Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de julio de 2016

EVOLUCIÓN

Por Maga Ben Oxlahun
Virginia Pereyra Ezquivel

El tiempo de espera ha terminado, es el momento de prepararse para avanzar.
El tiempo anterior fue  como la calma antes de la tormenta, pero sin calma, un compás de espera tormentoso y confuso. Eso implicó muchos cambios en nuestras vidas tanto físicos como espirituales. Durante décadas sufrimos soledad, desarraigo, la sensación de no pertenecer al mundo que habitábamos. Éramos islas en medio de un inmenso mar sin horizonte.

Pero a través de las tinieblas llegaba un débil halo de luz, fugaz primero, pero que
bastaba para iluminar por unos instantes ese camino que se mostraba incierto. Las sincronías nos guiaban en ese entonces, como un mágico duende que dejaba migajas en el sendero y supimos que dependíamos de eso para avanzar. Primero a tientas, después a pasos más seguros. Una larga caminata que iba fortaleciendo nuestras piernas y nuestro interior. Y así, sin quererlo, nos encontramos transitando nuestra propia evolución.

Ha llegado al fin el momento  de la tormenta, es tiempo de la acción: y nosotros somos la tormenta.
¿Y en qué consiste la tormenta?
Eso representa diferentes aspectos de acuerdo a cada individuo, lugar y la situación, pero la esencia es la misma: ser pilares de luz, donde estén, como  estén, como puedan, como sientan.

Ser pilares de luz es tener conciencia del aquí y del ahora, conocer que obedecemos a un propósito que es más grande que nosotros y a veces excede a  nuestra humanidad.
Un pilar no es más importante que otro, cada cual ocupa el lugar que tiene que ocupar y sus funciones pueden ser diferentes, pero esto no quiere decir que uno sea más importante que otro: todos lo son. Y en esa diferencia reside la ganancia; porque cada pilar, junto a otro pilar, junto a otro pilar están ayudando para que las nuevas energías se anclen y se potencien. Cada pilar ayudó para que la Rejilla Cristalina se haya encendido y ahora resplandezca  multiplicando sus efectos.

Y aunque pareciera que nada ha cambiado, todo ha cambiado, hay una fuerza subterránea que está evolucionando a cada instante, un sentir que se acrecienta en el tiempo y en espacio de la dualidad.
Ha llegado el tiempo de la acción, pero la acción con fuerza y con conciencia. Ya no somos esos chiquillos tambaleantes del principio: hemos crecido…y aquí estamos.

Es el momento exacto del antes y el después, la hora señalada para incrementar la acción. Hay que avanzar, y también hay que seguir preparándonos, trabajando sobre nosotros mismos para nuestro continuo crecimiento mientras seguimos viviendo en la dualidad, aprendiendo a convertirnos en seres multidimensionales.
Las energías nos apoyan ahora, el trabajo es nuestro. Nadie vendrá a hacerlo por nosotros.

En el solsticio del año 2012, encontrándome en meditación, me vi contemplando un cielo colmado de nubes que acarreaba el viento, como un inmenso río que se desplazaba ante mis ojos. Ese río fue transformando su color y llenándose  de matices con los colores del arcoíris.
Entonces una voz habló y en ella pude reconocer al espíritu de Gaia. Con gentileza  agradeció todo el trabajo que habíamos realizado en los tiempos previos a esa fecha, y de cómo la estábamos acompañando en ese paso evolutivo para todos.
“De aquí en más-dijo- y para las generaciones venideras serán conocidos como “Los hijos de Gaia”.

Almas viejas, conozco el sentir de cada uno, porque también es el mío, sabemos que la separación es nada más que una ilusión de la dualidad, es aquí, en la Tierra donde elegimos cambiar ese paradigma.
Sé que a veces estamos cansados, nos agobian los sucesos de nuestras vidas mundanas, pero no se detengan.

Estamos a un paso que parece larguísimo para nuestros ojos humanos, pero eso sólo es ilusión.
Renovemos nuestros compromisos y sigamos adelante, es hora de seguir avanzando.

La Evolución es la meta y el camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario