Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2016

Neptuno Retrógrado, activación del código 11:11 en nuestra conciencia

by elarcadeastrotrina

El código 11:11 coincide con el arquetipo de Neptuno en Piscis, en su fase de introspección (La disolución de la materia, la imaginación subconsciente, los sueños, las fantasías, los ideales, la espiritualidad cósmica, la nebulosidad o confusión, la libertad transcendental, Hechizos, ilusionismo, refinamiento, purificación y sanación).
Este lunes 13 de junio, cambia Neptuno a retrógrado en Piscis hasta el 19 noviembre, lo
que exalta nuestros poderes psíquicos al máximo, colocándonos en la capacidad de identificar las coincidencias del Universo, los códigos de la Matrix.
Neptuno en Piscis, en retrogradación, representa una armonización emocional con niveles superiores, un anhelo de planos superiores del ser y una infatuación con ellos. Simboliza una fuerza que está enteramente más allá de los lindes de la razón o de algo comprensible para la mente lógica. El único modo en que Neptuno puede entenderse verdaderamente en su esencia es someterse a él; pues, por definición y por función, está más allá de las fronteras de lo racional.
Uno de los aspectos más enigmáticos y cautivadores del Universo en el que vivimos es la sincronicidad. A todos nos ha pasado en alguna ocasión, una coincidencia tan improbable que nos resulta increíble. Las conexiones entre sucesos, personas e información que trascienden la realidad convencional, nos sorprenden como si las cosas tuvieran hilos invisibles que sólo por momentos, en estados de consciencia elevados o por una misteriosa alineación, podemos vislumbrar.
Aunque el concepto de sincronicidad existe al menos desde el tiempo de los Vedas, fue el psicólogo suizo Carl Jung quien acuñó el término e inició el estudio de este fenómeno de manera rigurosa. Consciente de la vastedad y elusividad del principio de la sincronicidad, Jung ensayó diversas definiciones a manera de un acercamiento teórico. Empezando desde lo más general y sintético, podemos decir con Jung que la sincronicidad es "la ocurrencia temporal coincidente de eventos acausales", que es un "principio de conexión acausal".
Pero la sincronicidad para Jung va mucho más allá de estas someras descripciones acausales. Coincide en esto con el texto gnóstico del Kybalion, que dice: "Azar no es más que el nombre que se da a una ley desconocida; hay muchos planos de causación". Y para ampliar la madeja de posibles conexiones, recordemos que Don Juan le dice a Carlos Castañeda, como si fuera un experto jugador de póquer de realidades alternas, que la suerte es una forma de poder.
Una de las más frecuentes manifestaciones de la conexión con la energía Neptuno en Piscis, es la coincidencial manifestación de los "números de la sincronicidad", esos geniecillos de las manecillas de la realidad, también habitan en los números. Uno de los casos más comunes en la actualidad, es el fenómeno del 11:11.
Cientos de miles de personas, reportan tener momentos epifánicos constantemente detectando esta hora. Sí, la sincronicidad."Estás codificando tu propia vibración y permitiendo que tu consciencia te recuerde que estás en esa vía, cuando estás en esa frecuencia. Algunos individuos usan diferentes números en diferentes momentos". Lo interesante de esto es que el llamado reloj biológico interno parece derramarse, como el tiempo líquido de Dalí, hacia el mundo externo, el cual, entonces, se convierte en nuestro espejo, un espejo como el de Alicia.
En nuestras sociedades occidentales se busca racionalizar y explicar los eventos, poniendo bajo el rótulo indefinido de “azar” o “coincidencia”, todas las cosas que no controlamos y que nos parecen independientes de nuestra voluntad, hay otras culturas que dan un sentido completamente diferente a esas “intervenciones fortuitas” en nuestras vidas… ¡puesto que en ellas el azar no existe!
La realidad física es un programa creado por la consciencia de los códigos digitales. Números, códigos numéricos, definen nuestra existencia. El ADN humano, nuestra memoria genética, se codifica para ser disparada por códigos digitales en tiempos y frecuencias específicas.
Esos códigos despiertan la mente para el cambio y la evolución de la consciencia. 11:11 es uno de esos códigos, es decir, la activación del ADN. Usted notará que ver 11:11 con frecuencia crea sincronicidades en su vida. Once es una octava más alta del número dos. Le lleva a las vibraciones psíquicas y tiene un balance igual de propiedades. 11 masculino y femenino: 11 – 11 es un doble de dígitos y por lo tanto se considera un Número Maestro o de poder.
En numerología, el 11 representa el idealismo, el visionario, el refinamiento, la intuición, la revelación, el genio artístico e inventivo, lo andrógino, cine, fama. Todos tenemos uno o más códigos numéricos que siguen el modelo de la Geometría Sagrada. Se trata de las espirales de la consciencia, los números de Fibonacci, la espiral de oro, también se encuentran en la perfección, en las proporciones exactas de la Gran Pirámide. La mayoría de los códigos digitales que evocan la memoria, son dígitos dobles o cuentas regresivas tales como 1, 2, 3, 4, 5 o 5, 4, 3, 2, 1, 0, que van al Punto Cero.
Usted experimentará un despertar repentino durante esta retrogradación de Neptuno en Piscis. Usted va a crear la claridad, la curación y el equilibrio por sí mismo. No espere por los demás en su vida para estar en este viaje con usted. Es sólo suya como lo es para la mayoría de las almas. Usted tendrá que buscar nuevos amigos de la misma mentalidad, que también están siendo provocadas por los dígitos.
Una vez abierta la puerta digital, no hay vuelta atrás. Su alma será automática y rápidamente pasará de un nivel a otro de la experiencia, hasta que usted lo consigue. Su consciencia se está expandiendo y por lo tanto usted será capaz, de manifestar más rápido y con mayor comprensión, a la vez que se hace más consciente del significado de las sincronicidades, que serán más y más frecuentes.

Son creadas por su alma, para ayudarle a recordar que somos una chispa del alma en un programa físico que está a punto de finalizar, para evolucionar a la consciencia superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario