Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de abril de 2016

Recordando lo que siempre supieron

Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/);
Traducción: Shanti.

El cuerpo físico es su primer “receptor de resonancia” para recibir los siempre expansivos patrones de frecuencia energética superior que están entrando en su vida diaria. Su cerebro controla su cuerpo pero su cuerpo también controla su cerebro. Su corazón tiene la última palabra, especialmente una vez que se transmuta en su Corazón Superior.
A lo largo de esta transmutación, su mente y corazón físico deben trabajar juntos dentro de su conciencie en expansión mientras su cerebro físico transmuta hacia su Mente Multidimensional y su corazón físico hacia su Corazón Superior.
Su Mente Multidimensional percibe y acepta los pensamientos formas de frecuencia superior de pensamientos interdimensionales y los comparte con su Corazón Superior. Luego su Corazón Superior acepta y traduce estos pensamientos formas al combinar los pensamientos interdimensionales con las emociones interdimensionales.
Con pensamientos y emociones combinados, los mensajes de luz traducidos son compartidos con su Mente Multidimensional. De esta forma, su Mente Multidimensional y Corazón Superior colaboran para reiniciar su línea base de percepciones desde lo tridimensional – a lo tetradimensional – a lo pentadimensional.
De esta manera, en vez de percibir su realidad como siendo tridimensional con superposiciones tetradimensionales, la cuarta dimensión se vuelve su realidad primaria, y ustedes perciben la tercera dimensión más como “una memoria” en vez de una realidad en marcha.
Es de esta manera que están cambiando sus sistemas de creencias y así el conjunto de sistemas operativos de su cuerpo físico. Eventualmente, no percibirán más que son un humano tridimensional que está teniendo sueños tetradimensionales.
En vez de eso, se percibirán a ustedes mismos como un Ser tetradimensional que tiene un Ser de frecuencia inferior tridimensional quien está anclando su Portal hacia el cuerpo físico del planeta Tierra.
Esta percepción del Ser es el primer paso del cambio de su “sistema operativo” desde uno tridimensional a uno tetradimensional. Una vez que este cambio perceptual ocurre, ustedes comienzan a sintonizar seriamente su atención con la quinta dimensión, la cual está entrando de forma creciente en su campo de percepciones expandido.
Al inicio este cambio perceptual pentadimensional no es percibido porque esta dimensión tiene un sistema operativo completamente diferente que el de la tercera y cuarta dimensión.
Mientras las dimensiones tercera y cuarta son realidades tiempo/espacio, la quinta dimensión tiene un sistema operativo de aquí/ahora. Así como la tercera y cuarta dimensión resuenan con el tiempo, el cual crea el espacio, la quinta dimensión resuena con el AHORA atemporal del UNO.
Afortunadamente, una vez que la Mente Multidimensional y el Corazón Superior están “encendidos” en su conciencia diaria, sus percepciones se expanden grandemente. Vía su Mente Multidimensional ustedes pueden percibir y aceptar conscientemente las ondas de energía interdimensional en su cerebro 3D.
Luego pueden integrar estos patrones de energía hacia el ATMA de su Corazón Superior donde la Llama Trina de Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional y Amor Incondicional pueden traducir fácilmente todos los mensajes de luz interdimensionales.
Estos mensajes traducidos son luego compartidos con su Mente Multidimensional, quien los envía hacia la Glándula Pituitaria de su forma física.
Su Glándula Pituitaria percibe la resonancia de la frecuencia y patrones de energía y distribuye el mensaje de estos patrones con su cuerpo físico vía su sistema adrenal. Su sistema adrenal se mueve hacia cada componente de su envase físico terrestre. Es por esta razón que su cuerpo físico es su “receptor de energía de resonancia superior”.
Afortunadamente, con la fusión de su Sabiduría innata interdimensional, Poder y Amor dentro de su ATMA, su cerebro tri/tetradimensional comienza a transmutar hacia su Mente Multidimensional, la cual puede “leer” fácilmente y “entender” totalmente cualquier mensaje dimensional superior. A menudo ustedes no se dan cuenta de la complejidad de su habilidad de “canalizar” mensajes dimensionales superiores. Sin embargo, al volverse conscientes de estas frecuencias superiores de la Luz que están llegando a su conciencia, las frecuencias superiores de su SER los asistirán en recordar cómo interpretar estas ondas de energía vía su envase físico terrestre.
El primer paso de la interpretación es reconocer conscientemente que acaban de recibir un mensaje interdimensional. Cada uno de ustedes descubrirá su propia manera de “saber” que una comunicación ha llegado a su conciencia. Como hemos dicho, si hacen lugar a un cierto tiempo y lugar al cual regresar en una base regular para meditar, su cerebro tridimesional recordará ese “tiempo” y gradualmente se acostumbrará a la “sensación” de un mensaje interdimensional entrante.
También recordarán que cuando sea que perciban una onda portadora de miedo, con todos sus componentes de enojo y tristeza escondidos, pueden decir, “Me niego a participar en esta realidad y le envío Amor Incondicional y Fuego Violeta”. Diciendo este decreto sellarán cualquier comunicación posible de manera que NO tengan necesidad de experimentarla. Una vez que comienzan a recordar su poder interior y su habilidad innata de entregarse al UNO pentadimensional, encontrarán que son llamados al “servicio activo”.
Inicialmente, este servicio activo NO es físico. Esta forma inicial de “servicio activo” ocurre dentro de su conciencia. En preparación para el servicio en su mundo físico, serán llamados a transmutar activamente las innumerables realidades paralelas, pasadas, alternativas, y simultáneas que está corriendo dentro de su conciencia.
Luego, con su Ser interior libre de la carga de muchas de sus otras encarnaciones físicas, pueden más claramente girar su atención a su realidad presente, la cual creyeron una vez que era su “única realidad”. Con la complexión de esta importante preparación de transmutar su Ser interno con Amor incondicional y Llama Violeta, tienen una mayor habilidad de negarse a participar en aquello que baja su conciencia y/o los distrae de su “razón para encarnar”. Con este recuerdo activo de su propio poder interno, su conciencia se expandirá exponencialmente.
Gaia ha sido lo suficientemente gentil para ofrecer un planeta en el cual pudieran representar hasta el final sus “juegos de guerra”. Todos pierden en una guerra, excepto el dos por ciento de los oscuros quienes pagan por ambos lados de la guerra y hacen todo el dinero de ella. Estos perdidos no están preocupados sobre las consecuencias de estas guerras y otras disrupciones planetarias. Ellos están jugando el juego con sus amigos oscuros y quien hace más dinero gana el juego. En su “pasado”, nadie preguntó a estos oscuros cómo hicieron su dinero porque estaban demasiado ocupados intentando sobrevivir en un mundo injusto lleno de guerras y agonía. Pero AHORA ustedes, los nuestros despertando, están descubriendo el poder interno de sus propias Mentes Multidimensionales y Corazones Superiores.
Amados, todos los Humanos, incluso aquellos en el lado del “poder sobre otros”, deben encontrar su propio poder interno antes de poder incluso moverse hacia las frecuencias superiores de la realidad. Por eso, ustedes, los miembros del lado del “poder interno” siempre en expansión de su realidad polarizada tridimensional, están transmutando su conciencia desde el:
“¿Por qué no puedo?”, conciencia de enojo,
“¿Por qué yo no?”, conciencia de víctima,
“Puedo hacerlo pronto”, conciencia de soñador
HACIA…
“Lo estoy haciendo ahora”, conciencia empoderada,
“Lo estoy haciendo ahora por Gaia”, conciencia planetaria.
Al reconocer que están lo suficientemente evolucionados para pensar en sí mismos como sirviendo a su planeta, quien es un Ser vivo inteligente, su Conciencia planetaria se expande rápidamente hacia la Unidad de la Conciencia pentadimensional. Es dentro de este AHORA que ustedes comienzan a recordar por qué eligieron mantener un envase físico en la tercera dimensión, así como los contratos pre-natales específicos, los cuales escribieron antes de tomar esta encarnación.


