ustedes quienes están en Mastering Alchemy, entienden muy claramente la implicación de aquello. De forma muy general, ustedes pueden encontrarse preocupados, tristes, ansiosos; si se detienen en el AHORA y dicen ¿es esto mío?, van a encontrar que no hay nada pasando en su mundo que tenga que ver con la ansiedad y sin embargo están en ansiedad. En ese momento tomen una respiración, dense cuenta que eso no es de ustedes y empiecen a cambiar sus pensamientos  por otros que los hagan sentir mejor.

Quienes están en Mastering Alchemy tienen esas herramientas, pero para aquellos que están interesados en esas herramientas, muchas de esas herramientas son gratuitas en el sitio www.masteringalchemy.com, no están a la venta. Por favor, esto es tomar consciencia de la forma de gestionarnos a nosotros mismos en el AHORA.

Este punto de inflexión en 2016 va a generar repercusiones muy fuertes en las economías, en los militares, en las elecciones que cada uno de nosotros tenemos.

Por favor presten atención, esta experiencia, esta transición, este momento en el tiempo es todo es acerca de ustedes y como siempre ¿Cómo van a elegir?

Hasta la próxima.

¡Bendiciones!

Enlaces mencionados en la Actualización Planetaria–Febrero de 2016:
http://money.cnn.com/2016/01/05/news/...
https://masteringalchemy.com/content/...
https://youtu.be/5MvAnECkaME

Deseo pedirles disculpas porque no pudimos descargar el video “How close we came” (“Que tan cerca estamos”).
              
===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jim Self. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a: https://masteringalchemy.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario