Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2016

La Alegría es el Heraldo de la Ascensión


Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/)
Traducción: Shanti

Esta alegría puede comenzar fluyendo a través del cielo, una hoja, un animal o un humano. La alegría no es sólo un campo de energía. La alegría es la puerta de entrada hacia su realidad de la Nueva Tierra pentadimensional.
El Amor incondicional les permite sentir alegría y la alegría es el portal interdimensional a la Nueva Tierra. Está la alegría de un niño recién nacido, la sanación de una persona amada, un proyecto exitoso y satisfactorio y una contribución importante a la ascensión planetaria.
Recuerden, la Ascensión no es un lugar. La Ascensión es una transmutación. Transmutación es cuando la tasa de frecuencia de una persona, lugar, situación, cosa o planeta cambia hacia una frecuencia superior de la realidad.
Si permiten a su Ser Superior hablar con ustedes, la expresión pentadimenisonal de su SER les dará una gran cantidad de información sobre el camino que han elegido antes de
tomar esta forma, pero que olvidaron.
Por fortuna, la luz superior ha atraído su atención de vuelta hacia la quinta dimensión y hacia la expresión pentadimensional del “ustedes”, quien está iluminando el fragmento “suyo” que se voluntarió para vestir un envase terrestre tri/tetradimensional.
Este envase terrestre, sin embargo, se está volviendo mucho más pequeño. Esta dinámica está ocurriendo porque su Mente multidimensional, su Tercer Ojo, y su Corazón Superior están despertándose y abriéndose. Esta apertura ocurre mejor cuando recuerdan anclarse en el cuerpo planetario de Gaia.
Una vez que están anclados en Gaia, su portal interdimensional se abrirá y sentirán la conexión entre el núcleo de Gaia y el portal de su propio Ser Superior. También sentirán al “ustedes” que residen entre medio de la apertura terrestre y dimensional superior de su portal.
Este “ustedes” puede percibir todas las frecuencias de todos los portales que están dentro de su envase terrestre. Algunos de estos portales son portales en tierra, y necesitan ser canalizados a través de su envase físico tridimensional, así como de su envase astral pentadimensional.
Esta versión de USTEDES es el “ustedes” planetario porque están vistiendo una prenda de los mismos elementos y elementales de la Tierra. Esta es probablemente la versión de ustedes que va a experimentar una sensación de “ascensión”. En otras palabras, este es su ser interdimensional.
La forma suya que representa el planeta entero, así como toda la frecuencia desde el núcleo de la Tierra, Aire, Fuego y Agua que Gaia ha compartido con ustedes de manera de que pudieran vestir un envase terrestre.
Los oscuros no quisieron compartir. Ellos quieren robar todo lo que puedan de Gaia y de todos Sus Seres. Estos oscuros tenían la “asignación” de crear la caída de la “expresión tridimensional de Gaia”. Pero toda la naturaleza debe morir para re-nacer y este es el AHORA del Nuevo Amanecer.
Para asistir en este renacimiento, deben DEJAR IR las versiones tri/tetradimensionales de la realidad en la cual se han bilocado. Liberaron su apego primario a sus vidas de comodidad, propósito y Alegría en las dimensiones superiores de manera de poder habitar un cuerpo físico para asistir totalmente a Gaia.
Ninguno de ustedes de dio cuenta de que la vida en la tercera dimensión sería tan difícil, al voluntariarse desde sus sociedades Galácticas dentro del Ahora de la quinta dimensión del Uno y mucho más allá. La vida tridimensional fue mucho más difícil de lo que imaginaron alguna vez y muchos de ustedes se perdieron en la miríada de ilusiones 3D.
Al menos es así cómo se juzgaron a ustedes mismos. La verdad es que todos ustedes están haciendo todo lo que pueden dentro de las circunstancias, del cuerpo, los tiempos, las culturas, el aspecto económico, y los desafíos que el envase terrestre que están vistiendo está enfrentando ahora.
Por lo tanto, todos ustedes están entre los que van a montar las grandes mareas del cambio, así como las olas del cambio que han estado moviéndose a través del día a día de las costas de Gaia tridimensional.
Esas mareas de cambio, vientos de cambio y expresiones internas de cambio, se han fusionado con los cielos de cambio, la conciencia de cambio, los pensamientos y emociones de cambio y la fluidez del cambio.
Estos grandes cambios están todos sucediendo alrededor de su envase terrestre y profundamente dentro de él. Afortunadamente, muchos de ustedes han recordado el poder sanador del Amor incondicional y la habilidad transmutacional de la Llama violeta.
Con la memoria de su SER pueden decir, “me niego a participar en “esa” realidad – y le envío Amor incondicional y Fuego Violeta!”, transmutando aquello que está estancado en la oscuridad hacia la Luz. Esa Luz está amaneciendo más y más brillante cada día.
Es sólo sosteniendo la verdad de sus propias expresiones superiores del Ser que pueden recordar el decreto de :
“YO SOY un Ser multidimensional que ha elegido tomar un envase terrestre en la Tierra física.
YO SOY un Ser multidimensional que vino aquí en este AHORA para asistir en la Ascensión de Gaia.
Estoy vistiendo un envase terrestre para compartir las frecuencias superiores de mi SER con toda la vida de la Tierra.
YO SOY el que YO SOY.
YO SOY mi Ser Personal.
YO SOY mi Ser plantario y ESTOY aquí AHORA para ayudar con la Ascensión Planetaria”.

Amor Incondicional a TODOS ustedes,

Su Familia Galáctica y Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario