Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2016

FELIZ DIA FUERA DEL TIEMPO....A todas mis Relaciones

Todas mis relaciones
Por Mónica Gobbin

Mitakuye Oyasin (todos están relacionados) es una oración tradicional Lakota Sioux, utilizada como un frase de apertura en muchas oraciones y canciones Lakota.

Refleja la creencia inherente de la mayoría de las tradiciones originarias Americanas y el sistema de creencias de que “todo está conectado” (como ahora la física cuántica nos lo demuestra).

Somos Una Consciencia

Les honro en este círculo de vida conmigo ahora.
Estoy agradecido/a por esta oportunidad de reconocerles en esta oración...

Al Creador porque somos VIDA, agradezco.

A la nación mineral que ha construido y mantenido mis huesos,
y todos los fundamentos de la experiencia de la vida, agradezco.

A la nación vegetal que sostiene mis órganos y cuerpo,
y me da hierbas curativas para toda enfermedad, agradezco.

A la nación animal que me alimenta de su propia carne,
y ofrece su leal compañía en esta caminata de vida, agradezco.

A la nación humana que comparte mi camino como almas en la rueda sagrada de la vida terrenal, agradezco.

A la nación espíritu que me guía invisible a través de las subidas y bajadas de la vida y por cargar la antorcha de luz a través de las eras, agradezco.

A los cuatro vientos de cambio y crecimiento, agradezco.

Ustedes son todas mis relaciones, mis familiares, sin los cuales yo no viviría.
Estamos en el círculo de la vida juntos,
co-existiendo, co-dependiendo, co-creando nuestro destino.

Uno, no más importante que el otro.
Una nación evolucionando de la otra y sin embargo cada una dependiendo de la anterior y de la siguiente.

Todos nosotros una parte del Gran Misterio.

Gracias por esta VIDA.

¡¡¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario