Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2016

Mensajes del Akasha


Esta es la primer canalización que surgió de la reunión con cuatro alumnos de la escuela con la intención de pedir guía para afrontar estas energías tan potentes provenientes del centro de la Galaxia.

Todos los meses nos reuniremos para seguir teniendo guía a través de los Registros Akáshicos.

Todo aquel que tenga acceso a ellos está invitado a participar. Los días de encuentro se publicarán con anticipación para su organización.

Namaskar

“El comienzo es la inspiración al nuevo encuentro con los hermanos. La presencia de sus palabras será el aporte que digno se hará como transmisión en la sociedad de mentes no conscientes.Sólo hablen de aquello que no es común, su sentir será su primer manifiesto, el amor no reconocido hacia el otro será quien los guíe.


En cada encuentro se aportarán palabras de aliento, que como semillas lograrán entrar en las mentes de aquellos que conectarán a aquellos otros, uniendo en cadena sus corazones.Actúen sin recompensa, pues esta se hará presente en las respuestas.

No centren su atención en un despertar, pues ya están despiertos, sólo que no logran ver.Los ojos empañados de malestar serán limpios en mirar cuando comprendan que en cada uno hay un poco de cada uno.

Hoy es sólo el principio, el caminar hacia una nueva conciencia será un camino que sólo lograrán cuando comprendan que hay que recordar su esencia. Es la esencia la energía vital.Reconocerse a sí mismos les dará lugar al entendimiento de la esencia planetaria.

Los seres humanos deben tener más compromisos con sus iguales y más responsabilidad consigo mismos, deben practicar la compasión con cada ser con el que se conecten: su divinidad debe ser respetada desde la concepción.La compasión es muy importante para la convivencia puesto que cada uno debe tomar a sus semejantes como iguales.Si cada uno de los habitantes de este planeta sigue una línea de compasión y amor mutuo, comenzarán a transitar un mejor sendero.

Estas energías, si bien las están viviendo todos, no son para que las utilicen todos.Solo los más fuertes y comprometidos con la evolución consciente podrán canalizarla para conseguir los cambios esperados.Enseñen y muestren el camino con el ejemplo, desde su propio domino, porque cada uno lo hará de diferente manera.No pretendan que todos tengan cambios porque eso no sucederá.

Sean sencillos al trasmitir sus experiencias, pues será de esa manera que podrá ser anclada.Cada uno será un portal y un pilar para recibir la energía (conocimiento) proveniente del centro de la Galaxia y, desde ese fractal, que son ustedes, se expandirá. El trabajo es individual pero en conjunto y de forma simultánea.

Ustedes son los filtros de semejante ola de energía y a partir de ustedes, se dará de forma diluida a las personas que los rodean.No hay instrucciones específicas de cómo hacerlo; ustedes son los creadores de esta realidad. Cada uno es diferente, su fractal es diferente y el resultado será diferente. Es de la misma manera en cómo se descompone la luz blanca a través del prisma: se refleja de maneras infinitas.

No hay una fórmula que abarque a todas estas energías a la vez:

Si es miedo, debemos investigar para ver si debe ser temido.
Si es cansancio, es ver de qué nos escondemos.
Si es ira, es ver qué negamos.
Si es envidia, es ver cuál es nuestro camino.
Si es glotonería, es ver que pensamos del futuro, de los demás y de lo que viene.
Si es orgullo, es ver qué camino transitamos hasta ahora.
Si es lujuria, es ver que no aceptamos de nosotros.
Si es avaricia, que es lo que no dejamos ir.A partir de estas puntas desenrollen el ovillo, el transito se hará más fácil.

Las energías son como estados de ánimos sociales.Estén abiertos desde sus corazones para incluirlos en los nuestros y así poder obrar en su realidad.


Los honramos y bendecimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario