Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de mayo de 2016

Venus en Géminis, discernir con amor a través de la impersonalidad

by elarcadeastrotrina

Venus estará en Géminis desde hoy 24 de mayo hasta el 17 de junio del 2016, cambiando nuestra comunicación, lo que hará que valoremos la vida a través de la razón. El 25 de mayo, se concreta la oposición Venus-Marte, así que los escenarios de protagonismo se concentrarán en los medios de comunicación y nuestro criterio personal.
Venus es el símbolo de nuestra necesidad de cooperar y de compartir las cosas con los otros; el deseo de dar y de armonizar y, en definitiva, de amar y ser amados. Estará en el signo del pensamiento, la mente racional, la comunicación, las opiniones, así que seguramente veremos acciones diplomáticas de gran interés público, pero también a nivel personal, hablaremos de lo que valoramos a un nivel ulterior, más allá de la materia y lo que perciben nuestros sentidos, la capacidad d
e discernimiento de Géminis.
Por otro lado, la oposición Venus - Marte nos habla de desengaños, traiciones y pérdidas económicas por ruptura de relaciones, situaciones frívolas que nos conectan con el vacío interior. Con este tránsito debemos aplicar la máxima regla de la impersonalidad, desprendernos de los apegos materiales, y la sensualidad de la vida.
En la evaluación personal hacia la superación y el éxito, mucho interesa conocer y practicar la impersonalidad por ser la vía más rápida, el seguro avance hacia la ascensión de la consciencia, que se logra al subir a la frecuencia de la Quinta Dimensión. Quien practica la impersonalidad mejora su vida familiar, laboral y social, aleja las enfermedades, ajusta su vida matrimonial y de pareja, amplía y renueva su mente, alejando toda tribulación de su ser.
Para lograr la impersonalidad no necesitamos pasar horas meditando al día. ¡Establece una intención diaria! Tratemos de hacernos una simple pregunta cada mañana: "¿Qué emoción o sentimiento quiero cultivar hoy?" Tal vez “ser paciente”, “sin prejuicios”, “seguridad de mí mismo” o simplemente, “ser feliz”. Sea lo que sea, establece tu intención, fomenta que tu día sea mejor y emprende tu camino hacia la impersonalidad.
Si no tenemos tiempo extra, una actividad cotidiana sirve para un repaso espiritual. Mientras caminas, lavas los platos o tiendes la cama, puedes tomar consciencia de tu entorno y profundizar en tus pensamientos. Si alguien a tu alrededor está en dificultades, él o ella pueden ser un Budha encubierto. Allí puede residir una lección específica acerca de tu vida o sobre ti mismo. ¿Qué nos puede estar intentando enseñar el universo?
Nuestro más profundo sufrimiento es, a menudo, nuestra mayor oportunidad de aprender acerca de nosotros mismos. Esto nos permite tomar medidas para ser mejores personas: Aprendemos a ser pacientes, humildes y agradecidos, trabajando nuestro propio sufrimiento. Además, desarrollamos la fuerza para enfrentar los altibajos naturales de la vida.
Venus en Géminis nos permitirá tener la afinación del buen gusto para discernir. Sólo podemos ver el mundo con nuestros propios lentes, y nuestra percepción a menudo es muy subjetiva. Por ello, entre los pensamientos imprudentes y destructivos y los sabios, es preferible que elijamos los últimos. No siempre podemos escoger cómo nos sentimos, pero sí qué pensamientos, patrones y narrativas queremos cultivar. Este será un buen momento para eso con Venus en Géminis.
Entrenemos nuestra valentía, haciendo algo que nos dé miedo cada día. Aprenderemos habilidades que, de ser necesarias, las implementaremos con más brío. Mucha gente piensa que lo contrario al amor es el odio, pero en realidad lo es el miedo. Mientras que el miedo es una contracción, el amor es una liberación. Si alguna vez nos sentimos confundidos y no sabemos cómo actuar, hagámonos esta pregunta: "¿La acción que estoy tomando pasa por el amor o por el miedo?"

Elijamos siempre el amor. Eso es discernir. Esta es la fórmula secreta de la impersonalidad de Venus en Géminis. Te invito este mes, a elegir con amor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario