Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2016

El jueves 1 de Setiembre se produce un Eclipse Anular de Sol.

Por Nora Sindona

Como el Sol es el Astro Rey, esa fuerza Solar se encontrará impulsada hacia nuestro interior. El potencial, la voluntad, el poder personal, todas características solares, estarán inclinadas hacia el interior nuestro, iluminando ciertas facetas que deben ser trabajadas.

Los Eclipses pueden repercutir en nuestro cuerpo físico y emocional. El trabajo con el Eclipse de Sol, será con la imagen yang que proyectamos hacia afuera, en la imagen del hombre, el padre y el hijo.

Aprovechemos para que la energía del Eclipse nos ayude a superar cualquier tipo de idealización. Desarrollando confianza en nuestro potencial interior y sin ningún tipo de dependencia externa. El tema es hacerse cargo que somos los constructores de nuestra propia vida, definiendo cual es nuestra meta a seguir.

El Sol o Apolo, significa "brillante, resplandeciente y puro". Dos preceptos importantes se encontraban a la entrada de su templo: "Conócete a ti mismo" y "Nada en exceso".

En la medida que nos acerquemos a la madurez y logremos la bendición de conocernos más y más, sabremos donde ponernos limites a nosotros mismos, para lograr una relación más armoniosa con el entorno.

El Sol pide independencia, confianza, seguridad en ti mismo, más allá de las miradas externas. Para recuperar la propia autoridad aprovechemos el Eclipse purificando nuestro cuerpo mental y físico. A través de líquidos y dietas, purificamos el cuerpo físico. A través de la meditación y la calma purificamos el cuerpo mental.


!Son momentos de perdón y liberación, soltemos lo que no podemos seguir sujetando!












No hay comentarios:

Publicar un comentario