Descripción: templo-arcturus-gif
Nosotros, los Arcturianos, estamos felices de decir que más y más de ustedes están despertando al hecho de que no son sólo un envase físico. Ustedes, nuestros voluntarios en asistir a Gaia, están recordando más y más sobre su verdadero SER Multidimensional. De hecho, muchos de ustedes se están conectando conscientemente con la frecuencia superior de su SER que reluce y los guía. Esta expresión superior de USTEDES está vistiendo un Cuerpo de Luz Multidimensional.
De hecho, este USTEDES está preparándolos para su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Escuchamos a todos ustedes decir: “¿Cuándo, cuándo sucederá?”. Cuando su conciencia se expande más allá de los confines del tiempo tridimensional y hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Van a destellar hacia su Cuerpo de Luz.
¿Pueden imaginar cómo será cuando sepan quiénes son exactamente? ¿Pueden imaginar cómo se sentirá cuando repentinamente resuenen con la quinta dimensión del Aquí y el Ahora?
Por favor, recuerden que la imaginación es su pensamiento pentadimensional que fluye desde su Mente Multidimensional. También recuerden que el Amor Incondicional fluye constantemente desde su Corazón Superior. Es la activación de su imaginación pentadimensional y su Amor incondicional, los precursores de su “destellar hacia el Cuerpo de Luz”. Si todos ustedes supieran cuán cerca estuvieron de esta experiencia, se sorprenderían grandemente.
Su mundo 3D les ha enseñado a ser “modestos” porque les fue dicho que era “presuntuoso” pensar demasiado alto en ustedes mismos. Pero nosotros decimos, “por favor, por favor, piensen extremadamente en su SER porque su “SER” resuena a una muy ALTA frecuencia!”.
Cuando “piensan extremadamente” en su SER, tendrán pensamientos y emociones interdimensionales amorosos. Estos pensamientos y emociones de alta frecuencia los guiarán a convertirse más rápidamente en su SER en la vida diaria. Los Maestros Ascendidos tuvieron que pasar muchas décadas aprendiendo a volverse maestros de cada pensamiento y cada emoción. De manera de ganar esta maestría, deben entender totalmente cómo sus pensamientos y emociones se funden en uno para volverse un paquete fértil de una realidad. Este “paquete de realidad” se presentará a sí mismo en el Ahora en el cual estén PENSANDO con su Mente Multidimensional y SINTIENDO con su Corazón Superior.
Una vez que llegan al estado de conciencia en el cual están pensando de una manera interdimensional, probablemente ya han recordado muchas de sus encarnaciones. Por lo tanto, pueden recordar todas las otras vidas en las cuales intentaron ascender y no pudieron. O, quizás, pueden recordar una vida en la cual intentaron ascender y lo hicieron. ¿Pueden ver estas vidas libres de la vergüenza o presunción de su ego? ¿Pueden ver estas vidas libres de cualquier necesidad de percibir que hicieron algo bueno, o algo mejor?
Tan pronto como piensan en su ser en términos “bueno” o “malo” su conciencia baja porque estos términos son juicios. El proceso de Ascensión no es una recompensa. El proceso de Ascensión es tan natural como su Cuerpo de Luz, como la muerte es natural para su cuerpo físico. En su vida tridimensional, nacen, tienen una vida, y luego mueren. Inversamente, su Ser pentadimensional sabe que ustedes son multidimensionales y se han voluntariado para tener un cuerpo tri/tetradimensional. Su Cuerpo de Luz sabe que usarán su envase físico por tanto tiempo como lo necesiten para completar su misión.
Cuando su misión se complete regresarán a su verdadero Ser Multidimensional. No obstante, dentro de este AHORA hay otra opción para su SER pentadimensional en el cual también puede elegir poblar la Nueva Tierra pentadimensional. Con cualquiera de las opciones, regresarán al AHORA del UNO para encontrar todas las expresiones de su SER esperando abrazarlos con Amor Incondicional.

Nosotros Somos los Arcturianos.

Recordando lo que siempre supieron (2)

Ustedes no mueren. La muerte es una ilusión tridimensional. La muerte ni siquiera es una ilusión que ocurre dentro de la cuarta dimensión. Su Ser de cuarta dimensión recuerda que cuando cruzan la línea llamada “muerte” en el mundo tridimensional, encuentran que están en otro mundo en el cual se sienten muy vivos.
Cuando recuerdan esto, recuerdan más y más de sus vidas en las cuales intentaron ascender y no pudieron. Pero vivieron una buena vida, siguieron su práctica espiritual y, al final “murieron” como todos los demás. Pero realmente no murieron. Fueron al Plano Astral tetradimensional.
Algunas veces viajaron hacia dimensiones superiores, y otras veces, permanecieron en el plano astral tetradimensional. Luego, cuando sintieron que se habían movido y aprendido lo suficiente de la vida de la que recién habían “muerto”, “morirían” a la vida tetradimensional y nacerían en la vida tridimensional.
Entonces, la vida tridimensional progresaría hasta que “morirían” a esa vida tridimensional y “nacerían” en la vida tetradimensional. Es por esta razón que la tercera/cuarta dimensión es llamada, “La Rueda de la Vida y la Muerte”.
En esta “Rueda”, su conciencia está usualmente limitada al tiempo/espacio de los planos físico y astral. Además, sus percepciones están limitadas a la tercera y cuarta dimensión.
Eventualmente, su conciencia se expande lo suficiente para recordar que son un Ser Multidimensional, y que han tomado formas conscientes en muchos planos dimensionales superiores de la realidad.
Cuando recuerdan esto mientras están vistiendo aún un envase físico terrestre, su conciencia se expande grandemente. Esta aceleración de la conciencia ocurre porque están dando un paso fuera de la matriz 3D/4D del tiempo y el espacio.
Dentro de la ilusión del tiempo, tienen un “tiempo” en el cual nacen y un “tiempo” en el cual mueren. También creen que están separados unos de los otros. Sin embargo, cuando recuerdan que son un Ser Multidimensional, su conciencia se expande más allá de las limitaciones del tiempo/espacio.
Es entonces que los conceptos de nacimiento y muerte se vuelven términos tri/tetradimensionales que sólo están relacionados a sus envase tri y tetradimensionales. Una vez que su conciencia se expande hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá su “sentido del Ser” cambia desde, “YO SOY un humano que puede visitar algunas veces al Espíritu” a “YO SOY un Espíritu que ha extendido su esencia hacia un envase físico”.
Sin embargo, sin importar cuán a menudo recuerden su naturaleza multidimensional, pueden aún olvidarla mientras están en el proceso diario de vestir su envase físico tridimensional. Este “olvido” sobre su SER Multidimensional ocurre porque el envase físico que están vistiendo limita sus percepciones a los reinos del tiempo y el espacio.
Toma “tiempo” moverse a través del “espacio”. Por lo tanto, se “cansan”, porque están ocupados en su trabajo y pensamiento. En su envase terrestre, también se sienten “separados”, lo cual hace que se enojen, o se atemoricen o se sientan solos. Algunas veces se enferman. Y esa lista sigue y sigue… Afortunadamente, una vez que recuerdan totalmente su verdadera naturaleza multidimensional, comienzan a tener muchas experiencias de su Ser Dimensional Superior. Estas experiencias expanden enormemente su conciencia. Entonces, al expandirse, sus percepciones se expanden para abrazar más y más las experiencias de la cuarta dimensión. Al continuar percibiendo de forma creciente las auras, elementales tetradimensionales, se vuelven cada vez más un Ser planetario y menos “solo un ser humano 3D”. Comienzan a recordar sus incontables vidas en su planeta tridimensional, así como las muchas vidas entre medio en el plano Astral tetradimensional. También pueden comenzar a asociar su vida física con su vida planetaria y su Ser planetario.
Primero piensan en el planeta como un ser vivo, y luego comienzan a pensar en ustedes mismos como un Ser multidimensional viviendo en una planeta multidimensional. Eventualmente, progresarán para ser el Planeta porque USTEDES y la TIERRA son UNO. Esto es cuando abrazan lo que podrían llamar su “ser animal”. El reino animal no tiene la separación que el “reino humano” tiene. El reino animal tiene mucho que compartir con los humanos.
Los animales no “estropean su nido” porque ellos se perciben a sí mismos como UNO con la Tierra. Viven dentro de la unidad de la conciencia, como una bandada de pájaros, una manada de cebras o un banco de peces. Los animales también viven dentro del AHORA. Ellos siguen el “flujo de la Naturaleza” y saben en qué momento pueden ir a cual lugar para tener la comida que necesitan. Cuando ustedes puedan abrazar la unidad de la conciencia como el reino animal, su conciencia se expandirá hacia las dimensiones superiores así como en lo profundo hacia la fuerza planetaria de vida de Gaia.
Luego tienen la experiencia de preguntarse, “¿cómo se siente ser un Planeta?”. Esta pregunta los catapulta de vuelta hacia “¿cómo se siente ser un Ser multidimensional?”.
La siguiente progresión de su pensamiento puede ser, “¿cómo se siente tener una conciencia penta-dimensional que está basada en el Aquí y el Ahora?“. Una vez que recuerdan la libertad en vez de la separación, pueden recordar el sentimiento de vivir en la Unidad de la Conciencia con toda la vida.
Mientras estén vistiendo aún su denso envase terrestre, probablemente olvidarán los recuerdos de arriba, luego recordarán un poco más, luego olvidarán, y luego recordarán un poco más, y luego olvidarán. Dentro de este recuerdo y olvido siempre en expansión, saltarán de forma gradual hacia expresiones cada vez más superiores de su Ser, luego anclarán a tierra cada vez más profundo hacia su “ser inconsciente”.
Luego, cuando regresen a su vida diaria, a su ser tridimensional, se darán cuenta de que algo se siente diferente. Gradualmente estarán llegando la yuxtaposición de “Ahora estoy en mi realidad tri/tetradimensional” y/o “Ahora estoy en mi realidad tetra y penta-dimensional”.
Un punto muy importante de recordar es que cuando experimenten su Ser penta-dimensional, dejarán el “tiempo”. Por consiguiente, no toma tiempo o esfuerzo regresar a su Ser penta-dimensional, ni toma tiempo o esfuerzo regresar a su Ser tridimensional. Al comienzo pudieran olvidar todo lo que sucedió y a todos con los que estuvieron cuando tuvieron ese breve momento, libres del tiempo, dentro de su SER penta-dimensional. El “tiempo” en el cual eran su SER penta-dimensional se sintió probablemente un segundo de su ser tridimensional.
Dentro de ese segundo que dejaron el tiempo, aprendieron mucho sobre “cómo recordar su verdadero Ser multidimensional y su verdadera realidad multidimensional”. Sin embargo, su cerebro tridimensional está basado en el tiempo y en la secuencia. Por lo tanto, pueden recordar que “algo” sucedió, pero no pueden encontrar palabras para describirlo.
Su pensamiento físico puede creer que están “aprendiendo” algo, pero su pensamiento penta-dimensional sabe que están recordando lo que siempre supieron. Mientras están en su conciencia tridimensional su foco está “allá afuera” en lo que tienen que hacer. Por otro lado, cuando están en su conciencia penta-dimensional, el hacer se vuelve ser y ustedes y su “soñar” se vuelven la verdad percibida que siempre supieron.
Sin embargo, olvidaron que siempre supieron porque estaban tan involucrados con lo que estaba ocurriendo “fuera suyo” en la vida tridimensional de la ilusión y la lucha. En la quinta dimensión, sus pensamientos y emociones se vuelven la “huella” de la realidad que USTEDES están creando. También, recuerdan que eligieron tomar un envase terrestre, y escribieron su propia “huella” de por qué eligieron tomar un envase terrestre dentro de este AHORA.
