Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de mayo de 2016

Marte Retrógrado vuelve a Escorpio, “Activación del Guerrero de la Luz”

Por ELARCADEASTROTRINA 
28 MAYO, 2016

Marte está retrogradando desde el 17 de abril, iniciando desde los 8°54 de Sagitario, y ahora cambia su energía al ingresar a Escorpio este 27 de mayo, signo en el que permanecerá hasta el 2 de julio, estando retrógrado hasta el grado 23°03’de Escorpio.

En febrero estuvo en sombra a estos grados, cerrando el ciclo de lo que se detonó entonces. Volverá a estar estacionario para cambiar a directo el 29 de junio y saliendo de su sombra, es decir, llegando nuevamente a los 8°54 de Sagitario, el 22 de agosto.

Es probable que desde febrero una relación terminó inesperadamente, el éxito se convirtió en fracaso de la noche a la mañana, murió un ser querido, recibiste un diagnóstico inesperado y de repente sientes que todo se te viene encima, sientes una profunda incertidumbre, la sensación de que tu mundo se torna fuera de control. Ya nada parece real.

Sientes como si tu vida ya no fuera “tu vida”, como si estuvieras en una especie extraña de película impersonal, como si no supieras hacia dónde dirigirte o incluso en donde pararte. El futuro, que un día pareció tan sólido y “real”, es ahora evidenciado por la mentira y el cuento de hadas que era y tus sueños del “mañana” se reducen a nada. Ese mañana parece que nunca iba a suceder, no en la forma en que lo planeaste inconscientemente.

Ahora no hay ninguna respuesta que pueda satisfacerte, no hay ninguna autoridad que te guíe, ya que nadie puede vivir tu experiencia por ti; nadie tiene tus respuestas y te sientes profundamente perdido en un solitario planeta, girando en un inmenso e insondable espacio. Te sientes como queriendo volver a gatas hacia el útero.

¡Duro y maravilloso! La vida no se ha equivocado porque la vida nunca puede ir mal, porque todo es vida y porque la vida es todo. Todo evoluciona, esa es la realidad. Sólo tus sueños y planes “acerca” de la vida pueden desmoronarse, pero la vida en sí misma, jamás.

Esta actual experiencia, esta confusión y duda cósmica, esta angustia, no está en contra de la vida, esto es LA VIDA, la sagrada vida de este momento.

Esta no es la escena “mala” de la película, esta es LA PELÍCULA, por muy difícil que pueda resultar admitirlo en este momento. Hay una inmensa inteligencia trabajando aquí, una inteligencia que nos respira por las noches, una inteligencia que late en nuestro corazón, que bombea sangre por todo nuestro cuerpo, que cura todas nuestras heridas cuando “nosotros” ni siquiera podemos ocuparnos de ello.

¿Qué pasa cuando sólo por un momento, dejamos de intentar resolverlo todo, cuando dejamos de aferrarnos a esos caducos sueños y dejamos de estar de luto por su pérdida y enfrentamos esa cruda, completamente abierta realidad, de las cosas tal y como son?

¿Qué pasa cuando tan sólo por un momento, damos realmente ese paso radical de decir SÍ a la incertidumbre, a la duda, a la confusión, al dolor, a la angustia? ¿Qué pasa cuando ratificamos nuestro no saber en lugar de querer escapar?

¿Qué pasa cuando realmente volvemos nuestra cara hacia la devastación y no hacia otro lado? ¿Qué pasa cuando realmente confiamos en la transitoriedad de todas las cosas y permitimos que esa profunda inteligencia, que es la vida, cumpla su magia a través de la devastación? ¿Podríamos sentirnos bien, sólo por un momento, sin tener las respuestas, ni los puntos de referencia, sin saber absolutamente nada? En ese momento activamos el Guerrero de Luz.

Es tiempo de comenzar a ser conscientes de la misión que algunos seres traen a esta vida, a esta encarnación, donde ya es necesario tomar todas las herramientas que en estos años nos han estado preparando, a través de cursos, talleres, seminarios, meditaciones y demás. Hoy es el día. Deben disponerse a unir todo su bagaje de conocimientos y experiencias.

Poco a poco, estos seres se reconocerán, y formarán parte importante en las Huestes de la Luz, quienes serán las protagonistas principales de la nueva etapa que nuestro amado planeta está transitando.

Quien tenga una herramienta, cualquiera que sea, deberá usarla a favor del Amor, nuevos tiempos están llegando. En este instante, el planeta está recibiendo una energía purificadora, limpiadora y sanadora en todos los niveles, y aquellos seres que no están de acuerdo con este cambio, con esta ascensión vibracional del planeta, tratarán a toda costa de oponerse, pero sólo se perjudican a sí mismos, retrasando su propia espiral evolutiva.

Tal vez nuestros sueños están ahí justamente para ser rotos, nuestros planes para ser destrozados y nuestros mañanas para disolverse en horas, tal vez todo esto sea una enorme invitación a despertar del sueño de la separación, a despertar del espejismo del control y abrazar con todo nuestro amor lo que está presente.

Quizás sea una invitación a la compasión, a abrazar profundamente este universo con toda su felicidad, dolor y agridulce gloria. Quizás nunca tuvimos el verdadero control de nuestras vidas y tal vez se nos esté invitando constantemente a recordarlo, ya que a menudo lo olvidamos.

Tal vez el sufrimiento no sea un enemigo y en su corazón haya una lección de primera mano, si es que queremos ser realmente humanos y divinos. Tal vez todo este colapso traiga consigo un grandioso descubrimiento. Tal vez este sufrimiento sea un pasaje, no una prueba ni un castigo, no una señal del pasado o del futuro, sino un indicador preciso hacia el misterio de la vida misma, aquí y ahora.

Tal vez la vida jamás pueda “equivocarse”. Este gran impulso hacia el despertar, lo detonará Marte Retrógrado de nuevo en Escorpio. Si sientes que este es tu tiempo, si sientes que este es tu lugar, si sientes que ocupas un sitio en primera fila de este nuevo concierto cósmico lleno de misterioso amor, entonces significa que estás siendo llamado a actuar.

Lo primero que debes hacer es iluminar tu vida, tu entorno, sanar tus relaciones.

Ser un Guerrero de la Luz significa tomar partido en la contienda que estamos viviendo, con todas las herramientas que disponemos, brindando Amor a todo cuanto nos rodea, encendiendo nuestra llama interna, llenando de Luz nuestro entorno, para ser nuevos faros que guíen a otros a iluminarse.

El tiempo corre más rápido, las situaciones se precipitan, el llamado en este momento es para millones de almas, no te retrases, el universo no espera, siempre avanza, tú decides…


No hay comentarios:

Publicar un comentario