Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de junio de 2016

MUJER INDIGO

Por Viki Pereyra Esquivel

¿Quién puede decir con certeza cuándo empezó todo esto?...
Las imágenes pasan ante mí como en una gran pantalla.
Llegan y se presentan, saliendo de un laberinto de espejos empañados.
Apéndices de una mente que aún está confusa, retazos de un alma única que me pertenece.
¿Cómo comprende el esclavo cuando le sacan el grillete, que todo ese mundo que está allí afuera le pertenece y qué puede abrazarlo todo con la palma de su mano?

Así empezó todo, de improviso, o tal vez no, quizás siempre estuvo ahí y en el fondo lo sabía. Como un fantasma alerta detrás de las ventanas. Hasta que un día decidí enfrentarlo…

Dar el primer paso hacia mi oscuridad, paradójicamente, me llevó hacia la luz.
¿Realmente las cosas allá afuera eran de esa manera? ¿El alma humana y su complejidad era solo una entidad inútil que nos acompaña a través de cierto período de tiempo tras el cual existe solamente la nada?

Habían tantas preguntas para responder y tan pocos maestros entre aquellos que me rodeaban. Y en medio de este laberinto ideológico me tocó construir a mi mujer, con alas en los pies y en la mente, tratando de vencer el miedo de preguntarme qué corno hacía yo en un planeta tan bello rodeada de robots repitiendo las mismas órdenes predeterminadas una y otra vez, con los controles descalibrados, rompiendo todo a su paso para después preguntarse por qué Dios los había abandonado.

Así llegué a comprender que por más miedo que sintiera, debía conocer la verdad.
Al principio no supe cómo, sólo me lancé, como un clavadista al vacío, y contrariamente a lo que suponía no pasó nada de lo que imaginaba. Aterrorizada y perpleja, descubrí que esta mujer que habita este traje de carne y hueso, tiene una historia.

Y esa historia comienza más allá, mucho más allá que lo que llamamos el comienzo de los tiempos.

¿Eso te hace sonreír?…

Sonríe, amigo, porque bien podrías ser uno de los míos, la diferencia entre tú y yo es…
… ¡Que yo desperté primero!

A mi nieto Ben Bolon


Maga Ben Oxlahun

No hay comentarios:

Publicar un comentario