Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de mayo de 2016

Mini-Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Portland

Main 9 de Abril de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos de ustedes se sientan por primera vez a escuchar una canalización con mi socio en la silla, y pueden verlo en vivo.  Es diferente de escuchar una grabación.
Aquí tienen una oportunidad para discernir, y sentir algo, cosa que no pueden hacer si no están aquí  presentes.  Existe un entorno que se presenta aquí, que no me pertenece a mí sino a ustedes.  Mi socio se hace a un lado; no es él quien habla; no habla él sino que nosotros usamos las funciones del cuerpo humano, del intelecto, la
emoción, la lógica, la conexión, la cultura y el lenguaje para darles información. Ya les dijimos que esta es la forma en que el Espíritu siempre ha hablado a la humanidad; lo hemos dicho una y otra vez; todas las escrituras han sido escritas por humanos.  Tiene que ser así.
Y las pocas veces que aparecía un ángel, tal vez en tiempos antiguos, en que la consciencia era menos receptiva a la verdad dada de este modo, ellos escribían que los ángeles le hablaban al humano y luego el humano llevaba el mensaje.  Muchos de los maestros del planeta hicieron que eso sucediera para ellos, a ellos, pero ahora ustedes tienen una consciencia en la que siempre está disponible, en cualquier momento.  Es casi como si cada uno fuera su propio ángel.
Y la cuestión es sencilla: a medida que van creciendo y salen de la consciencia de supervivencia, tienen que crecer hacia una consciencia graduada y eso es difícil.  Aun cuando las herramientas siempre están allí, y han estado siempre, ustedes tuvieron que cavar un poco para encontrarlas.
No es necesariamente lo que te dijeron tus padres, o los maestros espirituales antiguos;  de hecho a veces es lo contrario de lo que te dijeron. Que podrás hacer cosas de maestría sin tener que ir a ver a un maestro.  Que el maestro antiguo ha sido aplicado en este nuevo tiempo al alma antigua.  Literalmente, a través del valle del tiempo, se aplica a ti.  Una vez hicimos una declaración, y la repetiremos.  Hay muchos que están esperando el regreso de su maestro.  Se predijo que en este marco de tiempo, después del milenio, sucedería el regreso de muchos maestros al planeta.  Según sea tu cultura, habrás oído esto una y otra vez. "Llegará un día en que él, o ella, volverá."  Y yo he dicho ya:  Están de regreso, y hace tiempo que están de regreso.  No como humanos que caminan por el planeta par que los reverencien, o para establecer otra iglesia, o para confirmar o invalidar lo que está bien o mal; en cambio están juntos como una confluencia de energía que está en las rejillas de este planeta, afectando la consciencia del planeta, porque están aquí para darte lo que ellos enseñaron.
Y si te abres, esta es la clase de sabiduría disponible ahora; esto es el cambio.  Hay muchas herramientas que nadie ha listado todavía, porque son tan nuevas, nadie escribió sobre ellas, porque son tan nuevas.
Hemos hablado de lo que ahora está disponible en la rejilla cristalina; ahora hablamos de lo que incluso llamaríamos una rejilla maestra:  ¡hay tanta ayuda!  Hemos hablado de los nodos y zonas nulas del planeta, ajustándose para extraer lo viejo e introducir lo nuevo, en una situación de atracción/expulsión. Todas estas cosas - metafóricas, metafísicas - para ti.  No son para otros; son para ti.  Y aquí estás sentado, y algunos empiezan a sentirlo, y la reacción es sentirse abrumado; es demasiado . Esta es la respuesta que te doy:  No seas tan lineal.
Quiero que absorban algo muy especial; aquí está. Escuchen:  En el planeta hay muchas emociones, muchas.  Pueden empezar a hacer una lista. Y esto es información antigua que proviene de boca de los maestros: La más grande de ellas es el amor.  Les hemos contado que en esta nueva energía existe una revisión de cuán fuertes son ciertas energías en comparación con otras.  Les dijimos que la compasión y la benevolencia empiezan a ganar la batalla, y ser más atractivas que todo lo demás.
Mi socio menciona lo que se ve en los medios; en televisión ellos tratan de venderles un tipo de cosa, pero los servicios independientes en los medios están ganando. Las personas desean ver niños, desean ver a los animales, desean ver hechos heroicos, quieren ver cosas hermosas, decenas de millones de personas.  Empieza a suceder; la población empieza a cambiar en lo que quiere, lo que desea ver, cómo desea que la entretengan, qué quiere para sus hijos, qué quiere para el planeta.  Este planeta empieza a rechazar la idea de la guerra en general.  Y solo están en la infancia de la nueva energía; sin embargo ustedes vienen a este lugar.
Todavía habrá batallas. Serán batallas de las viejas costumbres contra las nuevas. Batallas de la frustración contra la paz.  Ustedes perderán algunas y ganarán otras, pero el progreso general será más vencedor que no, a medida que el planeta empieza a crecer saliendo de la consciencia de supervivencia.  Queridos, todo el planeta está involucrado en esto, y no todas son almas antiguas; eso significa que ustedes deben ser los líderes.  Afecta a todos, no solo  a ustedes.  Y si alguna vez les dijeron que solo unos pocos estarían implicados en el cambio, no entendieron.  Hay muchas emociones, pero la mayor de todas es el amor, y va a ganar. Y en el departamento de la compasión y la benevolencia, el planeta comenzará a ver la lógica de volverse más bondadoso y amable en general.
Llegará un día en que verán la clase de cosas que hoy ven en TV en sus elecciones, y les resultarán abominables, y dirán: "¿En qué estábamos pensando?"  En el futuro no funcionará así; se sentirán atraídos hacia el pensamiento maduro, hacia el camino alto, y a la benevolencia.  Está llegando.
De estas cosas hablamos ahora; algunas les parecen imposibles e incluso tontas.  Y yo les digo: esperen a verlo suceder, y recuerden este día.  Las cosas no siempre son lo que parecen.
Tengo más para contarles esta noche, sobre esto y aun más.  El planeta empieza a crecer. Este mensaje proviene de la Fuente Creadora, siempre ha sido así; mi socio no está involucrado.  Queda a cargo de cada persona discernir eso, corresponde a cada uno de ustedes. ¿Es real esto? ¿No lo es?  Eso es el libre albedrío.  Algunos de ustedes dejarán entrar a la nueva energía; otros no.  Algunos se irán convencidos que esto no era nada de su interés.  Sin embargo, el tiempo es extraño: no pueden borrar lo que hoy ven; no existe tecla de borrado en su cerebro, y cuando algunos necesiten esta información, volverá como una inundación, y el amor de Dios vendrá con ella.
Ustedes todavía no han terminado.

Y así es.

      Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/PortlandM-16-mini.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro





No hay comentarios:

Publicar un comentario