Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2016

Mensaje del año nuevo 2016 • 2017

El año solar que comienza el 20 de marzo de 2016 y dura hasta el 20 de marzo de 2017 es el treintavo año de un ciclo de sesenta años. Con este año completamos la mitad del ciclo que comenzó en 1987-1988. Si revisamos las últimas tres décadas, veremos que los treinta años anteriores han sido años de grandes cambios. La era de la electrónica ha tenido lugar en este periodo que nos adentrará aún más en el mundo cibernético durante los próximos treinta años. El ciclo de sesenta años tiene su propia importancia para comprender ciertas dimensiones del Tiempo. En este ciclo hay ciclos menores de doce grupos de cinco años. Con este año siguiente concluimos también los seis grupos de cinco años. Así podemos inferir que ciertas cosas concluyen cuando comienzan otras nuevas a nivel local y global.



Es interesante observar que el nombre de este año es “Semblante Desfavorable” (Durmukhi). “Durmukhi” significa un semblante severo que no cede, que no sonríe, que está dispuesto de manera desfavorable.
Para dar un ejemplo, es como el rostro de una persona punitiva. Cuando seguimos la carta astral del primer día del año, encontramos sólo a un planeta, Urano, al lado del Sol en Aries. Urano es la fuerza conductora para esta Nueva Era y está aposentada en Aries para conducir con eficacia. Está en trígono con Saturno en Sagitario y en cuadratura con Plutón en Capricornio, así como también con la Luna en Virgo. Muestra con claridad el plan del año como un año para corregir los
hechos erróneos en el planeta. Júpiter cae en la casa seis, Virgo, y está en oposición a Quirón y al Nodo Sur, lo que significa que no se puede esperar mucho de benevolencia. Saturno-Marte en Sagitario, la novena casa cósmica, indica investigaciones para actividades a largo plazo. Plutón en la casa diez indica trastornos, tal como hemos observado en los últimos años. En esencia, es un año con cambios significativos con corrección de rumbo para el futuro. Esto es lo que todos deben observar, y sintonizarse como corresponde.

Maestro KPK



No hay comentarios:

Publicar un comentario