Su conciencia penta-dimensional también recuerda lo que vinieron a hacer, y quién vinieron a ser, porque en la quinta dimensión hacer y ser es lo mismo. Cuando están conectados con su conciencia penta-dimensional lo suficiente para recordar sus elecciones pre-natales, pueden también recordar por qué han elegido esta vida en particular y también comienzan a recordar quiénes son realmente.
Una vez que estas memorias multidimensionales entran en su memoria tridimensional, usualmente son “llamados hacia su servicio activo”. Es entonces que comienzan totalmente a experimentar su habilidad de SER su SER Superior mientras también son su Ser físico. En otras palabras, ¡COMIENZAN A RECORDAR LO QUE SIEMPRE SUPIERON!

Nosotros Somos los Arcturianos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Suzille: ¿Estamos próximos al proceso de Ascensión?
Arcturianos: Bueno Suzille, eso depende de tu definición de Ascensión. Hay varias versiones de la Ascensión. Hay una Ascensión emocional – la cual es el proceso de ganar la maestría sobre tus emociones al punto de que ya no eres molestada más por tus “reacciones emocionales”. NO emociones reactivas significa que ganaste la maestría sobre tus emociones en la medida en que tú eres la Creadora de todas tus emociones.
En otras palabras, ustedes son sus emociones. Con esta declaración, significamos que ustedes ya no se permitirán más tomar emociones de otras personas, lugar o situación. Cuando son los creadores de sus emociones sienten la fuente iniciadora de cada emoción dentro de ustedes mismos. Cuando conocen la fuente de sus emociones, pueden determinar una emoción que se ha iniciado en otra persona o situación fuera de su propio campo áurico.
Cuando comiencen a viajar vía su Cuerpo de Luz, no tendrán una forma material separada de los otros. Por lo tanto, para discernir la fuente de información necesitarán sentir el punto de inicio de una emoción. Y, dentro de su AHORA, la fuerte podría venir de lo que podrían llamar “otro Cuerpo de Luz”.
Decimos “otro Cuerpo de Luz” de manera de que su cerebro tridimensional pueda comprender mejor lo que estamos explicando. No obstante, no hay “sensación de otro Ser” mientras se está en el Cuerpo de Luz. En vez de ello, hay una sensación de influjo y flujo de campos de energía.
Cuando el campo de energía está entrando como una ola fluyendo a través de la playa, la fuente es “otro” Cuerpo de Luz. Sin embargo, recuerden que el término “otro” es incorrecto porque no hay separación en la frecuencia de la realidad en la cual están vistiendo su Cuerpo de Luz.
Cuando nosotros/ustedes de la quinta dimensión y más allá comulgamos con nuestros amigos de la Tierra, nosotros/ustedes elegimos tomar una forma, o rodear nuestro Cuerpo de Luz con un paquete que parece estar separado del Ser con el que nos estamos comunicando. Así como pueden percibirnos dentro suyo mientras están canalizando, siempre percibimos toda la Vida dentro nuestro.
Vean, no tenemos “afuera”, porque existimos dentro del AHORA del UNO.
El tiempo que te está tomando documentar nuestra conversación no existe para nosotros. Ya que no tenemos tiempo, no tenemos una secuencia dentro de nuestro Ahora dimensional. Estamos Aquí-Ahora. Cuando pasan mucho en la ilusión de su tiempo conversando con nosotros, los Arcturianos, su sentido de tiempo secuencial puede volverse más y más difícil de mantener.
¿Cómo puede uno identificar gotas individuales de agua en un océano? ¿Cómo puede uno determinar las moléculas individuales del aire en el cielo? No pueden. Deben percibir el agua del océano como UNA con el océano, y las moléculas del aire en el cielo como UNAS con el cielo. Ellas son “el océano”, o “el cielo”.
