Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de agosto de 2016

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!!!Levantemos los corazones en profundas plegarias donde ofrezcamos a Aquellos que conocen y sirven,  nuestro corazón!!!

Las noticias que nos llegan de todas partes dan cuenta de desesperanza, de violencias, de separaciones, de odios, de intolerancias, pero nosotros sabemos que “cuando el diablo no sabe que más hacer siembra el desaliento”. El desaliento, la falta de confianza en los otros, la pérdida de la fe son estrategias de las fuerzas siniestras para que no veamos que una nueva Humanidad está surgiendo y eso significa una nueva vida para el planeta como un todo.


Una nueva Humanidad está naciendo y se ve en los gestos de buena voluntad, en las acciones de cooperación, en la ayuda mutua, en las relaciones humanas confiables y sanas, esas que nos llenan de alegría, esas que nos impulsan a la celebración.

El modo de orar que tenemos los servidores puede ayudar, y mucho, a precipitar y acelerar los cambios favorables. Es hora de dejar de orar para pedir como pordioseros, es hora de reconocer quien en verdad soy, quien en verdad somos y ofrecernos, como se ofrecen los que tienen mucho para dar, mucho para compartir.

“Aquí estoy Padre, Madre, aquí estoy, en profunda ofrenda”

Oremos juntos ofreciéndonos para la tarea, ofreciéndonos para que el Plan de Amor y de Luz sea ejecutado sobre la Tierra.

Hay otra condición que podemos agregar a nuestra oración que la vuelve extraordinariamente poderosa. Oremos con el poder de representación de todos los grupos de los que formamos parte. En efecto si yo oro por mí, desde mi Alma no deja de ser una oración individual, si me ofrezco y no pido, va a ser desinteresada pero su amplitud va a ser muy baja. En cambio si yo oro en mi nombre y me ofrezco en el nombre de todos los que considero míos, es decir mi familia, si a eso le agrego mis amigos y oro por cada uno de ellos sumados a mi oración se amplía el rango de invocación, pero si yo Invoco en el nombre de todas las mujeres, en nombre de todos los servidores, en nombre de todos los mediadores, en nombre de todos los grupos espirituales de los que formo parte, en nombre de todos los habitantes de la ciudad y el país al que pertenezco, si oro por fin en nombre de todos los seres de buena voluntad encarnados en este momento, mi Invocación es poderosa y tiene el poder de la fe sumada, de la entrega sumada, de todos los seres a los cuales he llamado en representación.

Oremos hermanos, oremos en profunda ofrenda, en perfecta representación, para que “desde el centro que llamamos la raza de los hombres se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal”
                                                                        

Marta N. Paillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario