Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de mayo de 2016

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

En estos tiempos de Géminis donde celebramos el Gran Festival de Cristo que es también el Festival de la Humanidad, unamos nuestras mentes y nuestros corazones para elevarnos y elevar.

¿Cómo cambiar, como trabajar para que las condiciones cambien? Nosotros los servidores mundiales, los que libre, consciente y voluntariamente hemos elegido servir, los que hemos comprendido cuanta verdad encierra la frase del filósofo y poeta Rabindranath Tagore “Yo dormía y creía que la vida era alegría, desperté y vi que era servicio. Serví y vi que el servicio es alegría”, tenemos, en estos tiempos, nuestra gran oportunidad.

Nuestra gran oportunidad es trabajar para que se precipiten en la vida de todos los días, los principios y las leyes que el Maestro Tibetano nos enseñó van a ser los grandes pilares para la construcción de una Cultura de Paz, de una Nueva Civilización,  de un espacio donde el Reino de las Almas, lo más bello,  verdadero y  bueno se puedan expresar.
 
El principio de Buena Voluntad está grabado en forma indeleble en el corazón humano, pero algunas veces, las experiencias de vida de las personas, no han facilitado que se exprese en la vida de las formas. Nosotros podemos ayudar a que ese principio se manifieste con acciones externar y internas. Externamente expresar en todo momento nuestra Buena Voluntad para que otros se sientan inspirados. Destacar y comentar los actos de Buena Voluntad dondequiera que los veamos. Comunicar todas las iniciativas de Buena Voluntad que conozcamos y ser comunicadores de Buenas Nuevas. En lo interno, las meditaciones con visualizaciones creativas son poderosas y mucho más poderosas cuando más personas se unan a la iniciativa. Una de esas iniciativas es la Plegaria por la Paz Mundial que hacemos los domingos por iniciativa del Maestro K P Kumar.

Cada vez que, como indica una de las estrofas de La Gran Invocación, “el espíritu de colaboración una a los humanos de buena voluntad, dondequiera que se encuentren” estamos construyendo una Nueva Humanidad y colaborando con el Plan de Cristo, Maitreya sobre la Tierra.
                                                                                  
Marta N. Paillet


FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD Y LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS
Día mundial de la Invocación
Luna Llena de Géminis
Jueves 20 de Junio 2016

Hora Meridiano Greenwich – 11:03

Lema: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.”
 
Tipo de energía: de relación
Función: de enlace, suple el tercer factor / Rayo: 2do.
Regente Exotérico: Mercurio (4to. R.) - Regente Esotérico: Venus (5to. R.)
Regente Jerárquico: La Tierra (3er. R.)

Es un Festival de profunda invocación y aspiración que une el trabajo de los dos grandes, Buda y Cristo. La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida a toda la humanidad. En Aries el Señor del Mundo recibe la energía para el Año, en Wesak, por intermedio del Buda, es entregada a la Jerarquía y en Géminis se le entrega a la Humanidad. En este Festival se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación. Toda La energía recibida en el pasado Festival de Wesak encontrará cauce hacia la humanidad en este glorioso día. Esperamos que todos los grupos celebren esta meditación con profunda devoción.


Es el plenilunio del Maestro Tibetano Djwahl Khul

No hay comentarios:

Publicar un comentario