Cuando canalizan uno de nuestros mensajes, deben traducirlo en el tiempo. Para su percepción ha tomado tiempo escribir una pieza 3D de papel de lo que estamos comunicándoles dentro de nuestro Ahora.
La razón por la cual te estamos teniendo escribiendo nuestro mensaje hoy es porque escribir con tu mano es muy táctil, y puedes fluir más profundamente en la información cuando escribes vía papel y lápiz.
Cuando tipeas nuestro mensaje hay una máquina que parece estar “entre medio” del mensaje y de ti que lo estás recibiendo. De esta manera, cuando canalizas con tu voz no tienes máquinas.
Cuando eres uno de nuestros escribas te pedimos compartir nuestros mensajes con tantas personas como sea posible. Te pedimos compartir estos mensajes porque es el Ahora de la ascensión personal y luego de la maestría planetaria.
Dentro de este ahora de Ascensión hacia la frecuencia superior, Gaia mantendrá simultáneamente su forma física tridimensional. De la misma manera, muchos de nuestros voluntarios en Tierra mantendrán sus formas físicas.
Este Ser dual de cuerpo físico tridimensional y Cuerpo de Luz penta-dimensional continuará por una cantidad de tiempo indeterminado de su tiempo 3D. Gaia, así como todos nuestros voluntarios, están haciendo este sacrificio para permitir más “tiempo” para aquellos que están atorados en la Tierra holográfica tridimensional.
Este tiempo puede permitirles la habilidad de salir de este viejo programa hacia lo que experimentarán como la “Nueva Tierra”. La Nueva Tierra es en realidad una Tierra multidimensional, atemporal. Más aún, todos los habitantes físicos de la Gaia unida al tiempo son en realidad habitantes multidimensionales, atemporales.
Los controles del programa físico 3D están dentro del Núcleo de Cristal Central de Gaia que está rodeado por cuatro Cristales angulares del Norte, Este, Sur y Oeste.
Dentro del Atma de su Corazón Superior tienen también un “núcleo cristalino” en forma de Llama Trina viviente. Su programación interdimensional está dentro de la Llama Trina dentro de su Atma. Todos los programas interdimensionales están distribuidos a través de su cuerpo entero vía la Sabiduría, el Poder y el Amor de la Llama Trina.
Al bajar e integrar más y más luz multidimensional hacia su envase terrestre hay un cambio multidimensional dentro de su Atma. Este cambio sirve para “abrir su Atma”, entonces ella activa la Llama Trina.
Su Atma es la Protectora de su Sabiduría personal, la cual la Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior de la Sabiduría Infinita. Su Atma es la Protectora de su Poder personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Poder Mutidimensional. Su Atma es la Protectora del Amor personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Amor Incondicional.
Estas transmutaciones dentro del núcleo de su Corazón Superior, inician los procesos de su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Así como su desarrollo físico comenzó en el útero de su madre, su “renacimiento” comienza dentro de su propio Corazón Superior.
Así como el cigoto, la primera unión de un espermatozoide y un óvulo, rápidamente comenzó a duplicarse/dividirse después de la fecundación, su Cuerpo de Luz se expande rápidamente al moverse hacia el Ahora de su transmutación personal. Entonces se unirán a la transmutación colectiva de nuestra infinita familia de Cuerpos de Luz.
El proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz ya fue explicado meticulosamente anteriormente.
Les pedimos pasar por el proceso como grupo o solos.
Por favor, recuerden que todo lo que hacemos es por nuestra Querida Madre Tierra y por todos sus habitantes. Ustedes ya son Seres Multidimensionales a quienes regresarán dentro del Ahora del Uno que eligieron antes de tomar su envase terrestre individual.
Nosotros los Arcturianos nos empeñamos en unir su envase personal terrestre con el planetario de la Tierra. Deseamos que todos sepan que apreciamos profundamente los sacrificios que han hecho en su vida para dedicar su atención primaria al proceso de la Ascensión planetaria.

Bendiciones SEAN con todos Ustedes.

Los Arcturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario